FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de foreros y foreras

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Lun Jul 15, 2019 6:59 pm

    Angel 12 escribió:
    Deku escribió:No les parece que 1,95 ya es mucha estatura?
    Entiendo que les gustaría ser muy altos, pero el rango 1,86-1,88 sería lo ideal, ni más ni menos, en la calle serias mas alto que todos y no resultaria incomodo para viajar en algún transporte público o hablar con personas más bajas
    Coincido me hermanastro que mide 1.93 siempre me dijo que prefiere ser mas bajo como 1.85 que 1.93 nunca le gusto medir,pero es depende el gisto de cada uno
    Vayaa que raro no? Es broma, no me extraña, medir mas de 1,90 es España puede ser un complejo depende de los gustos y si no te acompañan proporciones, al final y al cabo es lo mismo que medir 1,64. Percentil 97 y percentil 3.

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31179
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 7:05 pm

    A ver.Yo también prefiero 1,85 porque me gusta pasar desapercibido siendo alto.
    Pero antes que un griezmann prefiero 1,95.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Angel 12
    Angel 12
    Novat@

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2019
    Localización : Argentina

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Angel 12 Lun Jul 15, 2019 7:33 pm

    Nachoo escribió:
    Angel 12 escribió:
    Deku escribió:No les parece que 1,95 ya es mucha estatura?
    Entiendo que les gustaría ser muy altos, pero el rango 1,86-1,88 sería lo ideal, ni más ni menos, en la calle serias mas alto que todos y no resultaria incomodo para viajar en algún transporte público o hablar con personas más bajas
    Coincido me hermanastro que mide 1.93 siempre me dijo que prefiere ser mas bajo como 1.85 que 1.93 nunca le gusto medir,pero es depende el gisto de cada uno
    Vayaa que raro no? Es broma, no me extraña, medir mas de 1,90 es España puede ser un complejo depende de los gustos y si no te acompañan proporciones, al final y al cabo es lo mismo que medir 1,64. Percentil 97 y percentil 3.

    Enviado desde Topic'it
    Si si en españa puede ser un complejo en argentina todavia mas,y si ami tambien me parece extraño pero el dice eso por lo incomodo de viajar en colectivo y le molesta llamar ser el centro de ate cion por lo que mide imaginate que aca encontrar alguien de 1.90 es muy dificil,siempre es el el mas alto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31179
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 7:39 pm

    Una cosa es que sea incómodo y otra un complejo equivalente al de bajo.
    Pregunto:
    ¿El tipo de bromas y burlas a los bajos se las hacen a los altos?
    ¿Las bromas a los altos no pueden parecer envidia a los ojos de los demás?
    ¿A quién se toma más en serio?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Angel 12
    Angel 12
    Novat@

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2019
    Localización : Argentina

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Angel 12 Lun Jul 15, 2019 7:51 pm

    keisuke escribió:Una cosa es que sea incómodo y otra un complejo equivalente al de bajo.
    Pregunto:
    ¿El tipo de bromas y burlas a los bajos se las hacen a los altos?
    ¿Las bromas a los altos no pueden parecer envidia a los ojos de los demás?
    ¿A quién se toma más en serio?
    No la verdad broma a los altos no se hace,puede aer la tipica de si sos flaco que te digan palo de escoba o que pereces a slenderman,pero mas de eso no,si seguramente sea envidia las bromas o no depende quien la haga,pero a los ojos de los demas supongo que si,y se toma mas enserio a los altos por logica pero eso depende de la persona alguien alto pero que sea un idiota sin futuro,no tengo los estudios terminados y no tenga futuro quien lo tomaria encerio en ves a un bajo exitoso si
    Angel 12
    Angel 12
    Novat@

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2019
    Localización : Argentina

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Angel 12 Lun Jul 15, 2019 7:52 pm

    Tambien me exprese mal yo mi hermanastro no tiene complejo de alto,pero siempre que le preguntas te dice las cosas negativas de medir mas de 1.90 y dice que prefiere medir 1.80 o 1.85
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Lun Jul 15, 2019 8:18 pm

    Angel 12 escribió:Tambien me exprese mal yo mi hermanastro no tiene complejo de alto,pero siempre que le preguntas te dice las cosas negativas de medir mas de 1.90 y dice que prefiere medir 1.80 o 1.85
    Hombre no te va a decir que tiene complejo...
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12282
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por invitado22 Lun Jul 15, 2019 8:20 pm

    De los tíos que conozco que miden 1.90 para arriba, ninguno se queja de su estatura. Su caso será uno de los pocos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31179
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 8:24 pm

    invitado22 escribió:De los tíos que conozco que miden 1.90 para arriba, ninguno se queja de su estatura. Su caso será uno de los pocos.
    Pues sí, un poco raro.
    El otro día estuve con una señora que pasará del 1,80, y el hijo, que tendrá unos 17-18 años si no mide 2 metros le faltará poco.
    Pues todo el mundo destacando al chaval y no se le notaba ningún complejo.
    Angel 12
    Angel 12
    Novat@

