FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    avatar
    Jsg37
    Novat@

    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 28/04/2020

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Jsg37 Vie Jun 25, 2021 9:52 pm

    Axel escribió:
    Jsg37 escribió:
    Axel escribió:
    Spaniard escribió:Me da que su 179 es como el 186 de Cristiano Ronaldo, en los controles futbolísticos es la cifra que dan y su mínimo de estatura es 178.5 y 185.5, respectivamente
    Que opinas de que a cr7 hace años cuando lo escanearon dio 185.1 ??

    Estaba haciendo una prueba física y seguramente horas después de levantarse. Las mediciones de los clubs son muy pronto y ahí seguramente de 1,86,5. Por eso le ponen 1,87 en fichas. Al menos creo que así es la cosa.
    Pero cr7 no estaba en su minimo ya que si hizo un desgaste fisico leve y no se si hace tanto que se habia levantado. 185.1 y mbappe 178.5 quizas en habitual
    Primero, si te refieres a cuando le midieron en el documental ese haciendo pruebas físicas desde luego leve no era. Y segundo, según los entendidos por aquí dicen que a las dos horas de levantarnos ya alcanzamos la estatura mínima para todo el día (cosa con la que no estoy de acuerdo). Seguramente ese 1,85,1 sea su estatura estándar a partir de mediodía hasta que se acuesta
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Sáb Jun 26, 2021 1:22 am

    Jsg37 escribió:
    Axel escribió:
    Jsg37 escribió:
    Axel escribió:
    Spaniard escribió:Me da que su 179 es como el 186 de Cristiano Ronaldo, en los controles futbolísticos es la cifra que dan y su mínimo de estatura es 178.5 y 185.5, respectivamente
    Que opinas de que a cr7 hace años cuando lo escanearon dio 185.1 ??

    Estaba haciendo una prueba física y seguramente horas después de levantarse. Las mediciones de los clubs son muy pronto y ahí seguramente de 1,86,5. Por eso le ponen 1,87 en fichas. Al menos creo que así es la cosa.
    Pero cr7 no estaba en su minimo ya que si hizo un desgaste fisico leve y no se si hace tanto que se habia levantado. 185.1 y mbappe 178.5 quizas en habitual
    Primero, si te refieres a cuando le midieron en el documental ese haciendo pruebas físicas desde luego leve no era. Y segundo, según los entendidos por aquí dicen que a las dos horas de levantarnos ya alcanzamos la estatura mínima para todo el día (cosa con la que no estoy de acuerdo). Seguramente ese 1,85,1 sea su estatura estándar a partir de mediodía hasta que se acuesta
    Lo hicieron saltar 2 veces. Lo hicieron correr 2 veces. Pruebas fisicas leves...... leves
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Sáb Jun 26, 2021 7:48 am

    El mínimo habitual no es pasando 2-3 horas

    Desde ahí se bajan 0.5 cm segurísimo

    Yo paso de esos irrisorios mínimos de pasar 7-10 horas
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Jul 23, 2021 2:58 pm

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 565e0510
    Mbappe con Ramos
    Asumo que deben tener el mismo calzado, ya que tienen el uniforme de enfrentamiento


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Vie Jul 23, 2021 3:17 pm

    JulianGarrido180 escribió:¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 565e0510
    Mbappe con Ramos
    Asumo que deben tener el mismo calzado, ya que tienen el uniforme de enfrentamiento

    Veo menos de 5 cm ahí... 4 puede ser.

    Ramos mide 183 cm
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Jul 23, 2021 3:30 pm

    Se ven 4 a 3 cm en esa foto. 4 cm por los ojos pero si miras la punta de la caneza de los 2 hay 3 cm. Pero es porque ramos se inclina hacia mbappe. De echo los 2 estan inclinados havia el centro ellos estando mas a los costados. Si se ponen rectos estoy seguro que habra 5 cm segurisimos. Es mala foto y no se ve el calzado


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Jul 23, 2021 3:31 pm

    No se por que aca le quieren dar mas a mbappe si cuando lo miden en el psg da 178. El guru le da 178 todo asi aca le dan 179


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Vie Jul 23, 2021 3:47 pm

    Axel escribió:No se por que aca le quieren dar mas a mbappe si cuando lo miden en el psg da 178. El guru le da 178 todo asi aca le dan 179

    178,4 le da el gurú. Un 178 muy sólido en su mínimo
    avatar
    Jsg37
    Novat@

    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 28/04/2020

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Jsg37 Vie Jul 23, 2021 3:52 pm

    Ramos le saca 4 cm fácil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Vie Jul 23, 2021 4:55 pm

    Axel escribió:No se por que aca le quieren dar mas a mbappe si cuando lo miden en el psg da 178. El guru le da 178 todo asi aca le dan 179
    El gurú da mínimos
    Yo listo después de 2-3 horas

    Es un detalle importante

    Mbappé mínimo 5'10.25 = 178.4
    Mbappé + 2-3 horas: 5'10.5 = 179.1
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Vie Jul 23, 2021 5:05 pm

    JulianGarrido180 escribió:¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 565e0510
    Mbappe con Ramos
    Asumo que deben tener el mismo calzado, ya que tienen el uniforme de enfrentamiento
    Tampoco vemos el suelo y si hay desnivel. Pero no veo nada raro en la foto. Mbappé 1,79 Ramos 183.5

    Si me pusiera con ellos en la foto, con mis 1,76 aparentes Donatello me pasaría 3 cm

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Jpeg
    GJ510
    GJ510
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 27/05/2020

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por GJ510 Vie Jul 23, 2021 6:22 pm

