FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de foreros y foreras

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Dom Dic 30, 2018 11:16 am

    Spaniard escribió:Mediana: 176,5
    Media 175.6

    Sólo contando Españoles del foro :

    Media 176.5
    Mediana 178,5

    @taturas, añade a @dinho_Brasil

    Keisuke no debería ponerse en su estatura de joven 166?
    No sé.Como queráis.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Dom Dic 30, 2018 11:19 am

    Keisuke por qué no vas a una farmacia aunque no sea fiable? Nos podrías decirnque te da seguro que hay sorpresa

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Dom Dic 30, 2018 11:35 am

    Nachoo escribió:Keisuke por qué no vas a una farmacia aunque no sea fiable? Nos podrías decirnque te da seguro que hay sorpresa

    Enviado desde Topic'it
    La ultima vez que fui 1,66 con calzado de dos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Dom Dic 30, 2018 12:24 pm

    Es 166 con zapatos alejandro, lo equivalente a 164 solo pienso en londres

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Dom Dic 30, 2018 3:10 pm

    Keisuke no se mide desde hace siglos...

    Yo creo que del 1.65 no baja. No me fío de esa medición en farmacia

    Ojalá se midiera otra vez en farmacia, casa, chequeo médico, bien estirado, o fuese tan friki como nosotros que nos medimos a menudo
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por nicoperez22 Dom Dic 30, 2018 3:19 pm

    Santi Suarez escribió:Una pregunta la gente que mide de 1.80mts para arriba estan conformes con su estatura o les gustaroa ser mas altos?

    Aunque no mida 180m me gustaría responder.

    Yo creo que ya con 180cm no habria que preocuparse con la estatura, porque por ejemplo pasa esto:

    Ves a dos hombres en la calle uno entre 170 y 175cm y el otro 186cm (ya una altura bastante alta) la diferencia de altura se verá (aprox 11 - 16cm) y nosotros los foreros que estamos bastante y métidos en el tema, sabemos que es una diferencia bastante importante (mas de Media cabeza supongo).

    Ahora, pones a este tio de 180cm con el de 186cm, y si bien hay una diferencia de 6cm, esta claro que la imagen visual va a ser muy diferente, y la gente al ver a estas 2 personas juntas jamas se va a poner a pensar: Oh mira qué diferencia de altura hay.

    Yo pienso eso, que cuanto mas alto seas, menos probabilidad de encontrar gente mas alta que tu por la calle, y ahi es donde ya se juzga la estatura y comienzas a compararte con el resto.

    Entonces yo creo que si se mide 180cm (que repito, es una estatura normal) la probabilidad de encontrar gente mas alta que tu por la calle es muy diferente al medir 175cm. Básicamente, tendrian que medir al menos 182, 183cm para que la diferencia sea algo notoria.

    Ahora, midiendo 175cm o menos, cualquiera que mida mas de 180cm, (y de nuevo, aumentan las posibilidades porque eres mas bajo) la diferencia visual sera mucho más notoria.

    Ahora, pones a este de 180cm con uno de 190cm y la diferencia visual vuelve a ser bastante notoria, pero ¿Cual es la diferencia? Que encontrar gente de 190cm por la calle es mucho menos probable. A esto sumandole que una persona de 180cm quede chico ante uno de 190cm, imagínense alguien que mide menos que 175cm.

    Igualmente, estaria bueno que alguien de 180cm responda y diga que piense de su estatura.

    Un saludo


    Última edición por nicoperez22 el Dom Dic 30, 2018 3:56 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Dom Dic 30, 2018 3:34 pm

    Muy bien explicado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por J182 Dom Dic 30, 2018 9:13 pm

    nicoperez22 escribió:
    Santi Suarez escribió:Una pregunta la gente que mide de 1.80mts para arriba estan conformes con su estatura o les gustaroa ser mas altos?

    Aunque no mida 180m me gustaría responder.

    Yo creo que ya con 180cm no habria que preocuparse con la estatura, porque por ejemplo pasa esto:

    Ves a dos hombres en la calle uno entre 170 y 175cm y el otro 186cm (ya una altura bastante alta) la diferencia de altura se verá (aprox 11 - 16cm) y nosotros los foreros que estamos bastante y métidos en el tema, sabemos que es una diferencia bastante importante (mas de Media cabeza supongo).

