FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Sondeo

    ¿Queréis más artículos?

    [ 24 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Bar_left73%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Bar_right [73%] 
    [ 7 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Bar_left21%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Bar_right [21%] 
    [ 2 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Bar_left6%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Bar_right [6%] 

    Votos Totales: 33
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1778
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Jul 10, 2019 2:09 am

    Pues eso, en este hilo espero ir poniendo diversas opiniones y puntos de vista personales sobre la estatura y otros temas relacionados.

    Empezaré por uno bastante típico: valor medio != valor ideal.

    Índice:


    Opinión de Charco (muy buena):
    Operarse es una forma de superación a uno mismo.


    Valor medio != valor ideal

    ¿Cuántas veces no hemos escuchado "si no eres tan bajo, estás en tal percentil, la media es X, en tu familia/grupo de amigos eres el más alto..."?

    Un punto de vista respetable, pero que no tenemos por qué compartir si no queremos.

    En mi opinión es un error pensar que un dato frecuente es mejor solo por ser frecuente, o que la media de muchos valores representa el valor ideal de la variable que esté siendo medida. Lo ilustraré con algunos ejemplos:

    • ¿Cuál es el valor medio de la graduación de la vista de la gente? Probablemente salga un cierto grado de miopía, pero sin embargo casi todos estamos de acuerdo en que lo ideal es ver bien sin gafas. ¿no?
    • ¿Cuál es el valor medio de la longitud del pelo de la gente? Un valor determinado que no conozco, si separamos por sexo, nos salen dos valores diferentes, pero sin embargo, cada persona tendrá su criterio de cómo quiere que sea su pelo, hay gente que prefiere llevarlo corto y otros lucir una buena melena. A nadie se le ocurre decir "la media del pelo es tal...".
    • ¿Cuál es el valor típico del número de idiomas que se conocen? Probablemente esté en torno a 2, y sin embargo a la mayoría nos gustaría poder aprender un montón de idiomas en poco tiempo y sin dedicar un excesivo esfuerzo. Hay gente que los aprende con mucha facilidad. ¿No? Pues a eso aspiramos muchos.


    Entonces... ¿Por qué tenemos que conformarnos con estar en torno a la media si hay gente que está por encima de ella y creemos que su cuerpo es mucho mejor que el nuestro? Ya no digo cuando uno está por debajo más de media desviación típica y te siguen insistiendo en que no eres bajo... pues aunque no lo fuera, yo me siento bajo y punto, es mi cuerpo y yo lo califico. Si me dicen que es un tema donde esté en juego la salud y llegando a extremos (como la anorexia, la vigorexia...), entiendo que haya que tener cuidado con nuestras aspiraciones, pero si es algo estético y funcional, y estás aspirando a algo que mucha gente tiene por naturaleza... ¿Qué problema hay?

    En mi opinión con ese tipo de argumento se está intentando alimentar el conformismo, eliminar el deseo de mejorar tu propia vida... en base a que otros tampoco lo hacen. "¡Si muchos lo hacen así o peor!" te dicen, "ya, pero es que yo quiero compararme con los mejores, equipararme a ellos" es lo que yo intento pensar, si una persona como yo ha conseguido X en la vida, no veo qué hay de malo intentar conseguir eso mismo también para mi.

    ¿A que cuando éramos niños no valía decir en casa "si, he suspendido, pero media clase también suspendió"? Bueno, podía valer si el profesor era especialmente duro y tus padres veían tu esfuerzo, pero sino, no valía. Con la estatura es igual. ¿A qué aspiro? A ser como otras personas iguales que yo y que miden 1.85 o por ahí, no a conformarme "con lo que me tocó" (algo de lo que se podría hablar, como si hubiera un reparto de papeles y a mi me tocase el papel de bajo, y me lo tuviera que comer con patatas porque si, ya comentaré más abajo..).

    Insisto en que el conformismo es un punto de vista muy respetable, pero también es respetable el inconformismo. A lo mejor hay gente que siendo conformista consigue ser más feliz que yo, pero es que yo sería incapaz de ser feliz viendo cómo otras personas como mi mismo tienen un "cuerpo guay" y yo no, uno es consciente de eso y no puede conformarse con lo que tiene.

    Refranero popular escribió:Mal de muchos consuelo de tontos.
    Mal de muchos consuelo de todos.

    Si queréis más artículos puedo irlos escribiendo poco a poco según tenga tiempo y según reflexione sobre estos temas.
    Si alguno lo quiere copiar, la licencia es "Creative Commons BY-SA", aunque el texto no valga mucho, pero que se pueda copiar, me gusta la filosofía de las licencias Creative Commons.


