FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en España

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por charco Vie Ene 03, 2020 8:23 pm

    Admin escribió:Eso sí. Pero a la gente normal, sin obsesiones, les causa gracia si mides más de 1,70
    Les hace gracia midas lo que midas, aunque solo se reiran si mides menos que ellos. Si mides mas que ellos y ademas llevas alzas veran que siendo mas altos que ellos tu altura te parece insuficiente y no te dirán nada por miedo a que les llames enanos se va a reir mas gente de ti si mides 165 y llevas alzas que si mides 180 y llevas alzas estoy segurisimo


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Vie Ene 03, 2020 8:25 pm

    Andy.G escribió:@keisuke no me creo que habiendo medido 1,66, hayas sido el más bajo siempre.
    Y yo también se de sobra lo que hay por la calle.

    Estaría bien que dijeses de donde eres.
    No lo voy a decir pero a veces tengo la sensación si es que donde vivo la gente es alta.
    Te aseguro que ya crecidos todos los del instituto, el más bajo yo.y en el trabajo sólo supero al de la escoliosis y al de la polio, que son además mayoes que yo, y otro mayor que medirá 1,61 o así.Y somos mucha gente.
    También en clase de taturas el más bajo mide 1,72.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Vie Ene 03, 2020 8:26 pm

    charco escribió:
    Admin escribió:Eso sí. Pero a la gente normal, sin obsesiones, les causa gracia si mides más de 1,70
    Les hace gracia midas lo que midas, aunque solo se reiran si mides menos que ellos. Si mides mas que ellos y ademas llevas alzas veran que siendo mas altos que ellos tu altura te parece insuficiente y no te dirán nada por miedo a que les llames enanos se va a reir mas gente de ti si mides 165 y llevas alzas que si mides 180 y llevas alzas estoy segurisimo
    Así es.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Vie Ene 03, 2020 8:27 pm

    Las alzas son ideales para gente que puede alcanzar mínimo 1,76 real descalzo, con ellas.
    Luego puede haber altos que encima lo quieran ser más.
    Para gente muy baja como dice charco, se reirán a papo lleno si se dan cuenta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por taturas Vie Ene 03, 2020 8:30 pm

    No me refiero a burla

    Hay gente que se burla de los bajos, comprenden que con 1,60 las lleven pero les gusta burlarse

    Con 1,75 o más si llevas alzas piensan que "no estás bien"
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por charco Vie Ene 03, 2020 8:31 pm

    keisuke escribió:Las alzas son ideales para gente que puede alcanzar mínimo 1,76 real descalzo, con ellas.
    Luego puede haber altos que encima lo quieran ser más.
    Para gente muy baja como dice charco, se reirán a papo lleno si se dan cuenta.
    Tampoco digo que se vayan a reír a papo lleno si alguien que mide muy poco quiere llevar alzas para sentirse mas alto que no piense que se van a reír de el tampoco es eso, pero bueno si se ríen de el ya sabe de que personas alejarse


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Vie Ene 03, 2020 8:32 pm

    taturas escribió:No me refiero a burla

    Hay gente que se burla de los bajos, comprenden que con 1,60 las lleven pero les gusta burlarse

    Con 1,75 o más si llevas alzas piensan que "no estás bien"
    ¡Qué bien vienen con 1,75 como a alturamediocre!


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por charco Vie Ene 03, 2020 8:33 pm

    taturas escribió:No me refiero a burla

    Hay gente que se burla de los bajos, comprenden que con 1,60 las lleven pero les gusta burlarse

    Con 1,75 o más si llevas alzas piensan que "no estás bien"
    Claro pero lo vemos de maneras diferentes, yo aunque nunca las he usado las veo como un complemento que te mejora estéticamente y aunque digas que 175 no es bajo puede que una persona un día quiera medir 180 como cambiar de peinado.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Vie Ene 03, 2020 8:35 pm

    A mí lo que no veo lógico es usarlo yo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Vie Ene 03, 2020 8:37 pm

    Andy.G escribió:


    Estaría guay que dijeses de donde eres, no exactamente de donde, pero si la zona más o menos.

    Pero si no quieres pues nada, es respetable.
    No porque eso sí daría pistas.
    Lo único que puedo decir es dar testimonio de lo que veo de mi época y actualmente.Y por la calle rarísimo que me encuentre a alguien más bajo que yo.Incluso entre gente mayor.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por taturas Vie Ene 03, 2020 8:37 pm

    A ver @keisuke @Andy.G , yo tengo alzas en el armario para experimentar, si descubren un día cualquier persona que me conoce que tengo alzas o he usado

    Os digo la reacción

    "Si estás bien, si no te hacen falta, si eres "alto""... No estás bien del coco
    "No sabía que eras un acomplejado" (Esto lo piensan)
    "No me había fijado en tu altura, ¿por qué las llevas que raro?, me voy a fijar en tu altura, para llevar alzas..." me fijaré más en tus complejos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12294
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por invitado22 Vie Ene 03, 2020 8:40 pm

    Si usaras alzas, estoy convencido de que no se darían cuenta, dado que la gente no suele fijarse en la estatura. Sucedería si fuera alzas discretas; si te metes 5 centímetros, ya sería cantoso.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Vie Ene 03, 2020 8:40 pm

