FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Admin Sáb Jun 09, 2018 3:11 pm

    Pelayo Díaz mide 1,68

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Dia_6_pelayo_diaz_cover_4495_620x

    Twitter

    En febrero 2017 Pelayo dijo que pesaba 67 kilos y que había engordado 11 kilos. En julio 2015 dijo pesar 57 kilos

    Afirma medir 1,71, sin tacones, sin nada
    2:30


    1,71 y calza un 40, según su web de modelo
    http://www.viewmanagement.com/es/special-bookings/3561-pelayo-diaz/


    Última edición por Admin el Vie Oct 23, 2020 12:28 pm, editado 6 veces
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Admin Sáb Jun 09, 2018 3:12 pm

    Pelayo Díaz e Hiba Abouk
    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura 15054630452487

    Pelayo Díaz y Andy McDougall (Pelayo dice de él que mide 1,83)
    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura 121617_pelayo-diaz-andy-mcdougall-torso-desnudo-banador
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Sáb Jun 09, 2018 4:35 pm

    Creo que mide claramente menos. De hecho, se ha definido varias veces a sí mismo como "enano" y creo que hasta una vez dijo su altura en 1,6x, pero no recuerdo dónde.

    Claramente no llega a 1,70.
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Sáb Jun 09, 2018 4:49 pm

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura D-makaroff1-a

    En esta foto podemos verle con Miranda Makaroff, a la que han definido muchas veces como "enana" y "bajita", y a la que estimo en 1,60. Él lleva unas buenas botas y ella lleva unos zapatos 'creepers' que estimo que le dan unos centímetros de ventaja.

    Yo ya digo que a Pelayo siempre le he visto sobre 1,65. Debe ser similar a Gael García Bernal.
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Sáb Jun 09, 2018 4:52 pm

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Gala-gonzalez-pelayo-diaz-and-miranda-makaroff-attend-the-launch-of-picture-id131813465?s=612x612

    Aquí otra foto.
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Sáb Jun 09, 2018 4:53 pm

    En realidad no descarto que Makaroff no llegue a 1,60.
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Sáb Jun 09, 2018 5:04 pm

    Aunque tampoco descarto que pudiera medir más. No sé. Pero 1,60 es lo que la doy en un principio. Por proporciones de hecho parece una 5 2, como Emilia Clarke, o 5 3 como Natalie Portman o Scarlett Johanson.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por taturas Sáb Jun 09, 2018 5:10 pm

    Buscando en Twitter hay referencias de gente diciendo que Pelayo mide 1,70 porque lo debió decir. Y en julio 2015 se ve que dijo que pesaba 57 kilos. En 2017 dijo que había engordado 11 kilos y pesa 67 kilos

    Una fan se sorprende diciendo "¿Pelayo sólo mide 1,70?. Pensaba que medía 1.80"

    ... se ve que existen fans que viven un mundo paralelo donde Bustamante mide 1,77...
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Sáb Jun 09, 2018 5:19 pm

    taturas escribió:Buscando en Twitter hay referencias de gente diciendo que Pelayo mide 1,70. Y en 2015 se ve que dijo que pesaba 57 kilos

    Una fan se sorprende diciendo "¿Pelayo sólo mide 1,70?. Pensaba que medía 1.80"... se ve que existen fans que viven un mundo paralelo donde Bustamante mide 1,77...

    Si me dices que pesa 57 kg, el 1,70 está totalmente descartado.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por taturas Sáb Jun 09, 2018 11:26 pm

    No sé cuanto medía David Delfín. No hay fichas oficiales. Le pasaba bastante
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Sáb Jun 09, 2018 11:49 pm

    taturas escribió:No sé cuanto medía David Delfín. No hay fichas oficiales. Le pasaba bastante

    Yo tampoco sé cuánto medía David Delfín, pero en Pasapalabra parecía un tío bastante delgadito, por lo que le metería en el rango 1,75-1,78.
    avatar
    moniatto
    Novat@

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 08/06/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por moniatto Lun Jun 11, 2018 1:56 am

    1,68
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Admin Vie Jun 22, 2018 11:56 am

    Pelayo Díaz y Marc Clotet
    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura RTXDZqc

    Aquí Marc Clotet, David Delfín y Natalia Sánchez
    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura QOH1SrJ_d

    Pelayo y David Delfín
    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Pelayo-díaz-y-david-delgín


    Última edición por Admin el Vie Jun 22, 2018 8:34 pm, editado 2 veces
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Vie Jun 22, 2018 4:25 pm

    Esas fotos no dicen absolutamente nada.