    De paso pondré aquí enlaces interesantes a comentarios de Limb lengthening forum o páginas similares (intentaré ir añadiendo más):

    • Experiencias:

      • Persona de 171-172 cm (5'7 1/2'') que se ha operado con Monegal. El usuario ha entrado al foro a comentar que el resultado fue satisfactorio, ahora mide 177 cm (5'9 3/4'').
      • Persona de 165 cm (5'5'') que se ha operado con Pradip Sharma y métdo LON. Ahora mide 171 cm (5'7 1/2'') y está casi recuperado 6 meses después (Marzo - Noviembre 2019).
      • Persona que afirma haber recuperado el 100% del estado previo. Alargó 5 cm (2'') en fémur, no dice la estatura inicial, lo pongo porque hay muchos que dicen que es imposible, y si que lo es, dando tiempo y más allá de que un deportista de alto nivel siempre pierde con el tiempo más que una persona normal.
      • Hilo de otra persona que se ha alargado con éxito las piernas. Aunque no sirve de mucho, al parecer hay que entrar cada mes para que no digan que te has muerto, o mejor dicho, que no te usen como excusa para atacar a las operaciones de estatura.
      • Hilo de otra persona que se ha alargado con éxito las piernas. Ha pasado de 165 (5'5'') a 172,5 cm(5'8'') mediante fijador externo y tutor interno (LON).
      • Hilo de una persona satisfecha (nota: aún no tiene los tutores retirados). Ha pasado de 5'9'' (175 cm) a 6' (183 cm, porque hizo el clavo entero), usó clavos 11.5 (casi media pulgada).
      • 10 consejos sobre alargamiento de piernas.


    • Documentales, vídeos... :

      • Height & Dating. Al final termina demasiado buenrollista, suena todo muy bien, pero si el problema es más profundo, de poco sirven unas buenas palabras.


    • Hilos de limblengtheningforum... :

      • Impacto financiero del alargamiento de piernas. Un paciente explica cómo ha notado desde el punto de vista económico el hecho de operarse.
      • Frase para enmarcar: ("I looked at my Porsche and thought?!?! I am no longer a short person driving an awesome car"). Nota: solo tiene 10 mensajes el usuario, pero que eso, que personalmente no cambiaría un cuerpo mejor por lujos.
      • ¿Tibias o fémures? Usuario que ha hecho tibias y fémures.
      • Persona de 180 cm (5'11'') planeando subirse más centimetros. En este mensaje explica sus motivos desde un punto de vista de los sentimientos de la persona (algo que parece que no tiene valor hoy en día).




    Seguiré añadiendo hilos y mensajes interesantes.

    Troll antioperaciones de limblengtheningforum ("hansi"), muestra de pensamiento ultraconservador (tu cuerpo es guay, Dios te lo dio, gasta el dinero en otra cosa...):
    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=64597.msg168794#msg168794
    At 5'11 (unos 180 cm) you have the perfect height for a top model. Why on earth would you want to desecrate your beautiful body? Not to mention the permanent damage to your health and the crazy risk involved. Long legs are an asset, they look beautiful.

    As to Dr. Betz, I don't know whether you have read this thread:
    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=64558.msg168267#msg168267

    Take the money and go on a vacation or invest it. Don't throw away what god has blessed you with.
    Reflotamiento de hilos:
    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=64558.msg168267#msg168267


    Alargamiento de clavículas:
    https://duckduckgo.com/?q=clavicle+lengthening&t=ffsb&ia=web


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Sep 25, 2021 5:11 pm, editado 24 veces (Razón : Retocar)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por taturas Miér Jul 10, 2019 2:13 am

    madre mía

    que cada uno piense como quiera
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Jul 10, 2019 7:06 am

    Que cada uno piense lo que quiera, pero la estatura es *casi* inamobible. No se puede cambiar apenas, por eso lo mejor es conformarse con lo que uno tenga
    Mejor aceptar que eres bajo/medio/alto y tirar para adelante, que comerse el coco por si se podría haber crecido más o no.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Miér Jul 10, 2019 7:24 am

    Eso es.No hay que comerse el coco porque es lo que hay.
    Pero comparto con el compañero que hacer caso de percentiles es engañarse.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1778
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Cuestión de gustos.

