FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿qué opinais de las mediciones de los controles médicos?

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿qué opinais de las mediciones de los controles médicos? Empty ¿qué opinais de las mediciones de los controles médicos?

    Mensaje por taturas Vie Jun 22, 2018 8:43 am

    Hay una filosofía rebelde que dice: nos mienteeen nos engañaaaan... los inflaaan a los deportistas

    Pero tras realizar 3 controles médicos en los últimos 3 años, me da la impresión que que quizás cuando tienes cierta estatura la persona que te mide no lo hace hasta el cráneo si no hasta el pelo, o no baja la barra hasta abajo

    En 2016 di 1,75 de estatura
    En 2017 di 1,77 y leí la marca y estaba como en 177.2
    Y en 2018 me han dicho 1.76 y medio (registrado 1.76 en el informe)

    O sea, que viendo eso debería reclamar 1.76 y de hecho es lo que diré. Pues un deportista haría lo mismo en mi lugar. Y en ninguna de las 3 veces he inspirado ni nada de eso. Y han pasado al menos 3 horas desde levantarme

    Lo curioso es que me da la impresión por las mediciones de casa bajando hasta el cráneo que realmente soy un 1.75 sólido habitual que siempre mido similar y que no tengo estatura mañanera.. y que las farmacias me dan más bien 1.77 la mayoría de veces con zapatillas normales (otras veces más y otras menos)

    Entonces quiero saber qué pensais si cuando tienes cierta estatura te dan normalmente 1 cm limpio más en los controles... me consta que con chicas y gente bajita les miden siempre lo mismo y seguramente les bajan bien la barra


    Última edición por taturas el Vie Jun 22, 2018 8:52 am, editado 2 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿qué opinais de las mediciones de los controles médicos? Empty Re: ¿qué opinais de las mediciones de los controles médicos?

    Mensaje por taturas Vie Jun 22, 2018 8:48 am

    Otra opción es que me deje de frikismos de medirme yo mismo en casa con el brazo para arriba. No haga caso de las farmacias

    Y confíe en mediciones en estadímetro en médico hechas por otra persona

    Que el próximo año me medirán de nuevo y ya tendré 4 mediciones con la que una cifra desempatará. Pero la verdad al haberme medido hace 2 años 1.75 en el control con repetición incluida es normal esa incertidumbre
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10020
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿qué opinais de las mediciones de los controles médicos? Empty Re: ¿qué opinais de las mediciones de los controles médicos?

    Mensaje por Spaniard Sáb Jun 23, 2018 10:25 am

    Pienso que es la medida más fiable. Mucho más que la medida en casa
    Si te miden distinto cuando vas, quizás deberías hacer una media y esa es tu estatura real
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿qué opinais de las mediciones de los controles médicos? Empty Re: ¿qué opinais de las mediciones de los controles médicos?

    Mensaje por taturas Lun Jun 25, 2018 9:06 am

    Sí. Lo que me hace sospechar aparte de las mediciones de casa el poequé mayormente en las farmacias me da 1.77 con las zapatillas de 2 cm...

    De cualquier manera me fiaré más del médico. A ver el próximo año cual de las 3 alturas desempata

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:54 am