FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Mar 26, 2019 12:37 pm

    jaja voy a acabar haciendo un post en forocoches para ver que opinan los demas, por mera curiosidad ya para ver si soy tan raro
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Mar 26, 2019 12:38 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:jaja voy a acabar haciendo un post en forocoches para ver que opinan los demas, por mera curiosidad ya para ver si soy tan raro

    Jaja, yo sinceramente creo que esto no es como lo de Toni Garrn o Shakira que cada uno piensa de una manera, y que la mayoría la verían fea... Pero igual me equivoco. A ver si aquí opina alguien más también.
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por luzluciernaga1 Mar Mar 26, 2019 12:52 pm

    Yo es que no podría estar con una mujer de 1,88. A mí no me parece guapa, sinceramente. Más bien fea a secas.
    avatar
    Mrc76
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 22/03/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Mrc76 Mar Mar 26, 2019 1:04 pm

    La foto esa de la chica rubia. No, no es fea. Igual estáis acostumbrados a ver misses por las calles.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Mar 26, 2019 1:08 pm

    Mrc76 escribió:La foto esa de la chica rubia. No, no es fea. Igual estáis acostumbrados a ver misses por las calles.

    No estoy acostumbrado a ver misses por las calles, pero chicas más guapas que esta continuamente. 9 de cada 10 o más.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Mar 26, 2019 1:18 pm

    J182 escribió:
    Mrc76 escribió:La foto esa de la chica rubia. No, no es fea. Igual estáis acostumbrados a ver misses por las calles.

    No estoy acostumbrado a ver misses por las calles, pero chicas más guapas que esta continuamente. 9 de cada 10 o más.

    ¿Donde vives? esta claro que hay chicas más guapas, pero decir que 9 de cada 10 son más guapas creo que es muy exagerado.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Mar 26, 2019 1:26 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    J182 escribió:
    Mrc76 escribió:La foto esa de la chica rubia. No, no es fea. Igual estáis acostumbrados a ver misses por las calles.

    No estoy acostumbrado a ver misses por las calles, pero chicas más guapas que esta continuamente. 9 de cada 10 o más.

    ¿Donde vives? esta claro que hay chicas más guapas, pero decir que 9 de cada 10 son más guapas creo que es muy exagerado.

    Prefiero no revelar datos personales como mi lugar de residencia, pero en realidad creo que donde vivo son más feas que en otras partes de España en las que he estado. Tal vez 9 de cada 10 pueda parecer exagerado viendo la última foto (porque en la calle también hay muchísimas feas y muy feas aunque eso no modifica las percepciones, al igual que pasa con la altura), pero en cualquier caso es fea y más fea que la media. Todo esto hablando siempre de cara únicamente, dejando completamente al margen su cuerpo y su altura (que para mí, la hace perder aún más puntos, aunque para ti será positivo).

    Mírala por favor, ¿cómo puede ser eso un 7 sobre 10?

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 VOOKghU7k8Nwu01oybSNM20O636f9ikyMNXB6mC7AI4

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 P-OoCo5AFYQhJERQlqad5IQxsHcdMy1LtaozaHF6D4A
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Mar 26, 2019 1:27 pm

    Lo de donde vives lo decia por si eres de Cordoba o alguna zona así donde a mi gusto las chicas son más guapas que la media. Para mi esa chica rubia lo es, por eso le doy un 7. Puedo entender que no te parezca guapa, pero se me hace raro que te parezca fea. Fea tampoco creo que sea
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Mar 26, 2019 1:30 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo de donde vives lo decia por si eres de Cordoba o alguna zona así donde a mi gusto las chicas son más guapas que la media. Para mi esa chica rubia lo es, por eso le doy un 7. Puedo entender que no te parezca guapa, pero se me hace raro que te parezca fea. Fea tampoco creo que sea

    Efectivamente justo de Andalucía no soy. De todos modos "de donde soy" y "de donde vivo" no son la misma cosa. Nací en Madrid por cierto.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Mar 26, 2019 4:42 pm

    A mi la rubia este tan alta me pone mucho por el cuerpo que tiene, las tias altas tienen algo que las normales y bajitas no tienen. Pero de cara es fea. No fea fea, ni muy fea, pero si que está algo por debajo de lo que suelo ver por la calle en chicas de mi edad. Aún así entiendo que a algunos os guste, tiene un puntillo "nórdico" que cuesta mucho de ver en España.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Mar 26, 2019 4:51 pm

    Me alegro de ver que no estoy solo respeto a esa rubia @Mrc76 y @AlturaMediocre.

