FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Admin Lun Mayo 25, 2020 6:48 pm

    Lordcoca89 escribió:
    Atovar00 escribió:Mirad el videoclip de su canción "bien duro" , nunca me habria imaginado a este de 1.69 parece mas altura media española. Seran los planos o algo.




    Pobrecico mío, parece un chiquillo asomado en la barra xD (0:50)

    Se le ve claramente bajo durante todo el videoclip. Ya te digo yo que esa no es la media española entre jóvenes ni de coña xD
    Un poco de respeto
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Mayo 25, 2020 8:22 pm

    No le ha faltado el respeto.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por charco Lun Mayo 25, 2020 8:29 pm

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 EMVfNIUWkAE4XU0


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por keisuke Lun Mayo 25, 2020 8:30 pm

    Oscorio_21 escribió:No le ha faltado el respeto.
    Es que parece que no le basta con que no se insulte sino que tenemos que decir que se les ve bien en las fotos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Mayo 25, 2020 9:13 pm

    @LordCoca89 pues supomgo me dio la sensación que era mas alto porque esta fuerte y delgado, debe ser eso. Yo si le veo bien. Pero si es cierto que en la parte que se sienta en el bar se le ve mas e****. Pero cuando sale corriendo y de mas lo veo bastante normalillo honestamente. Luego si lo veo en persona lo veria bajo obviamente. Pero físicamente en una foto, y he visto varias antiguas que sale com su antiguo grupo qie se llamaba agorazein, de le ve normal. Los demas son como el o un poco mas. Voy a buscar una y la pongo va
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Mayo 25, 2020 9:21 pm

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 21-15-10
    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 21-16-10
    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 21-16-11
    Son foto muy malas ahora que las veo bien. Ahora ya sé por qué pensaba que era normalito. De todas formas no de ve tan mal, los demás no parecen mucho mas altos que él. No se de donde son, creo que es de Madrid, pero son chavales normales, para qie os hagais una idea de como somos los chavales de ahora xd si es verdad que un poco mas altos que estos pero no mucho
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Mayo 25, 2020 9:27 pm

    Por cierto creo que una de las mejores formas de sacar una buena altura media de jovenes españoles aqui, seria analizando a los raperos de las batallas de rap. Esos si que son famosos ahora y son chicos totalmente normales. Hay miles de videos de batallas y de fotos con todo el mundo. Y hay de todo, medios hay muchos, bajos ya menos y el mas alto de todos, qie los torrea, creo que es chuty que mide si no voy mal encaminado 1.89. estaria muy bien analizar a esos jovenes que ya son mayores de edad todos
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Admin Lun Mayo 25, 2020 9:30 pm

    Atovar00 escribió:Por cierto creo que una de las mejores formas de sacar una buena altura media de jovenes españoles aqui, seria analizando a los raperos de las batallas de rap. Esos si que son famosos ahora y son chicos totalmente normales. Hay miles de videos de batallas y de fotos con todo el mundo. Y hay de todo, medios hay muchos, bajos ya menos y el mas alto de todos, qie los torrea, creo que es chuty que mide si no voy mal encaminado 1.89. estaria muy bien analizar a esos jovenes que ya son mayores de edad todos
    Esto

    https://www.foroalturas.com/t4025-estatura-real-de-los-youtubers-mas-famosos?highlight=Youtubers
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Mayo 25, 2020 9:44 pm

    @Admin bueno esos son youtubers simplemente. También esta bien. Pero creo que los de las batallas son mas jovenes aun, de mi edad. Y tienen aun mas fotos con gente qie los youtubers. Y sobretodo tienen muchos videos que salen uno al lado del otro en la batalla. Me refiero a gente como arkano, chuty, Aczino, bnet, wos, trueno, etc. hay un montón que la verdad se ven medios en escenario pero no sabria decir su altura. Creo que seria una buena idea hacer un hilo o algo asi para raperos. Que es lo que mas fama tiene ahora y muchos mienten o no se sabe
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Lordcoca89 Lun Mayo 25, 2020 10:32 pm

    Chuty y BTA son altos. Chuty me parece más de 1,89 m (1,90 o 1,91).
    Los demás son, o bien bajos, o medio altillos.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Lordcoca89 Lun Mayo 25, 2020 10:34 pm

    Admin escribió:
    Lordcoca89 escribió:
    Atovar00 escribió:Mirad el videoclip de su canción "bien duro" , nunca me habria imaginado a este de 1.69 parece mas altura media española. Seran los planos o algo.




