FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de foreros y foreras

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 9:35 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:Siempre buscas reivindicarte con tu estatura.Que si ir por la calle o en el ascensor y ver bajos, que si alemanes y holandeses bajos, etc.
    Parece que necesites reafirmarte.
    No, pero parece que sólo valen otras opiniones, sólo cuento experiencias y ya está

    Vi también un gigantón de más de 2 metros
    Todas las opiniones se tienen en cuenta.
    Es normal que si en holanda o alemania la media sea x, y habiendo gente de más de 1,90, tenga que haber por narices gente como lahm o snejder.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Lun Jul 15, 2019 9:36 pm

    Hay alguna señora de mi altura también, cosa rara en España
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 9:38 pm

    taturas escribió:Hay alguna señora de mi altura también, cosa rara en España
    Ya te voy a enseñar señoras que conozco que miden más de 1,75 y no son ni una ni dos, sino un número apreciable.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Lun Jul 15, 2019 9:42 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Hay alguna señora de mi altura también, cosa rara en España
    Ya te voy a enseñar señoras que conozco que miden más de 1,75 y no son ni una ni dos, sino un número apreciable.
    En España jóvenes sí, pero me quedo asombrado si veo una de cierta de edad de 1,75, como tu con gente de 1,64 (yo los veo a diario)
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Jul 15, 2019 9:44 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Hay alguna señora de mi altura también, cosa rara en España
    Ya te voy a enseñar señoras que conozco que miden más de 1,75 y no son ni una ni dos, sino un número apreciable.
    En España jóvenes sí, pero me quedo asombrado si veo una de cierta de edad de 1,75, como tu con gente de 1,64 (yo los veo a diario)
    La pregunta sería a qué llamas señora.Y ya te digo que conozco algunas que pasan de 1,75 y otras que están cerca.
    Angel 12
    Angel 12
    Novat@

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2019
    Localización : Argentina

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Angel 12 Mar Jul 16, 2019 12:16 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Hay alguna señora de mi altura también, cosa rara en España
    Ya te voy a enseñar señoras que conozco que miden más de 1,75 y no son ni una ni dos, sino un número apreciable.
    En España jóvenes sí, pero me quedo asombrado si veo una de cierta de edad de 1,75, como tu con gente de 1,64 (yo los veo a diario)
    Mi mama tiene 49 y mide 1.74 y eso que es argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Mar Jul 16, 2019 7:38 am

    Angel 12 escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Hay alguna señora de mi altura también, cosa rara en España
    Ya te voy a enseñar señoras que conozco que miden más de 1,75 y no son ni una ni dos, sino un número apreciable.
    En España jóvenes sí, pero me quedo asombrado si veo una de cierta de edad de 1,75, como tu con gente de 1,64 (yo los veo a diario)
    Mi mama tiene 49 y mide 1.74 y eso que es argentina
    es que no es para asombrarse como dice taturas.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jul 16, 2019 7:48 am

    175cm no es tan raro en mujeres, en el norte de Europa fácilmente 2-3 de cada 10 chicas miden eso. Al menos en ambientes universitarios.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jul 16, 2019 3:32 pm

    [JFL] I'm 6'1 (185cm) and I regulary get height-mogged by WOMEN in Germany


    Mido 185cm y soy torreado por mujeres en Alemania continuamente

    https://incels.co/threads/jfl-im-61-185cm-and-i-regulary-get-height-mogged-by-women-in-germany.66087/
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Admin Mar Jul 16, 2019 3:45 pm

    Que trols, debe medir 1,93 la mujer para torrearle. Una pívot de la élite de baloncesto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Mar Jul 16, 2019 3:48 pm

    Admin escribió:Que trols, debe medir 1,93 la mujer para torrearle. Una pívot de la élite de baloncesto
    respeta
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jul 16, 2019 4:00 pm

    keisuke escribió:
    Admin escribió:Que trols, debe medir 1,93 la mujer para torrearle. Una pívot de la élite de baloncesto
    respeta

    Algunos comentarios del hilo:

    same I'm 6ft(183cm)and I also get height mogged german women just have so fucking high standards even tho they arent good looking themselves.


