FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Dom Nov 04, 2018 6:42 pm

    keisuke escribió:
    Rolux escribió:
    Santi Suarez escribió:Ni bien aparezca algun metodo nuevo para crecer de estatura en la edad adulta publiquenlo aca en el foro, porque la osteogenesis es muy buen metodo pero solo te permite elongar unos 10 cm sin desproporcionar, y para personas que miden menos de 1.80mts  no nos permitiria el metodo
    Llegar al 1.90mts o a una estatura cercana al 1.90mts. Supongamos un ejemplo: una persona que mide 1.65mts y quiera medir 1.85mts no podría estirarse las piernas 20 cm porque seria demasiado y acabaria dañando las partes blandas, yo creo que las placas de crecimiento no se convierten en un 100% en hueso, pienso que queda una parte infima abierta pero si lo que dejamos de producir es la hormona de crecimiento en las cantidades necesarias para seguir creciendo.

    Te vuelvo a decir que no todo el mundo quiere medir 190 y que alguien de 165 tiene que ser realista con sigo mismo y saber donde esta el limite de ciertas cosas...
    10cm no se aconsejan para no desproporcionar puesto que eso depende mucho de cada cuerpo, se recomienda hacer 10cm en dos segmentos como maximo (femur y tibia) para no tener complicaciones que no son necesarias...

    Ahora bien que puedes hacer 16cm... claro que puedes pero nunca volveras a ser el mismo de antes.

    El tema de volver a abrir los cartilagos de crecimiento suena genial, pero piensalo bien, con respecto a la osteogenesis yo diria que solo tiene la ventaja de que no te rompen los huesos, porque en ambos procedimientos el hueso crece pero los tejidos blandos no lo hacen de la misma manera, osea que la diferencia es la fractura de hueso que hay de por medio.

    No creo que salga en mucho tiempo algo diferente a este metodo para crecer de estatura ya que hay cosas mas importantes como erradicar el cancer, el VIH y muchas cosas...

    Los audios subliminales y pastillas milagrosas son una estafa mas en este mundo.
    Pues como soy realista prefiero no hacerme nada porque para aumentar 5 centimetros me evito ese gasto y efectos secundarios.

    Eso mas que realista es conformista, pero viniendo de ti que menos de 176 es pura basura no me extraña que pienses asi, sin ofender
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Dom Nov 04, 2018 6:58 pm

    Rolux escribió:
    keisuke escribió:
    Rolux escribió:
    Santi Suarez escribió:Ni bien aparezca algun metodo nuevo para crecer de estatura en la edad adulta publiquenlo aca en el foro, porque la osteogenesis es muy buen metodo pero solo te permite elongar unos 10 cm sin desproporcionar, y para personas que miden menos de 1.80mts  no nos permitiria el metodo
    Llegar al 1.90mts o a una estatura cercana al 1.90mts. Supongamos un ejemplo: una persona que mide 1.65mts y quiera medir 1.85mts no podría estirarse las piernas 20 cm porque seria demasiado y acabaria dañando las partes blandas, yo creo que las placas de crecimiento no se convierten en un 100% en hueso, pienso que queda una parte infima abierta pero si lo que dejamos de producir es la hormona de crecimiento en las cantidades necesarias para seguir creciendo.

    Te vuelvo a decir que no todo el mundo quiere medir 190 y que alguien de 165 tiene que ser realista con sigo mismo y saber donde esta el limite de ciertas cosas...
    10cm no se aconsejan para no desproporcionar puesto que eso depende mucho de cada cuerpo, se recomienda hacer 10cm en dos segmentos como maximo (femur y tibia) para no tener complicaciones que no son necesarias...

    Ahora bien que puedes hacer 16cm... claro que puedes pero nunca volveras a ser el mismo de antes.

    El tema de volver a abrir los cartilagos de crecimiento suena genial, pero piensalo bien, con respecto a la osteogenesis yo diria que solo tiene la ventaja de que no te rompen los huesos, porque en ambos procedimientos el hueso crece pero los tejidos blandos no lo hacen de la misma manera, osea que la diferencia es la fractura de hueso que hay de por medio.

    No creo que salga en mucho tiempo algo diferente a este metodo para crecer de estatura ya que hay cosas mas importantes como erradicar el cancer, el VIH y muchas cosas...

    Los audios subliminales y pastillas milagrosas son una estafa mas en este mundo.
    Pues como soy realista prefiero no hacerme nada porque para aumentar 5 centimetros me evito ese gasto y efectos secundarios.