    Estamos hablando de un tío de 57 kg. Estamos hablando de alguien bastante más pequeño de lo que puede ser un Leo Messi. Estamos hablando de alguien más cerca de 1,65 que de 1,70.

    Seamos un poco serios.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por taturas Vie Jun 22, 2018 4:34 pm

    Lo de los pesos es como la altura. Una cosa es lo que dicen pesar y otra bien distinta lo que pesan en realidad

    La gente famosa pesa mucho más de lo que dice. Como Sofía Suescun que se vendía como 55 kilos y eso precísamente es lo que pesa después de Supervivientes... su peso habitual es precisamente casi 10 kilos más

    Pelayo y Jorge Javier Vázquez
    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura ERl2kzy

    en los vídeos se puede ver que la diferencia entre ambos es menor, pero ganaría Pelayo


    Última edición por taturas el Vie Jun 22, 2018 4:41 pm, editado 2 veces
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Spaniard Vie Jun 22, 2018 4:37 pm

    No estoy seguro de que Pelayo llegue a 170
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Spaniard Vie Jun 22, 2018 4:44 pm

    A ver, yo peso 54 kg midiendo 168 y Pelayo está mas fuerte que yo, estoy más delgado que él.

    Si midiese 170, con la constitución que tiene tendría que pesar 60 kg mínimo. Creo que es de mi estatura con 3 kg más, 168 pero de ahí no lo bajo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por taturas Vie Jun 22, 2018 4:48 pm

    Spaniard escribió:A ver, yo peso 54 kg midiendo 168 y Pelayo está mas fuerte que yo, estoy más delgado que él.

    Si midiese 170, con la constitución que tiene tendría que pesar 60 kg mínimo. Creo que es de  mi estatura con 3 kg más, 168 pero de ahí no lo bajo.
    No te fíes de lo que digan pesar. Si no nos fiamos de lo que dicen medir tampoco deberíamos fiarnos de lo que dicen pesar.

    Con el tiempo saldrán fotos más claras de Pelayo. Por las fotos de Google parece algo más alto que Hiba Abouk supuestamente en tacones

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura OdnLwfx
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por Spaniard Vie Jun 22, 2018 5:00 pm

    taturas escribió:
    Spaniard escribió:A ver, yo peso 54 kg midiendo 168 y Pelayo está mas fuerte que yo, estoy más delgado que él.

    Si midiese 170, con la constitución que tiene tendría que pesar 60 kg mínimo. Creo que es de  mi estatura con 3 kg más, 168 pero de ahí no lo bajo.
    No te fíes de lo que digan pesar. Si no nos fiamos de lo que dicen medir tampoco deberíamos fiarnos de lo que dicen pesar.

    Con el tiempo saldrán fotos más claras de Pelayo. Por las fotos de Google parece algo más alto que Hiba Abouk supuestamente en tacones

    Pero en el peso tiene menos sentido mentir, sobre todo en el caso de Pelayo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por taturas Vie Jun 22, 2018 5:11 pm

    Spaniard escribió:
    taturas escribió:
    Spaniard escribió:A ver, yo peso 54 kg midiendo 168 y Pelayo está mas fuerte que yo, estoy más delgado que él.

    Si midiese 170, con la constitución que tiene tendría que pesar 60 kg mínimo. Creo que es de  mi estatura con 3 kg más, 168 pero de ahí no lo bajo.
    No te fíes de lo que digan pesar. Si no nos fiamos de lo que dicen medir tampoco deberíamos fiarnos de lo que dicen pesar.

    Con el tiempo saldrán fotos más claras de Pelayo. Por las fotos de Google parece algo más alto que Hiba Abouk supuestamente en tacones

    Pero en el peso tiene menos sentido mentir, sobre todo en el caso de Pelayo
    En ciertos mundillos vende mucho estar super flaco y decir que se pesa muy poco. No digo con esto de que ponga la mano en el fuego de que Pelayo pesa al menos 60 kilos. Pero no la pongo ni por 63 ni por 57. Cada peso de cada persona de todas maneras es un mundo. Pero yo desconfiaría de lo que dijo pesar
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Vie Jun 22, 2018 7:20 pm

    srdiglett escribió:Creo que mide claramente menos. De hecho, se ha definido varias veces a sí mismo como "enano" y creo que hasta una vez dijo su altura en 1,6x, pero no recuerdo dónde.

