FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de foreros y foreras

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por J182 Vie Mar 01, 2019 12:07 am

    Nachoo escribió:A ver chicos si os fijais en mi cabeza con la de mi amigo el alto, le llego por la bocas aproximadamente, por lo que es son mínimo 15 cm.
    La solución es:
    170,5 -176-180-186,5 cm
    Todos ellos en tallimetro de mi casa.

    Enviado desde Topic'it

    Es que en la foto parece que le llegas por los ojos y que tus ojos están a la altura de su barbilla aproximadamente, por eso nos hemos equivocado todos jaja. Será el ángulo.
    Dann Hardy
    Dann Hardy
    Novat@

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 28/02/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dann Hardy Vie Mar 01, 2019 12:12 am

    J182 escribió:
    Nachoo escribió:A ver chicos si os fijais en mi cabeza con la de mi amigo el alto, le llego por la bocas aproximadamente, por lo que es son mínimo 15 cm.
    La solución es:
    170,5 -176-180-186,5 cm
    Todos ellos en tallimetro de mi casa.

    Enviado desde Topic'it

    Es que en la foto parece que le llegas por los ojos y que tus ojos están a la altura de su barbilla aproximadamente, por eso nos hemos equivocado todos jaja. Será el ángulo.
    Los mosaicos o pixeles nos indujeron al error !


    _________________
    Mi estatura no es buena, ni mala !
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por nicoperez22 Vie Mar 01, 2019 12:56 am

    .


    Última edición por nicoperez22 el Vie Mar 01, 2019 1:02 am, editado 1 vez
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por nicoperez22 Vie Mar 01, 2019 12:58 am

    AlturaMediocre escribió:
    nicoperez22 escribió:Bueno, yo creo que uno se da cuenta de las cosas cuando va por la calle, aunque hay una gran variedad de cosas (jóvenes, mujeres, ancianos y ancianas, adultos, niños, pobreza, etc) ahi maso menos uno se da cuenta como es la cosa.

    Vine a la capital de Argentina (Ciudad de Buenos Aires) a las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente, caminando y yendo de un lugar para el otro por unos temas de trámites. Vi gente a lo loco, y la verdad es que hay de todo.

    Estaba en aproximadamente 1,76cm contando la buena suela de las zapatillas que llevaba, mi estatura es 173.5 aproximadamente. Para serles sincero, hay situaciones en donde al resto le puedes sacar una cabeza y a ciertos individuos te quedas chico.

    Por ejemplo, cuando baje del tren e ibamos caminando hacia la misma dirección os juro por mi madre que veia todo desde arriba, alguno que otro mas alto pero en lineas generales veia todas las cabezas desde arriba. Es increible la cantidad de gente baja que hay por la calle. No digo que 173.5 no sea bajo, porque si lo es, pero vamos, que en la calle hay cualquier cosa.

    Luego fui a un shopping y la cosa cambió, ya habia hombres que les llegaba a la nariz, algunos al cuello y otros al hombro (los de 1.90 o mas). Vi hombres de 1.80, de 1.85 y de 1.90. El rango de 1.80 en mayor medida, luego los del 1.85 las puedo contar con las dos manos y los de 1.90 basicamente con una mano. Osea, hombres mas altos que yo obviamente habia, pero no en abundancia.

    Mujeres practicamente ninguna mas alta que yo, simplemente vi una sola cerca de mi estatura pero con unos tacos inmensos.

    Luego nada, me soprendio de las cientas personas que vi, la cantidad de gente baja que me cruze hoy, en especial en esa estacion de tren, donde mire para arriba y sorprendentemente podia ver las cabezas de todos.

    Y luego como dije en el shopping la cosa cambio, si pasa alguien de +1.85 si te sientes bastante chico, pero como dije, estas personas las contaba con las dos manos.

    Asi que nada, con la experiencia de hoy, podria decir que alguien de 1.75 - 1.76 es estatura media, al menos en mi pais. Alguien de 1.70 es bajo, si, pero puedo decir que por la calle se encuentra cualquier cosa.

    El incio de alto ya lo pondría en 1.82-1.83 aca en Argentina.

    Seguro que les llegas al hombro a algunos? Porque yo en 1'75 le sobrepaso el hombre a mi hermano de 1'90, le llego a casi media cabeza me parece. Si te encontraste a alguien que te sacaba una cabeza entera, era un verdadero monstruo de hombre, no creo que se deba tener en cuenta casos excepcionales para juzgar alturas.