    Mensaje por DeseoSerAlto Miér Jul 10, 2019 9:32 pm

    AlturaMediocre escribió:Que cada uno piense lo que quiera, pero la estatura es *casi* inamobible. No se puede cambiar apenas, por eso lo mejor es conformarse con lo que uno tenga
    Mejor aceptar que eres bajo/medio/alto y tirar para adelante, que comerse el coco por si se podría haber crecido más o no.
    ¿Y cómo te conformas con algo que no forma parte de tus gustos?
    keisuke escribió:Eso es.No hay que comerse el coco porque es lo que hay.
    Pero comparto con el compañero que hacer caso de percentiles es engañarse.
    Es que no me refiero a "si no eres alto tienes que vivir de deprimido", sino que no te pidan que te guste tu cuerpo si no te gusta.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Jul 10, 2019 10:12 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    AlturaMediocre escribió:Que cada uno piense lo que quiera, pero la estatura es *casi* inamobible. No se puede cambiar apenas, por eso lo mejor es conformarse con lo que uno tenga
    Mejor aceptar que eres bajo/medio/alto y tirar para adelante, que comerse el coco por si se podría haber crecido más o no.
    ¿Y cómo te conformas con algo que no forma parte de tus gustos?
    keisuke escribió:Eso es.No hay que comerse el coco porque es lo que hay.
    Pero comparto con el compañero que hacer caso de percentiles es engañarse.
    Es que no me refiero a "si no eres alto tienes que vivir de deprimido", sino que no te pidan que te guste tu cuerpo si no te gusta.

    No te conformas si no quieres. Lo aceptas tal y como es, y ya esta. Y si te afecta mucho, operacion. No te queda otra
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por taturas Miér Jul 10, 2019 10:20 pm

    Yo la verdad estoy muy feliz con mi altura pero reconozco que mis proporciones me ayudan. Nunca me llamaron la atención los altos ni por supuesto serlo. Si que me llaman otras cosas como tener buena voz etc
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1778
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Apariencia != realidad

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Jul 11, 2019 2:11 am

    Seguimos con los miniartículos.

    Apariencia != realidad

    Ahora hablaré de lo de "pues vístete de tal forma para que parezcas más alto...", "prueba este peinado...", "usa tacones / suelas altas..." y frases similares.

    Pues depende, habrá gente que quiera ser alta por la apariencia, y vea en esos trucos lo que necesita. Pero también hay gente a la que nos gusta ir más allá de la simple apariencia y esos trucos de apariencia no nos sirven. No insistan, si no suma centímetros reales, no nos interesa.

    Hay muchos motivos, yo lo que veo en esos trucos es que mientras una persona alta puede elegir peinado, ropa, calzado... tú tienes que andar eligiendo la ropa en base a un defecto físico (opinión personal sobre mi cuerpo), o no teniendo el peinado que más te gusta, sino uno que parchee tu problema de estatura. Es decir, aunque "soluciones" lo de la estatura (y con limitaciones) sigues padeciendo problemas que otras personas nunca tendrán que sufrir. ¿Y tenemos que alegrarnos por ello? Es decir alegrarme por necesitar algo que otras personas no necesitan. ¡Qué ilusión!

    Respecto al calzado, no me gusta la idea de llevar los talones más altos que las punteras de los dedos, si en los zapatos de tacón causa problemas en los pies, no veo por qué en otro tipo de calzado no puede acabar igual. Por supuesto que puedes limitar el uso de ese calzado a ocasiones especiales, y no está mal la idea si no quieres salir muy bajo en las fotos o quieres ir a una entrevista de trabajo y quieres evitar que te vean con poca estatura y aunque solo sea de forma inconsciente, "te resten puntos" por la estatura. Luego a lo mejor una vez contratado alguno se "decepciona", pero ya no estás en el paro.

    Otro problema de lo de los trucos es que en la playa, la piscina... todo esto se desvanece como la carroza de la Cenicienta.

    Pero para mi el principal motivo, es que si pudiera cambiar mi estatura, podría estar orgulloso de mi cuerpo, cosa que ahora no puedo pensar. Ninguno de esos trucos me permitirían eso, de ahí que no me sirvan.

    Para mi mi cuerpo es un producto defectuoso, como los que a veces hay en las fábricas y que terminan en un contenedor de basura. Y no es cuestión de dureza conmigo mismo, es cuestión de tener mis criterios, gustos y preferencias, que aplico para mí.

    Tampoco penséis que vivo llorando 24 horas, tengo mucha vida a parte de escribir esto, como dije en otro hilo, uno se puede "escapar" temporalmente del problema desarrollando otras facetas de la vida no relacionadas de forma directa con la estatura, aquí comento un tema concreto y con sinceridad, podría decir que todo es guay, pero sería faltar a la verdad.

    Si alguno lo quiere copiar, la licencia es "Creative Commons BY-SA", aunque el texto no valga mucho, pero que se pueda copiar, me gusta la filosofía de las licencias Creative Commons.
    AlturaMediocre escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    AlturaMediocre escribió:Que cada uno piense lo que quiera, pero la estatura es *casi* inamobible. No se puede cambiar apenas, por eso lo mejor es conformarse con lo que uno tenga
    Mejor aceptar que eres bajo/medio/alto y tirar para adelante, que comerse el coco por si se podría haber crecido más o no.
    ¿Y cómo te conformas con algo que no forma parte de tus gustos?
    keisuke escribió:Eso es.No hay que comerse el coco porque es lo que hay.
    Pero comparto con el compañero que hacer caso de percentiles es engañarse.
    Es que no me refiero a "si no eres alto tienes que vivir de deprimido", sino que no te pidan que te guste tu cuerpo si no te gusta.

