Estaturas, calzado y tallas de los concursantes de OT 2017
Datos del casting publicado por El País

Última edición por Admin el Mar Nov 20, 2018 8:44 pm, editado 3 veces
al final es para la ropa y calzado, con lo que es muy lógico que el sastre les tome medidas de todos los contornos y tallaje...@Spaniard escribió:No es un poco raro que le tomasen medidas tan específicas?
Lo único que el dato de Raoul debe ser una errata. No cuadra con lo de los otros. Los estime matemáticamente y para que cuadrara con los otros debía medir 1.68sr.rocoso escribió:176.1cm de media para los hombres jovenes de la última edicion de OT y 163.7 para las mujeres. Es un dato interesante.
Mide menos.@taturas escribió:Lo único que el dato de Raoul debe ser una errata. No cuadra con lo de los otros. Los estime matemáticamente y para que cuadrara con los otros debía medir 1.68sr.rocoso escribió:176.1cm de media para los hombres jovenes de la última edicion de OT y 163.7 para las mujeres. Es un dato interesante.
que ingenuo era yo que me creia lo que decian.@Admin escribió:Que curioso encontré esta web antigua sobre OT 1
Le dan a Bisbal, Bustamante, Javián y Alejandro 175
Naím 170
Juan 180
Manu Tenorio 182
Álex 181
Gisela 169
Rosa 173
Nuria 170
Mireia, Geno y Natalia 162
Chenoa 165
Verónica 160
http://www.rosemachine.galeon.com/album323227.html
Supongo que eran las estaturas reclamadas por ellos entonces. Salvo Javián, Juan que creo que pensaban entonces medir menos de lo que miden
Agoney a Raoul más de 5 cm no le pasa. Con seguridad@keisuke escribió:Mide menos.@taturas escribió:Lo único que el dato de Raoul debe ser una errata. No cuadra con lo de los otros. Los estime matemáticamente y para que cuadrara con los otros debía medir 1.68sr.rocoso escribió:176.1cm de media para los hombres jovenes de la última edicion de OT y 163.7 para las mujeres. Es un dato interesante.
Yo también era muy ingenuo cuando pensaba que las fichas de los futbolistas eran una cosa y estaban infladas, y la estatura médica de los doctores de los futbolistas decían algo muy diferente "bajo llave"@keisuke escribió:que ingenuo era yo que me creia lo que decian.@Admin escribió:Que curioso encontré esta web antigua sobre OT 1
Le dan a Bisbal, Bustamante, Javián y Alejandro 175
Naím 170
Juan 180
Manu Tenorio 182
Álex 181
Gisela 169
Rosa 173
Nuria 170
Mireia, Geno y Natalia 162
Chenoa 165
Verónica 160
http://www.rosemachine.galeon.com/album323227.html
Supongo que eran las estaturas reclamadas por ellos entonces. Salvo Javián, Juan que creo que pensaban entonces medir menos de lo que miden
Otro "semienano", agoney... jajajajajajajajajaj.@taturas escribió:Agoney a Raoul más de 5 cm no le pasa. Con seguridad@keisuke escribió:Mide menos.@taturas escribió:Lo único que el dato de Raoul debe ser una errata. No cuadra con lo de los otros. Los estime matemáticamente y para que cuadrara con los otros debía medir 1.68sr.rocoso escribió:176.1cm de media para los hombres jovenes de la última edicion de OT y 163.7 para las mujeres. Es un dato interesante.
Luego Raoul salía con chicas y no cuadraba el 1.65 con la estatura de la chica de la ficha...
Ojo porque la media esta hecha con la medida de Alfred 1.65@pocholito escribió:Interesante eso de estatura media 176,1 estamos hablando de jovenes varones en ot aquí no ingluye que seas famoso, futbolista.... estamos hablando de hombres de la calle.
y eso que taturas dice que ser bajo es ventaja para voz aguda.@pocholito escribió:Interesante eso de estatura media 176,1 estamos hablando de jovenes varones en ot aquí no ingluye que seas famoso, futbolista.... estamos hablando de hombres de la calle.