    Igual, mido 183cm y soy torreado por mujeres alemanes. Ellas tienen además unos standares extremadamente altos cuando muchas veces ni siquiera son guapas.

    6'1 is not above average for german teens. I am measured 6' and I get heightmogged by most males that are my age. I regularly get heightmogged by females, too.


    6´1 no esta por encima de la media en jovenes alemanes. Yo mido 6 pies y soy torreado por casi todos los chicos de mi edad. Además, soy tambien torreado de forma regular por mujeres.

    I´m legit 6ft2, also in Germany and I get heightmogged by 50% of guys when going to upscale clubs.

    Young Germans are tall as fuck.


    Yo soy un 6´2 legitimo y soy torreado por el 50% de los hombrs alemanes cuando voy a la disco. Los alemanes jovenes son extremadamente altos.

    I'm 6'3 and I sometimes get heightmogged by Dutch women. It sucks ass being under 6'6.


    Mido 6´3 y soy torreado en holanda algunas veces por mujeres holandesas. Es una mierda medir menos de 6´6.

    Come to Norway and experience the heightmog feels. I'm 180 and I rarely ever see a white guy that's shorter than me.
    I swear to god they're putting something in the water or the food. Something which some of us are not sensitive to for some reason.


    Ven a Noruega y experimenta la sensacón de ser torreeado. Mido 180cm y raramente veo a un nouego blanco más bajo que yo. Juro que deben estar añadiendo algo al agua o a la comida. En algunos de nosotros no debe estar surtiendo efecto por alguna razón.

    its over if you are ethnic and under 6'3 in germany


    No tienes opciones si eres un aleman etnico y mides menos de 6´3cm.

    Even as 180 I get height mogged to death in Baltics, but at least we have a chance to escape to shorter countries. Shortcels don't have such option, so quit your bitching.


    Incluso midiendo 180cm soy torreado hasta la muerte en los paises balticos, pero al menos tengo la oportunidad de escapar a un pais más bajito. Los que miden menos ni siquiera tienen esa oportunidad, así que no protestes.

    --------------------------------------------------------------------

    Enserio, en el norte de Europa el 183cm es el limite entre bajito y normal, o incluso en algunos lugares y ambientes el 185cm. Yo soy de los más bajitos aquí, entre mi grupo de amigos solo hay 2 de mi altura y uno de ellos es de ascendencia turca.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Mar Jul 16, 2019 4:03 pm

    Inseguros. Yo ahora entre alemanes y tan feliz. Las mujeres raro que me torren, medir 6'2 en mujer no es común
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Norman Treviño Mar Jul 16, 2019 4:07 pm

    taturas escribió:Inseguros. Yo ahora entre alemanes y tan feliz. Las mujeres raro que me torren, medir 6'2 en mujer no es común

    Pues si, porque decir que medir menos de 190 es una mierda me parece un disparate mayúsculo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Mar Jul 16, 2019 4:07 pm

    Norman Treviño escribió:
    taturas escribió:Inseguros. Yo ahora entre alemanes y tan feliz. Las mujeres raro que me torren, medir 6'2 en mujer no es común