    No te conformas si no quieres. Lo aceptas tal y como es, y ya esta. Y si te afecta mucho, operacion. No te queda otra
    Pero es que los gustos no es algo que se pueda alterar "a la carta", en plan "ahora soy gay, mañana no", "hoy me gusta el rojo, mañana preferiré el verde"...

    En mi caso puedo aceptar en el sentido de que no me voy a suicidar, pero si me preguntan si estoy conforme con mi cuerpo, la respuesta no se andará con rodeos.

    Ojalá la operación fuera más sencilla y barata, estoy convencido de que en el futuro lo será.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Jul 20, 2019 7:41 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir el título.)
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1778
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty ¿Y no tienes novia? Pues no, no la tengo.

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Jul 20, 2019 7:41 pm

    Otro miniartículo más:

    ¿Y no tienes novia? Pues no, no la tengo.

    Más de una vez me han preguntado "¿Y no tienes novia?", y vuelta otra vez a tener que justificar mi postura personal (y tal vez me toque lo mismo aquí).

    Pues no, no tengo novia. ¿En algún sitio pone que sea algo obligatorio? No suelo decir eso, digo que soy feo y si insisten, digo que ni mi estatura ni algún detalle más hacen que sea una opción apetecible para otras personas.

    Hay quién me llamará acomplejado, yo prefiero llamarlo "consciente de tus limitaciones", tengo claro qué gusta y qué no gusta, y mi estatura es una de las cosas que por lo general, no gustan.

    Yo no quiero estar con otra persona ni por lástima ni porque esa persona quiera evitar a toda costa quedarse sola (o "para vestir santos"). No me hace ilusión ser una "opción menos mala", no quiero que mi vida sea así, antes prefiero estar solo.

    De pequeño en clase se hacían rankings de chicos, yo en ellos quedaba en el pelotón de cola. Puedo engañarme a mi mismo, pero es eso, engañarse, hacerse trampas al solitario. Había chicos que hacían ilusión a las chicas y yo no, y yo hubiera preferido ser como ellos y no como soy yo. ¿Qué pretende la gente, que descorche una botella de champán por mi mierda de físico? Venga ya... que otros tienen un buen físico y yo no, ahí no hay nada que celebrar, soy defectuoso, mi cuerpo es como cuando vas al supermercado y ves un producto golpeado, a lo mejor está intacto por dentro, pero la gente ya no lo quiere.

    Yo solo quiero lo que tienen otras personas, nada más, no quiero destacar sobre nadie, y si no tengo eso, pues mira, a otra cosa, mariposa, pero no a temas que tengan que ver con mi físico, afortunadamente la vida ofrece muchas más posibilidades de desarrollo personal que las que están vinculadas a tener un buen cuerpo.

    Y antes de que nadie diga "pero es que el interior..." porque no: en el amor (y sexo) mucha gente busca un buen físico y no lo tengo, hay gente que tiene buen interior y un buen físico, mientras que yo solo podría aspirar a lo primero (salvo que pudiera operarme), creo que la excitación y la ilusión de la otra persona juega un papel importante, y yo no cumplo eso.

    A veces la gente se queda un poco extrañada de mi postura, pero... ¡Si sois vosotras las que habláis de los chicos destacando la estatura y si son guapos o no! Yo solo quiero ser como esos chicos de los que habláis, y si no lo soy, PASO. repito que mi ilusión no es vivir con otra persona porque la de lástima o porque sea su última opción antes de quedarse para vestir santos.

    ¿Y no tienes novia? Pues no, no la tengo, ni la he tenido, y ni me hace ilusión con mi estatura. Hay muchas cosas que hacer además de eso.

    Si alguno lo quiere copiar, la licencia es "Creative Commons BY-SA", aunque el texto no valga mucho, pero que se pueda copiar, me gusta la filosofía de las licencias Creative Commons.

    Se abre la veda para comentar sobre si soy virgen, sobre si me la casco y todo eso que luego viene después de explicar por qué no tengo interés en tener novia.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Jul 20, 2019 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir lo último.)
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Sáb Jul 20, 2019 8:14 pm

    DeseoSerAlto escribió:Otro miniartículo más:

    ¿Y no tienes novia? Pues no, no la tengo.

    Más de una vez me han preguntado "¿Y no tienes novia?", y vuelta otra vez a tener que justificar mi postura personal (y tal vez me toque lo mismo aquí).

    Pues no, no tengo novia. ¿En algún sitio pone que sea algo obligatorio? No suelo decir eso, digo que soy feo y si insisten, digo que ni mi estatura ni algún detalle más hacen que sea una opción apetecible para otras personas.

