FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Dic 11, 2018 4:25 pm

    J182 escribió:Seguramente la respuesta más acertada sea que no existe una estatura ideal para una mujer. Aunque para un hombre la estatura es positiva, para una mujer es cuestionable (a algunos se lo parecerá pero a otros no). Puede haber mujeres muy atractivas desde 150 hasta 180, así que cada uno escoja lo que más le guste.

    Ahora bien, yo entro más bien en los que las prefieren bajas, así que he votado 160-165. Una mujer de 160 bien proporcionada y arreglada no suele parecer baja, al menos no al lado de hombres de estatura normal como yo. Si vas subiendo, pues menos baja será y 165 ya es casi alta para mí. El rango 155-160 tampoco me disgusta si la chica está bien (Shakira por ejemplo), el 150-155 sí lo veo algo demasiado pero vamos que tampoco me parece mal alguien como Becky G porque mida cinco pies. Si nos basamos en la estatura del hombre, como creo que la diferencia ideal son 20 cm (ya lo dije en el otro hilo), me correspondería 162, que personalmente me parece una estatura perfecta, y básicamente coincide con la media.

    El rango 165-170 también lo puedo entender. Si te gustan altas, tiene bastante sentido, sobre todo si eres alto. Tampoco es que sean excesivamente altas en comparación con hombres de mi altura, pero yo prefiero 160-165 o un poquito menos. Además, si suponemos que la estatura ideal del hombre es 188, la diferencia haría la "estatura de mujer ideal para el hombre ideal" sea 168. Una mujer de 168 es ya bastante alta pero normalmente no demasiado si está con un hombre de estatura decente (>180). Por ejemplo, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Michelle Pfeiffer, Zeta-Jones, Jessica Alba están en este rango y parecen bastante altas (la última parece más baja pero igualmente es muy atractiva, de hecho precisamente por eso a mí me gusta más). ¿Españolas? Pedroche, Sara Carbonero, la India, Miriam de OT... Coincide con los estudios posteados aquí. Coincide con la estatura de los actores y actrices clásicos de Hollywood: ellos solían medir 185-190 y ellas 165-170. ¿Para qué quieres más?

    El 170-175 ya me parece excesivamente alta en general. No digo que no haya mujeres atractivas de esa estatura (Lara Álvarez por ejemplo), pero a menos que seas muy alto será casi como tú con tacones. Además, según aumenta la estatura es más difícil estar bien proporcionada y para mí pierde mucha feminidad. A Pilar Rubio (171) la veo un poco alta al lado de Sergio Ramos (183).

    El 175-180 me parece disparatado para una mujer: está en torno a la media de hombres de los países normales. Para mí una mujer de 177 es como un hombre de 163: una giganta y un enano. Incluso las que son más bien guapas (Alba Carillo, Carolina Cerezuela, Nicole Kidman) me parece que les pierde su excesiva altura y no tienen un cuerpo bonito ni sensual. Por poner gente normal de mi generación, no creo que la estatura de Natalia de OT deba considerarse lo ideal para una mujer, es demasiado a todas luces, prefiero las estaturas normales de Alba, Sabela, Marilia... todas ellas 5' 3'' o 5' 4'' como mucho. Y hablo con conocimiento de causa (desde mi opinión claro) pues he estado suficiente tiempo en países de gigantas (Alpes Dináricos, Escandinavia...) como para ver cientos de mujeres de esta estatura. Prefiero la estatura de españolas o italianas.

    Creo que tendría más sentido preguntar sobre la diferencia ideal entre hombre y mujer, que para mí son 20 cm como ya he dicho. Estaría bien abrir un hilo y ver cómo se ven parejas con diferente diferencia.

    Una mujer de 160cm es proporcionalmente mucho más baja que un hombre de 182cm la verdad, y se veria muy baja a su lado.

    Otra cosa es que estemos acostumbrados a esas diferencias de estatura entre hombres y mujeres en los paises mediterraneos, pero es mucha diferencia, o al menos asi lo veo yo.

