FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Comenzó Operación Triunfo

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22751
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Comenzó Operación Triunfo - Página 4 Empty Re: Comenzó Operación Triunfo

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 2:35 pm

    Spaniard escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:En gustos musicales nada hay escrito

    Por cierto hay un hilo de música en el foro
    https://www.foroalturas.com/t2684-un-poco-de-musica

    En calidad vocal del intérprete y compositiva de la canción, sí, desde luego. Cualquiera, aunque no entienda, sabe cuál es la diferencia entre Pastora Soler o Ruth Lorenzo y Raquel del Rosario, Miki o Manel.

    Los gustos también influyen, claro, pero eso una vez tenemos lo anterior.

    La pregunta es: ¿Se merecía un mejor resultado Miki Núñez en Eurovisión? ¿Sí o no? Yo ya he respondido, que conteste cada uno.

    Por cierto, en La Vanguardia han hecho una encuesta y el 75.51 % dicen que sí.

    https://www.lavanguardia.com/television/20190521/462395864457/eurovision-2019-festival-resultado-televoto-ganador-espana-miki.html

    Yo creo que no era de las mejores pero tampoco fue una desgracia de canción. Un puesto intermedio como un 13 o 14 era justo.
    A mí me gustó y me pareció animada, no para ganar. En cambio otras por mucho mensaje o mucha puesta en escena no me gustaron.

    La del año pasado me gustó más


    Última edición por taturas el Miér Mayo 22, 2019 2:37 pm, editado 1 vez
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Comenzó Operación Triunfo - Página 4 Empty Re: Comenzó Operación Triunfo

    Mensaje por Spaniard Miér Mayo 22, 2019 2:36 pm

    taturas escribió:
    Spaniard escribió:
    J182 escribió:
    Spaniard escribió:
    taturas escribió:Yo creo que influye que países como España o Reino Unido no hagan rondas previas y pasen directamente. Los que luchan por clasificarse al final se dan más a conocer y luchan

    El Reino Unido siempre es muy castigado y es inmerecido en sus puestos.

    A mí también me gustó la canción de UK. Era mejor que la nuestra en mi opinión, no se merecía quedar tan mal.

    Según el televoto, Italia se llevó 12 puntos de parte de España. ¿Os gustó la canción?

    Estoy de acuerdo con lo del Reino Unido, claro que era mejor que la nuestra.

    A mí sí me gustó Italia, pero bueno, yo soy medio italiano así que es normal (no genéticamente). Al igual que Holanda, Noruega, Suecia o Suiza. El televoto español justo y lógico, igual que el voto del jurado.

    Otra cosa que me hace gracia es cuando la gente se queja de que los países no votaran a España en el jurado profesional. Joder, que es un jurado profesional... Hay que ser serios. En el televoto podía  sacar más pero en un jurado profesional no.

    Por cierto, ¿sabéis que los 6 puntos de Bielorrusia fueron aleatorios?

    https://www.lavanguardia.com/television/20190520/462362769402/eurovision-2019-festival-final-miki-puntuacion-uer-bielorrusia-regalo.html

    Comenzó Operación Triunfo - Página 4 Img_jsilvestre_20190520-171707_imagenes_lv_terceros_bielorr-kQqB--656x1162@LaVanguardia-Web

    No lo sabía. Así que solo tendríamos 1 punto si no se tomase la decisión.
    Yo entendí como que los 6 de Bielorrusia era al azar. Y le tocaron a España, pudieron ir sino a cualquier país

    Si, quiero decir que si no se hubiese sancionado a Bielorrusia y hubiese votado supuestamente por "amiguismo", probablemente nos daría 0 puntos.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22751
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Comenzó Operación Triunfo - Página 4 Empty Re: Comenzó Operación Triunfo

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 2:39 pm

    Spaniard escribió:
    taturas escribió:
    Spaniard escribió:
    J182 escribió:
    Spaniard escribió:
    taturas escribió:Yo creo que influye que países como España o Reino Unido no hagan rondas previas y pasen directamente. Los que luchan por clasificarse al final se dan más a conocer y luchan

    El Reino Unido siempre es muy castigado y es inmerecido en sus puestos.

    A mí también me gustó la canción de UK. Era mejor que la nuestra en mi opinión, no se merecía quedar tan mal.

    Según el televoto, Italia se llevó 12 puntos de parte de España. ¿Os gustó la canción?

    Estoy de acuerdo con lo del Reino Unido, claro que era mejor que la nuestra.

    A mí sí me gustó Italia, pero bueno, yo soy medio italiano así que es normal (no genéticamente). Al igual que Holanda, Noruega, Suecia o Suiza. El televoto español justo y lógico, igual que el voto del jurado.

    Otra cosa que me hace gracia es cuando la gente se queja de que los países no votaran a España en el jurado profesional. Joder, que es un jurado profesional... Hay que ser serios. En el televoto podía  sacar más pero en un jurado profesional no.