    Hay quién me llamará acomplejado, yo prefiero llamarlo "consciente de tus limitaciones", tengo claro qué gusta y qué no gusta, y mi estatura es una de las cosas que por lo general, no gustan.

    Yo no quiero estar con otra persona ni por lástima ni porque esa persona quiera evitar a toda costa quedarse sola (o "para vestir santos"). No me hace ilusión ser una "opción menos mala", no quiero que mi vida sea así, antes prefiero estar solo.

    De pequeño en clase se hacían rankings de chicos, yo en ellos quedaba en el pelotón de cola. Puedo engañarme a mi mismo, pero es eso, engañarse, hacerse trampas al solitario. Había chicos que hacían ilusión a las chicas y yo no, y yo hubiera preferido ser como ellos y no como soy yo. ¿Qué pretende la gente, que descorche una botella de champán por mi mierda de físico? Venga ya... que otros tienen un buen físico y yo no, ahí no hay nada que celebrar, soy defectuoso, mi cuerpo es como cuando vas al supermercado y ves un producto golpeado, a lo mejor está intacto por dentro, pero la gente ya no lo quiere.

    Yo solo quiero lo que tienen otras personas, nada más, no quiero destacar sobre nadie, y si no tengo eso, pues mira, a otra cosa, mariposa, pero no a temas que tengan que ver con mi físico, afortunadamente la vida ofrece muchas más posibilidades de desarrollo personal que las que están vinculadas a tener un buen cuerpo.

    Y antes de que nadie diga "pero es que el interior..." porque no: en el amor (y sexo) mucha gente busca un buen físico y no lo tengo, hay gente que tiene buen interior y un buen físico, mientras que yo solo podría aspirar a lo primero (salvo que pudiera operarme), creo que la excitación y la ilusión de la otra persona juega un papel importante, y yo no cumplo eso.

    A veces la gente se queda un poco extrañada de mi postura, pero... ¡Si sois vosotras las que habláis de los chicos destacando la estatura y si son guapos o no! Yo solo quiero ser como esos chicos de los que habláis, y si no lo soy, PASO. repito que mi ilusión no es vivir con otra persona porque la de lástima o porque sea su última opción antes de quedarse para vestir santos.

    ¿Y no tienes novia? Pues no, no la tengo, ni la he tenido, y ni me hace ilusión con mi estatura. Hay muchas cosas que hacer además de eso.

    Si alguno lo quiere copiar, la licencia es "Creative Commons BY-SA", aunque el texto no valga mucho, pero que se pueda copiar, me gusta la filosofía de las licencias Creative Commons.

    Se abre la veda para comentar sobre si soy virgen, sobre si me la casco y todo eso que luego viene después de explicar por qué no tengo interés en tener novia.

    Yo creo que en muchas ocasiones las barreras nos las ponemos nosotros para impedir avanzar en lo que queremos. Respecto a la opinión de la gente, hay de todo. Para algunos el tema físico será muy importante y para otros no, pero lo que está claro es que no se puede depender emocionalmente de lo que la gente piense sobre uno mismo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por taturas Sáb Jul 20, 2019 8:14 pm

    No comments

    @Spaniard + 1
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Jul 20, 2019 8:24 pm

    No es por lo que piense la gente o deje de pensar, es que es una persona por sí misma la que quiere ser alta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por capitansalami Sáb Jul 20, 2019 8:42 pm

    Wtf eres un troll tío

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Jul 20, 2019 9:10 pm

    taturas escribió:No comments

    @Spaniard + 1

    Con todo el respeto hacia el forero, pero en este caso si que huelo un complejo, y gordo. No como con Keisuke o otros foreros que tambien habrian querido ser más altos.

    Auto limitarse por medir menos de lo ideal es de alguien que necesita ayuda
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1778
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Apuntes de operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Jul 20, 2019 9:10 pm

    Se me olvidó añadir que además, tener pareja (y ya no digo con hijos) puede ser un obstáculo si en un futuro tuviera la oportunidad de alargarme las piernas.

    Pero dejando eso a un lado, la estatura no es lo único que me echa hacia atrás, tengo más defectos, y como dije en el mensaje anterior, si estoy con alguien que sea porque le molo, no porque le de lástima o porque esté preocupada por quedarse sola, y estar conmigo sea un mal menor para ella, yo no quiero ser un mal menor.

    Es mi punto de vista, por supuesto que respeto a quién prefiera vivir de otra forma. ¿Soy un acomplejado, soy un trol, soy lo que sea...? Pues vale, este hilo ya dije que era para poner mi punto de vista, no para decir que mi vida es guay y todo me va genial. Y no pasa nada, tengo más vida, que en un tema me vaya muy mal no significa que todo me vaya así de mal, bueno, la estatura influye negativamente en unas cuantas cosas, pero tampoco te impide vivir.

