FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide PewDiePie? - Altura - Real height

Admin
    Admin
    Admin

¿Cuánto mide PewDiePie? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide PewDiePie? - Altura - Real height

Mensaje por Admin el Sáb Ago 29, 2020 7:25 pm

@keisuke escribió:
    @pocholito escribió:
    @keisuke escribió:
    @pocholito escribió:177 en España es medio en gente joven
    ¿No vas a ir a la quedada de granada?

No me he enterado de nada cuando es.
    taturas lo sabe.
    En realidad no es que haya una quedada oficial de foroalturas, sino que Carlos va a acceder a quedar con guerrilla para que suba la autoestima y se iran de farmacias
    javi15
    Enterao en estaturas

¿Cuánto mide PewDiePie? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide PewDiePie? - Altura - Real height

Mensaje por javi15 el Sáb Ago 29, 2020 7:25 pm

Si añade a auronplay seguro que le da 5'7,5" o como mucho 5'7,75".
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Ago 29, 2020 7:26 pm

@Spaniard escribió:Hay que presionar al gurú para que añada youtubers españoles

El 5'8 de Auron y el 6'1 del Rubius deberían ser fijos
    Yo ya no escribo allá, me da un poco igual. Ya los tengo aquí y cada vez estoy mas en otros temas
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard el Sáb Ago 29, 2020 7:27 pm

@javi15 escribió:Si añade a auronplay seguro que le da 5'7,5" o como mucho 5'7,75".

Apuesto por el 5'7.75 (172.1) ya que Auron lo afirmo una vez
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard el Sáb Ago 29, 2020 7:29 pm

@Admin escribió:
    @Spaniard escribió:Hay que presionar al gurú para que añada youtubers españoles

El 5'8 de Auron y el 6'1 del Rubius deberían ser fijos
    Yo ya no escribo allá, me da un poco igual. Ya los tengo aquí y cada vez estoy mas en otros temas

Eso normal, ya que sois foros de la misma temática destinados a un público diferente, en este caso el de habla hispana
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Sáb Ago 29, 2020 7:37 pm

Sí, el es el jefazo internacional. Yo soy el modesto de los hispanos y futbolistas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 30, 2020 4:45 pm