FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height

    Mensaje por Admin Miér Feb 02, 2022 2:28 pm

    Jsg37 escribió:
    Admin escribió:
    Jsg37 escribió:No creéis que puede ser que esté trucado lo de la envergadura?? Salen datos desproporcionados. Por ejemplo Sergi Roberto no sé si daba 1,85 o así y memphis igual. Yo por ejemplo mido 1,85-1,86 y tengo 1,84.5 de envergadura y la gente me dice que tengo los brazos largos.
    No se yo todo lo que rodea al Barcelona y las mediciones lo veo muy sospechoso
    No, Sergi Roberto dio sobre 1,82 o así. Griezmann dio similar a su altura

    Los de raza negra suelen dar bastante de brazos también
    Me da igual 1,82 que 1,85. Es un tío de 1,78. Y memphis que mide menos todavía también daba una barbaridad. Y como dijo un usuario en el hilo luego se les ve muy normales de brazos. El único que si se le ve con mucha envergadura es dembele y quizás Busquets. Los demás muy normales
    El gurú tiene 1,77 o 176.5 de envergadura
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height

    Mensaje por Spaniard Miér Feb 02, 2022 3:37 pm

    Admin escribió:
    Jsg37 escribió:
    Admin escribió:
    Jsg37 escribió:No creéis que puede ser que esté trucado lo de la envergadura?? Salen datos desproporcionados. Por ejemplo Sergi Roberto no sé si daba 1,85 o así y memphis igual. Yo por ejemplo mido 1,85-1,86 y tengo 1,84.5 de envergadura y la gente me dice que tengo los brazos largos.
    No se yo todo lo que rodea al Barcelona y las mediciones lo veo muy sospechoso
    No, Sergi Roberto dio sobre 1,82 o así. Griezmann dio similar a su altura

    Los de raza negra suelen dar bastante de brazos también
    Me da igual 1,82 que 1,85. Es un tío de 1,78. Y memphis que mide menos todavía también daba una barbaridad. Y como dijo un usuario en el hilo luego se les ve muy normales de brazos. El único que si se le ve con mucha envergadura es dembele y quizás Busquets. Los demás muy normales
    El gurú tiene 1,77 o 176.5 de envergadura

    Que yo recuerde, tengo 171 de envergadura para 167. Creo que es normal tener un número superior que la altura que tienes
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height

    Mensaje por taturas Jue Feb 03, 2022 3:41 pm

    No ha habido imágenes/videos decentes del chequeo médico
    avatar
    Jsg37
    Novat@

    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 28/04/2020

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height

    Mensaje por Jsg37 Jue Feb 03, 2022 3:48 pm

    Yo de 1,86 no lo bajo se le ve muy alto incluso más que Cristiano. Yo creo que puede ser 1,87 plano perfectamente. Es verdad que el pelo puede influir pero aún así se le ve buena altura
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Feb 04, 2022 6:06 pm

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height - Página 2 77522d10


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height

    Mensaje por Dexter Vie Feb 04, 2022 6:21 pm

    A ferran le saca 6 cm. Pero como auba esta mas adelantado a la camara que ferran se le restara 1 cm o algo asi.
    Por lo que le sacara 5 en realidad, pero esto es supocision.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height

    Mensaje por Alexis Vie Feb 04, 2022 7:34 pm

    186
    avatar
    Adrian05
    Novat@

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 24/07/2021

    ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Pierre Emerick Aubameyang? - Real height

    Mensaje por Adrian05 Vie Feb 04, 2022 11:05 pm

    Pensaba que medía algo más, este listado era lo minimo q me imaginaba. Es muy espigado

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:23 am