    ---------------------------------


    Zona de apuntes:






    Nota 1: en principio no voy a añadir los que usan Stryde, porque creo que es perder el tiempo, el método va bastante bien y prefiero centrarme en otros métodos que en mi opinión deberían afinarse más, especialmente en la alineación de los huesos.
    Nota 2: esta tabla es más para mi, no pretendo hacer una guía para saber qué doctores son mejores o peores, de hecho lo que sale en el foro es una muestra que no tiene por qué ser representativa del total, y que además puede estar sesgada (es más fácil acudir al foro en caso de problemas que si todo sale bien).
    Nota 3: sobre los cortes oblicuos en huesos, no lo juzgo como positivo o negativo, lo pongo a título informativo porque la mayoría de veces veo cortes totalmente perpendiculares (incluso he visto cortes incluso en zig-zag, o sea, a diferente altura y con un trozo intermedio en vertical).

    PacienteTipoAñoDoctorObservaciones
    Indian GirlTibia LON 7.5 cm2019Dr. Sarin.Bien.
    BlueHenTibia LON 5.6 cm2019Dr. Pradip SharmaAlineación pobre.
    nomad13Tibia LON 5 cm2019Dr. Pradip SharmaAlineación aceptable.
    CloudoTibia LON - cm2019Dr. Sarin--No valorado aún.--
    SaltarellaTibia Ilizarov 5 cm2018Dr. Salameh - FrankfurtCorte oblicuo en hueso.
    ElpistoleroTibia Fitbone 6 cm2019Dr. Al sayyad - A. SaudíBien.
    MeckFémur LON 6-8 cm2019Dr Halil Buldu - EstambulAlineación pobre.
    MeckFémur LON(lateral) 7.5 cm (objetivo)2019Ozgur Karakoyun - TurquíaAlineación pobre.
    ReiTibia HEF 6 cm2019Dr Pili - ItaliaBien.


    Última edición por DeseoSerAlto el Vie Ene 03, 2020 2:20 am, editado 3 veces (Razón : Añadir la tabla)
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Sáb Jul 20, 2019 10:41 pm

    Los defectos solo existen en tu mente
    Un saludo
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Jul 20, 2019 10:43 pm

    Spaniard escribió:Los defectos solo existen en tu mente
    Un saludo
    También existen fisicamente, pero todos tenemos y nunca son tan grandes como nos creemos
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Sáb Jul 20, 2019 10:46 pm

    En ocasiones nosotros somos nuestro peor enemigo.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7693
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Jul 21, 2019 12:15 am

    Cada uno intenta buscar lo mejor para si mismo pero hay cosas que no se pueden cambiar @DeseoSerAlto, por eso siempre hay que mirar lo que tenemos, valorarlo y seguir hacia adelante que con trabajo y ganas, todo mejorará y seguro que alguien aparece en tu camino (lo digo por experiencia) y no es que sea muy experto en el tema, pero por lo que me sucede y los consejos que me dan pues intento conseguir o tener mejores relaciones.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1778
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Defectos y tener pareja

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Jul 21, 2019 12:41 pm

    Spaniard escribió:Los defectos solo existen en tu mente
    Un saludo
    Es que ahí también tengo defectos, por ejemplo, mi pronunciación no es del todo fluída y más de una vez ha sido objeto de burlas, incluso me han llegado a preguntar si estaba drogado.
    Rubén Futsalista escribió:Cada uno intenta buscar lo mejor para si mismo pero hay cosas que no se pueden cambiar @DeseoSerAlto, por eso siempre hay que mirar lo que tenemos, valorarlo y seguir hacia adelante que con trabajo y ganas, todo mejorará y seguro que alguien aparece en tu camino (lo digo por experiencia) y no es que sea muy experto en el tema, pero por lo que me sucede y los consejos que me dan pues intento conseguir o tener mejores relaciones.
    No es que no siga hacia adelante, es que paso de tener pareja. De cambiar los defectos, no se qué opciones habrá de cambiar mi voz, porque el problema no es tanto el tono, sino que no pronuncio de forma fluida, y lo que es peor, no lo escucho. Quizás si me pongo un micrófono y unos cascos se pueda conseguir hacer que mi cerebro escuche los defectos de la pronunciación y con ello... quién sabe, tendría que probarlo porque nunca me lo había planteado. silent
    El problema es que buscar información en Internet no es fácil, pero bueno, esto es un foro de alturas y no os preocupéis, si un día consigo algo útil ya compartiré la información.
    Y si pudiera operarme la altura, también compartiría la información, todo lo que pueda ser útil prefiero compartirlo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1778
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Ago 05, 2019 2:21 am

    Yate != estatura

    Es tanto lo que he escrito en este mensaje de respuesta, que voy a copiarlo aquí como miniartículo:
    https://www.foroalturas.com/t4365p75-estatura-media#45830

    Es un comentario concreto, pero existen muchos de argumentación similar que uno tiene que aguantar (parece que los bajos tenemos que ser conformistas porque si, a los altos no les dicen que sean conformistas).
    Yo quiero tener un yate y no lo tengo

    Voy a llorar, soy defectuoso


    Buahhhh

    La diferencia es que la estatura no es lo que tienes, es lo que eres.