    La gente es muy educada y no te va a decir que eres "bajo" aunque midas 1,70.Incluso en ese caso te dirían que no te hacen falta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por taturas Vie Ene 03, 2020 8:57 pm

    Andy.G escribió:
    taturas escribió:A ver @keisuke @Andy.G , yo tengo alzas en el armario para experimentar, si descubren un día cualquier persona que me conoce que tengo alzas o he usado

    Os digo la reacción

    "Si estás bien, si no te hacen falta, si eres "alto""... No estás bien del coco
    "No sabía que eras un acomplejado" (Esto lo piensan)
    "No me había fijado en tu altura, ¿por qué las llevas que raro?, me voy a fijar en tu altura, para llevar alzas..." me fijaré más en tus complejos
    Para eso esta muy bien, pero usarlas con 1,75 por complejo, a mi personalmente, me parece un poco una tontería también. Que alguna vez te pueden pillar.
    Pero bueno cada uno...

    Entiendo que pueden estar bien las alzas, pero yo nunca he sentido esa necesidad y si midiera más tampoco @keisuke "puede que menos todavía"
    Si me descubriesen perdería mi reputación.

    Ya me verían de otra manera, ya van a pensar que las llevo siempre... Que si acomplejao, inseguro, que si hago trampas

    Las llevas un día y pasas a ser el de las alzas
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Ene 03, 2020 8:58 pm

    ¿Merece la pena usar alzas o operarse?

    Depende de la persona interesada, pero salvo que midáis más de 180-185 cm, siempre hay ganancia, otra cosa es que os merezca la pena.
    https://incels.wiki/w/Scientific_Blackpill#A_man.27s_height_determines_his_dating_pool._Over_94.25_of_women_reject_men_for_being_.22too_short.22
    Insisto en que tengáis cuidado con la missoginia que a menudo se encuentra en foros "incel", pero dejando eso a un lado, hay estudios interesantes que valorar, y uno dice claramente que la ganancia es positiva hasta 180 cm, donde añadir 5 cm adicionales produce una ligera disminución.

    Es un punto de vista femenino de cara a formar pareja, pero bueno, es un indicador interesante.
    En general a partir de 155 cm la ganancia es significativa.
    AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:Totalmente @keisuke.
    No vale la pena usar alzas midiendo 168 por ejemplo. Seguirás siendo bajo pero vivirás más incómodo.
    Pues eso que para nosotros está tan claro para taturas no lo está.
    Es que al final a los bajos solo les queda resignarse y aguantar o recurrir a la operación, que ni sirve para gente realmente baja pues no se puede ganar tanta altura como para que dejen de serlo. Una pena. Una de las "enfermedades" que no van a tener nunca cura seguramente.
    ¿Que la operación no sirve realmente? Puedes pasar de 167 a 181 si haces 8 en fémur y 6 en tibia.
    Es caro, no lo dudo, o habrá gente que no quiera arriesgarse, pero... ¿Te parece poco? Shocked


    Última edición por DeseoSerAlto el Vie Ene 03, 2020 9:07 pm, editado 2 veces


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Vie Ene 03, 2020 9:02 pm

    si tuviera 25 años y supiera que subiria 14 me operaba.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Ene 03, 2020 9:05 pm

    keisuke escribió:si tuviera 25 años y supiera que subiria 14 me operaba.
    Creo que se puede uno operar incluso con 50 años, aunque es posible que la ganancia sea menor y se tarde algo más en recuperarse, además de tener más riesgos.
    Pero como todo, cuestión de informarse y valorarlo todo.

    Por cierto, he actualizado el mensaje anterior con el estudio de la ganancia de estatura y su efecto.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Ene 03, 2020 9:06 pm

    Al final voy a acabar abriendo un hilo con mis experiencias personales. Se tendría que quitar la tontería que tienen algunos foreros con ellas. Te dan un subidón doble, tanto de altura como de moral. Y no se notan para nada, incluso mis amigos del instituto que me conocen de hace tiempo y eran de mi altura toda la vida no se han sorprendido ni han mencionado nada cuándo de repento les saco unos pocos centímetros.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31185
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por keisuke Vie Ene 03, 2020 9:08 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    keisuke escribió:si tuviera 25 años y supiera que subiria 14 me operaba.
    Creo que se puede uno operar incluso con 50 años, aunque es posible que la ganancia sea menor y se tarde algo más en recuperarse, además de tener más riesgos.
    Pero como todo, cuestión de informarse y valorarlo todo.

    Por cierto, he actualizado el mensaje anterior con el estudio de la ganancia de estatura y su efecto.
    Pero a mi edad ya no me interesa y me aguanto como soy.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    españa - Estatura media en España - Página 19 Empty Re: Estatura media en España

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Ene 03, 2020 9:09 pm

    Por cierto, buen estudio el de @DeseoSerAlto.
    Si mal no recuerdo, en otros estudios similares que he leído era todo muy parecido. Para que veáis que la pulgada del 5'9 al 5'10 es la más importante. Alrededor de un 20% de mujeres aceptarían a alguien de 5'10 pero no de alguien de 5'9. Para que digan que es una locura ponerse alzas midiendo 175cm. Resulta que al final los que justamente medimos eso somos los más beneficiados gracias a ellas.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:53 am