    Por cierto, ¿sabéis que los 6 puntos de Bielorrusia fueron aleatorios?

    https://www.lavanguardia.com/television/20190520/462362769402/eurovision-2019-festival-final-miki-puntuacion-uer-bielorrusia-regalo.html

    Comenzó Operación Triunfo - Página 4 Img_jsilvestre_20190520-171707_imagenes_lv_terceros_bielorr-kQqB--656x1162@LaVanguardia-Web

    No lo sabía. Así que solo tendríamos 1 punto si no se tomase la decisión.
    Yo entendí como que los 6 de Bielorrusia era al azar. Y le tocaron a España, pudieron ir sino a cualquier país

    Si, quiero decir que si no se hubiese sancionado a Bielorrusia y hubiese votado supuestamente por "amiguismo", probablemente nos daría 0 puntos.
    Puede ser
    Pero al final fueron 60 puntos los de España en clasificación, por el televoto
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Comenzó Operación Triunfo - Página 4 Empty Re: Comenzó Operación Triunfo

    Mensaje por Spaniard Miér Mayo 22, 2019 2:41 pm

    taturas escribió:
    Spaniard escribió:
    taturas escribió:
    Spaniard escribió:
    J182 escribió:
    Spaniard escribió:
    taturas escribió:Yo creo que influye que países como España o Reino Unido no hagan rondas previas y pasen directamente. Los que luchan por clasificarse al final se dan más a conocer y luchan

    El Reino Unido siempre es muy castigado y es inmerecido en sus puestos.

    A mí también me gustó la canción de UK. Era mejor que la nuestra en mi opinión, no se merecía quedar tan mal.

    Según el televoto, Italia se llevó 12 puntos de parte de España. ¿Os gustó la canción?

    Estoy de acuerdo con lo del Reino Unido, claro que era mejor que la nuestra.

    A mí sí me gustó Italia, pero bueno, yo soy medio italiano así que es normal (no genéticamente). Al igual que Holanda, Noruega, Suecia o Suiza. El televoto español justo y lógico, igual que el voto del jurado.

    Otra cosa que me hace gracia es cuando la gente se queja de que los países no votaran a España en el jurado profesional. Joder, que es un jurado profesional... Hay que ser serios. En el televoto podía  sacar más pero en un jurado profesional no.

    Por cierto, ¿sabéis que los 6 puntos de Bielorrusia fueron aleatorios?

    https://www.lavanguardia.com/television/20190520/462362769402/eurovision-2019-festival-final-miki-puntuacion-uer-bielorrusia-regalo.html

    Comenzó Operación Triunfo - Página 4 Img_jsilvestre_20190520-171707_imagenes_lv_terceros_bielorr-kQqB--656x1162@LaVanguardia-Web

    No lo sabía. Así que solo tendríamos 1 punto si no se tomase la decisión.
    Yo entendí como que los 6 de Bielorrusia era al azar. Y le tocaron a España, pudieron ir sino a cualquier país

    Si, quiero decir que si no se hubiese sancionado a Bielorrusia y hubiese votado supuestamente por "amiguismo", probablemente nos daría 0 puntos.
    Pero al final fueron 60 puntos

    Sumando voto del jurado (7) + televoto (53) sí, fueron 60

    En la situación que explicaba serían 1+ 53 = 54 puntos

    No sería muy diferente porque el televoto compensa bastante
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Comenzó Operación Triunfo - Página 4 Empty Re: Comenzó Operación Triunfo

    Mensaje por J182 Miér Mayo 22, 2019 4:29 pm

    La explicación del voto de Bielorrusia está aquí:

    https://wiwibloggs.com/2019/05/20/eurovision-2019-were-the-jury-votes-belarus-wrong-order/239297/

    De todos modos, en realidad, si hubieran votado normal, España habría tenido 1 solo punto pero no hubiera sido la última pues Israel se hubiera quedado a cero. Luego con el televoto habría sumado lo mismo, claro.

    Eso que decís de puesto intermedio como 13 o 14 es tremendamente generoso si se compara la propuesta técnicamente con las de los otros países, incluidos los que no llegaron a la final. No hablo de gustos ojo. A mí igual me gusta más la de España que la de Australia, pero técnicamente hay que ser objetivo.

    Lo importante en esto es no echar la culpa a quien no la tiene ni inventarse paranoias. No lo digo por vosotros, sino por algunos representantes que han dicho tonterías y por medios que se escudan en ridiculeces para justificar los fracasos. Y recordar que es un concurso de cantar (y no una verbena de pueblo), así que mejor mandar a alguien que cante bien. Y que, cuando se ha hecho así, se ha quedado bien. Y luego también tiene responsabilidad la gente que elige quién va, claro. Yo este año me puse negro... Entre eso y la autocrítica que hacemos como país sobre este tema, no me extraña que nos vaya así. Es justo y merecido.

    Esto como el clásico "el profe me tiene manía", "Eurovisión nos tiene manía". Estudia y canta, ya verás cómo no te tienen manía (y se ha comprobado de hecho).
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Comenzó Operación Triunfo - Página 4 Empty Re: Comenzó Operación Triunfo

    Mensaje por Admin Lun Feb 05, 2024 4:34 pm

    El nuevo OT si alguien lo sigue puede compartir datos filtrados, estaturas o lo que sea

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:36 pm