    No me interesan los yates, los coches caros, ropa cara, casas de lujo, vacaciones de lujo... me sirve una vida mucho más sencilla, pero vivida dentro de un buen cuerpo, no dentro de la mierda que me ha tocado. Me gustaría levantarme por las mañanas, verme en el espejo y ver que tengo un buen cuerpo y no sentir asco de como soy (es mi punto de vista a cerca de mi mismo).

    A mi estos que salen en Ibiza, Miami... gastando toneladas de dinero... pues no, no me interesa esa forma de vida tan materialista.

    Esa es la diferencia entre un yate y la estatura, por eso si yo tuviera dinero, no me veríais en un coche X o Y, a lo mejor me veíais en un coche barato, pero operado, porque la operación te mejora como persona (considero el cuerpo como parte de la persona), mientras que los coches, yates y demás, son cosas que están a tu alrededor, no son parte de ti. Lo único lujoso que puede más o menos ser parte de ti son las joyas y si las llevas de continuo durante muchos años, pero es que en este sentido, ni el oro ni los diamantes me deslumbran la vista, tener una buena estatura, si.

    ¿No había un dicho por ahí que decía "mente sana en cuerpo sano"? Pues eso, y antes de que nadie diga que la estatura no es salud, para mi SI lo es, es mi criterio y lo aplico cuando me evalúo.

    Ya no entro en los números... ¿Cuánta gente hay con yates y cuánta con una buena estatura? ¿Es comparable de algún modo? De hecho puestos a comparar, podríamos valorar los 30 000 € mínimo que vale la operación en Turquía (dos segmentos) y que las personas altas no tienen que gastarse y yo si si quiero disfrutar de la vida tanto como ellos lo hacen, porque si, para mi tener un buen cuerpo es una parte esencial del disfrute de la vida.

    Es como ir a un circuito de coches con un coche sin prestaciones (o mejor, con una bici) y otro con buenas prestaciones. ¿Con cuál disfrutas más el circuito? Pues la vida es lo mismo. Ahora me vendrá alguno a decirme que X se lo pasa muy bien apurando las curvas de Jerez con una bicicleta, y que por lo tanto yo debería ser absolutamente feliz si me dan un coche de 10 cv para disfrutar ese circuito. Bueno, puedes ver el circuito y imaginarte cómo sería hacerlo con el coche que tiene tu amigo, tu otro amigo, esa persona que está esperando en la parada de autobús, tu compañero de trabajo... y tú no lo tienes. Aquí el yate sería el ambientador del coche, como mucho.

    Pero más allá de todo eso: no me da la gana ser conformista.

    Si alguno lo quiere copiar, la licencia es "Creative Commons BY-SA", aunque el texto no valga mucho, pero que se pueda copiar, me gusta la filosofía de las licencias Creative Commons.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por taturas Lun Ago 05, 2019 7:32 am

    Complejos, complejos
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1778
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Reseña de un vídeo de autoayuda

    Mensaje por DeseoSerAlto Mar Ago 06, 2019 2:11 am

    taturas escribió:Complejos, complejos
    Llámalo como quieras, no me gusta mi cuerpo y punto.
    Ni tiene porqué gustarme si no cumple mis estándares personales.


    Por cierto, aprovecho y copio aquí mi reseña sobre un vídeo de autoayuda que puse en este mensaje.
    https://www.foroalturas.com/t4365p100-estatura-media#45974
    El vídeo es este: https://youtu.be/M1i7mfEu1Ns