    Hace poco estuve viendo los vengadores y Scarlett Johanson mide 160cm, al lado de Chris Evans que hace de capitan america y mide 183cm se la ve muy pequeña. Midiendo 182cm a mi gusto una chica de 170cm te iria mas proporcionada, la diferencia entre hombre y mujer de media es de 13cm.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Avengers-1

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 CaptainAmericaBlackWidow

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 135894102-352-k440860

    Claro que esto es cuestión de gustos y no hay nada escrito
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Dic 11, 2018 6:59 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    J182 escribió:Seguramente la respuesta más acertada sea que no existe una estatura ideal para una mujer. Aunque para un hombre la estatura es positiva, para una mujer es cuestionable (a algunos se lo parecerá pero a otros no). Puede haber mujeres muy atractivas desde 150 hasta 180, así que cada uno escoja lo que más le guste.

    Ahora bien, yo entro más bien en los que las prefieren bajas, así que he votado 160-165. Una mujer de 160 bien proporcionada y arreglada no suele parecer baja, al menos no al lado de hombres de estatura normal como yo. Si vas subiendo, pues menos baja será y 165 ya es casi alta para mí. El rango 155-160 tampoco me disgusta si la chica está bien (Shakira por ejemplo), el 150-155 sí lo veo algo demasiado pero vamos que tampoco me parece mal alguien como Becky G porque mida cinco pies. Si nos basamos en la estatura del hombre, como creo que la diferencia ideal son 20 cm (ya lo dije en el otro hilo), me correspondería 162, que personalmente me parece una estatura perfecta, y básicamente coincide con la media.

    El rango 165-170 también lo puedo entender. Si te gustan altas, tiene bastante sentido, sobre todo si eres alto. Tampoco es que sean excesivamente altas en comparación con hombres de mi altura, pero yo prefiero 160-165 o un poquito menos. Además, si suponemos que la estatura ideal del hombre es 188, la diferencia haría la "estatura de mujer ideal para el hombre ideal" sea 168. Una mujer de 168 es ya bastante alta pero normalmente no demasiado si está con un hombre de estatura decente (>180). Por ejemplo, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Michelle Pfeiffer, Zeta-Jones, Jessica Alba están en este rango y parecen bastante altas (la última parece más baja pero igualmente es muy atractiva, de hecho precisamente por eso a mí me gusta más). ¿Españolas? Pedroche, Sara Carbonero, la India, Miriam de OT... Coincide con los estudios posteados aquí. Coincide con la estatura de los actores y actrices clásicos de Hollywood: ellos solían medir 185-190 y ellas 165-170. ¿Para qué quieres más?

    El 170-175 ya me parece excesivamente alta en general. No digo que no haya mujeres atractivas de esa estatura (Lara Álvarez por ejemplo), pero a menos que seas muy alto será casi como tú con tacones. Además, según aumenta la estatura es más difícil estar bien proporcionada y para mí pierde mucha feminidad. A Pilar Rubio (171) la veo un poco alta al lado de Sergio Ramos (183).

    El 175-180 me parece disparatado para una mujer: está en torno a la media de hombres de los países normales. Para mí una mujer de 177 es como un hombre de 163: una giganta y un enano. Incluso las que son más bien guapas (Alba Carillo, Carolina Cerezuela, Nicole Kidman) me parece que les pierde su excesiva altura y no tienen un cuerpo bonito ni sensual. Por poner gente normal de mi generación, no creo que la estatura de Natalia de OT deba considerarse lo ideal para una mujer, es demasiado a todas luces, prefiero las estaturas normales de Alba, Sabela, Marilia... todas ellas 5' 3'' o 5' 4'' como mucho. Y hablo con conocimiento de causa (desde mi opinión claro) pues he estado suficiente tiempo en países de gigantas (Alpes Dináricos, Escandinavia...) como para ver cientos de mujeres de esta estatura. Prefiero la estatura de españolas o italianas.

    Creo que tendría más sentido preguntar sobre la diferencia ideal entre hombre y mujer, que para mí son 20 cm como ya he dicho. Estaría bien abrir un hilo y ver cómo se ven parejas con diferente diferencia.