    Ahora, pones a este tio de 180cm con el de 186cm, y si bien hay una diferencia de 6cm, esta claro que la imagen visual va a ser muy diferente, y la gente al ver a estas 2 personas juntas jamas se va a poner a pensar: Oh mira qué diferencia de altura hay.

    Yo pienso eso, que cuanto mas alto seas, menos probabilidad de encontrar gente mas alta que tu por la calle, y ahi es donde ya se juzga la estatura y comienzas a compararte con el resto.

    Entonces yo creo que si se mide 180cm (que repito, es una estatura normal) la probabilidad de encontrar gente mas alta que tu por la calle es muy diferente al medir 175cm. Básicamente, tendrian que medir al menos 182, 183cm para que la diferencia sea algo notoria.

    Ahora, midiendo 175cm o menos, cualquiera que mida mas de 180cm, (y de nuevo, aumentan las posibilidades porque eres mas bajo) la diferencia visual sera mucho más notoria.

    Ahora, pones a este de 180cm con uno de 190cm y la diferencia visual vuelve a ser bastante notoria, pero ¿Cual es la diferencia? Que encontrar gente de 190cm por la calle es mucho menos probable. A esto sumandole que una persona de 180cm quede chico ante uno de 190cm, imagínense alguien que mide menos que 175cm.

    Igualmente, estaria bueno que alguien de 180cm responda y diga que piense de su estatura.

    Un saludo

    Estoy de acuerdo en líneas generales, pero también es cierto que no es lo mismo medir 180 que 183, y tampoco es lo mismo 183 que 186.

    Yo, respondiendo a la primera pregunta, estoy satisfecho con mi estatura relativamente. Lógicamente estaría menos satisfecho si midiera 178 y más si midiera 186. Sé que 182 es ya "una cierta estatura" en España, pero realmente no es alto y en mi opinión dista bastante de una estatura ideal de hombre. Además en algunos países es estatura normal, y en otros incluso tirando a bajo. Aunque teniendo en cuenta que la media española es 5 cm inferior, ya es para estar más satisfecho que insatisfecho creo yo. Pero, en cualquier caso, yo, que siempre soy exigente conmigo mismo, no estoy 100 % satisfecho con mi estatura. Hablando en números objetivos, he tenido más suerte con la altura que el 75-80 % de españoles de mi generación pero menos que el 20-25 %.

    Y la segunda pregunta, en la línea de lo anterior, también la respondería afirmativamente, pues si pudiera escoger preferiría medir 186 o 188. O sea, sí me gustaría ser más alto.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Spaniard Dom Dic 30, 2018 11:33 pm

    J182 escribió:
    nicoperez22 escribió:
    Santi Suarez escribió:Una pregunta la gente que mide de 1.80mts para arriba estan conformes con su estatura o les gustaroa ser mas altos?

    Aunque no mida 180m me gustaría responder.

    Yo creo que ya con 180cm no habria que preocuparse con la estatura, porque por ejemplo pasa esto:

    Ves a dos hombres en la calle uno entre 170 y 175cm y el otro 186cm (ya una altura bastante alta) la diferencia de altura se verá (aprox 11 - 16cm) y nosotros los foreros que estamos bastante y métidos en el tema, sabemos que es una diferencia bastante importante (mas de Media cabeza supongo).

    Ahora, pones a este tio de 180cm con el de 186cm, y si bien hay una diferencia de 6cm, esta claro que la imagen visual va a ser muy diferente, y la gente al ver a estas 2 personas juntas jamas se va a poner a pensar: Oh mira qué diferencia de altura hay.

    Yo pienso eso, que cuanto mas alto seas, menos probabilidad de encontrar gente mas alta que tu por la calle, y ahi es donde ya se juzga la estatura y comienzas a compararte con el resto.

    Entonces yo creo que si se mide 180cm (que repito, es una estatura normal) la probabilidad de encontrar gente mas alta que tu por la calle es muy diferente al medir 175cm. Básicamente, tendrian que medir al menos 182, 183cm para que la diferencia sea algo notoria.

