FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 11:21 pm

    HanamichiSakuragi escribió:A mi no me va a cambiar mi opinión nadie que mide mas de 1.80 y dice que se siente justito de altura. Ni que fuésemos jugadores de la nba. Todo el mundo sabe que la estatura de 1.75 (reales) no es bajo y es la más común. Y he leido por aqui que menos de 1.76 es bajo, lo cual me parece una tontería. Y aunque yo midiese 2 metros pensaria igual. 1.75 puede ser bajo para alguien que desee ser alto. Para alguien que se sienta bien consigo mismo es hasta una altura decente. Uno de mis amigos que mide mas de 1.90 a veces me ha dicho que le gustaría medir 1.75
    Bien dicho. Además tienes muy buenas proporciones dabas impresión de más, incluso

    Estás contento pues ya está. Y luego con cada forero discrepo en una cosa y estoy de acuerdo en otra
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 11:22 pm

    Lordcoca89 escribió:La hipocresía. Acabas de decir que hemos malinterpretado tus palabras a propósito para reirnos de ti, ahora tú coges y dices que yo voy diciendo que me siento justito de altura jajajajajaja
    Me siento altillo, ergo, soy más alto que la mayoría de personas de la calle pero tampoco me cuesta encontrar a alguien más alto, de ahí lo de altillo.

    Y no te costará encontrar mensajes míos en el foro diciendo que en la calle, un hombre de 1,73 no se ve mal y que veo diariamente señores mayores de poco más de 1,60 e incluso cuarentones que no llegan a 1,70; imagínate si vas perdido conmigo.

    Yo las alturas las clasifico dependiendo del lugar cosa que Taturas sabe y en lo que está de acuerdo conmigo, tengo amigos de 1,76 que en la calle son totalmente normales, pero en sitios con muchísima gente pueden verse bajos, así de fácil. 170-176 en sitios con mucha gente se queda corto. En la calle y en sitios normales no, es una estatura normal.
    Estoy de acuerdo esa es mi visión
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Jul 02, 2020 11:24 pm

    Precisamente es lo que he dicho de mí, que no me veo tan mal de altura. Aunque soy consciente de que estoy por debajo de la media y se nota si te fijas. Igual que 1.77 por encima.
    Y tu has dejado caer que soy bajo y que por eso intento bajar la media en mi cabeza por acomplejado. Y ahora dices que alguien de 1.73 no se ve mal. No se yo quien es el hipocrita
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Oscorio_21 Jue Jul 02, 2020 11:26 pm

    En eso es donde no coincido con Keisuke. Si te vas a Holanda con 1.80 te considerarán bajo. Y si te vas a una tribu rara de África con 1.75 te considerarán alto. Un holandés puede conocer medias mundiales pero al final valora en comparación con lo que ve en su día a día.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Jul 02, 2020 11:28 pm

    Ahora digo que 1,73 no se ve mal no, eso lo he dicho aquí desde siempre.


    _________________
    Altura: 1,82
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 11:28 pm

    Oscorio_21 escribió:En eso es donde no coincido con Keisuke. Si te vas a Holanda con 1.80 te considerarán bajo. Y si te vas a una tribu rara de África con 1.75 te considerarán alto. Un holandés puede conocer medias mundiales pero al final valora en comparación con lo que ve en su día a día.
    Y estoy en muchas cosas de acuerdo contigo, incluso en listados

    No sé porque intentas ponerte del otro lado
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Jul 02, 2020 11:30 pm

    @Lordcoca89 y en que tipo de sitio ves a mas altos agrupados como para que alguien medio se vea bajo? Que yo sepa no hay lugares excluisivos para altos. Todo el mundo puede ir donde quiera. En competiciones deportivas donde se agrupan altos sí. Pero en donde mas?
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Norman Treviño Jue Jul 02, 2020 11:31 pm

    Aquí no hay ningunos bandos.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Oscorio_21 Jue Jul 02, 2020 11:32 pm

    Al final algunos toman como altura mundial la de su propio país, pero dudo mucho que en otros sitios tengan esa misma visión. Si vas de crucero te darás cuenta de que 1.80 es normalito.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Jul 02, 2020 11:33 pm

    En centros comerciales hay mucha más gente y por tanto una altura media puede verse más baja porque hay tanto un mayor porcentaje de altos como de bajos, pero recae. No sé cómo explicarlo, y creo que se entiende, pero ves a un centro comercial con mucha gente y verás que se intenfisica hacia abajo tu altura.
    No es por que se junten todos los altos, sino porque una altura que ya de normal se ve a ver media, en un sitio con muchísima gente esa estatura media va a verse más justita.
    Y yo de verdad que aquí en un centro comercial que siempre está petado, amigos míos de 1,76 se ven bajos.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Jul 02, 2020 11:35 pm

    Si eso ahora que lo pienso bien sí. Porque las estaturas altas a alguien de 1.75 que es la mas común, le sacan mas cacho, que este a los bajos. Pero esa teoria es fácilmente debatible solo teniendo en cuenta que las mujeres también van a centros comerciales
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Jul 02, 2020 11:37 pm

    Hombre pero digo yo que te compararás con hombres no con mujeres.


