(171.5)

El Ajax le da 171 y 66 kg, para la temporada 17-18
Temporada 20-21: el Leipzig le da 1,72 y 66 kg
....
how tall is Justin Kluivert?
Última edición por Admin el Sáb Mayo 29, 2021 4:46 pm, editado 5 veces
Pobre chaval.Admin escribió:
Si tu padre mide 1,88 no es para echarse a llorar con 1,71 sino para inundar el mundo de lágrimas jajaja.Spaniard escribió:Su madre será baja, ¿verdad?. Sí, ser mucho más bajo que tu padre puede doler.
Aunque por otro lado 171 tampoco es para echarte a llorar, aunque sea un poco bajo.
keisuke escribió:Si tu padre mide 1,88 no es para echarse a llorar con 1,71 sino para inundar el mundo de lágrimas jajaja.Spaniard escribió:Su madre será baja, ¿verdad?. Sí, ser mucho más bajo que tu padre puede doler.
Aunque por otro lado 171 tampoco es para echarte a llorar, aunque sea un poco bajo.
Ni me alegra ni me deja de alegrar. Es la realidadkeisuke escribió:pues claro, si se llena de inmigrantes así es.
Y cómo te alegras.
Soy bajo y me alegro de que la gente sea alta porque les deseo lo mejor.taturas escribió:Ni me alegra ni me deja de alegrar. Es la realidadkeisuke escribió:pues claro, si se llena de inmigrantes así es.
Y cómo te alegras.
¿Jeitismo?
Tú pareces alegrarte con las chicas altas con las vueltas que le dan las bajitas jaja
En chicas las muy altas pierden. 1,55-1,70 las mejore sin duda estéticamentekeisuke escribió:Soy bajo y me alegro de que la gente sea alta porque les deseo lo mejor.taturas escribió:Ni me alegra ni me deja de alegrar. Es la realidadkeisuke escribió:pues claro, si se llena de inmigrantes así es.
Y cómo te alegras.
¿Jeitismo?
Tú pareces alegrarte con las chicas altas con las vueltas que le dan las bajitas jaja
No me gusta el mal de muchos consuelo de tontos.
y al padre le duele más.Krlos04 escribió:Pobre, me recuerda a un meme que vi recientemente y no se por que no lo guarde (estaba en ingles recuerdo) que decia cuando tu padre mide 1.90 pero tu madre mide 1.60 o menos y te arruina los genes y te quedas en 1.75 jajajaja, en este caso se quedo en 1.71 el pobre que feo se ha de sentir ser asi de bajo con un padre asi de alto.