    Una mujer de 160cm es proporcionalmente mucho más baja que un hombre de 182cm la verdad, y se veria muy baja a su lado.

    Otra cosa es que estemos acostumbrados a esas diferencias de estatura entre hombres y mujeres en los paises mediterraneos, pero es mucha diferencia, o al menos asi lo veo yo.

    Hace poco estuve viendo los vengadores y Scarlett Johanson mide 160cm, al lado de Chris Evans que hace de capitan america y mide 183cm se la ve muy pequeña. Midiendo 182cm a mi gusto una chica de 170cm te iria mas proporcionada, la diferencia entre hombre y mujer de media es de 13cm.

    Claro que esto es cuestión de gustos y no hay nada escrito

    Proporcionalmente un hombre de 182 es equivalente a una mujer de 168 en teoría, así que es verdad que proporcionalmente es más baja que yo una de 160. Lo que pasa es que creo más estético como pareja que haya una diferencia superior a la media entre hombres y mujeres. Por eso digo tipo 20 cm. Si te fijas en los actores y actrices clásicos de Hollywood (entonces sí miraban la estética) las diferencias eran de este estilo. Ellos solían medir 185-190 y ellas 165-170, aunque algunas podían ser más altas o más bajas. Y creo que una de 170 me haría parecer bajo. Sumando 1 cm a cada uno es esto:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 DZX27lKX4AY_4Gq

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 15071120134435

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 1439834241_099704_1439834684_album_grande

    Creo que queda mejor con más centímetros de diferencia. Esto es un 181/182 con una 162/163:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Justin+Timberlake+Mila+Kunis+Friends+Benefits+Ly-2ffTO9VBl

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 53d3fc58b5e17_-_jtmilacosmo150911

    Y no creo que se la vea baja ahí a Mila Kunis. Además a mí me suelen gustar bajitas...
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Dic 11, 2018 7:16 pm

    Bueno Brad Pitt(180cm) y Angelina(169cm) fueron quizá la pareja más famosa de hollywood durante muchos años y se llevaban 11 cm según el guru:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Brad%20angelina

    Creo que Ben Afleck(190cm) y Gal Gadot (176cm)que se llevan unos 14cm son también mejor pareja que Scarlett y Chris evans, al menos esa sensación me dió en barman y Superman

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Affleck-Gadot

    Ahora estoy viendo Outlander y el protagonista mide 188cm según el gurú y ella 175.5cm y se ve muy proporcionado:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Sexiest-Shows-of-2017-112817-Outlander

    Cada vez se ven más series y películas con actrices de 175cm o más, esta cada vez más aceptado y valorado creo yo. Para mi lo mejor es una diferencia de estatura de unos 12-14cm
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Mar Dic 11, 2018 7:21 pm

    yo también opino que la mejor diferencia es entre 12 y 14 centímetros.
    20 centímetros me parece excesivo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Mar Dic 11, 2018 7:27 pm

    Es lo mejor y lo proporcional (13)
    Hombre de 180= a mujer de 167.
    Hombre de 170= a mujer de 157.

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Mar Dic 11, 2018 7:30 pm

    En la vida real las mujeres (la mayoría) no usan tacones. No los aguantan. Llevan Stan Smith y Adidas Superstar.

    Una vez que descubren el zapato plano no hay marcha atrás. Salvo en algún evento. Si que hay algunas bajitas que les encantan las plataformas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Mar Dic 11, 2018 7:32 pm

    taturas escribió:En la vida real las mujeres (la mayoría) no usan tacones. No los aguantan. Llevan Stan Smith y Adidas Superstar.

    Una vez que descubren el zapato plano no hay marcha atrás. Salvo en algún evento. Si que hay algunas bajitas que les encantan las plataformas
    Suelen llevar tacones de 6-8 cuando llevan.Sobre todo gente ya de cierta edad.Las chicas jovenes van con zapatillas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Dic 11, 2018 7:34 pm

    taturas escribió:En la vida real las mujeres (la mayoría) no usan tacones. No los aguantan. Llevan Stan Smith y Adidas Superstar.