    Exagere un poco ahi, mala mia. Al 99% - 98% le sobrepaso el hombro. De todas formas el año pasado si me cruze con uno que le llegaba al hombro cuando esgaba de vaccaciones, todos mis amigos le tiraron arriba de 2m y creo que yo también le daria eso.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Vie Mar 01, 2019 1:00 am

    Nico y Dan, podeis borrar los comentarios que habéis respondido a la imagen? Es que si no la foto no se borra y mis colegas se rayan, gracias

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Vie Mar 01, 2019 1:01 am

    Dann Hardy escribió:
    Nachoo escribió:Juego adivinar estatura a partir de la mia

    Enviado desde Topic'it
    1.73, 1.76 y 1.81 ?[/quote
    Si puedes Borrar Este  Comentario.

    Enviado desde Topic'it


    Última edición por Nachoo el Vie Mar 01, 2019 6:11 pm, editado 1 vez
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Vie Mar 01, 2019 1:01 am

    nicoperez22 escribió:
    Nachoo escribió:Juego adivinar estatura a partir de la mia (170,5)(soy el de la izquierda) foto escalera ayer con colegas. A ver si alguien hace pleno.


    Enviado desde Topic'it

    173 - 175 - 179
    y este. Si podeis

    Enviado desde Topic'it


    Última edición por Nachoo el Vie Mar 01, 2019 1:07 am, editado 1 vez
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Vie Mar 01, 2019 1:01 am

    Nico la. Solución arriba

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por nicoperez22 Vie Mar 01, 2019 1:04 am

    Nachoo escribió:A ver chicos si os fijais en mi cabeza con la de mi amigo el alto, le llego por la bocas aproximadamente, por lo que es son mínimo 15 cm.
    La solución es:
    170,5 -176-180-186,5 cm
    Todos ellos en tallimetro de mi casa.

    Enviado desde Topic'it

    Si lo dices así no te creo jajajaja, me parece muchisima diferencia, 6cm entre el primero y el segundo y 4cm entre el segundo y el tercero, deberia cambiar bastante. De el último no opino nada porque se lo ve bastante alto y con una postura media erguida, se lo ve alto, pero la diferencia entre los otros 3 parece muchisima.

    PD: Ya borre el comentario
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Vie Mar 01, 2019 1:06 am

    nicoperez22 escribió:
    Nachoo escribió:A ver chicos si os fijais en mi cabeza con la de mi amigo el alto, le llego por la bocas aproximadamente, por lo que es son mínimo 15 cm.
    La solución es:
    170,5 -176-180-186,5 cm
    Todos ellos en tallimetro de mi casa.

    Enviado desde Topic'it

    Si lo dices así no te creo jajajaja, me parece muchisima diferencia, 6cm entre el primero y el segundo y 4cm entre el segundo y el tercero, deberia cambiar bastante. De el último no opino nada porque se lo ve bastante alto y con una postura media erguida, se lo ve alto, pero la diferencia entre los otros 3 parece muchisima.

    PD: Ya borre el comentario
    Gracias nico, pues si, el de mi derecha me saca 6 cm, y el otro 9,5 cm y el más alto 16 m

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Vie Mar 01, 2019 7:39 am

    Dann Hardy escribió:Entonces amigos del hilo: considerenme con un 1.75 m. en el rango de los foreros !
    @Seisuke, una consulta, eres de origen Japones?
    No jajaja.Es el nombre de un futbolista japonés.
    Un saludo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dann Hardy
    Dann Hardy
    Novat@

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 28/02/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dann Hardy Vie Mar 01, 2019 5:58 pm

    Que tal muchachos! Antes de comenzar con el debate, como hago para eliminar la imagen de @Nacho y sus colegas?


    _________________
    Mi estatura no es buena, ni mala !
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Vie Mar 01, 2019 6:02 pm

    Hola dan, coges el mensaje donde respondías a la foto, pinchas arriba a la izq y le das modificar mensaje y de ahi borras todo o dejas un par de letras

    Enviado desde Topic'it
    Dann Hardy
    Dann Hardy
    Novat@

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 28/02/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dann Hardy Vie Mar 01, 2019 6:09 pm

    @Nacho, que tal... Eso ya lo hice ayer! Pero continúa la imagen a partir de tu pedido de borrarlo...


    _________________
    Mi estatura no es buena, ni mala !
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Vie Mar 01, 2019 6:12 pm

    Oney ya esta todo ok, gracias a nico y dan

    Enviado desde Topic'it
    Dann Hardy
    Dann Hardy
    Novat@

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 28/02/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dann Hardy Vie Mar 01, 2019 6:24 pm

    @Nacho, quería confesar a todos los participantes del hilo, que tengo un complejo "Napoleónico" con la estatura... Tres meses antes de cumplir los 16 años tallaba 1.65 m aproximadamente. Posteriormente vi imperativo hacer algo para crecer antes de llegar a los 18 años, y me puse as realizar ejercicios de forma exhaustiva (correr, nadar, barras y practicar basket), a los 16 años aun media 1.66 m; a los 17 años 1.72 m; a los 18 1.74 m. débiles; a los 19 años 1.75 m. débiles y a los 20 años 1.75. + 8 mm. (Pico)... De allí no he vuelto a crecer ni un mm.


