FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Lucero de estaturas

¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 15 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

Mensaje por AwesomeGuy24 Miér Feb 22, 2023 4:20 pm

Carlos82 escribió:
    Axel escribió:Listo, ignorado. Te lo adverti

Por ser torreado te pones así? XD
    NO
    Jarga69
    Novat@

¿Qué opinais de la estatura en las farmacias? - Página 15 Empty Re: ¿Qué opinais de la estatura en las farmacias?

Mensaje por Jarga69 Jue Feb 23, 2023 11:07 am

Tengo muy claro que quitan 3 centímetros y añaden 3 kg de peso para que des un IMC muy elevado y te gastes productos en adelgazamiento y tal en las farmacias que va al Estado.
    De las 7 que he realizado hay 5 centímetros de diferencia entre una y otra.Me quitan dos cms respecto al médico con barra y respecto a mi casa que lo tengo marcado y ahí líneas en el armario que tengo con boli de referencia.Ademas he medido un skies que son 1 cm menos de la talla que pone y le saco un buen trozo (5 cm)y en la farmacia de hoy he dado esa altura.Cuando vaya a Madrid me mediré en esas para comprobar pero en el País Vasco puedo asegurar que te quitan 3cm y además te añaden 3kg para dar un IMC más elevado.Como es posible que me encuentre malo y haya ido al baño varias veces estos días y apenas estoy comiendo y peso 3kg más y pierdo 5 cm no tienen ningún sentido.
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Mensaje por Axel Jue Feb 23, 2023 6:11 pm

Es evidente que al menos en la farmacia esa te quitan 3 cm

Lucero de estaturas

Mensaje por elimpostor Jue Feb 23, 2023 6:42 pm

Es una cagada medirse en las farmacias

Fiumba
    Woarang
    Woarang
    Lucero de estaturas

Mensaje por Woarang Jue Feb 23, 2023 6:43 pm

Yo solo voy allá por los suplementos y la que atiende.

Fecha y hora actual: Vie Jun 09, 2023 11:12 am