    Admin escribió:
    Quickgion escribió:174
    No repitas todo el rato lo mismo. AVISADO
    La respuesta con más likes de foroalturas XD.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Jul 23, 2021 6:32 pm

    Axel escribió:Se ven 4 a 3 cm en esa foto. 4 cm por los ojos pero si miras la punta de la caneza de los 2 hay 3 cm. Pero es porque ramos se inclina hacia mbappe. De echo los 2 estan inclinados havia el centro ellos estando mas a los costados. Si se ponen rectos estoy seguro que habra 5 cm segurisimos. Es mala foto y no se ve el calzado
    como dije el calzado debe ser el mismo porque tren uniforme de entrenamiento a menos que uno este en chanclas que si suele pasar etc
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Jul 23, 2021 6:33 pm

    Admin escribió:
    Axel escribió:No se por que aca le quieren dar mas a mbappe si cuando lo miden en el psg da 178. El guru le da 178 todo asi aca le dan 179
    El gurú da mínimos
    Yo listo después de 2-3 horas

    Es un detalle importante

    Mbappé mínimo 5'10.25 = 178.4
    Mbappé + 2-3 horas: 5'10.5 = 179.1
    Concuerdo con el admin
    de mañana debe ser cercano al 179 y Mbbape no baja de 178
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Jul 23, 2021 11:00 pm

    Julian si no podes asegurar nada entones no lo digas oficial. Deci que no sabes el calzado que lleban que podria ser que llevaran el mismo pero que no lo sabes. Mbappe cuando esta con benzema parece muy bajito le sacara 6 cm minimo. Acuerdate que 2 horas jugando futbol te pondra en el minimo y todos los jugadores estaran en el minimo cuando estan en un partido y yo veo que benzema lo torrea. Hay una foto que parecen iguales es malisima. Luego mbappe le saca un muy buen trozo a neymar que aca lo tienen de 174 y es 173(la diferencia no es mucha pero se entiende) depues les paso una foto con cavani donde ahi el 178 es el maximo ya que cavani es 184.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Jul 23, 2021 11:19 pm

    Axel escribió:Julian si no podes asegurar nada entones no lo digas oficial. Deci que no sabes el calzado que lleban que podria ser que llevaran el mismo pero que no lo sabes. Mbappe cuando esta con benzema parece muy bajito le sacara 6 cm minimo. Acuerdate que 2 horas jugando futbol te pondra en el minimo y todos los jugadores estaran en el minimo cuando estan en un partido y yo veo que benzema lo torrea. Hay una foto que parecen iguales es malisima. Luego mbappe le saca un muy buen trozo a neymar que aca lo tienen de 174 y es 173(la diferencia no es mucha pero se entiende) depues les paso una foto con cavani donde ahi el 178 es el maximo ya que cavani es 184.
    1 Reiteró
    traen uniforme de entrenamiento
    el calzado si influye y mucho, pero asumo que traen el mismo porque estaban entrenando
    2 Mbappe no baja de 178 aunque haya terminado de jugar
    osea su mínimo aprox 178,1 (un decir)
    y concuerdo contigo de que Neymar es 173
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Sáb Jul 24, 2021 1:12 am

    JulianGarrido180 escribió:¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 565e0510
    Mbappe con Ramos
    Asumo que deben tener el mismo calzado, ya que tienen el uniforme de enfrentamiento
    En la punta de la cabeza hay 2 cm y en nivel de ojos hay 3 cm. Me da igual cuanto mida cada uno cada foto es un mundo y en esa ramos lo pasa a mbappe por 2-3 cm. Si quieren decir que hay 4 o 5 cm para que cuadre la medicion de 178 vs 183 o 179 vs 183,5 es mas por querer cuadrar las cosss y oviar la foto @admin
    Jesus
    Jesus
    Novat@

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 03/07/2021

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Jesus Sáb Jul 24, 2021 4:04 am

    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria dar mi opinion.

    Yo le doy a Mbappe 1.78 cuando ya pasa horas levantado, y 1.79-1.80 mañaneros. Ademas que el tiene buenas simetrias en el cuerpo, sus piernas le ayudan mucho y hace que el luzca mas alto de lo que parece.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Sáb Jul 24, 2021 12:09 pm

    Axel escribió:
    JulianGarrido180 escribió:¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 565e0510
    Mbappe con Ramos
    Asumo que deben tener el mismo calzado, ya que tienen el uniforme de enfrentamiento
    En la punta de la cabeza hay 2 cm y en nivel de ojos hay 3 cm. Me da igual cuanto mida cada uno cada foto es un mundo y en esa ramos lo pasa a mbappe por 2-3 cm. Si quieren decir que hay 4 o 5 cm para que cuadre la medicion de 178 vs 183 o 179 vs 183,5 es mas por querer cuadrar las cosss y oviar la foto @admin
    Eres un forero muy pasional y te he puesto me gusta a nuchos comentarios tuyos. No quiero que haya malentendidos. No es por llevar contraria. Soy el primero que acepto que me puedo equivocar o hacer lecturas diferentes de fotos.  Tranquilidad. Evitaré las discusiones. No llevan a nada
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Kylian Mbappé? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Sáb Jul 24, 2021 12:25 pm

    Según este artículo, de acuerdo a Le Parisien. Ha crecido 5 cm desde 2018, pone que medía 1,78 y ahora 1,83

    Y que con 13 años medía 1,47 y 39 kg, segundo link
    https://www.culturepsg.com/news/club/mbappe-a-grandi-de-5-centimetres-ces-dernieres-annees-lp/37908

    No me lo creo pero se trata de recoger todo tipo de fuentes

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:06 am