    Ahora, midiendo 175cm o menos, cualquiera que mida mas de 180cm, (y de nuevo, aumentan las posibilidades porque eres mas bajo) la diferencia visual sera mucho más notoria.

    Ahora, pones a este de 180cm con uno de 190cm y la diferencia visual vuelve a ser bastante notoria, pero ¿Cual es la diferencia? Que encontrar gente de 190cm por la calle es mucho menos probable. A esto sumandole que una persona de 180cm quede chico ante uno de 190cm, imagínense alguien que mide menos que 175cm.

    Igualmente, estaria bueno que alguien de 180cm responda y diga que piense de su estatura.

    Un saludo

    Estoy de acuerdo en líneas generales, pero también es cierto que no es lo mismo medir 180 que 183, y tampoco es lo mismo 183 que 186.

    Yo, respondiendo a la primera pregunta, estoy satisfecho con mi estatura relativamente. Lógicamente estaría menos satisfecho si midiera 178 y más si midiera 186. Sé que 182 es ya "una cierta estatura" en España, pero realmente no es alto y en mi opinión dista bastante de una estatura ideal de hombre. Además en algunos países es estatura normal, y en otros incluso tirando a bajo. Aunque teniendo en cuenta que la media española es 5 cm inferior, ya es para estar más satisfecho que insatisfecho creo yo. Pero, en cualquier caso, yo, que siempre soy exigente conmigo mismo, no estoy 100 % satisfecho con mi estatura. Hablando en números objetivos, he tenido más suerte con la altura que el 75-80 % de españoles de mi generación pero menos que el 20-25 %.

    Y la segunda pregunta, en la línea de lo anterior, también la respondería afirmativamente, pues si pudiera escoger preferiría medir 186 o 188. O sea, sí me gustaría ser más alto.

    Hombre, pero ten en cuenta que eres tirando a bajo en contados países, en el 90 % eres mucho más alto que la media y a nivel Europa estas por encima claramente. Pero siempre se quiere más.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por J182 Dom Dic 30, 2018 11:37 pm

    Spaniard escribió:
    J182 escribió:
    nicoperez22 escribió:
    Santi Suarez escribió:Una pregunta la gente que mide de 1.80mts para arriba estan conformes con su estatura o les gustaroa ser mas altos?

    Aunque no mida 180m me gustaría responder.

    Yo creo que ya con 180cm no habria que preocuparse con la estatura, porque por ejemplo pasa esto:

    Ves a dos hombres en la calle uno entre 170 y 175cm y el otro 186cm (ya una altura bastante alta) la diferencia de altura se verá (aprox 11 - 16cm) y nosotros los foreros que estamos bastante y métidos en el tema, sabemos que es una diferencia bastante importante (mas de Media cabeza supongo).

    Ahora, pones a este tio de 180cm con el de 186cm, y si bien hay una diferencia de 6cm, esta claro que la imagen visual va a ser muy diferente, y la gente al ver a estas 2 personas juntas jamas se va a poner a pensar: Oh mira qué diferencia de altura hay.

    Yo pienso eso, que cuanto mas alto seas, menos probabilidad de encontrar gente mas alta que tu por la calle, y ahi es donde ya se juzga la estatura y comienzas a compararte con el resto.

    Entonces yo creo que si se mide 180cm (que repito, es una estatura normal) la probabilidad de encontrar gente mas alta que tu por la calle es muy diferente al medir 175cm. Básicamente, tendrian que medir al menos 182, 183cm para que la diferencia sea algo notoria.

    Ahora, midiendo 175cm o menos, cualquiera que mida mas de 180cm, (y de nuevo, aumentan las posibilidades porque eres mas bajo) la diferencia visual sera mucho más notoria.

    Ahora, pones a este de 180cm con uno de 190cm y la diferencia visual vuelve a ser bastante notoria, pero ¿Cual es la diferencia? Que encontrar gente de 190cm por la calle es mucho menos probable. A esto sumandole que una persona de 180cm quede chico ante uno de 190cm, imagínense alguien que mide menos que 175cm.

