Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

N4x00
    Experto en estaturas

¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

Mensaje por N4x00 el Lun Ago 05, 2019 5:15 pm

Mejor medirse por si solos, el farmacéutico no tendrá ni idea yo crdo

Enviado desde Topic'it
    Admin
    Admin
    Admin

¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 8 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

Mensaje por Admin el Lun Ago 05, 2019 5:25 pm

@N4x00 escribió:Mejor medirse por si solos, el farmacéutico no tendrá ni idea yo crdo

Enviado desde Topic'it
    Yo creo que todo el mundo sabe medir
    Siempre me gusta más cuando miden terceras personas
    chicode174cm
    Novat@

Mensaje por chicode174cm el Jue Ago 15, 2019 6:50 pm

@taturas escribió:Yo creo que de poco valen

Ayer me medí por la tarde en 2 farmacias, y con las mismas zapatillas de 2 cm

En una di 1,76 y en otra 1,79 y 100 gramos menos media hora más tarde

Hay unas que miden de más, otras de menos... el láser no siempre te apunta al punto más alto de la cabeza... El redondeo es matemático, eso sí. El .5 se redondea siempre a la unidad más cercana. No hay decimales. O sea, si una persona está en 170.5-171.4 en esa medición la farmacia escribirá 1.71 y de 169.5 a 170.4 pondrá 1.70

Lo de las farmacias no me parece fiable, posición de la cabeza, etc. A mí me ha llegado a dar con zapatillas menos altura de lo que mido sin zapatillas... de risa. El láser apunta donde quiere

si quereis algo fiable, la barra sobre la cabeza

pues en mi caso es mas raro, en las farmacias mido 178, descalzo en el medico 174 y en mi casa con la cinta metrica tambien descalzo mi cabeza llega al 176 y con mi pelo como tengo flequillo llego al 182
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Jue Ago 15, 2019 7:09 pm

Lo mejor el estadímetro medido por otra persona.
    N4x00
    Experto en estaturas

Mensaje por N4x00 el Jue Ago 15, 2019 11:05 pm

@chicode174cm escribió:
    @taturas escribió:Yo creo que de poco valen

Ayer me medí por la tarde en 2 farmacias, y con las mismas zapatillas de 2 cm

En una di 1,76 y en otra 1,79 y 100 gramos menos media hora más tarde

Hay unas que miden de más, otras de menos... el láser no siempre te apunta al punto más alto de la cabeza... El redondeo es matemático, eso sí. El .5 se redondea siempre a la unidad más cercana. No hay decimales. O sea, si una persona está en 170.5-171.4 en esa medición la farmacia escribirá 1.71 y de 169.5 a 170.4 pondrá 1.70

Lo de las farmacias no me parece fiable, posición de la cabeza, etc. A mí me ha llegado a dar con zapatillas menos altura de lo que mido sin zapatillas... de risa. El láser apunta donde quiere

si quereis algo fiable, la barra sobre la cabeza

pues en mi caso es mas raro, en las farmacias mido 178, descalzo en el medico 174 y en mi casa con la cinta metrica tambien descalzo mi cabeza llega al 176 y con mi pelo como tengo flequillo llego al 182
    Midete con el metodo de aerosol y nis comentas

Enviado desde Topic'it
    Seguramente midas mas de 174, los médicos muchas veces miden mal, haz aerosol con urgencia

Fecha y hora actual: Vie Ago 23, 2019 12:48 am