    Como dices @AlturaMediocre no es solo la cara, tiene muy buen tipo también, a mi ese tipo de mujer en general me gusta mucho, rubia, alta y de ojos claros.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22751
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Mar Mar 26, 2019 4:59 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Tras ver a estas dos jacas cambio mi voto, 188cm es la estatura perfecta para una mujer:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 0RqEgul
    La foto debe estar trucada y las medidas no deben ser correctas hay 25 cm de diferencia

    Él medirá 1,73 en zapatos y ellas 1,98 con los tacones

    Aunque seguramente estén subidas a un taburete. Ojo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22751
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Mar Mar 26, 2019 5:06 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Depende de la foto, en esta a mi no me parece fea y me parece mejor que la media:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Nfn14Yu15T1ChoW-8G3p6jbnFgOrEWL7GKH4WjuYRAo

    A mí no me gusta

    Ya que me he acordado de estas chicas, prefiero de este tipo que modelos de pasarela

    Nikki y Brie Bella
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Nikki+Bella+Brie+Bella+DIRECTV+Mark+Cuban+fdvdpQ6dyPal

    Brenda Song, que por cierto mide 1,53
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Brenda_song_ew_hosts_2016_pre_emmy_party_in_los_angeles_9_16_2016_2-gthumb-gwdata1200-ghdata1200-gfitdatamax

    O a Cibulkova que no llega por pelos al 1,60
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 518722-dominika-cibulkova-hors-terrain-on-637x0-4


    Última edición por taturas el Mar Mar 26, 2019 5:18 pm, editado 2 veces
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Mar 26, 2019 5:11 pm

    Esas son más guapas, pero la alta tiene más chicha. Aún asi esa chica que puse esta claro que esta lejos de las supermodelos, tampoco quiero comprararla ahora con famosas y eso (suelen ser más guapas que las chicas de a pie)
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Mar Mar 26, 2019 5:25 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Depende de la foto, en esta a mi no me parece fea y me parece mejor que la media:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Nfn14Yu15T1ChoW-8G3p6jbnFgOrEWL7GKH4WjuYRAo
    Joder, es bastante fea para ser sinceros, cuanto mide?

    Enviado desde Topic'it
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Mar 26, 2019 5:25 pm

    Yo también prefiero a las dos bajitas que ha puesto @taturas o, por hablar de rubias altas, Carolina Cerezuela o cualquiera de esas modelos de las que se ha hablado aquí (Toni Garrn, Doutzen Kroes, Taylor Hill...). Esas sí me parecen guapas. Las dos de la foto que supuestamente miden 6' 2'' también son mucho más guapas que la otra, que para mí directamente es fea.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Mar 26, 2019 5:26 pm

    Nachoo escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Depende de la foto, en esta a mi no me parece fea y me parece mejor que la media:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Nfn14Yu15T1ChoW-8G3p6jbnFgOrEWL7GKH4WjuYRAo
    Joder, es bastante fea para ser sinceros, cuanto mide?

    Enviado desde Topic'it

    Bien dicho @Nachoo. Y en esa foto sale infinitamente mejor (o menos mal) que en las otras... Creo que mide 6' 2''.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31140
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Mar Mar 26, 2019 5:32 pm

    @Nachoo qué tal el examen?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22751
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Mar Mar 26, 2019 5:34 pm

    ¡Eso nacho que te mandamos suerte!! A ver que tal
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Mar Mar 26, 2019 5:35 pm

    Me ha dicho mi profe que cree que suspendo por espacio lateral insuficiente en un tramo, lo he hecho perfecto menos eso, pero lo mas probable es que suspenda, mañana salen resultados, pero vamos que es una grave, por lo que te vas a casa.

    Enviado desde Topic'it
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Mar 26, 2019 5:40 pm

    Nachoo escribió:Me ha dicho mi profe que  cree que suspendo por espacio lateral insuficiente en un tramo, lo he hecho perfecto menos eso, pero lo mas probable es que suspenda, mañana salen resultados, pero vamos que es una grave, por lo que te vas a casa.

    Enviado desde Topic'it

    Pues lo siento si se confirma, pero no te desanimes, es normal. Es jodido eso jaja.
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por luzluciernaga1 Mar Mar 26, 2019 6:21 pm

    Lo del carnet es asqueroso, sobre todo por lo caro que es y las complicaciones que te pueden surgir de forma imprevista en el práctico. Eso sí, una vez sacado es fundamental y muy necesario.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Mar 26, 2019 6:23 pm

    luzluciernaga1 escribió:Lo del carnet es asqueroso, sobre todo por lo caro que es y las complicaciones que te pueden surgir de forma imprevista en el práctico. Eso sí, una vez sacado es fundamental y muy necesario.

    Totalmente de acuerdo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31140
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Mar Mar 26, 2019 6:24 pm

    Nachoo escribió:Me ha dicho mi profe que  cree que suspendo por espacio lateral insuficiente en un tramo, lo he hecho perfecto menos eso, pero lo mas probable es que suspenda, mañana salen resultados, pero vamos que es una grave, por lo que te vas a casa.

    Enviado desde Topic'it
    Ojalá a pesar de eso apruebes.Pero si no es así no te desanimes.A por ello.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 10 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Mar 26, 2019 6:25 pm

    yo estoy con el de moto ahora y me da una pereza enorme... aún encima son 3 examenes, uno teórico y dos prácticos. Dan ganas de dejarlo y quedarme con una moto de 125cc que esas las puedes llevar con el de coche y no comerte la cabeza. Además con los años da más pereza todavía creo yo.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:27 am