    Igualmente, estaria bueno que alguien de 180cm responda y diga que piense de su estatura.

    Un saludo

    Estoy de acuerdo en líneas generales, pero también es cierto que no es lo mismo medir 180 que 183, y tampoco es lo mismo 183 que 186.

    Yo, respondiendo a la primera pregunta, estoy satisfecho con mi estatura relativamente. Lógicamente estaría menos satisfecho si midiera 178 y más si midiera 186. Sé que 182 es ya "una cierta estatura" en España, pero realmente no es alto y en mi opinión dista bastante de una estatura ideal de hombre. Además en algunos países es estatura normal, y en otros incluso tirando a bajo. Aunque teniendo en cuenta que la media española es 5 cm inferior, ya es para estar más satisfecho que insatisfecho creo yo. Pero, en cualquier caso, yo, que siempre soy exigente conmigo mismo, no estoy 100 % satisfecho con mi estatura. Hablando en números objetivos, he tenido más suerte con la altura que el 75-80 % de españoles de mi generación pero menos que el 20-25 %.

    Y la segunda pregunta, en la línea de lo anterior, también la respondería afirmativamente, pues si pudiera escoger preferiría medir 186 o 188. O sea, sí me gustaría ser más alto.

    Hombre, pero ten en cuenta que eres tirando a bajo en contados países, en el 90 % eres mucho más alto que la media y a nivel Europa estas por encima claramente. Pero siempre se quiere más.

    Es que es eso, siempre se va a querer más salvo que seas de verdad demasiado alto. Y, pensando en Europa siempre, España es de los países más bajos. En países escandinavos, partes de Alemania, Bélgica, Holanda y países de los Alpes Dináricos 182 es muy normalito o incluso algo bajo. Para mí 176-177 en España es algo bajo, así que tengo que ser coherente conmigo mismo. Salvo Portugal, Rumanía, Modavia, Turquía, Albania y alguno más no es alto, solo estatura media-alta.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Dom Dic 30, 2018 11:56 pm

    Yo estoy empezando a volverme loco, mi vida gira sobre la estatura, siempre he tenido 2 años y 6 meses de retraso en el crecimiento, he sido alergico al huevo y a la leche durante la etapa mas importante del crecimiento, también he estado medicandome con pastillas que quitan el hambre, durante ciertas etapas de mi vida prolongadas.
    He estado yendo a dos endocrinos diferentes desde los 6 hasta los 17 años.
    Estaba fuera de todos los percentiles posibles tanto en estatura como en peso, tenía 15 años y media 1,50 ni un pelo ni ningún sintoma de desarrollo puberal en ningún lado, eso me hacia sentirme inseguro y extraño dejando de hacer cosas de la edad por miedo a las etiquetas de enano.
    Después pegué un estirón de unos 10 cm en un año, la gente se asombraba y se me empezó a quitar esa etiqueta, pero yo me seguía sintiendo mal, inferior inseguro, parecía que tenia 4 años menos de los que tenía.
    En el día a día esto era un suplicio todo giraba entorno a la estatura y la apariencia. En el fútbol era muy bueno pero los entrenadores muchas veces no confiaban en mi debido a mi tamaño.
    Actualmente tengo 19 años y mido 171, he seguido creciendo edte último año, 1,5 cm pero creo que he parado ya.
    Sigo incómodo con mi estatura pese haner entrado en el percentil 20 o 25 y no destacar en la calle por bajito.
    Pero todo lo anterior me ha dejado secuelas y e inseguridades que a día de hoy no supero.
    Me tocaba medir 175 que es mi talla diana pero ne vuelve loco el saber que no voy a superar a mi padre y que estoy limitado en el tema de las mujeres.
    Al igual que la anorexia, obesidad u otras enfermedades que se relacionan con la obsesión, yo creo que padezco o he padecido de esta que no está registrada.
    Por eso pienso que es un tema delicado y que muchas veces no se tiene en cuenta lo que puede llevar en el día a día tener una estatura inferior al resto.
    No sé por qué tenia que contaros esto y abrirme.