    _________________
    Mi estatura no es buena, ni mala !
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Vie Mar 01, 2019 6:43 pm

    Dan, tu estatura esta muy por encima de ma media de tu país, no hay de qué preocuparse

    Enviado desde Topic'it
    Dann Hardy
    Dann Hardy
    Novat@

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 28/02/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dann Hardy Vie Mar 01, 2019 11:15 pm

    Y que me dicen de la estatura de sus padres? Influye mucho en la que tienen actualmente Ud. Los mios (padre y madre) tenían 1.77 m. y 1.59 m. En su juventud... Ahora ya menguaron 1 cm. aproximadamente.


    _________________
    Mi estatura no es buena, ni mala !
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Vie Mar 01, 2019 11:33 pm

    Dann Hardy escribió:Y que me dicen de la estatura de sus padres? Influye mucho en la que tienen actualmente Ud. Los mios (padre y madre) tenían 1.77 m. y 1.59 m. En su juventud... Ahora ya menguaron 1 cm. aproximadamente.
    Puedes echar un vistazo a lo de la talla diana

    https://www.foroalturas.com/t2746-herencia-de-altura-de-tus-padres-talla-diana?highlight=Diana
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por nicoperez22 Sáb Mar 02, 2019 12:06 am

    Dann Hardy escribió:@Nacho, quería confesar a todos los participantes del hilo, que tengo un complejo "Napoleónico" con la estatura... Tres meses antes de cumplir los 16 años tallaba 1.65 m aproximadamente. Posteriormente vi imperativo hacer algo para crecer antes de llegar a los 18 años, y me puse as realizar ejercicios de forma exhaustiva (correr, nadar, barras y practicar basket), a los 16 años aun media 1.66 m; a los 17 años 1.72 m; a los 18 1.74 m. débiles; a los 19 años 1.75  m. débiles  y a los 20 años 1.75. + 8 mm. (Pico)... De allí no he vuelto a crecer ni un mm.

    Felicitaciones, lo que te salvó fue ese estirón de los 16 a los 17 de 6cm
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por nicoperez22 Sáb Mar 02, 2019 12:08 am

    Dann Hardy escribió:Y que me dicen de la estatura de sus padres? Influye mucho en la que tienen actualmente Ud. Los mios (padre y madre) tenían 1.77 m. y 1.59 m. En su juventud... Ahora ya menguaron 1 cm. aproximadamente.

    Si, estas bien midiendo 176cm aprox con esa estatura de tus padres. La talla diana da 174,5 y estas aproximadamente casi 2cm arriba.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Sáb Mar 02, 2019 12:09 am

    nicoperez22 escribió:
    Dann Hardy escribió:Y que me dicen de la estatura de sus padres? Influye mucho en la que tienen actualmente Ud. Los mios (padre y madre) tenían 1.77 m. y 1.59 m. En su juventud... Ahora ya menguaron 1 cm. aproximadamente.

    Si, estas bien midiendo 176cm aprox con esa estatura de tus padres. La talla diana da 174,5 y estas aproximadamente casi 2cm arriba.
    Al final mide 174.5-175 según dijo
    Dann Hardy
    Dann Hardy
    Novat@

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 28/02/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dann Hardy Sáb Mar 02, 2019 12:18 am

    Así es compañeros!


    _________________
    Mi estatura no es buena, ni mala !
    Elite
    Elite
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Localización : México

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Elite Sáb Mar 02, 2019 12:25 am

    Pero creciste por el ejercicio o por herencia

    Enviado desde Topic'it
    Dann Hardy
    Dann Hardy
    Novat@

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 28/02/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 10 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dann Hardy Sáb Mar 02, 2019 12:28 am

    Ya que saben que soy Peruano y que he percibido con relación a Lima a diferencia de las demás provincias del Perú, especialmente en el mismo centro de la capital (La Molina, San Isidro, Miraflores, Surco, Lince, etc...) La media debe ser de 1.78 m. Mínimo, en esos lugares señalados me siento pequeño! A diferencia cuando viajo a las provincias, lugares donde casi la totalidad es indígena, engañosamente me siento grande (sobrepasó al 90 % de los pobladores), pero ese sentimiento es engañoso, porque no es mi realidad ó la de donde radico, lugar donde son de etnia (mestiza/blanca) al igual que yo... considero


    _________________
    Mi estatura no es buena, ni mala !

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:48 pm