Última edición por Admin el Miér Dic 04, 2019 10:59 pm, editado 1 vez
J182 escribió:Claro. Y mira que es guapo de cara, pero la altura le perjudica. Si midiera 10-15 cm más sería de otra categoría.
se queda muy escaso.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Para que luego digan que 175cm es suficiente...
Comentarios resaltados en rojo:
"que narices, esl es tan bajito"
"wow, su altura le quita muchos puntos, es una pena..."
Spaniard escribió:J182 escribió:Claro. Y mira que es guapo de cara, pero la altura le perjudica. Si midiera 10-15 cm más sería de otra categoría.
Para que no se le viera bajo con esas chicas tendría que medir como 2 m. Le sacan más de 10 cm (185 cm)
¿Cuál es el nombre de esas chicas?Sr.Rocoso 2.0 escribió:Spaniard escribió:J182 escribió:Claro. Y mira que es guapo de cara, pero la altura le perjudica. Si midiera 10-15 cm más sería de otra categoría.
Para que no se le viera bajo con esas chicas tendría que medir como 2 m. Le sacan más de 10 cm (185 cm)
Asi es, el guru le daba a una 6ft y a la otra 6'1!
No lo se, pero alguien puso la foto en la pagina del guri preguntando cuanto pensaba que median y dio esas cifrastaturas escribió:¿Cuál es el nombre de esas chicas?Sr.Rocoso 2.0 escribió:Spaniard escribió:J182 escribió:Claro. Y mira que es guapo de cara, pero la altura le perjudica. Si midiera 10-15 cm más sería de otra categoría.
Asi es, el guru le daba a una 6ft y a la otra 6'1!
Lordcoca89 escribió:Pues un tío guapo, con buen cuerpo, pero que mide 175, una estatura baja, pues se ve bajo, y es normal que no les guste a las chicas![]()
así es.Lordcoca89 escribió:Pues un tío guapo, con buen cuerpo, pero que mide 175, una estatura baja, pues se ve bajo, y es normal que no les guste a las chicas![]()
Lordcoca89 escribió:Con esas chicas a mi se me vería de sus alturas.
No sé porque intentas infravalorarme e insultarme, por simplemente decir que 175 es bajito? Lo es, y mucho, lo siento.
De los pocos actores que se ven bien con 175 es Tom Hardy, pero esta claro que usa alzas así que...
es que se lo toman como algo personal.Lordcoca89 escribió:Con esas chicas a mi se me vería de sus alturas.
No sé porque intentas infravalorarme e insultarme, por simplemente decir que 175 es bajito? Lo es, y mucho, lo siento.
De los pocos actores que se ven bien con 175 es Tom Hardy, pero esta claro que usa alzas así que...
Lordcoca89 escribió:@Spaniard Es que tus conocimientos sobre las estaturas se puede ver juzgado en el momento que dices que una persona de 182 se vería enana con una chica de 183 y de 185.
La verdad es que no sabemos si llevan tacones ya en la foto o no, es decir son chicas anónimas, pero alguien pregunto al guru en la web cuando pensaba que median y este respondió que 6ft y 6´1ft respectivamente. Quizás lleven tacones en ese momento o quizás no. Pero vaya, que con 182cm puedes sentirte bajito también con muchas chicas, yo al menos en Alemania lo hago.Spaniard escribió:Lordcoca89 escribió:@Spaniard Es que tus conocimientos sobre las estaturas se puede ver juzgado en el momento que dices que una persona de 182 se vería enana con una chica de 183 y de 185.
Pues sí, porque esas chicas serían más altas que tú, imagínate si de ponen tacones
AlturaMediocre escribió:Cuándo el Gurú dijo que miden 6'1 y 6' se refería seguramente a calzadas. Con esa foto es imposible saber si llevan tacones o no