FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Para que te den hormona del crecimiento debes de estar por debajo de 2 desviaciones tipicas de estatura en España

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9047
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Para que te den hormona del crecimiento debes de estar por debajo de 2 desviaciones tipicas de estatura en España - Página 8 Empty Re: Para que te den hormona del crecimiento debes de estar por debajo de 2 desviaciones tipicas de estatura en España

    Mensaje por Woarang Miér Nov 01, 2023 3:48 am

    JorgeScott escribió:
    Woarang escribió:
    Labratz escribió:Rasgos blancos con piel morena diría yo que mestiza 😊

    https://vm.tiktok.com/ZMjGsh6gw/

    Similar a esa influencer pero ella es de rasgos blancos y yo de rasgos blancos pero morenita
    Harniza...
    @Axel
    Nada que ver lo de harniza, harnizo sería como rauw Alejandro o el futbolista Chicharito.

    Según yo si eres moreno y con rasgos blancos eres blanca o mestiza, no por qué uno sea moreno significa que ya sea harnizo.
    Yo no veo mestiza a esa mujer. Mestizo sería masomenos como el mexicano comediante chuacheneger.

    Los morenos morenos creo que van por indomestizo 25/75 y mestizo 50/50 a lo que yo veo. Esa chica no tiene rasgos indígenas marcados.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:50 am