    Una vez que descubren el zapato plano no hay marcha atrás. Salvo en algún evento. Si que hay algunas bajitas que les encantan las plataformas

    Y aún usando tacón, un tacon nirmal da de media unos 7-8cm totales. Unos zapatos de vestir de hombre dan unos 3cm, al final el tacon da una ventaja total de unos 4-5cm, no es tanto como parece.

    Pero esto es todo una cuestión de gustos y cada uno tendrá su preferencia. Yo si tengo hijos siempre dije que si pudiese elegir, escogería 191cm para mi hijo y 177cm para mi hija pues a mi gusto son las mejores estaturas.

    Con mi pareja actual la talla diana sale a 186cm en hombre y 173cm en mujer.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por capitansalami Mar Dic 11, 2018 7:37 pm

    Vaya bulling sufrirían tus hijos demasiados buenos tendrían que estar para que no les cause un problema la estatura

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Mar Dic 11, 2018 7:40 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:En la vida real las mujeres (la mayoría) no usan tacones. No los aguantan. Llevan Stan Smith y Adidas Superstar.

    Una vez que descubren el zapato plano no hay marcha atrás. Salvo en algún evento. Si que hay algunas bajitas que les encantan las plataformas
    Suelen llevar tacones de 6-8 cuando llevan.Sobre todo gente ya de cierta edad.Las chicas jovenes van con zapatillas.
    sí, hablaba de jóvenes, estoy de acuerdo con tu apreciación

    en las fotos de famosos siempre vemos los altos tacones incluso los llamados tacones monstruo o monster heels de Loboutin
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Dic 11, 2018 7:45 pm

    Nachoo escribió:Vaya bulling sufrirían tus hijos demasiados buenos tendrían que estar para que no les cause un problema la estatura

    Enviado desde Topic'it

    Qué va, en Alemania es una estatura muy normal. Y en España tampoco es ya tan raro, mi hermana mismo ronda el 172-173cm y no tiene ningún problema, al reves es una estatura muy buena para una chica.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Dic 11, 2018 7:47 pm

    A ver entiendo que esto es muy opinable (a diferencia de las medias que también me discutís). Pero a mí en todas esas parejas con 10-14 cm me parece poca diferencia. Empezando por Ramos y terminando por Brad Pitt. Yo veo que a él le faltan unos cuantos centímetros en todas esas fotos. Brad Pitt siempre me pareció algo bajo al lado de Angelina pese a que suele usar alzas y no es bajo realmente. La foto que pones lo demuestra palpablemente.

    Se trata de que el hombre se vea alto y la mujer no parezca baja a su lado. Y eso creo que se consigue con 18-20 cm. En torno a eso. Con mucho menos de eso el hombre parecerá excesivamente bajo y con mucho más la mujer parecerá demasiado baja.

    En un hombre la estatura es más importante que en una mujer y por eso me parece lógico exigir como 5 cm más de la diferencia media para lo ideal.

    Por mucho que pongas ejemplos de películas... me sigue pareciendo poca diferencia. Mirad las categorías "Classic Hollywood Actors" y "Classic Hollywood Actresses" en la web del gurú. Los que conozco suelen medir 6'1'' o 6'2'' y ellas 5'6'' o 5'7'' la mayoría.

    Y por poner un ejemplo de telenovelas, los protagonistas de Pasión de Gavilanes están listados en Google como 188 y 160. Es una diferencia muy superior a lo que considero ideal, pero tampoco pasa nada. Y los dos son bastante atractivos, y fueron escogidos como pareja en una novela de éxito mundial.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 1496841756_139614_1496842023_album_normal

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 31233

    La diferencia es muy grande, pero es que son 8-10 cm más de lo que digo yo:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 132

    A propósito, Danna y William Levy (182). Me parecen proporcionados, y son 4-6 cm más de la diferencia "ideal" de 18-20 que digo:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Derecho-de-sangre

    Prefiero eso que 4-6 cm menos. Y son muy atractivos los dos.