    _________________
    Altura: 1,82
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 11:39 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Si eso ahora que lo pienso bien sí. Porque las estaturas altas a alguien de 1.75 que es la mas común, le sacan mas cacho, que este a los bajos. Pero esa teoria es fácilmente debatible solo teniendo en cuenta que las mujeres también van a centros comerciales
    Las mujeres influyen también en percepción global de uno mismo. Hay gente que sale con amigas mujeres y si va con ellas se va a sentir mas jefe. Por poner ejemplo


    Última edición por taturas el Jue Jul 02, 2020 11:40 pm, editado 1 vez
    avatar
    Jose_23
    Novat@

    Mensajes : 362
    Fecha de inscripción : 20/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Jose_23 Jue Jul 02, 2020 11:39 pm

    es normal que veas a bastantes personas más bajas que tú , porque si te cruzas con 1000 personas al igual 100 son más bajas que tú , pero el resto no ,
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Jul 02, 2020 11:41 pm

    Claro jajaja pero me refiero que dices que los medios parecen bajos, porque visualmente un alto le saca mas cacho a un medio que un medio a un bajo. Y eso reflejado en una multitud hace que el medio sea bajo. Pero en la multitud visual hay que tener en cuenta a las chicas también entonces. Que básicamente seria como multiplicar a los bajos x 2
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 11:41 pm

    Norman Treviño escribió:Aquí no hay ningunos bandos.
    Aquí hay muchas antipatías y simpatías y se refleja en mucha bronca
    avatar
    Jose_23
    Novat@

    Mensajes : 362
    Fecha de inscripción : 20/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Jose_23 Jue Jul 02, 2020 11:41 pm

    y tanto tú como yo ( yo 174) somos bajos , no medios
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 11:42 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Claro jajaja pero me refiero que dices que los medios parecen bajos, porque visualmente un alto le saca mas cacho a un medio que un medio a un bajo. Y eso reflejado en una multitud hace que el medio sea bajo. Pero en la multitud visual hay que tener en cuenta a las chicas también entonces. Que básicamente seria como multiplicar a los bajos x 2
    Parece como que hay gente que les da rabia que tengamos autoestima y estemos felices con nuestra altura
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 11:43 pm

    Jose_23 escribió:y tanto tú como yo ( yo 174) somos bajos , no medios
    No. Seamos sensatos. 2 cm abajo de la media no es bajo. Y 2 mas no es alto

    Otra cosa es que lo medio te parezca mediocre y se valore como positivo la altura
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Jul 02, 2020 11:43 pm

    Yo mismo me voy a ese centro comercial y os puedo decir que si quiero fijarme seriamente, me doy cuenta de que 1,82 no es para tanto y de que hay más gente de la que pensamos que llega a eso. Porque cualquiera llega a uno setenta y pico.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Jul 02, 2020 11:45 pm

    Sin embargo sigo viéndome por encima de muchos.
    Sólo que por ejemplo 1,78 no es una altura rara de ver y sólo son 4cm por debajo de 1,82.
    Además cuando era joven, tenía la estúpida costumbre de creer que cualquier al que visualmente yo mismo no apreciara que le sacaba un cacho era igual de alto que yo, y no es así. Con que a una persona la viera yo a la altura de mis ojos ya me creía que era igual que yo, y luego con el tiempo me fui dando cuenta de que no, que hay diferencias que en primera persona no son muy perceptibles y me veía reflejado en cristales y veía que a lo mejor le sacaba un cacho a una persona que yo creía que era igual de alta que yo.


    Última edición por Lordcoca89 el Jue Jul 02, 2020 11:47 pm, editado 2 veces
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Oscorio_21 Jue Jul 02, 2020 11:45 pm

    @Lordcoca89 ¿No te pasa que hay mucha diferencia de estar en el lado alto del suelo al bajo?


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por taturas Jue Jul 02, 2020 11:46 pm

    Yo según con quien esté me veo de una manera o de otra.
    avatar
    Jose_23
    Novat@

    Mensajes : 362
    Fecha de inscripción : 20/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Jose_23 Jue Jul 02, 2020 11:47 pm

    con 182 superas a muchos pero tampoco los torreas
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Ponce? - Altura

    Mensaje por Oscorio_21 Jue Jul 02, 2020 11:48 pm

    Torrea a los de 1.74 que ya es otra cosa.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:36 am