    Pobrecico mío, parece un chiquillo asomado en la barra xD (0:50)

    Se le ve claramente bajo durante todo el videoclip. Ya te digo yo que esa no es la media española entre jóvenes ni de coña xD
    Un poco de respeto

    Qué sensible lol
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Mayo 25, 2020 10:41 pm

    @LordCoca89 si, esos son los dos mas altos. Pero creo que no llegan al 1.90 real eh. Los he visto en persona, en escenarios y tambien a unos metros haciendose fotos. Honestamente te lo digo no parecian tan altos. El chuty un poco si pero tampoco, y solo tienes que mirarlo en las batallas que si es mas alto que los demás pero tampoco nada exagerado. Invert y bnet serian los siguientes mas altos, parecen el tipico 6 pies, pero no sé si llegarán. Es algo confuso porque aunque hay mucho diferencia, en los escenarios no los.veo tan diferentes, ni comparando a uno muy alto como chuty con uno bajo como arkano que creo que mide 1.71. se ve diferencia pero nada exagerado como para decir que enano se ve al lado del otro. Por eso estaria bien analizarlos un poco que alomejor ni unos son tan altos ni los otros tan bajos
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Lordcoca89 Lun Mayo 25, 2020 11:09 pm

    @Atovar00 Pues sí, a mí me parece interesante la verdad, incluso que lo de los youtubers, porque ya ves tú para qué quieres saber lo que mide un tío que está las 24 horas sentado.

    En la presentación de los cuartos de final nacional España 2019, cuando salen los gallos la verdad es que parecen la mayoría altos, salvo algunos como Gazir que medirá 1,60, o como Force que no llega a 1,70.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Lun Mayo 25, 2020 11:26 pm

    Piensa que si se analizan a esos se vería lo que son las estaturas reales que mas abundan de a pie de calle. Nada de deportes ni nada, son chavales normales y de clase social normal o hasta baja que para eso son raperos xd. Además podriamos saber como se ven las personas de esas estaturas juntas, en un escenario. Porque yo antes no me fijaba tanto en la estatura y la verdad solo me fijé en que chuty era el mas alto. Los demás los veia como que iguales. A bta lo recordaba alto un poco pero por lo flaco que es. Y el gazir ese si destacaba obvio, pero esque 1.60 es demasiado bajo, sin faltar a nadie. Pero siendo honesto.
    Uno que me gustaría saber cuanto mide por ejemplo, es zasko, me gustaría saber si soy mas alto que el o mas bajo, porque a veces parece igual que arkano y otras veces parece un poco alto, engañan mucho esas alturas
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Mayo 26, 2020 12:21 am

    Atovar00 escribió:Piensa que si se analizan a esos se vería lo que son las estaturas reales que mas abundan de a pie de calle. Nada de deportes ni nada, son chavales normales y de clase social normal o hasta baja que para eso son raperos xd. Además podriamos saber como se ven las personas de esas estaturas juntas, en un escenario. Porque yo antes no me fijaba tanto en la estatura y la verdad solo me fijé en que chuty era el mas alto. Los demás los veia como que iguales. A bta lo recordaba alto un poco pero por lo flaco que es. Y el gazir ese si destacaba obvio, pero esque 1.60 es demasiado bajo, sin faltar a nadie. Pero siendo honesto.
    Uno que me gustaría saber cuanto mide por ejemplo, es zasko, me gustaría saber si soy mas alto que el o mas bajo, porque a veces parece igual que arkano y otras veces parece un poco alto, engañan mucho esas alturas

    Zasko creo que medirá en torno a 1,72-1,73 o al menos así lo recuerdo yo. BTA no se ve alto sólo porque está flaco, BTA es alto, si Gazir de verdad mide 1,60, que tiene toda la pinta, yo al menos no le doy más de eso, BTA tiene que medir sobre 1,88 y subiendo más o menos.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por capitansalami Mar Mayo 26, 2020 1:05 am

    Tengo fotos con todos jejeje
    avatar
    Katari
    Novat@

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 27/11/2019

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Katari Mar Mayo 26, 2020 1:07 am

    170 muy raspado, supongo
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Mar Mayo 26, 2020 1:15 am

    N4x00 noooo amigo, eres la salvación. Las pasarás? Sera super simple sacar alturas si nos basamos en ti todo el rato xd
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por taturas Vie Jul 10, 2020 11:26 pm

    Con Bebe Contepomi
    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Img_1219

    Hay otra foto
    https://www.instagram.com/p/B5lbranJ8u5/?igshid=j4ewmpz7m1ok
    avatar
    MasterOfPuppets
    Novat@

    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 10/05/2020

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por MasterOfPuppets Lun Nov 16, 2020 9:55 pm

    168-69. Lo veo muy claro.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por charco Miér Nov 18, 2020 8:42 pm

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 EmKVkPuW0AcNd7R


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9406
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Nov 22, 2020 5:01 pm

    1,69
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9406
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Mar 12, 2021 8:25 pm

    Una vergüenza que en wikipedia le den 1,76
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9406
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Mar 12, 2021 8:25 pm

    Cuando es probable que no llegue a 1'70.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9406
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide C Tangana? - Altura real: 1,71 - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Mar 12, 2021 8:26 pm

    Lo digo por las fotos del hilo.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:22 am