FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5319
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 35 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por AlejandroXD Vie Abr 05, 2024 4:08 pm

    keisuke escribió:
    Overyn escribió:Vinicius tiene actitudes muy reprochables, pero tampoco merecen que se metan con el, igual tampoco apoyo su posición victimista, pero el racismo que a recibido esta mal y es intolerable.
    también a dani alves en la cerámica le tiraron un plátano. pues lo gogió y le dio un mordisco, sin hacer un mundo de ello.
    no hay ni un solo equipo que no tenga al menos un negro. es una tontería que se sea racista con el ajeno y no con el suyo. por eso pienso que no hay ningún racismo.

    Es justo lo que pienso. No creo que sean racistas las personas que le llaman mono, a ver nunca se sabe, pero no lo son por eso. Porque a Vinicius se le insulta como le podrían llamar subnormal, no es por el color de la piel. Será que no hay negros en la liga, y específicamente en el Real Madrid son bastantes.
    A Diakhaby en su momento, Iñaki Williams, y mucho más gente les han hecho lo mismo y no se ha montado un pollo tan grande. No digo que no se tenga que hacer, no estoy a favor del racismo obviamente, pero mucha gente aún no se da cuenta de donde está el problema y de los intereses que hay detrás de todo esto, principalmente del propio Vinicius, que no hace más que hacerse la víctima. Los lloros en rueda de prensa ya es el colmo de todo
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 35 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Overyn Vie Abr 05, 2024 4:11 pm

    AlejandroXD escribió:
    keisuke escribió:
    Overyn escribió:Vinicius tiene actitudes muy reprochables, pero tampoco merecen que se metan con el, igual tampoco apoyo su posición victimista, pero el racismo que a recibido esta mal y es intolerable.
    también a dani alves en la cerámica le tiraron un plátano. pues lo gogió y le dio un mordisco, sin hacer un mundo de ello.
    no hay ni un solo equipo que no tenga al menos un negro. es una tontería que se sea racista con el ajeno y no con el suyo. por eso pienso que no hay ningún racismo.

    Es justo lo que pienso. No creo que sean racistas las personas que le llaman mono,  a ver nunca se sabe, pero no lo son por eso. Porque a Vinicius se le insulta como le podrían llamar subnormal, no es por el color de la piel. Será que no hay negros en la liga, y específicamente en el Real Madrid son bastantes.
    A Diakhaby en su momento, Iñaki Williams, y mucho más gente les han hecho lo mismo y no se ha montado un pollo tan grande. No digo que no se tenga que hacer, no estoy a favor del racismo obviamente, pero mucha gente aún no se da cuenta de donde está el problema y de los intereses que hay detrás de todo esto, principalmente del propio Vinicius, que no hace más que hacerse la víctima. Los lloros en rueda de prensa ya es el colmo de todo
    Ya yo no pienso que la mayoría de personas sean racistas, solo que los insultos que ha recibido si lo son.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5319
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 35 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por AlejandroXD Vie Abr 05, 2024 4:13 pm

    Eso sí, pero Vinicius la caga acusando a Mestalla entera de racista, o a España. Es que tienes que oír a Brasileños decir que los Españoles somos racistas, es de chiste


    _________________
    Altura: 1.97
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9260
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 35 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Abr 05, 2024 4:49 pm

    keisuke escribió:
    Overyn escribió:Vinicius tiene actitudes muy reprochables, pero tampoco merecen que se metan con el, igual tampoco apoyo su posición victimista, pero el racismo que a recibido esta mal y es intolerable.
    también a dani alves en la cerámica le tiraron un plátano. pues lo gogió y le dio un mordisco, sin hacer un mundo de ello.
    no hay ni un solo equipo que no tenga al menos un negro. es una tontería que se sea racista con el ajeno y no con el suyo. por eso pienso que no hay ningún racismo.
    Y a Eto'o en La Romareda le cantaban "uh uh"
    O a Wilfred en el. Bernabéu hace mil años "Negro cabró* ,recoge el algodón"
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5319
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 35 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por AlejandroXD Vie Abr 05, 2024 5:23 pm

    Lo que pasa es que las generaciones han cambiado, lo que no es malo


    _________________
    Altura: 1.97
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 35 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por Overyn Vie Abr 05, 2024 5:30 pm

    AlejandroXD escribió:Eso sí, pero Vinicius la caga acusando a Mestalla entera de racista, o a España. Es que tienes que oír a Brasileños decir que los Españoles somos racistas, es de chiste
    Ya por eso creo que hay intereses de por medio, Vinicius trata de escudarse en el racismo para llamar la atención y conseguir más dinero al dar más repercusión a las marcas, por que el relato victimista vende muy bien. Creo que lo más sensato es evidenciar los comportamientos racistas y pasar de Vinivius y a su vez cada vez que Vinicius cometa una acción indevida también debe existir una amonestación para el jugador.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3609
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 35 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por JorgeScott Vie Abr 05, 2024 5:33 pm

    AlejandroXD escribió:Eso sí, pero Vinicius la caga acusando a Mestalla entera de racista, o a España. Es que tienes que oír a Brasileños decir que los Españoles somos racistas, es de chiste
    No creo que ustedes lo sean o al menos con los mexicanos porque ustedes tienen historia aquí, los que si son racistas e ignorantes de bajo intelecto (algunos) son los Franceses aunque su país tiene paisajes bonitos pero su gente en mentalidad 👎🏻.

    Estados Unidos no lo meto porque alguna de su gente es racista hasta con europa a excepción del Reino Unido
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5319
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Herencia de altura de tus padres (Talla Diana) - Página 35 Empty Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)

    Mensaje por AlejandroXD Vie Abr 05, 2024 9:27 pm

    Los franceses tienen un aire de superioridad. Aunque no creo que haya que generalizar la población de un país entero


    _________________
    Altura: 1.97

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:58 pm