Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas?

Sondeo

¿cómo te consideras?

[ 4 ]
    ¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Bar_left22%¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Bar_right [22%] 
    [ 2 ]
    ¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Bar_left11%¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Bar_right [11%] 
    [ 6 ]
    ¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Bar_left33%¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Bar_right [33%] 
    [ 6 ]
    ¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Bar_left33%¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Bar_right [33%] 

Votos Totales: 18
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas?

Mensaje por invitado22 el Mar Dic 03, 2019 12:51 pm

Yo no estoy en el bando de nadie; cuando estoy de acuerdo con la estimación de cualquier compañero, lo digo. Cuando no, no. No le daría más vueltas; me gusta saber las estimaciones de todos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo te consideras? ¿Eres un robalturas?

Mensaje por keisuke el Mar Dic 03, 2019 12:53 pm

a chicote le has mantenido durante muchísimo tiempo el 1,69.Y le has bajado a 68, cuando ya se le ve con motos.
    Hasta reconociste que se veían iguales hace poco.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Mar Dic 03, 2019 12:54 pm

Antes tenía 168.5 paréntesis 1,69 negrita pero bajado está
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Mar Dic 03, 2019 12:55 pm

@invitado22 escribió:Yo no estoy en el bando de nadie; cuando estoy de acuerdo con la estimación de cualquier compañero, lo digo. Cuando no, no. No le daría más vueltas; me gusta saber las estimaciones de todos.
    Así es.No es cuestión de bandos.Lo que cabrea es que cosas flagrantes se niegue a reconocerlas.
    O cuando baja, prácticamente no lo hace porque juega con el truquito del paréntesis.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Mar Dic 03, 2019 12:56 pm

@taturas escribió:Antes tenía 168.5 paréntesis 1,69 negrita pero bajado está
    truquito paréntesis.
    De 1,66 no pasa y lo sabes.

Experto en estaturas

Mensaje por J182 el Mar Dic 10, 2019 4:17 pm

@taturas escribió:Para mí, Stojakovic y Spaniard son los que más me gustan y me fío más según lo que ven

Luego hay mucho robalturas

Aunque ojo, esos robalturas luego son unos inflones con ciertos personajes

Para mí Stojakovic infla. Con Spaniard coincido más, de hecho me sorprende que lo menciones tú ya que creo que suele estar más cerca de mis estimaciones que de las tuyas.

Fecha y hora actual: Vie Feb 28, 2020 10:39 pm