![para ligar da igual si eres alto o bajo 1469611491_976647_1469611696_noticia_normal](https://ep00.epimg.net/economia/imagenes/2016/07/27/actualidad/1469611491_976647_1469611696_noticia_normal.jpg)
![para ligar da igual si eres alto o bajo 260px-Poliamor](https://www.ecured.cu/images/thumb/8/8d/Poliamor.jpg/260px-Poliamor.jpg)
si miran sólo el dinero son superficiales está claro, pero si miran sólo la altura-físico lo mismo, lo que yo defendía era que a ver si ahora va a resultar poco superficial una chica que sólo quiera un tío rocoso y alto, que se machaque en el gymkeisuke escribió:claro claro.Si miran el dinero no son superficiales jajaja.
Pero vamos que vosotros sabéis mejor que yo como son las chicas ahora.
La sociedad se ha vuelto cada vez más materialista.
la altura es lo mejor.taturas escribió:si miran sólo el dinero son superficiales está claro, pero si miran sólo la altura-físico lo mismo, lo que yo defendía era que a ver si ahora va a resultar poco superficial una chica que sólo quiera un tío rocoso y alto, que se machaque en el gymkeisuke escribió:claro claro.Si miran el dinero no son superficiales jajaja.
Pero vamos que vosotros sabéis mejor que yo como son las chicas ahora.
La sociedad se ha vuelto cada vez más materialista.
yo defiendo que no miren ni el físico ni el dinero, y si son superficiales pues ya sabeis que no merecen la pena, al final inconscientemente atrae mucho una persona con estabilidad, eso se mira más que la rocosidad o la altura
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo mejor es la salud, todo lo demás e secundario
chicomediano escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo mejor es la salud, todo lo demás e secundario
los negros que vienen a españa a trabajar en los invernaderos de almeria tienen el doble de salud que nosotros y mira de que les sirve
prefiero el dinero antes que la salud, me gustaria morir rodeado de chachas buenisimas haciendo mamadas y yo al borde de un infarto
nicoperez22 escribió:Para mi tambien tendrian que haber baneado a chicomediano hace rato, pero bueno, tambien es verdad que entretiene comentar sus temas infantiles xd
Sr.Rocoso 2.0 escribió:chicomediano escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo mejor es la salud, todo lo demás e secundario
los negros que vienen a españa a trabajar en los invernaderos de almeria tienen el doble de salud que nosotros y mira de que les sirve
prefiero el dinero antes que la salud, me gustaria morir rodeado de chachas buenisimas haciendo mamadas y yo al borde de un infarto
eres un troll que debería de ser baneado
habrá de todo, en mi opinión el dinero y la estabilidad económica es más importante que la altura, pero ambas son cuestiones superficiales, el pelo, o los músculos... es todo lo mismo al final lo importante es que haya química y amor en la parejachicomediano escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:chicomediano escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Lo mejor es la salud, todo lo demás e secundario
eres un troll que debería de ser baneado
troll? crees que por decir que las mujeres van a por el dinero estoy mintiendo? si es la puta verdad