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2019
    Localización : Argentina

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Angel 12 Lun Jul 15, 2019 8:27 pm

    taturas escribió:
    Angel 12 escribió:Tambien me exprese mal yo mi hermanastro no tiene complejo de alto,pero siempre que le preguntas te dice las cosas negativas de medir mas de 1.90 y dice que prefiere medir 1.80 o 1.85
    Hombre no te va a decir que tiene complejo...
    Se que no me lo diria pero creo que el es asi con todo siempre buscando el lado negativo,el va a la universidad y siempre se queja del estudio o cuando va a trabajar siempre se queja de que quiere un trabajo mejor o cosas asi jaja es muy gracioso
    avatar
    Deku
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/07/2019

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Deku Lun Jul 15, 2019 8:37 pm

    A ver.. esta claro que medir 190 o más no te daría ningún complejo, es más una virtud que un defecto, pero también tiene sus contras como la incomodidad para viajar, encurvarse para hablar con las personas o algunos ejemplos más, personas de que se quejan de ser tan altos las hay, de ahí a tener complejo hay una diferencia enorme
    avatar
    Deku
    Novat@

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/07/2019

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Deku Lun Jul 15, 2019 8:39 pm

    Obvio que entre una persona de 165 y 195 el acomplejado siempre va a ser el de 165
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31179
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 8:49 pm

    Deku escribió:Obvio que entre una persona de 165 y 195 el acomplejado siempre va a ser el de 165
    Es que por sus hechos los conocerás.Incluso más altos como cruise o downey jr andan con alzas y trucos.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12282
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por invitado22 Lun Jul 15, 2019 8:55 pm

    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:De los tíos que conozco que miden 1.90 para arriba, ninguno se queja de su estatura. Su caso será uno de los pocos.
    Pues sí, un poco raro.
    El otro día estuve con una señora que pasará del 1,80, y el hijo, que tendrá unos 17-18 años si no mide 2 metros le faltará poco.
    Pues todo el mundo destacando al chaval y no se le notaba ningún complejo.

    La señora es bastante alta para su edad. Una tía abuela mía, de joven, medía más de 1.80. Era muy grande para su época.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31179
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 8:58 pm

    invitado22 escribió:
    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:De los tíos que conozco que miden 1.90 para arriba, ninguno se queja de su estatura. Su caso será uno de los pocos.
    Pues sí, un poco raro.
    El otro día estuve con una señora que pasará del 1,80, y el hijo, que tendrá unos 17-18 años si no mide 2 metros le faltará poco.
    Pues todo el mundo destacando al chaval y no se le notaba ningún complejo.

    La señora es bastante alta para su edad. Una tía abuela mía, de joven, medía más de 1.80. Era muy grande para su época.
    Bueno.Esta tiene cuarenta y tantos, supongo.
    Ahora, tengo una compañera que pasa de 50 y es six-footer.Y otra de mi edad vigilante jurado andará por el 1,82.
    De chicas jóvenes ya ni hablamos.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12282
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por invitado22 Lun Jul 15, 2019 9:03 pm

    De la tía de la que hablo, ya pasó de los 80 años, y aunque no mide lo de joven, se la ve grande.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31179
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 9:10 pm

    invitado22 escribió:De la tía de la que hablo, ya pasó de los 80 años, y aunque no mide lo de joven, se la ve grande.
    Así es.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Lun Jul 15, 2019 9:21 pm

    Estoy viendo ahora muchos alemanes, alemanas, holandeses... de mi altura hay muchos aunque la media sea más alta

    Toma ya @Spaniard

    Yo paso a mayoría de chicas toma ya @nachoo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31179
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 9:22 pm

    taturas escribió:Estoy viendo ahora muchos alemanes, alemanas, holandeses... de mi altura hay muchos aunque la media sea más alta

    Toma ya @Spaniard

    Yo paso a mayoría de chicas toma ya
    ¿de qué edades?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31179
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 9:29 pm

    Siempre buscas reivindicarte con tu estatura.Que si ir por la calle o en el ascensor y ver bajos, que si alemanes y holandeses bajos, etc.
    Parece que necesites reafirmarte.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31179
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 9:30 pm

    taturas escribió:La media de chicas baja del 1,70 claramente
    ¿de qué edades?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Lun Jul 15, 2019 9:31 pm

    La media de chicas baja del 1,70 claramente

    O sea tipo 1,67 me cuadra

    Chicas ya crecidas y desarrolladas, chicos hay de todo pero estoy descartando los que quedan por crecer. O sea que de 1,75-1,76 hay

    Seguiré fijándome
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 19 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Lun Jul 15, 2019 9:33 pm

    keisuke escribió:Siempre buscas reivindicarte con tu estatura.Que si ir por la calle o en el ascensor y ver bajos, que si alemanes y holandeses bajos, etc.
    Parece que necesites reafirmarte.
    No, pero parece que sólo valen otras opiniones, sólo cuento experiencias y ya está, parece que sabe mal

    Vi también un gigantón de más de 2 metros

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:44 pm