Meghan Markle
2º Eso, 3º Eso y 1º bachiller (8º, 9º y 12º grado en Estados Unidos)
su madre
keisuke escribió:tienes razón aunque yo la considero negra.
keisuke escribió:Así es toda esta gente.
totalmentekeisuke escribió:Es negra y siempre lo será.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
para mí es parecidoAdmin escribió:Blanca no, pero negra tampoco
Mixed race yes
Black no
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
No es lo mismocharco escribió:para mí es parecidoAdmin escribió:Blanca no, pero negra tampoco
Mixed race yes
Black no
trippier es menos negro que hamilton o markleAdmin escribió:No es lo mismocharco escribió:para mí es parecidoAdmin escribió:Blanca no, pero negra tampoco
Mixed race yes
Black no
Lewis Hamilton es mixed-race técnicamente, pero también se puede considerar black. Alicia Keys igual
Mariah Carey y Markle cantan bastante como black. Es la realidad, no son "white" pero no son black
Es lo que pasa cuando la gente es 25-40% como mucho negro.
Lo mismo Trippier
Sí, porque es mulatokeisuke escribió:incluso hamilton su padre no es negro negro y a pesar de todo admites que se puede considerar negro.
mariah carey también la considero negra y a paula abdul.