    Eso mas que realista es conformista, pero viniendo de ti que menos de 176 es pura basura no me extraña que pienses asi, sin ofender
    No digo que es pura basura.
    Por supuesto que hay diferencia entre 1,64 y 1,69,lo único que digo es que el gasto y el postoperatorio no me merece la pena para ese resultado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Dom Nov 04, 2018 9:01 pm

    @Rolux concuerdo que las pastillas para crecer de estatura deben ser una estafa y con respecto a los audios estoy convencido en un 90% de que tambien son una estafa, dejo un 10% de esperanza que pueden hacer algun efecto. Le dejo una puerta abierta a los audios porque el poder de la mente es muy poderosa porque yo creo en los milagros, posiblemente los audios actuen como efecto placebo y sea la mente de uno que aumente la hormona de crecimiento. Y es cierto lo que decis que no todos quisieramos medir 1.90mts, la gente que le gusta jugar baloncesto por ahi les gustaria medir mas de 2 metros, lo mismo que los que juegan voleibol, otros se conformaran con la estatura que le dio la genética. En lo que no concuerdo con vos es en el tema de en el caso de que reabran los cartilagos de crecimiento, crecerian los huesos y tambien las partes blandas, no solo crecerian los huesos
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Mar Nov 06, 2018 4:53 pm

    Hasta ahora lo de los clavos precice es muy buen método estirando las piernas hasta 10 cm maximo, lo de la silicona en la cabeza yo lo descartaria y el acido hialuronico en los talones de los pies tambien lo descartaria porque te puede traer problemas en los tendones porque es similar a usar tacos pero de manera permanente. Es decir que existe un solo metodo efectivo para crecer de estatura, veremos con el correr de los años si aparece otra cosa
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Mar Nov 06, 2018 5:25 pm

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-11-03/quiero-ser-mas-alto-los-alargamientos-de-piernas-que-arrasan-en-la-india_1283821/
    En la india la operacion cuesta 5 veces menos que en los Estados Unidos, un norteamericano de 34 años elongo 15 cm sus piernas
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 06, 2018 10:49 pm

    La hormona de crecimiento una vez se han cerrado las placas no sirve para crecer. Muchos culturistas y deportistas adultos la toman en altas cantidades y ninguno crece. Yo he consumido MK 677, una sustancia que hace que el cuerpo produzca más hormona de crecimiento (el equivalente a tomar unos 2-4 Uis diarios de hormona de crecimiento) y se que no ganaré nada de altura por ello.

    Eso si, ayuda con la recuperación en el deporte, lesiones, elimina arrugas de la piel, etc pero no te hace más alto. Otros suplementos como la arginina y alguno más también pueden ayudar a producir más hormona de crecimiento, pero si ya eres adulto eso no te hará crecer.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Mar Nov 06, 2018 10:56 pm

    Santi Suarez escribió:@Rolux concuerdo que las pastillas para crecer de estatura deben ser una estafa y con respecto a los audios estoy convencido en un 90% de que tambien son una estafa, dejo un 10% de esperanza que pueden hacer algun efecto. Le dejo una puerta abierta a los audios porque el poder de la mente es muy poderosa porque yo creo en los milagros, posiblemente los audios actuen como efecto placebo y sea la mente de uno que aumente la hormona de crecimiento. Y es cierto lo que decis que no todos quisieramos medir 1.90mts, la gente que le gusta jugar baloncesto por ahi les gustaria medir mas de 2 metros, lo mismo que los que juegan voleibol, otros se conformaran con la estatura que le dio la genética. En lo que no concuerdo con vos es en el tema de en el caso de que reabran los cartilagos de crecimiento, crecerian los huesos y tambien las partes blandas,  no solo crecerian los huesos

    Estoy de acuerdo contigo en que la mente es muy poderosa, pero si un audio esta echo solamente pra ganar visitas en un canal de Youtube poco va a hacer en tu mente super poderosa... no se si me entiendes.

    El tema de los cartilagos piensalo bien, lo unico que no hacen igual es fracturar el hueso en dos para que crezca (igual tienen que hacer una fisura en la zona de la placa de crecimiento para que esta pueda crecer pero no romper en dos fragmentos)
    Asta ese punto es exactamente un metodo parecido con dos maneras de hacerlo, pero en ninguna de las dos crece de la misma manera el tejido blando.