    Enviado desde Topic'it
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por J182 Lun Dic 31, 2018 12:24 am

    Nachoo, la estatura no es tan importante en la vida real como en este foro. No pasa nada por ser bajito, aunque puestos a elegir mejor ser alto claro. En realidad, la estatura es muy poco trascedente en la vida.

    Eso de estar limitado en el tema de las mujeres solo lo puedes aplicar a las altas, y hay miles de chicas guapas bajas o más bien bajas. Por ejemplo, sacas 11 cm a una de 160 que tampoco es que sea muy baja ni mucho menos (Alba Reche, Aitana, Sabela de OT por ejemplo), 14 cm a Shakira y 20 cm a Becky G que (al menos a mí) me parece muy atractiva pese a que es demasiado baja para mí. Ahora si te gustan altas sí puedes tener un problema, pero sin duda chicos bajitos guapos y con personalidad pueden ligar más que los altos. En ese aspecto es más importante la cara, la personalidad, el dinero... que la altura. Piensa en Miki de OT, Justin Bieber o Tom Cruise: no se cambiarían por alguien alto, feo y pobre. Son de tu altura.

    En el fútbol algunos entrenadores pueden preferir a jugadores más físicos, pero realmente es algo estúpido pues algunos de los mejores futbolistas de la última década son como tú o más bajos, empezando por Iniesta, Xavi, Messi, Modric… En el fútbol hay cabida para altos y bajos, desde Insigne hasta Courtois.

    Tu estatura realmente no te limita para nada. Simplemente vas a ser más bajo que el 80 % de los hombres españoles, nada más. No importa tanto. No te obsesiones con lo que no puedes cambiar y que además no te condiciona apenas, y céntrate en lo que sí puedes cambiar que es lo que de verdad va a condicionar tu vida. Anda que no hay gente exitosa bajita.

    ¡Ánimo y feliz año nuevo!
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Lun Dic 31, 2018 12:30 am

    Gracias por tus palabras estoy intentando dejar de lado ya que se que hay temas más importantes y mucha gente más bajita que yo que no se queja. Pero han sido muchos años de complejo e inseguridad que tengo que aprender a superar ya que se que realmente antes si tenia un problema midiendo 1,50 cuando mis amigos ya habian dejado de crecer.
    De todas maneras creo que este foro no me está beneficiando mucho para dejar de lado esta manía. Lo mismo tengo que dejarlo de lado un tiempo o borrarme la cuenta ya lo pensaré.
    Gracias por tus palabras j182.

    Enviado desde Topic'it
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por J182 Lun Dic 31, 2018 12:37 am

    Vas por el buen camino. En la adolescencia es habitual este tipo de preocupaciones o complejos por cuestiones físicas, pero con el tiempo se les quita importancia.

    Además, como dices, has crecido bastante y ya no es lo mismo que hace unos años que eras mucho más bajo. Incluso podrías crecer algo más pues tu crecimiento ha sido tardío y en el último año has crecido 1.5.

    Y sobre el foro, si de verdad crees que no te beneficia, te animo a dejarlo y dedicar ese tiempo a otras aficiones. Te echaremos de menos pero es más importante que superes esas inseguridades u obsesiones por la estatura. Es decisión tuya y confío que sepas lo que es mejor para ti.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Lun Dic 31, 2018 12:42 am

    Veré que hago en 2019, llevo 1 mes sin medirme y me siento mejor, a lo mejor, (me medía unas 5 veces diarias) a lo mejor lo siguiente es dejar esto no sé..
    Seguramente lo dejaré por unas semanas o meses hasta que vea que ya no le doy tanta importancia.
    Tus argumentos me hacen pensar mucho j182 muchas gracias de nuevo.

    Enviado desde Topic'it
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por J182 Lun Dic 31, 2018 12:56 am

    De nada. Aquí también tenemos que estar para ayudar a aquellos que se preocupen en exceso por su estatura.

    Y mis argumentos son la realidad de esto de la estatura. Me alegro de que te hagan pensar y te ayuden.