    Claramente no llega a 1,70.
    Es que es así.No hay más que verle con chicas.Es un enano y mide claramente menos de 1,70.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por keisuke Vie Jun 22, 2018 7:21 pm

    Spaniard escribió:No estoy seguro de que Pelayo llegue a 170
    Tranquilo porque claramente no llega.1,70 es mucho 1,70.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por taturas Vie Jun 22, 2018 8:31 pm

    keisuke escribió:
    srdiglett escribió:Creo que mide claramente menos. De hecho, se ha definido varias veces a sí mismo como "enano" y creo que hasta una vez dijo su altura en 1,6x, pero no recuerdo dónde.

    Claramente no llega a 1,70.
    Es que es así.No hay más que verle con chicas.Es un enano y mide claramente menos de 1,70.
    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura GHyUwTc
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Vie Jun 22, 2018 8:39 pm

    taturas escribió:
    Spaniard escribió:
    taturas escribió:
    Spaniard escribió:A ver, yo peso 54 kg midiendo 168 y Pelayo está mas fuerte que yo, estoy más delgado que él.

    Si midiese 170, con la constitución que tiene tendría que pesar 60 kg mínimo. Creo que es de  mi estatura con 3 kg más, 168 pero de ahí no lo bajo.
    No te fíes de lo que digan pesar. Si no nos fiamos de lo que dicen medir tampoco deberíamos fiarnos de lo que dicen pesar.

    Con el tiempo saldrán fotos más claras de Pelayo. Por las fotos de Google parece algo más alto que Hiba Abouk supuestamente en tacones

    Pero en el peso tiene menos sentido mentir, sobre todo en el caso de Pelayo
    En ciertos mundillos vende mucho estar super flaco y decir que se pesa muy poco. No digo con esto de que ponga la mano en el fuego de que Pelayo pesa al menos 60 kilos. Pero no la pongo ni por 63 ni por 57. Cada peso de cada persona de todas maneras es un mundo. Pero yo desconfiaría de lo que dijo pesar

    A ver, todo tiene unos límites. Nadie mentiría para darse un peso ridículamente bajo para un hombre como son 57 kilos, y más teniendo en cuenta de que Pelayo está cachas y está chachas porque va al gimnasio. No es alguien como Mario Vaquerizo, al que sí uno se imagina quitándose peso, o a muchas modelos o mujeres de la farándula como Sofía Suescún. De hecho, Pelayo lleva tatuajes e intenta hacerse ver como un hombre hasta cierto punto viril (tatuado, musculoso y barbado), no como un mariquita asténico. Y aunque no debemos fiarnos de lo que dicen que pesan como no debemos fiarnos de lo que dicen que miden (aunque aquí en Foroalturas sí lo valoráis), sí sirve para hacerse una idea del orden de magnitud de las cosas, y en este caso estamos hablando de alguien que

    a) parece de la misma estatura que chicas ya de por sí bajitas con poca ventaja de calzado.

    b) pesa sobre 60 kg, a pesar de tener un desarrollo muscular considerable.

    Vease que Iniesta mide 1,71, pesa casi 70 kg y ni rellena las camisetas.

    Y yo he puesto unas fotos bastante claras con Miranda Makaroff. Para que Pelayo pudiera medir 1,70 y pesar 65 kg, Miranda Makaroff tendría que medir 1,65 y pesar 60 kg. Yo creo honestamente que Miranda Makaroff podría pesar hasta menos de 50 kg (probablemente alrededor) y mide sobre 1,60.

    Las fotos que estáis poniendo son totalmente inconcluyentes, primero porque Hiba mide menos de lo que decís, lo segundo porque no se ve ni de lejos el calzado, el suelo ni nada. Es que, honestamente, para poner esas fotos no pongáis nada.
    avatar
    srdiglett
    Novat@

    Mensajes : 365
    Fecha de inscripción : 19/03/2018

    ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura Empty Re: ¿Cuánto mide Pelayo Díaz? - Altura

    Mensaje por srdiglett Vie Jun 22, 2018 8:42 pm

    Es que, en serio, lo de las fotos de Marc Clotet, madre mía. Yo no sé ni para qué las ponéis ni qué intentáis demostrar con unas fotos en las que podría hasta estar subido en un cajón.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:17 am