    Recuerda que por abrir de nuevo las placas de crecimiento no vas a volver a ser un niño pequeño y tu cerebro no va a mandar la señal de que tiene que crecer todo en conjunto.
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Mar Nov 06, 2018 10:59 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:La hormona de crecimiento una vez se han cerrado las placas no sirve para crecer. Muchos culturistas y deportistas adultos la toman en altas cantidades y ninguno crece. Yo he consumido MK 677, una sustancia que hace que el cuerpo produzca más hormona de crecimiento (el equivalente a tomar unos 2-4 Uis diarios de hormona de crecimiento) y se que no ganaré nada de altura por ello.

    Eso si, ayuda con la recuperación en el deporte, lesiones, elimina arrugas de la piel, etc pero no te hace más alto. Otros suplementos como la arginina y alguno más también pueden ayudar a producir más hormona de crecimiento, pero si ya eres adulto eso no te hará crecer.

    Totalmente de acuerdo, diria tambien que los culturistas la toman para verse "mas naturales" que con los tipicos esteroides y aprovechar los beneficios de esto.

    Igual me confundo, nunca me e metido un chute para ponerme como Hulk Laughing
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Mar Nov 06, 2018 11:01 pm

    Santi Suarez escribió:https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-11-03/quiero-ser-mas-alto-los-alargamientos-de-piernas-que-arrasan-en-la-india_1283821/
    En la india la operacion cuesta 5 veces menos que en los Estados Unidos, un norteamericano de 34 años elongo 15 cm sus piernas

    Claro que hay sitios mas baratos en el mundo, pero tienes que mirar tambien por la seguridad que pueda haber detras de esos sitios...
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 06, 2018 11:04 pm

    Rolux escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:La hormona de crecimiento una vez se han cerrado las placas no sirve para crecer. Muchos culturistas y deportistas adultos la toman en altas cantidades y ninguno crece. Yo he consumido MK 677, una sustancia que hace que el cuerpo produzca más hormona de crecimiento (el equivalente a tomar unos 2-4 Uis diarios de hormona de crecimiento) y se que no ganaré nada de altura por ello.

    Eso si, ayuda con la recuperación en el deporte, lesiones, elimina arrugas de la piel, etc pero no te hace más alto. Otros suplementos como la arginina y alguno más también pueden ayudar a producir más hormona de crecimiento, pero si ya eres adulto eso no te hará crecer.

    Totalmente de acuerdo, diria tambien que los culturistas la toman para verse "mas naturales" que con los tipicos esteroides y aprovechar los beneficios de esto.

    Igual me confundo, nunca me e metido un chute para ponerme como Hulk Laughing

    La hormona de crecimiento es muy útil en muchos deportes, ayuda en la recuperación de lesiones, recuperación tras el ejercicio, a quemar grasa, a ganar masa muscular...y además es por lo que se muy difícil de detectar en los controles anti dopaje. Los culturistas profesionales pueden usar más de 20 uis al día y es extremadamente cara.


    2. WHAT EFFECT CAN HGH HAVE ON ATHLETIC PERFORMANCE? UP
    Some of the effects attributed to hGH, which may explain the attraction for its use as a doping agent, especially in power and endurance sports, include the reduction of body fat (lipolysis), the increase in muscle mass and strength (anabolic effect), as well as its tissue-repairing effects (recovery) on the musculo-skeletal system. The anabolic actions of GH are mostly mediated through IGF-I and include increases in total body protein turnover and muscle synthesis. hGH also appears to be used synergistically with other performance-enhancing drugs, thus having an effect, albeit indirect, on muscle anabolism and athletic performance.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Mar Nov 06, 2018 11:05 pm

    Descarto entonces mi visita al endocrinologo porque con 31 años ya mis placas decrecimiento se cerraron hace rato, de los 17 años que no crezco ni un milimetro mas asi que estan mis placas recontra cerradas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Nov 06, 2018 11:06 pm

    Santi Suarez escribió:Ya va a salir alguna sustancia para ganar algunos centimetros, los asiaticos tengo entendido que invierten mucho dinero en esto
    yo creo que será mas facil que avance la ingenieria genetica y puedan hacer que el embrion ya venga dotado del gen de ser alto.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Mar Nov 06, 2018 11:07 pm

    @rolux si rolux hay un dicho que dice lo barato cuesta caro, por eso si te vas a operar las piernas yo creo que lo mejor que podes hacer es operarte con el doctor Paley en EEUU
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 06, 2018 11:08 pm

    Santi Suarez escribió:Descarto entonces mi visita al endocrinologo porque con 31 años ya mis placas decrecimiento se cerraron hace rato, de los 17 años que no crezco ni un milimetro mas asi que estan mis placas recontra cerradas

    Podrías meterte 20 UIS al día de hormona de crecimiento (lo cual te costaría varios miles de dolares al mes) y no crecerías nada. La hormona de crecimiento solo puede ayudar a "crecer" algo a gente con osteoporisis y huesos muy débiles, puedes al volver a fortalecerlos podría recuperarse algo de la altura perdida. Y también en gente joven con las plazas abiertas. A tu edad y edad, la única opción posible antes de que seas un anciano pasa por la operación.