    Y sobre los tacones, creo que un hombre también tiene que poder "defenderse" si ella se pone tacón. Y no los usan tan poco como algunos creeis, incluso las jóvenes. 18-20 cm tampoco es tanta diferencia incluso sin tacones.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Dic 11, 2018 7:59 pm

    Esta claro que es cuestión de gustos. Otra pareja muy famosa actualmente es Ryan Reynolds (188.5cm) y Blake Lively de 175cm:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Blake-Lively-Ryan-Reynolds-Relationship-Timeline

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Blake-Lively-Ryan-Reynold

    Yo creo los tiempos estan cambiando y cada vez veremos más actrices de 175cm aprox.  En los países mediterráneos y latinos se estila quizás una diferencia de altura mayor que en otros sitios.

    Una diferencia de 12-14cm para mí no es solo más armoniosa sino también más práctica y cómoda. Y sinceramente creo que ser alto es siempre un ventaja, seas hombre o mujer. En un hombre es aún más ventajoso, pero a una mujer le ayuda también sin duda
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Dic 11, 2018 8:03 pm

    Por poner un ejemplo de gente normal de mi edad, Alba Reche (160) y Carlos Right (176/177) son los concursantes más atractivos (a mi modo de ver) de esta edición de OT, pese a ser de estaturas más bien bajas. Pues bien, creo que a él le falta algún centímetro para hacer buena pareja con ella.

    Aquí sin tacones:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 1_B6Y9tBakegosEqJ8L2cWN5mFv74Ux03HR

    Aquí con tacones cantando:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 1541633015533

    Le falta algún centímetro a Carlos para mí gusto.

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 44535176_328047947927101_1326015680952720196_n

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Maxresdefault

    Hacen buena pareja aún así porque son guapos, pero sería mejor si él midiera pongamos 180 sin tocar la estatura de ella.

    Aquí Alba con la giganta Natalia (178):

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 DpvnSvZWwAEPzGq

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 5bc8889f5f0ae

    178 me parece demasiada estatura para una mujer.

    Carlos Right con Noelia (152) y Julia (158):

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 15385709690022

    Tampoco es que le saque demasiado a Julia sin tacones... y ya son 18/19 cm. Dave sí la saca demasiado, o Carlos a Noelia.

    Pero son solo mis percepciones.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Mar Dic 11, 2018 8:10 pm

    no recomiendo a nadie el dolor de cuello, 13 cm o menos va bien la cosa...

    y si son de la misma estatura me parece buena idea también, no tanto a lo visual sino a la comodidad
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Dic 11, 2018 8:18 pm

    13 cm siguen siendo insuficientes en mi opinión. Y no da ningún dolor de cuello una diferencia mayor. Parece que no conocierais a mujeres 20 cm más bajas que vosotros. En mi caso es básicamente de estatura media y te encuentras con mujeres así a diario lógicamente. Si hablas con ellas no te partes el cuello. Es normal inclinar ligeramente la cabeza pero nada exagerado. Al final tampoco percibes una diferencia tan grande. Incluso sin tacones.

    Mirad a Carlos Baute (176) y Marta Sánchez (161). Qué bajo le hace parecer ella a él...

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Singers-marta-sanchez-and-carlos-baute-pose-in-the-press-room-at-the-picture-id102924083?s=612x612

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Marta-sanchez-y-carlos-baute-hacen-las-paces-tras-anos-de-guerra

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Marta+Sanchez+Carlos+Baute+40+Principales+fRIT6jc7l7vl

    Aquí con Roberto Leal (181/182) y Baute:

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 2018111510183846911

    Hace mejor pareja con Roberto que con Baute en mi opinión... Roberto está un poco inclinado además. Si se pusiera recto quedaría mejor.