    Ser más bajo puede acomplejar al sentirte más pequeño que la mayoría de hombres, pero no tiene mayor importancia en la vida. Es una tontería. Conozco a bajitos (algunos bastante más bajos que tú) que tienen éxito con las mujeres, dinero, son felices... y muchos altos que no. Entre famosos también hay infinitos ejemplos. Y no olvides que lo más importante es la salud.

    Lo único que puede limitarte es con las mujeres altas, pero ya ves que yo aquí siempre he defendido a las bajitas así que tampoco pasa nada. Al final hay mujeres guapas y valiosas de todas las estaturas. Y también hay bajos que están con mujeres más altas.

    Debes centrarte en sacar lo mejor de ti y no darle más vueltas a la estatura. Otros serán más altos que tú pero serán peores en otras muchas cosas. Así es la vida, nadie es perfecto pero todos somos valiosos y debemos ser felices con lo que nos ha tocado más que nada porque la manera más fácil de que cualquier persona no sea feliz es que se amargue la vida por una tontería cuando puede ser feliz si no pensara tanto en ello.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Lun Dic 31, 2018 1:02 am

    Gracias j182 me alegro de que encontrases el foro y te unieses.
    Mis amigos me dicen que no soy bajito, que soy normal que me veo como los de 175 aunque yo claramente se que sigo siendo bajo.
    A parte creo que es lo que me falta, soy bastante guapillo de cara, y tengo un cuerpo definido y mas ahora que estoy serio en el gimansio.
    Pero como tu dices hay que centrarse en lo que uno puede cambiar.

    Enviado desde Topic'it
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por J182 Lun Dic 31, 2018 1:08 am

    Efectivamente. Es la única manera de sacar lo mejor de uno mismo.

    Si eres guapo de cara, tienes un cuerpo definido y tienes personalidad y confianza en ti mismo no vas a tener problemas con las mujeres (salvo las que midan más de 165 y no necesariamente tampoco). Yo mismo tengo un compañero que medirá como 168 (no me llega ni a los ojos), es guapo de cara y liga bastante. Pero a mí como siempre me han atraído más las bajitas pues tampoco me parece tan mal ser bajo.

    Y en el resto de facetas de la vida la altura importa menos (salvo que quieras ser jugador de baloncesto o portero).


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Lun Dic 31, 2018 1:11 am

    Tienes razón me preocupo por la estatura lo equivalente a haber perdido un brazo yo creo..
    Si se es objetivo no es tan importante.
    Gracias j182

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por nicoperez22 Lun Dic 31, 2018 1:42 am

    Tranquilo Nacho, que para mi la estatura del hombre no tiene nada que ver con la relacion de una mujer, al menos yo por eso no tengo problema, mido 173cm y todas, pero todas las mujeres (al menos el 90%) que me cruzo por la calle no debe pasar el 165cm. La unica mujer mas alta que vi en mi vida fue unos meses atras en una tienda, mediría unos 182cm aprox, pero mas que eso no vi.

    Luego en el colegio si tengo compañeras altas, de 170cm a 175cm, y todas estas no estan con tios de metro noventa, o miden lo mismo que ellas, o levemente mas. Una de ellas mide 172cm y esta de novio con un amigo de 176cm, la diferencia es minima. Entonces aca tenes un ejemplo de una mujer "alta" (se podria decir que un 170cm en mujeres seria como un 180cm en hombres) con un hombre de estatura baja-media.

    Otro ejemplo, un amigo, no debe llegar al 168cm. El loco con 17 años ya sacó registro de conducir, se compro un auto guapísimo y lo puso mas guapo aun, tiene mucha personalidad y atracción... Tu miras el whatsapp de este chico y explota de mensajes de tias, en las fotos de instagram todas con +600 me gustas, siempre esta arreglando con alguna para verse y ligar, y me dice que no piensa ponerse nada en serio. (como tiene 17 anduvo con tias de 15 años hasta 20 maso menos) y estoy hablando de 168cm.

    Aparte las chicas bajas a mi opinión son mas guapas, es asi y en una encuesta ya se dió a entender, los hombres prefieren chicas bajas, y las mujeres chicos altos... Pero como dije, altos en el aspecto de que sean mas altos que ellas mismas. Entonces si estas con alguna tia de 160-165cm (que es lo mas tipico encontrar) ya le sacas 11-6cm y se nota bastante, tanto por el entorno como a ella.