    Eso o aceptarte como eres o alzas...
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Mar Nov 06, 2018 11:20 pm

    Rocoso gracias por la explicacion de la hormona de crecimiento, tengo para ser Argentino una estatura mediana, me hubiera gustado medir 1.88mts pero bueno lamentablemente no llegue. Y si un dia junte el dinero me estiraria solo 10 cm , no mas de eso.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Mar Nov 06, 2018 11:22 pm

    @keisure si seguramente avance la ingeniería genética y modifiquen los embriones con genes altos, pero el tema es que todos los que pertenecemos al foro ya no somos embriones
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Rolux Mar Nov 06, 2018 11:24 pm

    Si que es cara la hormona de crecimiento si...

    Yo tengo un familiar que no lo recordaba pero tuvo un problema desde joven con los huesos, por lo que me conto era que sus huesos eran muy muy debiles y no se endurecian, asique terminaban por tomar curba y no crecer....
    Me estuvo contando que desde bien joven estuvo haciendo operaciones de este tipo, pero no con Clavos intramedulares y estas cosas, supongo que seria el metodo antiguo, no le pregunte.

    Le pregunte si podia correr bien y me dijo que no, que si tenia que hacerlo lo hacia, pero al haber nacido asi con ese problema quieras que no los huesos no tenian la resistencia que podrian tener los mios... Son como huesos de chicle o algo asi.

    Y me dijo que por supuesto despues de 14 operaciones que tuvo para corregir aquel problema, seria un milagro que pudiera ser un atleta.

    Por cierto @Sr.Rocoso 2.0 nuevo en el foro o nuevo alias?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por keisuke Mar Nov 06, 2018 11:26 pm

    pues no queda otra que alargamiento de huesos,inyecciones en la planta y alzas.
    Con una combinacion de todo se puede aumentar bastante.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 06, 2018 11:30 pm

    nuevo nick! por cierto, con mk677 se retiene bastante liquido y eso debe hacer que parte de esa retención se produzca en la columna, pues cuando lo tomo suelo crecer 0.5cm. Con eso y glucosamina si que mientras lo tomes puedes ganar 1cm, pero es temporal.

    Llevaba tiempo sin tomarlo y ahora con una semana que llevo he notado ese 0.5cm de más al probar el método del aerosol en casa
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 07, 2018 12:01 am

    https://www.google.com/amp/s/www.muyinteresante.es/revista-muy/noticias-muy/articulo/10-cosas-que-no-sabias-sobre-el-crecimiento-251490944046/amp
    Buena informacion respecto a la estatura
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 07, 2018 12:20 am

    De todas formas tenemos que esperar hasta el 2020 que se pronuncie el doctor que lleva a cabo la investigacion de reabrir las placas de crecimiento, lastima que no se inviertan fondos en esa investigacion, porque si invertirian fondos avanzarian mas rapido y podamos estar vivos cuando esto salga a la luz
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 07, 2018 2:40 am

    Algo que no hemos dicho es que si llegan a reabrir las placas de crecimiento, a diferencia del alargamiento de piernas es que tambien creceriamos de columna y brazos cosa que con el alargamiento la columna no se puede tocar
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 07, 2018 4:03 am

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Screen21
    Hay algo que no me cierra, si aca el usuario Aphotheosis elongo sus piernas 16 centimetros, yo no noto el efecto avestruz para nada, no estaran truchadas las fotos?
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 07, 2018 4:31 am

    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=201.0
    acá en el enlace que les dejo un usuario que muestra las fotos falsas de apotheosis y abajo pone una foto reales elongandole 11 centímetros sus tibias y 9.5 centímetros sus fémures
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina - Página 23 Empty Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina

    Mensaje por Santi Suarez Miér Nov 07, 2018 4:55 am

    Ahi tambien hablan de que apotheosis esta por estirarse los brazos, pero yo no noto el efecto tiranosaurio rex, opina tambien el sueco ( el karateca)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:07 pm