    Sé que esto son opiniones, solo pongo fotos para que veamos cómo se ve una diferencia de tantos centímetros en la práctica.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Dic 11, 2018 8:20 pm

    Esta claro que hay parejas buenas con una diferencia de 20cm de altura o más @J182, otro ejemplo famoso de ahora es Mangianello de 195cm y Sofia Vergara de 170cm

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Fashion-2015-09-2015-emmys-red-carpet-best-dressed-sofia-vergara-joe-manganiello-main

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Sofiavergara2_glamour_13nov15_insta_b

    A pesar de la diferencia siguen siendo una pareja top, pero creo que se verían mejor con una diferencia de 12-14cm aunque en conjunto sea  buena pareja. Aún asi yo he tenido novias de 178vm y de 160cm y me quedo con las de 178cm


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Dic 11, 2018 8:21 pm, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Dic 11, 2018 8:21 pm

    Y añado que mujeres 20 cm más bajas que yo en cuanto se ponen tacones dicen que se ven casi de la misma altura que yo, aún habiendo una media cabeza sólida con tacones (13-14 cm), y al acercarme más a ellas y explicarles la diferencia, dicen que "para ser hombre no es mucha diferencia la verdad".

    Y lo cierto es que es verdad: media cabeza con tacones no es mucho, es lo ideal.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Mar Dic 11, 2018 8:21 pm

    está claro que hablamos de más de 13 cm limpios, no con el tacón, yo me achepo mucho con las de 1,60, es la verdad...

    me siento más cómodo con las de 5'5-5'7, hablo de comodidad ya sé que si eres 5'9 una de 5'6 o 5'7 ella te ve poca cosa

    la foto de Baute son como 5 cm en la práctica o poco más...


    Última edición por taturas el Mar Dic 11, 2018 8:24 pm, editado 3 veces
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Dic 11, 2018 8:22 pm

    Digo 18-20 descalzos siempre. Con tacones será 11-15 dependiendo del tacón.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Dic 11, 2018 8:26 pm

    Rocoso, me agrada que reconozcas que también hay parejas top como tú dices con 20-25 cm o incluso más. Yo también reconozco que habrá buenas parejas con menos diferencia. Al final la estatura no lo es todo. Pero si hablamos de estatura 12-14 cm descalzos me parece demasiado poco. Tampoco estoy muy puesto en el mundo del famoseo ni puedo poner muchos ejemplos.

    En todo caso, la diferencia entre Sofía Vergara y Joe Manganiello parece menor de 25 cm en esas fotos. Parece 12-14 con tacones (justo lo que digo yo). Y se ve bastante proporcionado. Si la diferencia es de 25 descalzos debe llevar tacones monstruosos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Mar Dic 11, 2018 8:28 pm

    taturas escribió:está claro que hablamos de más de 13 cm limpios, no con el tacón, yo me achepo mucho con las de 1,60, es la verdad...

    me siento más cómodo con las de 5'5-5'7, hablo de comodidad ya sé que si eres 5'9 una de 5'6 o 5'7 ella te ve poca cosa

    la foto de Baute son como 5 cm en la práctica o poco más...
    Es que yo dudo que baute le saque a sanchez 15 centímetros.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Mar Dic 11, 2018 8:31 pm

    Pobre Manganiello cuando ella se baje del andamio, le compadezco
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 282F474E00000578-3063886-Happy_couple_Joe_38_cut_a_dapper_figure_in_his_grey_suit_and_pal-a-10_1430512252522

    ese tipo de tacones dan sobre 13 cm
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Sofia+Vergara+in+David+Meister+-+2012+White+House+Correspondants+Dinner
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Dic 11, 2018 8:33 pm

    No creo que haya que compadecerse de él por estar con una chica así, pero bueno, allá cada uno. Yo me cambiaba por él y eso que es alta para mí. Sobre todo por la parte en la que se baja del andamio. Y lo que viene después.

    En cualquier caso, 25 cm es un poco excesivo. Mejor 18-20. Al igual que digo que 13-15 es poco. Son 5 cm arriba o abajo.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por J182 Mar Dic 11, 2018 8:34 pm

    Esos tacones pueden dar 10-11 cm netos sobre el hombre. Sumados a los 14 que se ven de diferencia sí que cuadra 24/25 cm entre ellos.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:08 am