FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Miér Ene 09, 2019 8:29 pm

    Jessica Cediel mide 1,62

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Jessica-cediel-feature

    Afirma medir 1,62
    "Para que sepan mido 1,62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso... y demás como me dicen algunos por aquí... pero la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas y ser quien soy"
    https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/dejen-la-bobada-jessica-cediel-responde-criticas-por-su-estatura


    Última edición por Admin el Mar Jun 23, 2020 8:14 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Miér Ene 09, 2019 8:29 pm

    Laura Tobón, Greeicy Rendón, Jessica Cediel y Melina Ramírez (1,78 oficial)
    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height La-vuelta-al-mundo-en-80-risas
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Miér Ene 09, 2019 8:37 pm

    Mejor las dos más bajas del centro que las dos altas a derecha e izquierda para mí. Claramente. Y creo que la mayoría estaría conmigo.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Mensaje por Spaniard Miér Ene 09, 2019 8:46 pm

    "Para que sepan mido 1,62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso... y demás como me dicen algunos por aquí... pero la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas y ser quien soy"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mía para decir eso aspiraba a medir 175 seguramente
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Miér Ene 09, 2019 8:49 pm

    Spaniard escribió:"Para que sepan mido 1,62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso... y demás como me dicen algunos por aquí... pero la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas y ser quien soy"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mía para decir eso aspiraba a medir 175 seguramente
    bueno, eso lo dijo porque la gente se reía cuando posó para una foto con Melina Ramírez (1,78)
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Jue Ene 10, 2019 9:38 am

    J182 escribió:Mejor las dos más bajas del centro que las dos altas a derecha e izquierda para mí. Claramente. Y creo que la mayoría estaría conmigo.
    keisuke y rocoso supongo preferirán las altas rubias, aunque keisuke dice que con su altura es ridículo estar con una chica que sea más alta que él o parecido, por lo que si quisiera ligar con alguna chica tendría que buscarsela de 1,55 o menos
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 9:50 am

    Admin escribió:
    Spaniard escribió:"Para que sepan mido 1,62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso... y demás como me dicen algunos por aquí... pero la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas y ser quien soy"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mía para decir eso aspiraba a medir 175 seguramente
    bueno, eso lo dijo porque la gente se reía cuando posó para una foto con Melina Ramírez (1,78)

    Ya, es bastante exagerado. Pero de todos modos está bien que una de 162 reconozca ser baja, algo que muchos de 175 no hacen. Y eso que es colombiana.

    Mira que a mí el rango que más me gusta en mujeres es 162-164, y para mí son algo bajitas. Siempre digo que me gustan bajas. El equivalente en hombre es 175.5-177.5 y para mí también son algo bajitos.

    Aparte de eso, habría que ver si de verdad mide lo que dice y no algo menos.

    En cualquier caso, es una chica guapa y sexy. No hay más que verla en la foto con las otras tres. Tiene muy buen cuerpo y Greeicy también, mientras que las otras dos se las ve altotas, más rectas y menos femeninas. Por eso no me suelen gustar las altas, porque a mí me gustan más voluptuosas y femeninas.

    Y creo que si están las cuatro en una discoteca las dos del centro tendrían mucho más éxito entre los hombres que las dos altas.

    En Colombia salen mujeres guapas la verdad.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Jue Ene 10, 2019 9:59 am

    J182 escribió:
    Admin escribió:
    Spaniard escribió:"Para que sepan mido 1,62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso... y demás como me dicen algunos por aquí... pero la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas y ser quien soy"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mía para decir eso aspiraba a medir 175 seguramente
    bueno, eso lo dijo porque la gente se reía cuando posó para una foto con Melina Ramírez (1,78)

    Ya, es bastante exagerado. Pero de todos modos está bien que una de 162 reconozca ser baja, algo que muchos de 175 no hacen. Y eso que es colombiana.

    Mira que a mí el rango que más me gusta en mujeres es 162-164, y para mí son algo bajitas. Siempre digo que me gustan bajas. El equivalente en hombre es 175.5-177.5 y para mí también son algo bajitos.

    Aparte de eso, habría que ver si de verdad mide lo que dice y no algo menos.

    En cualquier caso, es una chica guapa y sexy. No hay más que verla en la foto con las otras tres. Tiene muy buen cuerpo y Greeicy también, mientras que las otras dos se las ve altotas, más rectas y menos femeninas. Por eso no me suelen gustar las altas, porque a mí me gustan más voluptuosas y femeninas.

    Y creo que si están las cuatro en una discoteca las dos del centro tendrían mucho más éxito entre los hombres que las dos altas.

    En Colombia salen mujeres guapas la verdad.
    Sí. Prefiero una Cediel o una Valdiri a una Sharapova o Garrn (6'1 o mas)

    Otra cosa es una Bouchard o Tennant. Aunque reconozco que Tennant 6'1 es demasiado alta. Estéticamente mejor Bouchard 5'9
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Vie Mayo 03, 2019 12:06 am

    Con Ozuna
    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Ozuna-and-jessica-cediel-are-seen-during-telemundos-la-voz-finale-picture-id1138605085

    Jessica Cediel y Virginia Cediel
    ¿Cuánto mide Jessica Cediel? - Altura - Real height Jessica-cediel-and-her-sister-virginia-cediel-are-seen-on-the-set-of-picture-id903859994?s=2048x2048

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:00 am