FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Es diferente la estatura aparente de la estatura médica?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    AppliedBoom
    Novat@

¿Es diferente la estatura aparente de la estatura médica? - Página 5 Empty Re: ¿Es diferente la estatura aparente de la estatura médica?

Mensaje por AppliedBoom Sáb Nov 28, 2020 10:03 pm

Yo me medí solo y me midieron y no cambié casi nada de mm
    AppliedBoom
    Novat@

¿Es diferente la estatura aparente de la estatura médica? - Página 5 Empty Re: ¿Es diferente la estatura aparente de la estatura médica?

Mensaje por AppliedBoom Sáb Nov 28, 2020 11:00 pm

Salva16 escribió:La diferencia es mínima.
    Me refiero que no son 1-2 mm si no que debe ser menos de 1 mm
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Lucero de estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Sep 09, 2022 6:40 am

SoyLeyenda escribió:
    Admin escribió:Pues sí se puede dar que alguien acierte

En cualquier caso, aunque las posturas sean aparentemente buenas, rectas, hay gente que se estira para medir, no es postura recta sino estirarse en medición y gente gana más y gente gana menos aunque en fotos estén igual

Hay un margen, por eso un margen de discusión de 7 mm arriba o abajo haciendo discrepancia de 1,5 cm o así discutir es absurdo

Discutir si Dani Ceballos es 1,77 pelaos o 178.5, puede ser posible ambas, debido a ese factor
    .         Admin otra pregunta podría explicar bien qué quiso decir en este mensaje desde Pues sí se puede dar que alguien acierte hacía abajo?
    Yo pensaba que ya conocía todas las cuentas de Lucero, pero al parecer se me escapaba ésta.
    Grande Lucero:lol:LaughingLaughing
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Lucero de estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Sep 09, 2022 6:40 am

SoyLeyenda escribió:
    Admin escribió:Pues sí se puede dar que alguien acierte

En cualquier caso, aunque las posturas sean aparentemente buenas, rectas, hay gente que se estira para medir, no es postura recta sino estirarse en medición y gente gana más y gente gana menos aunque en fotos estén igual

Hay un margen, por eso un margen de discusión de 7 mm arriba o abajo haciendo discrepancia de 1,5 cm o así discutir es absurdo

Discutir si Dani Ceballos es 1,77 pelaos o 178.5, puede ser posible ambas, debido a ese factor
    .         Admin otra pregunta podría explicar bien qué quiso decir en este mensaje desde Pues sí se puede dar que alguien acierte hacía abajo?
    Yo pensaba que ya conocía todas las cuentas de Lucero, pero al parecer se me escapaba ésta.
    ¡Grande Lucero! LaughingLaughingLaughing

Fecha y hora actual: Dom Feb 05, 2023 9:41 am