Castizo
Última edición por taturas el Lun Jun 24, 2019 8:50 pm, editado 1 vez
eso es.O indio+blanco.taturas escribió:Sería bueno ver a sus padres a ver qué son cada uno
Pueden ser 2 castizos o puede ser mestizo + blanco por ejemplo
Pero indio + blanco en teoría debe salir mestizo equilibradokeisuke escribió:eso es.O indio+blanco.taturas escribió:Sería bueno ver a sus padres a ver qué son cada uno
Pueden ser 2 castizos o puede ser mestizo + blanco por ejemplo
dos castizos no creo porque se le ve bastante indio.
Sí, y puede que tenga algo de raza negra.keisuke escribió:luis suárez sí parece castizo
El mono no se le ve europeo. A Simeone no le aprecio lo indio, no es un Cavani. Igual lo tiene pero no le notokeisuke escribió:simeone me parece más indio que burgos
El que considero blanco cien por cien es al piojo lópez.
claro porque las emigraciones empezaron a finales del xix.taturas escribió:Yo creo que si tienes algún tatarabuelo argentino de los 8 seguro tienes ancestros indígenas
keisuke escribió:claro porque las emigraciones empezaron a finales del xix.taturas escribió:Yo creo que si tienes algún tatarabuelo argentino de los 8 seguro tienes ancestros indígenas
Entonces, si tienen tatarabuelos argentinos es que son anteriores a esa época.
Los blancos se juntaban con blancos.taturas escribió:El Papa tiene padres italianos, hay argentinos con abuelos o algunos abuelos ya extranjeros (españoles o italianos sobre todo), pero ya es común tener algunos bisabuelos de los 4 argentinos aunque seas de origen europeo
Creo que el tatarabuelo lo marca
los indios se concentran sobre todo en salta jujuy santiago del estero, etc.taturas escribió:keisuke escribió:claro porque las emigraciones empezaron a finales del xix.taturas escribió:Yo creo que si tienes algún tatarabuelo argentino de los 8 seguro tienes ancestros indígenas
Garay no sé, pero quizás no todos sus tatarabuelos son argentinos, apellido vasco
aunque su aspecto es de indomestizo, poco diferirá de un antiguo patagónico
pero siempre algún blanco se mezclaba, como posiblemente el vasco antepasado de Ezequiel Garaykeisuke escribió:los indios se concentran sobre todo en salta jujuy santiago del estero, etc.taturas escribió:keisuke escribió:claro porque las emigraciones empezaron a finales del xix.taturas escribió:Yo creo que si tienes algún tatarabuelo argentino de los 8 seguro tienes ancestros indígenas
Garay no sé, pero quizás no todos sus tatarabuelos son argentinos, apellido vasco
aunque su aspecto es de indomestizo, poco diferirá de un antiguo patagónico