FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Sergio Kun Agüero? - Altura - Real height

Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Sergio Kun Agüero? - Altura - Real height - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Sergio Kun Agüero? - Altura - Real height

Mensaje por Kenma Mar Dic 21, 2021 9:35 am

1.76 adjudicado(?)
    Admin
    Admin
    Admin

¿Cuánto mide Sergio Kun Agüero? - Altura - Real height - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Sergio Kun Agüero? - Altura - Real height

Mensaje por Admin Mar Dic 21, 2021 9:36 am

Como mido bajo barra 1,75 digo eso.
    No quiero quedar como mentiroso

Luego coge alguien y me mide como prueba y prefiero decir la verdad, porque voy a sacar 1,75.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

Mensaje por Kenma Mar Dic 21, 2021 10:59 am

Admin escribió:Como mido bajo barra 1,75 digo eso.
    No quiero quedar como mentiroso

Luego coge alguien y me mide como prueba y prefiero decir la verdad, porque voy a sacar 1,75.

Tienes la misma mentalidad que yo de decir lo que vas a dar normalmente porque te crees que vas a quedar como mentiroso, a mi me pasa igual, pero ya lo dice Axel, puedes inflarte 3cm y la gente ni se entera.
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Mensaje por Axel Mar Dic 21, 2021 4:24 pm

Es el miedo si. Pero vamos a ser sincero que rarito no te creera tu infle y sacara un metro y te medira ? Aunque mientas el que queda mal sera el por raro y lo sabemos nosotors porque esos raros somos nosotros.
    Asique... nadie te medira y si lo hacen quedan mal ellos.
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Miér Dic 22, 2021 9:20 am

Claro que si digo más no se va a notar. Pero prefiero ser sincero.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

Mensaje por Kenma Lun Dic 27, 2021 9:36 am

¿Se sabe a qué hora le midieron? Yo es que discrepo un poco con lo que decís, lo midieron en 1.73, vale, nadie duda de eso, pero molaría saber a qué hora y tal, es que en muchas fotos da la sensación de 1.72, que si, que será 1.73 como mínimo débiles, pero no quita que vea menos en fotos.

Tampoco sabemos qué actividad tuvo antes de esa medición, yo a las 2-3 horas sin salir de mi casa puedo dar 1.77 y no por eso mido 1.77.
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Mensaje por Axel Lun Dic 27, 2021 9:51 am

Realmente no lo se, hay gente que apsrenta mas y otra menos por su postura, cr7 aparenta 187 pero de verdad por su exelente postura, bajo barra gsnara poco y el kun ganara mas.

Fecha y hora actual: Sáb Ago 13, 2022 3:26 pm