(180.5)
Última edición por Admin el Mar Nov 05, 2019 9:41 am, editado 12 veces
No jaja. No tiene con Dani fotos el líder de VOXOjotruke98 escribió:No tiene una foto con el chaval de las fotos con famosos XD
Me sorprende lo de iker jiménez porque yo pensaba que era incluso bajo.J182 escribió:
Pero bueno, lo mismo le pasa a Iker Jiménez y mide lo mismo. Algunos en este foro sobrevaloran lo que es el "metro ochenta" actualmente.
Claro porque tiene cara de bajitokeisuke escribió:Me sorprende lo de iker jiménez porque yo pensaba que era incluso bajo.J182 escribió:
Pero bueno, lo mismo le pasa a Iker Jiménez y mide lo mismo. Algunos en este foro sobrevaloran lo que es el "metro ochenta" actualmente.
J182 escribió:Ese es el que suele ir con ellos y parece medir casi 190, ¿no?
Pero no es solo eso Rocoso, no siempre va a su lado ese, también le he visto muchas veces solo y me da más sensación de bajo que de alto sin duda.
yo creo que abascal sera un estilo iker jimenez, y que rivera es mas bajo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:En clalquier caso @taturas, no tiene sentido darle más altura a Rivera que Abascal...de todas formas iremos viendo más fotos pronto, con la subida de Vox iremos teniendo más fotos de Abascal junto a otros famosos.
keisuke escribió:yo creo que abascal sera un estilo iker jimenez, y que rivera es mas bajo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:En clalquier caso @taturas, no tiene sentido darle más altura a Rivera que Abascal...de todas formas iremos viendo más fotos pronto, con la subida de Vox iremos teniendo más fotos de Abascal junto a otros famosos.
invitado22 escribió:Para mí, Albert Rivera es 1.79 débil; Abascal rondará el 1.81-82, pero que pasa del metro 80, sí.
puede que mida más de 1,79, pero sinceramente la foto de Rivera siendo en espacio abierto y sin ver el suelo no la uso para las comparacionesSr.Rocoso 2.0 escribió:Depende de la foto:
Hay muchas fotos donde Abascal le saca bastante. Viendo la foto con Rivera es imposible darle a Rivera 180cm y a Abascal 179cm. Este tema es como el de Arnold cuando se le daba 183cm, simplemente es un error. Si quieres darle 179cm a Abascal a Rivera no le puedes dar 180cm, tienes que darle 178cm como mucho. Tampoco descarto alzas pues algunas fotos despitan, pero en fotos públicas da la sensación de pasar del 180cm.