    Pues si, porque decir que medir menos de 190 es una mierda me parece un disparate mayúsculo
    Un producto defectuoso jajaja
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Mar Jul 16, 2019 4:09 pm

    taturas escribió:Inseguros. Yo ahora entre alemanes y tan feliz. Las mujeres raro que me torren, medir 6'2 en mujer no es común
    ¿Qué tiene que ver describir un hecho con la inseguridad?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Mar Jul 16, 2019 4:10 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Inseguros. Yo ahora entre alemanes y tan feliz. Las mujeres raro que me torren, medir 6'2 en mujer no es común
    ¿Qué tiene que ver describir un hecho con la inseguridad?
    No es un hecho. Es el coco. Mujer de 1,88-1,93 raro en España y raro en Alemania
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Mar Jul 16, 2019 4:17 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Inseguros. Yo ahora entre alemanes y tan feliz. Las mujeres raro que me torren, medir 6'2 en mujer no es común
    ¿Qué tiene que ver describir un hecho con la inseguridad?
    No es un hecho. Es el coco. Mujer de 1,88-1,93 raro en España y raro en Alemania
    En españa es raro.En alemania no opino porque lo desconozco.Eso lo tiene que opinar sr rocoso.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jul 16, 2019 4:31 pm

    de 188cm no hay casi mujeres en Alemania, pero de 180cm hay bastantes. Cuando se habla en inglés de ser heighmigged o torreado no significa que esa mujer te saque 8cm.

    Significa que te saca un poco o que es de una altura similar a la tuya. A mi una mujer de 180cm me "heightmoggea"en el sentido inglés de la palabra. Si, yo soy más alto pero le saco tan poco que al seguir siendo de la misma altura a mi se me sigue viendo bajo a su lado, aunque sea más alto.

    Lo natural para que un hombre no se vea bajo al lado de una chica es que le saques al menos 8cm, si no le sacas nada o solo le casas 1-2cm entonces te veras algo bajo a su lado aunque tu seas mas alto. Por eso aquí con 180cm te ves algo bajito, casi todos los hombres son más altos que tu y muchas mujere son casi de tu altura, por lo que ellas te van a ver bajo. Para una mujer un hombre que no les saca al menos varios cm es un hombre bajito.

    Un hombre de 185cm en Alemania puede encontrarse muchas mujeres de 182cm y quieras que no siempre te hace centir muy raro el  cruzarte de chicas de tu altura cuanto tu mides ya esa estatura. Eso sin hablar de lso tacones y botas altas, pues las mujeres suelen usar un calzado que suma más cm, lo cual aumenta la diferencia.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Mar Jul 16, 2019 4:41 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:de 188cm no hay casi mujeres en Alemania, pero de 180cm hay bastantes. Cuando se habla en inglés de ser heighmigged o torreado no significa que esa mujer te saque 8cm.

    Significa que te saca un poco o que es de una altura similar a la tuya. A mi una mujer de 180cm me "heightmoggea"en el sentido inglés de la palabra. Si, yo soy más alto pero le saco tan poco que al seguir siendo de la misma altura a mi se me sigue viendo bajo a su lado, aunque sea más alto.

    Lo natural para que un hombre no se vea bajo al lado de una chica es que le saques al menos 8cm, si no le sacas nada o solo le casas 1-2cm entonces te veras algo bajo a su lado aunque tu seas mas alto. Por eso aquí con 180cm te ves algo bajito, casi todos los hombres son más altos que tu y muchas mujere son casi de tu altura, por lo que ellas te van a ver bajo. Para una mujer un hombre que no les saca al menos varios cm es un hombre bajito.

    Un hombre de 185cm en Alemania puede encontrarse muchas mujeres de 182cm y quieras que no siempre te hace centir muy raro el  cruzarte de chicas de tu altura cuanto tu mides ya esa estatura.
    Exacto.El lenguaje muchas veces tiende a exagerar como un recurso literario de realzar y poner énfasis en algo.Es como la expresión"le saca dos cabrezas".Ya se sabe que no es así, pero sirve para poner demanifiesto que una persona es mucho más alta que otra.
    Pues lo mismo lo del torreo de chica a chico.Con que sean similares o ella un poco más alta ya se entiende lo que quiere decir.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jul 16, 2019 4:47 pm

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:de 188cm no hay casi mujeres en Alemania, pero de 180cm hay bastantes. Cuando se habla en inglés de ser heighmigged o torreado no significa que esa mujer te saque 8cm.

