FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de foreros y foreras

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Mar Oct 15, 2019 7:38 am

    taturas escribió:
    Christopher 92 escribió:
    taturas escribió:
    Christopher 92 escribió:Hola a todos, mido 177.5 recién levantado, 176-175,5 cm a las 3 horas y 175 cm generalmente al acostarme.
    Bienvenido al foro

    Tienes pinta de ser como yo

    177.5 recién levantado y 1,75 de normal (175.0-175.5)

    En casa se suele medir 0.5 cm más por la poca actividad (yo también en casa tranquilo puedo estar en tu franja, pero realmente si me miden bien en un control, sacaré 1,75 sea la hora que sea a partir de 2 horas en adelante

    Eso sí, de tarde-noche sigo midiendo igual

    Hola, nunca has marcado en un control 176?, o en el médico te aproximan 175,5cm hacia abajo?
    En 2 controles he dado 1,75

    En uno me dijeron 1,77 y en otro 176.5 (en el informe lo escribieron simplemente 176)... pero estos 2 creo que no serían muy rigurosos midiéndome
    en el de 177,2 dijiste que se hizo todo correctamente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Riki mb Miér Oct 23, 2019 3:02 pm

    Hola, por el método aerosol he dado 1.76'5 de media la mayoria de veces que me mido en casa, queria saber cuan fiable es este método, keisuke me dijo que lo más fiable eramedirme en un estadimetro pero no se donde consigo eso para medirme, en el médico? Y con que excusa voy a medirm? Les digo tengo alturitis necesito que me midan jajaja, no pero en serio no se como.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Miér Oct 23, 2019 3:06 pm

    Riki mb escribió:Hola, por el método aerosol he dado 1.76'5 de media la mayoria de veces que me mido en casa, queria saber cuan fiable es este método, keisuke me dijo que lo más fiable eramedirme en un estadimetro pero no se donde consigo eso para medirme, en el médico? Y con que excusa voy a medirm? Les digo tengo alturitis necesito que me midan jajaja, no pero en serio no se como.
    Eso cuando te toque ir al médico a algo, aprovechas y les dices que te midan, de momento pues quédate con el aerosol. Después de comer es una buena hora para saber la altura real

    Si eres de Madrid puedes hacer el tour de las farmacias (alguna farmacia de las del hilo vale) y te digo cuanto mides

    https://www.foroalturas.com/t4412-el-tour-de-las-farmacias-madrid
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Miér Oct 23, 2019 3:07 pm

    Riki mb escribió:Hola, por el método aerosol he dado 1.76'5 de media la mayoria de veces que me mido en casa, queria saber cuan fiable es este método, keisuke me dijo que lo más fiable eramedirme en un estadimetro pero no se donde consigo eso para medirme, en el médico? Y con que excusa voy a medirm? Les digo tengo alturitis necesito que me midan jajaja, no pero en serio no se como.
    Pienso que tu estatura es 176,5.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Riki mb Miér Oct 23, 2019 3:15 pm

    Taturas no soy de Madrid, vivo en Tenerife, osea lo tengo bastante dificil para buscar orientaciones de sitios, pero bueno vivo justo al lado del médico con lo cual puedo pasarme para medirme y pongo de excusa que me de la receta de un aerosol que me tengo que tomar, alomejor hasta lo hago hoy porque la duda me esta matando.
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Riki mb Miér Oct 23, 2019 3:16 pm

    Estaría bastante bien, si fuera esa estaría conforme, por cierto tengo 19 años no se si me quedara tiempo de crecer algo mas, pero con el 1.76 solido me conformaría.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Lordcoca89 Miér Oct 23, 2019 3:19 pm

    Pero que manera de comerse la cabeza, si con aerosol mides 176.5, máximo mediras 1.77, mínimo 1.76, no por medirte en estadimetro vas a dar 1.80 ni 1.70.
    Lo digo porque el tema de los medio centímetros y tal, bueno, pues si quieres ser preciso vale, pero si quieres saber cuánto mides para el día a día es un auténtica estupidez saber si eres 176.5 o 1.77, medio centímetro es inapreciable totalmente.
    Estamos hablando de medio centímetro, no media pulgada.

