Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

que estatura es mas normal para ser hombre? 170 o 180?

Comparte
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Re: que estatura es mas normal para ser hombre? 170 o 180?

Mensaje por keisuke el Lun Ene 21, 2019 3:53 pm

@taturas escribió:
    @Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es curioso, yo he vivido también en Argentina y la gente me pareció bastante más baja que en España. No entre descendientes de Europeos, que es cierto que miden como los Españoles, pues casi todos descienden o bien de españoles, italianos o Alemanes.

Pero sí que hay muchísima más gente descendiente de sudamericanos nativos, y estos sí que son bastante más bajos. Es cierto que viví hace unos años ya, pero hace un tiempo visité también el navío ARA Libertad que estuvo en España y los marineros eran bastante bajitos. Argentina tiene muchísima inmigración de países como Perú y eso se nota en la media.
    Argentina es grande y diverso. Y la mayoría de argentinos tiene algo de aporte amerindio

Y juegan en la selección jajajajajaj.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Lun Ene 21, 2019 3:55 pm

@Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es curioso, yo he vivido también en Argentina y la gente me pareció bastante más baja que en España. No entre descendientes de Europeos, que es cierto que miden como los Españoles, pues casi todos descienden o bien de españoles, italianos o Alemanes.

Pero sí que hay muchísima más gente descendiente de sudamericanos nativos, y estos sí que son bastante más bajos. Es cierto que viví hace unos años ya, pero hace un tiempo visité también el navío ARA Libertad que estuvo en España y los marineros eran bastante bajitos. Argentina tiene muchísima inmigración de países como Perú y eso se nota en la media.
    Argentina es grande y diverso. Y la mayoría de argentinos tiene algo de aporte amerindio

Los indígenas argentinos había de todo, altos y bajos. Había diferentes grupos. Aunque la media de altura según los estudios es menor de la española y puede deberse más que al mestizaje a la alimentación / economía
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Lun Ene 21, 2019 4:00 pm

@nicoperez22 @Sr.Rocoso 2.0

Si es interesa el tema de las etnias en Argentina y los fenotipos físicos teneis este hilo

https://www.foroalturas.com/t2783-argentina-etnografia-cultura-y-mestizaje?highlight=Argentina
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Experto en estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 el Lun Ene 21, 2019 4:05 pm

@taturas escribió:

Los indígenas argentinos había de todo, altos y bajos. Había diferentes grupos. Aunque la media de altura según los estudios es menor de la española y puede deberse más que al mestizaje a la alimentación / economía

Si, pero vaya, que la estatura media en Argentina si que debe ser de 174-175cm seguro como mucho yo creo. Dicho esto, deben ser los más altos de toda Sudamerica y tambien el pais con un % mayor de descendientes de europeos.
    nicoperez22
    Enterao de estaturas

Mensaje por nicoperez22 el Lun Ene 21, 2019 4:11 pm

Para ser exactos y segun los medios, la estatura media en Argentina es de 174,6cm.

Lo que pasa aqui es eso, que ya se ha mencionado, hay descendencia de todos los lados que puedna imaginarse, paraguayos, peruanos, bolivianos, cubanos, croatas, polacos, judios, alemanes, etc. Pero los que predominan en mayor medida son primero los italianos y luego los españoles.

Y si es verdad tambien que cada vez mas bolivianos, peruanos y paraguayos estan viniendo a vivir aqui.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Lun Ene 21, 2019 4:15 pm

@nicoperez22 escribió:Para ser exactos y segun los medios, la estatura media en Argentina es de 174,6cm.

Lo que pasa aqui es eso, que ya se ha mencionado, hay descendencia de todos los lados que puedna imaginarse, paraguayos, peruanos, bolivianos, cubanos, croatas, polacos, judios, alemanes, etc. Pero los que predominan en mayor medida son primero los italianos y luego los españoles.

Y si es verdad tambien que cada vez mas bolivianos, peruanos y paraguayos estan viniendo a vivir aqui.
    Aunque los blancos sean mayoría en Argentina, hay un gran número de mestizos. Los argentinos originales son como Garay, Di Maria, Marcos Rojo...

La inmigración de italianos y españoles fue tan masiva que los blancos son el primer grupo pero como se puede ver en este estudio de adn más de la mitad de los argentinos tienen algún aporte de indígenas en el adn aunque sea residual

https://www.foroalturas.com/t2783-argentina-etnografia-cultura-y-mestizaje?highlight=Argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Lun Ene 21, 2019 4:18 pm

A mí me gusta biglia para la selección argentina jajajaja.O pochetino o berizzo.

Fecha y hora actual: Sáb Feb 16, 2019 7:34 am