FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height

    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5319
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Vie Abr 12, 2024 3:14 pm

    Rubén Futsalista escribió:A mí no me extraño.

    Intereses. Algunos eligen por cuál es mejor selección (lamine, garnacho…) , otros porque en una de ellas no van a tener hueco (media plantilla de Marruecos)
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5319
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Vie Abr 12, 2024 3:16 pm

    Rubén Futsalista escribió:
    keisuke escribió:
    AlejandroXD escribió:Mas o menos son todos el mismo, juegan en España hasta que ven que no les da el nivel y se van a Marruecos
    me gustaba más el sistema antiguo: con un solo minuto con una selección ya no puedes jugar con otra.
    Ahora son 2 partidos creo.

    3
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9251
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Abr 12, 2024 4:21 pm

    elimpostor escribió:
    keisuke escribió:pues eso. o iñaki williams. juegan donde ven que tienen chance de jugar. amorebieta también jugó con venezuela porque nació allí porque su padre era pelotari.

    Jugadorazo Amorebieta, tuvo un paso por el rojo donde gano la sudamericana contra el flamengo de vinicius junior aunque este tenia 17 años.
    Así es nació en Cantaura
    avatar
    Betancourt02
    Novat@

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 27/01/2021

    ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height

    Mensaje por Betancourt02 Mar Abr 16, 2024 11:28 pm

    AlejandroXD escribió:Vinicius le saca mucho. Él y Fran garcia me parecen 1.67 y están inflados, sobre todo Brahim

    A mi Fran García me parece incluso más pequeño que Brahim, 166 cosa así, 1 cm menos que Brahim
    Log1312
    Log1312
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 669
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Brahim Díaz? - Altura real: 1,67 - Real height

    Mensaje por Log1312 Miér Abr 17, 2024 4:30 am

    Betancourt02 escribió:
    AlejandroXD escribió:Vinicius le saca mucho. Él y Fran garcia me parecen 1.67 y están inflados, sobre todo Brahim

    A mi Fran García me parece incluso más pequeño que Brahim, 166 cosa así, 1 cm menos que Brahim
    son dos retacos

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:18 am