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Miér Oct 23, 2019 3:24 pm

    Riki mb escribió:Estaría bastante bien, si fuera esa estaría conforme, por cierto tengo 19 años no se si me quedara tiempo de crecer algo mas, pero con el 1.76 solido me conformaría.
    eso firmaba yo.
    No sabía que eras "chicha".
    Un saludo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Miér Oct 23, 2019 3:31 pm

    Riki mb escribió:Taturas no soy de Madrid, vivo en Tenerife, osea lo tengo bastante dificil para buscar orientaciones de sitios, pero bueno vivo justo al lado del médico con lo cual puedo pasarme para medirme y pongo de excusa que me de la receta de un aerosol que me tengo que tomar, alomejor hasta lo hago hoy porque la duda me esta matando.
    Aerosol... para medirte jaja

    Si te mides ya nos comentarás en el hilo de los chequeos
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Riki mb Miér Oct 23, 2019 3:36 pm

    keisuke escribió:
    Riki mb escribió:Estaría bastante bien, si fuera esa estaría conforme, por cierto tengo 19 años no se si me quedara tiempo de crecer algo mas, pero con el 1.76 solido me conformaría.
    eso firmaba yo.
    No sabía que eras "chicha".
    Un saludo.
    jajaj si, soy chicha, yo creo que si vas a tener razón y voy a dar 1,76,5 o 1,76 sólido, un saludo.
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Riki mb Miér Oct 23, 2019 3:37 pm

    taturas escribió:
    Riki mb escribió:Taturas no soy de Madrid, vivo en Tenerife, osea lo tengo bastante dificil para buscar orientaciones de sitios, pero bueno vivo justo al lado del médico con lo cual puedo pasarme para medirme y pongo de excusa que me de la receta de un aerosol que me tengo que tomar, alomejor hasta lo hago hoy porque la duda me esta matando.
    Aerosol... para medirte jaja

    Si te mides ya nos comentarás en el hilo de los chequeos
    jajajaja que buena la del aerosol, os mantendré informados de lo que de, probablemente vaya hoy, saludos.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Lordcoca89 Miér Oct 23, 2019 3:38 pm

    Darás 176.5 o muy cerca.


    _________________
    Altura: 1,82
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Miér Oct 23, 2019 3:40 pm

    Lo importante en casa con aerosol es dejar las marcas clave fijas,en la pared. Parece una tontería pero enganchar bien la cinta métrica desde abajo es clave
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Jue Oct 31, 2019 8:41 am

    @Stojakovic ¿te parece te pongo 173.5 que viene a ser más realista lo que estás midiendo últimamente más con el 3?
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Riki mb Vie Nov 01, 2019 3:37 pm

    Llevo un tiempo considerable midiendo 1.77 hoy, he puesto la guía en un clavo saliente que tengo en la pared que llega a 1.73'2 exactamente, pasé por al lado hoy y lo vi como abajo, como que me sentí alto, y me medí comparandome y me salio 1.77 clavados, y eran las 12 ya, yo no se que pasa que varío mucho de altura.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Vie Nov 01, 2019 4:07 pm

    Riki mb escribió:Llevo un tiempo considerable midiendo 1.77 hoy, he puesto la guía en un clavo saliente que tengo en la pared que llega a 1.73'2 exactamente, pasé por al lado hoy y lo vi como abajo, como que me sentí alto, y me medí comparandome y me salio 1.77 clavados, y eran las 12 ya, yo no se que pasa que varío mucho de altura.
    Haz lo de las marcas fijas en pared
    Riki mb
    Riki mb
    Novat@

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 06/04/2019
    Localización : Tenerife

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Riki mb Vie Nov 01, 2019 4:11 pm

    Si si a partir de hoy lo he hecho así con el clavo fijo de 1.73'2 y haciendo la marca arriba
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Mar Nov 05, 2019 10:46 pm

    Andy.G escribió:@taturas ¿tu como listarías al famoso Big G?
    Ni idea

    Aquí mejor
    https://www.foroalturas.com/t4720-debate-sobre-estatura-de-famosos-y-famosas-volumen-3?highlight=Debate
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Quaresma
    Novat@

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 09/10/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Keisuke es bajísimo

    Mensaje por Quaresma Miér Nov 06, 2019 6:22 pm

    Keisuke, eres enano. Muy, muy bajo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Admin Miér Nov 06, 2019 6:24 pm


    Un respeto, ya sé que a él le da igual que le llamen así, pero no me gusta que se usen esos términos
    Radoraan
    Radoraan
    Novat@

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 25/10/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Radoraan Vie Nov 08, 2019 5:42 am

    Hola, soy mexicano y tengo 17 años. Mido 180.5 en la mañana y en la tarde 1.79.
    Creo que mi estatura normal es 179.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 26 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Vie Nov 08, 2019 11:00 am

    Radoraan escribió:Hola, soy mexicano y tengo 17 años. Mido 180.5 en la mañana y en la tarde 1.79.
    Creo que mi estatura normal es 179.
    Debes medirte de manera exacta nada mas salir de la cama, tu estatura exacta habitual es 1,6 cm menos de lo que des nada más salir de la cama, o medirte a las 4 horas de levantarte. Diría que eres 180 débiles y 179 sólidos

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:27 am