    Autoayuda, o cuando te dicen lo que quieres escuchar
    Vamos con el video, diré que le estoy viendo a saltos, me gusta hacer eso para romper los esquemas del guión que buscan convencernos poco a poco, además, bajo la ventana para no verle la cara, me gusta mantener cierta distancia cuando hablo con otra persona y lo mismo me pasa viendo vídeos. Bueno, aquí va mi reseña:
    • Minuto 16:50: Con mis respetos, pero a mi superar retos debidos a mis deficiencias físicas no me parece motivo de orgullo, y por supuesto, no quiero ser ese yo, sino uno con menos defectos físicos.
    • Minuto 17:04: Ah, que todo esto era para vendernos su libro de autoayuda.
    • Minuto 17:50: Más autoayuda (o coaching). ¡Si es que soy un ganador nato, gané una carrera entre millones de espermatozoides! Laughing
    • Minuto 18:15: "superhábit de poderío..." ser bajITO no te hace especial, te hace bajo y punto.
    • Minuto 11:15: alzar en volandas a otra persona no es exclusivo de los bajos, si funcionara tan bien los altos también lo harían y se vuelve a la situación inicial. Se agradece el aviso de que no lo hagamos si no hay una confianza previa, so pena de ser colocados en órbita baja mediante bofetón (confianza que se consigue mejor si eres... ¡Ops!).
    • Minuto 12:15: el video está lanzado en 2018 y en ese momento la estatura SI se puede cambiar, aunque sea caro, debería de decirlo, pero aparte de eso. ¿Sobrecompensarlo con poderío...?
    • Minuto 4:50: Veamos, es cierto que tener un defecto puede invitarte a intentar compensarlo, pero... hay muchísima gente que sin ese defecto también busca mejorarse a si misma. La compensación en mi opinión no existe, solo la mejora, pero en el caso de ser bajo empiezas desde un paso más atrás (y eso fastidia bastante).
    • Minuto 5:30: Me ha recordado a una persona (de buena estatura) cuando me dijo que no pasaba nada por ser bajo, que podía tener mojo (lo de Austin Powers), no es que me lo creyera, pero le seguí el rollo en esa conversación, fue hace bastante.
    • Minuto 6:50: Volvemos a lo mismo, llama "poderío" a lo que yo llamo desarrollo personal, algo que puede hacer cualquiera. Es como cuando me dicen que si tengo una carrera... ¿y? Conozco a mucha gente alta que también la tiene.
    • Minuto 7:40: La dices "torres más altas han caido" y te responderá "pues venga, a por ellas, pero a mi me dejas en paz".
    • Minuto 7:55: ¡BADUM TSSSss...!
    • Minuto 8:15: A lo que yo diría que la vida es mucho más que el sexo.
    • Minuto 8:50: Les sueltas eso y a mitad de discurso te cortan y te dicen que mejor se esperan a la película.
    • Minuto 1:25: Cherrypicking.
    • Minuto 1:50:Eso es una teoría, pero también puede ser porque a muchas las gusten los hombres así porque las gusta y punto.


    La intención se agradece, pero de verdad, lo último que necesitaba era tragarme 18 minutos de autoayuda o coaching, de un tío hablando con eco, levantando la voz cada poco, promesas que dudo que se cumplan, tratando de impresionarme con cosas que no me impresionan..., vídeo que además... ¿adivináis? Si fuera alto nadie me hubiera invitado a tragarme eso. ¿Entendéis por qué ser alto mola y ser bajo no?

    Es que pensáis que por ver un vídeo de este tipo vamos a cambiar nuestro punto de vista que hemos tenido durante buena parte de nuestra vida y pensar de repente casi que somos afortunados por ser bajos.
    Pues no, muchas veces ya hemos reflexionado sobre nuestro defecto y tenemos claro que tenemos un problema, quizás no tan gordo como quién padece enfermedades graves, minusvalías... pero si una tara que te perjudica en diferentes facetas de la vida, desde sentirte bien contigo mismo y con tu cuerpo, hasta las relaciones con otras personas.

    La autoayuda se basa en decirte cosas que quieres escuchar, pero si has reflexionado sobre el tema y sabes que escuchar eso no te va a beneficiar... pues no funciona.

    Hay un aspecto que comparto, y es buscar el desarrollo personal, pero eso no va a solucionar, ni de lejos, el problema de la estatura, como mucho "adelantar" a quién no se desarrolle personalmente, pero aspectos como el no gustarte tu propio cuerpo... van a seguir ahí.

    Si alguno lo quiere copiar, la licencia es "Creative Commons BY-SA", aunque el texto no valga mucho, pero que se pueda copiar, me gusta la filosofía de las licencias Creative Commons.


    Última edición por DeseoSerAlto el Jue Jul 14, 2022 11:59 pm, editado 1 vez (Razón : Retocar)
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Mar Ago 06, 2019 1:49 pm

    ¿Y no te has parado a pensar que aunque fueses alto tu cuerpo tampoco te gustaría?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22569
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por taturas Mar Ago 06, 2019 2:10 pm

    A mí no me gusta mi cuerpo, soy muy anguilesco, pero si me gusta mi estatura.
    Pero me acepto como soy. Al menos no he sido más alto y se notaría más mi anguilidad. Tampoco me hubiera gustado más bajo así que estoy contento. Hay que aceptarse y quererse como se es, nadie es perfecto. Cada persona tiene sus cánones y sus gustos, y sabe como le gusta estar

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:46 am