NOCarlos82 escribió:Axel escribió:Listo, ignorado. Te lo adverti
Por ser torreado te pones así? XD
¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?
AwesomeGuy24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°351
Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?
Jarga69- Novat@
- Mensaje n°352
Tengo muy claro que quitan 3 centímetros y añaden 3 kg de peso para que des un IMC muy elevado y te gastes productos en adelgazamiento y tal en las farmacias que va al Estado.
De las 7 que he realizado hay 5 centímetros de diferencia entre una y otra.Me quitan dos cms respecto al médico con barra y respecto a mi casa que lo tengo marcado y ahí líneas en el armario que tengo con boli de referencia.Ademas he medido un skies que son 1 cm menos de la talla que pone y le saco un buen trozo (5 cm)y en la farmacia de hoy he dado esa altura.Cuando vaya a Madrid me mediré en esas para comprobar pero en el País Vasco puedo asegurar que te quitan 3cm y además te añaden 3kg para dar un IMC más elevado.Como es posible que me encuentre malo y haya ido al baño varias veces estos días y apenas estoy comiendo y peso 3kg más y pierdo 5 cm no tienen ningún sentido.
De las 7 que he realizado hay 5 centímetros de diferencia entre una y otra.Me quitan dos cms respecto al médico con barra y respecto a mi casa que lo tengo marcado y ahí líneas en el armario que tengo con boli de referencia.Ademas he medido un skies que son 1 cm menos de la talla que pone y le saco un buen trozo (5 cm)y en la farmacia de hoy he dado esa altura.Cuando vaya a Madrid me mediré en esas para comprobar pero en el País Vasco puedo asegurar que te quitan 3cm y además te añaden 3kg para dar un IMC más elevado.Como es posible que me encuentre malo y haya ido al baño varias veces estos días y apenas estoy comiendo y peso 3kg más y pierdo 5 cm no tienen ningún sentido.
Axel- Experto en estaturas
- Mensaje n°353
Es evidente que al menos en la farmacia esa te quitan 3 cm
- Mensaje n°354
Es una cagada medirse en las farmacias
- Mensaje n°355
Yo solo voy allá por los suplementos y la que atiende.