    Significa que te saca un poco o que es de una altura similar a la tuya. A mi una mujer de 180cm me "heightmoggea"en el sentido inglés de la palabra. Si, yo soy más alto pero le saco tan poco que al seguir siendo de la misma altura a mi se me sigue viendo bajo a su lado, aunque sea más alto.

    Lo natural para que un hombre no se vea bajo al lado de una chica es que le saques al menos 8cm, si no le sacas nada o solo le casas 1-2cm entonces te veras algo bajo a su lado aunque tu seas mas alto. Por eso aquí con 180cm te ves algo bajito, casi todos los hombres son más altos que tu y muchas mujere son casi de tu altura, por lo que ellas te van a ver bajo. Para una mujer un hombre que no les saca al menos varios cm es un hombre bajito.

    Un hombre de 185cm en Alemania puede encontrarse muchas mujeres de 182cm y quieras que no siempre te hace centir muy raro el  cruzarte de chicas de tu altura cuanto tu mides ya esa estatura.
    Exacto.El lenguaje muchas veces tiende a exagerar como un recurso literario de realzar y poner énfasis en algo.Es como la expresión"le saca dos cabrezas".Ya se sabe que no es así, pero sirve para poner demanifiesto que una persona es mucho más alta que otra.
    Pues lo mismo lo del torreo de chica a chico.Con que sean similares o ella un poco más alta ya se entiende lo que quiere decir.

    Un ejemplo real sería Taylor Swift y Taylor Lautner, son de la misma altura, ella solo 1 o 1.5cm más alto, pero en el sentido inglés de la palabra ella le heighmoggea:

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Tt14

    Otro ejemplo sería yo con mi novia, yo soy más alto que ella pero como le saco tan poco eso hace que se me vea bajito.
    avatar
    Lolo
    Novat@

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 30/03/2019

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Lolo Mar Jul 16, 2019 7:03 pm

    Yo también coincido con Keisuke y rocoso
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jul 16, 2019 9:09 pm

    Lolo escribió:Yo también coincido con Keisuke y rocoso
    la verdad es que tu tienes una estatura buenísima, a mi me habría encantado medir sobre el 190cm. Lo bueno del 190cm es que además es buena altura en todos lados, alto en España, EEUU, países nórdicos...es una altura que te hace alto en todos lados pero sin apenas desventajas, pues aún puedes disfrutar de coches, motos, viajar cómodo,buena ropa etc.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Mar Jul 16, 2019 9:12 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Lolo escribió:Yo también coincido con Keisuke y rocoso
    la verdad es que tu tienes una estatura buenísima, a mi me habría encantado medir sobre el 190cm. Lo bueno del 190cm es que además es buena altura en todos lados, alto en España, EEUU, países nórdicos...es una altura que te hace alto en todos lados pero sin apenas desventajas, pues aún puedes disfrutar de coches, motos, viajar cómodo,buena ropa etc.
    No sabía que lolo era 1,90.Pues mis felicitaciones.Una excelente estatura.
    avatar
    Lolo
    Novat@

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 30/03/2019

    foreros - Estatura de foreros y foreras - Página 20 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Lolo Mar Jul 16, 2019 10:19 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Lolo escribió:Yo también coincido con Keisuke y rocoso
    la verdad es que tu tienes una estatura buenísima, a mi me habría encantado medir sobre el 190cm. Lo bueno del 190cm es que además es buena altura en todos lados, alto en España, EEUU, países nórdicos...es una altura que te hace alto en todos lados pero sin apenas desventajas, pues aún puedes disfrutar de coches, motos, viajar cómodo,buena ropa etc.
    Yo sigo pensando q el 1,95 es lo ideal porque dejas bajos a los de 1,85 y para que te torreen tienen que pasar de los 2 metros Jajaja

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:09 pm