    Con respecto a lo deportivo, menos problema aun si es futbol. 171cm es una estatura normal para llegar al éxito, y por algo existen diferentes posiciones. Ahi tienes el ejemplo, los mejores jugadores del mundo, o la gran mayoria de ellos se encuentran en el rango de 168cm - 175cm (Messi, Maradona, Pele, y puedo seguir aun mas).
    En este caso si no eres defensor, es decir, juegas de extremo, de posicion libre, o de medio campo, tu estatura seria la ideal. Si ya quieres especializarte al básquet, a la natación, al fútbol americano, etc, la estatura si ya es otro cantar.


    Yo no me preocupo por mi estatura por las chicas, si no porque ser alto te da una excelente proporcion muscular y queda muy estetico. Por ejemplo, si alguien de 170cm se machaca en el gimnasio, probablemente aunque este fuerte parezca un enano de circo, pero ahora, alguien de 186cm se machaca en el gimnasio, se cuida con la comida, su apariencia, etc y las proporciones musculares quedan excelentes, la ropa, todo queda perfecto. Cintura pequeña, espalda grande, pantalones achupinados, quedas dios.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Lun Dic 31, 2018 8:49 am

    Nacho:

    No te obsesiones. Hazme caso

    Yo ya no posteo en esta sección. Llena de gente insegura y mucha paranoia

    Sigue mis consejos. No te vayas de foroalturas espero que puedas leer otros hilos o secciones

    Veo normal lo que dices. Aquí la gente es muy paranoica espero que no te dejes arrastrar por ellos. Da igual lo que midan. Denotan una inseguridad brutal. Y es normal que una persona caiga. Al final es lo que quieren. Que sus complejos arrastren a los demás

    La altura si tienes madurez no importa mucho. Da igual lo que te digan ellos. Siendo bajillo o medio bajo como eres no le des más vueltas. Tampoco si fueras bajo de verdad 1.60 deberías estar mal


    Última edición por taturas el Lun Dic 31, 2018 10:41 am, editado 2 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Dic 31, 2018 10:18 am

    Nachoo escribió:Gracias por tus palabras estoy intentando dejar de lado ya que se que hay temas más importantes y mucha gente más bajita que yo que no se queja. Pero han sido muchos años de complejo e inseguridad que tengo que aprender a superar ya que se que realmente antes si tenia un problema midiendo 1,50 cuando mis amigos ya habian dejado de crecer.
    De todas maneras creo que este foro no me está beneficiando mucho para dejar de lado esta manía. Lo mismo tengo que dejarlo de lado un tiempo o borrarme la cuenta ya lo pensaré.
    Gracias por tus palabras j182.

    Enviado desde Topic'it
    No te preocupes porque con 1,71 eres bajo pero no exagerado.Puedes estar tranquilo.Es lógico que hubieras querido más pero no vas a tener ninguna dificultad por eso y menos en el tema de las chicas.
    Un abrazo y no te obsesiones por el tema.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Dic 31, 2018 10:20 am

    Yo tampoco me preocuparía Nacho. Lo importante de verdad es la salud y los seres queridos, lo demás es secundario
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30817
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 4 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Lun Dic 31, 2018 11:12 am

    Nachoo escribió:Tienes razón me preocupo por la estatura lo equivalente a haber perdido un brazo yo creo..
    Si se es objetivo no es tan importante.
    Gracias j182

    Enviado desde Topic'it
    Además fíjate en rodolfo sancho.Sólo un centímetro más que tú y es actor galán y con chicas no le veo tan mal.Sé de lo que hablo porque tengo amigos que miden exactamente 1,71 y ni tan mal se les ve.Por eso me enfado con taturas cuando da esas medidas o cercanas a gente que se le ve claramente más bajos.
    Otra cosa es que aquí hablemos a nivel técnico y el tramo de 1,71 a 1,75 sea bajo.Pero no tiene nada que ver con cómo se ve a alguien de 1,71-1,72.Conozco muchos y sé cómo se les ve con chicas,etc.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:19 am