Con Isa Pantoja

¿alguien sabe la altura de Albert Alvarez?Admin escribió:Albert Álvarez en zapatillas (vi una ficha de 1,91 que estará mal), Jorge Javier Vázquez y Omar Montes descalzo (ganador Supervivientes 2019), Jorge Javier en zapatillas
Albert Alvarez y Omar Montes
lo de Asraf sí que es raro que le pase tan poco, siendo teórico 1,89Spaniard escribió:Bien dado el 174, es lo que parece
Siempre usa suela muy gorda
taturas escribió:lo de Asraf sí que es raro que le pase tan poco, siendo teórico 1,89Spaniard escribió:Bien dado el 174, es lo que parece
igual Omar llevaba alzasSpaniard escribió:taturas escribió:lo de Asraf sí que es raro que le pase tan poco, siendo teórico 1,89Spaniard escribió:Bien dado el 174, es lo que parece
O es cosa de suela/plano o no mide tanto entonces.
está claro que 174,5 para montes es una pasada.Telacariño95 escribió:Yo creo que incluso es un pelin mas bajo que Gustavo, lo que la gorra lo oculta, pero dibujando la linea imaginaria, a mi me da que es casi igual, pero un pelin mas bajo. Yo lo sitúo en 1,72- 1,71 minimo.
Y respecto con Asraf, esque este iba totalmente descalzo y Omar iba con Airmax. Entre eso y que siempre ponen a todos los celebritis uno o dos centimetros de mas(seguramente el mister universo no sea una excepcion)...
Que opináis vosotros?
Albert no sé, dijo invitado que era 1,84-1, 85Admin escribió:Albert Álvarez en zapatillas (vi una ficha de 1,91 que estará mal), Jorge Javier Vázquez y Omar Montes descalzo (ganador Supervivientes 2019), Jorge Javier en zapatillas
Albert Alvarez y Omar Montes
Me alegro.Oscorio_21 escribió:@Keisuke Por cierto, yo el 1.76 y 1.77 lo meto en el mismo saco de 1.74 y 1.75, medios pero algo bajos, aunque menos claro.
No te deberia sorprender si a omar montes le das 1,74.N4x00 escribió:177 medio bajo? La primera vez que lo oigo
Cuando le recibieron sus amigos en el plató se le veia mas bajo.Me extraña que todos fueran altos.N4x00 escribió:No creo que le dé el coco como ñara comprarse una alzas.