FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Debate sobre el 1'75

    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Debate sobre el 1'75 Empty Debate sobre el 1'75

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Ene 30, 2019 11:04 pm

    Hola a todas,
    Ya hace un tiempo que sigo este foro, y he notado que el mayor punto de discusión se encuentra en que altura es bajo, y muchas veces se nombra el 1'75.
    Abro el hilo para hablar sobre mi experiencia (19 Años casi, mido 1'75/1'76 dependiendo del dia y de la hora).
    En la Calle lógicamente no me veo alto, ni mucho menos, pero si que es cierto que de bajo nada, me resulta imposible encontrar mujeres mas altas que yo(tanto en mi pueblo, como en la ciudad donde estudio), y también soy mas alto que la mayoria de hombres que hay por la calle (En una proporción de 60/40, pero podría ser un 55/45 quizás).
    El problema llega al pisar la Universidad, en el instituto era un tio normal y corriente, el 70% de los tios eran de mi altura +/-2 Cm, una diferencia poco apreciable, y mucho menos si no te fijas demasiado a veces. Mi universidad (o mi campus para ser mas exactos) esta compuesto en un 90% de hombres, quizás mas, es lo que hay en el mundo de la Ingenieria. Aquí no puedo decir que me sienta bajo , pero si que es cierto que la media de altura aquí es mas alta, y ya no soy mas alto que la mayoría, al contrario. No creo que nadie me considerase bajo/bajito rodeado de los demás de la universidad, hay mucha gente que sigue rondando el 1'75, unos pocos el 1'70 y otros pocos más cercanos al 1'80. Lo que ocurre es que en la universidad hay una concentración de gente muy alta (1'85/1'90) mucho mas alta que en cualquier otro lugar, y claro, pasas de no ver a nadie que te torre, a ser torreado 3 o 4 veces por dia, y al final acabas dudando de que es ser bajo/alto.

    Que comenten otros foreros Universitarios o que ronden esta altura tan "Mediocre" como digo yo, que pasa sin pena ni gloria.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Ene 30, 2019 11:09 pm

    Es una altura muy justita, y si sales fuera de España a algunos países del norte de Europa puede ser bajito sin duda
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Miér Ene 30, 2019 11:29 pm

    1,75 es el alto de los bajos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 11:33 pm

    Pues 175 al final es la estatura que es. Lo que miden Isco, Koke, Aspas, Llàcer, Manu Guix y compañía.

    Considerarlo bajo o no dependerá de la benevolencia de cada uno. Para mí sí lo es, "bajo pero no muy bajo" de libro. Para mí una altura tan "mediocre" como tú mismo dices es ya bajo, pero en España otros dirán que es normal.

    Ciertamente si te comparas con la gente mayor o las mujeres vas a ser más alto que la mayoría, pero entre gente de tu edad estás algo por debajo de la media.

    De todos modos tenemos ya un hilo sobre el 175 y el 174:

    https://www.foroalturas.com/t3392p250-creeis-que-medir-174-de-estatura-es-ser-bajo-y-175

    Y por cierto, bienvenido al foro @AlturaMediocre.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Miér Ene 30, 2019 11:52 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es una altura muy justita, y si sales fuera de España a algunos países del norte de Europa puede ser bajito sin duda
    Y si vas a Perú, Chile, Asia o México eres alto

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Miér Ene 30, 2019 11:53 pm

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es una altura muy justita, y si sales fuera de España a algunos países del norte de Europa puede ser bajito sin duda
    Y si vas a Perú, Chile, Asia o México eres alto


    Y si te comparas con niños de cinco años eres un gigante.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Ene 30, 2019 11:58 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es una altura muy justita, y si sales fuera de España a algunos países del norte de Europa puede ser bajito sin duda

    Aunque me duela debo darte la razón, trabajo en hostelería, y el español medio siempre parece mucho mas bajo que el Holandés/Alemán medio.

    keisuke escribió:1,75 es el alto de los bajos.

    Me gusta ser mas positivo y decir que es el bajo de los medios, pero la realidad es la que es

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es una altura muy justita, y si sales fuera de España a algunos países del norte de Europa puede ser bajito sin duda
    Y si vas a Perú, Chile, Asia o México eres alto


    Y si pisas según que países de Asía eres el equivalente al mágico "6FT" de los Estados Unidos.
    A nivel mundial general, el 1'75 es una buena altura creo yo, pero en países desarrollados, se queda un poco justa en algunas situaciones.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Jue Ene 31, 2019 12:01 am

    Creo que todos los países desarrollados de Europa y Norteamérica tienen media superior a 175 actualmente salvo Portugal. Y una gran parte de ellos muy holgadamente, incluso por encima del 180. Nuestro entorno es el que es, y dentro de esos países somos bastante bajos.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Ene 31, 2019 12:06 am

    Creo recordar que la diferencia entre España , Francia e Italia era bastante minima, pero si, el 1'75 se encuentra seguramente por debajo de la media de todos los países Europeos, aunque a mi favor diré que aquí en los países del Sur la diferencia no es muy notoria creo yo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Jue Ene 31, 2019 12:09 am

    AlturaMediocre escribió:Creo recordar que la diferencia entre España , Francia e Italia era bastante minima, pero si, el 1'75 se encuentra seguramente por debajo de la media de todos los países Europeos, aunque a mi favor diré que aquí en los países del Sur la diferencia no es muy notoria creo yo.

    De hecho en el conjunto de Italia son más bajos que los españoles. En Portugal será 174 y en el sur de Italia 175. En España y el norte de Italia 177. En Francia y Reino Unido 178.

    Debate sobre el 1'75 HattonFig1
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por nicoperez22 Jue Ene 31, 2019 1:12 am

    Es bajo, con esa altura no te ves bajo en ciertas ocasiones porque generalmente se suelen torrear a las mujeres, ancianos o hombres enanos. (-165cm) Pero te das cuenta de la realidad cuando pasa algun joven de 20 años por al lado tuyo con una buena estatura (+183cm), por lo tanto si te mueves en un entorno academico, no es nada del otro mundo que te torreen.

    Yo la estatura minima ideal la pondria en 180cm para no ser torreado exageradamente por alguien que mide 185. Ya alguien de 175cm o menos, es bajo y puede ser torreado con gran facilidad.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Jue Ene 31, 2019 7:49 am

    nicoperez22 escribió:Es bajo, con esa altura no te ves bajo en ciertas ocasiones porque generalmente se suelen torrear a las mujeres, ancianos o hombres enanos. (-165cm) Pero te das cuenta de la realidad cuando pasa algun joven de 20 años por al lado tuyo con una buena estatura (+183cm), por lo tanto si te mueves en un entorno academico, no es nada del otro mundo que te torreen.

    Yo la estatura minima ideal la pondria en 180cm para no ser torreado exageradamente por alguien que mide 185. Ya alguien de 175cm o menos, es bajo y puede ser torreado con gran facilidad.
    Es que algunos se consuelan con verse al lado de muy bajos y se ven muy buena estatura con 1,75.
    Para mí eso esengañarse.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Jue Ene 31, 2019 8:29 am

    taturas escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es una altura muy justita, y si sales fuera de España a algunos países del norte de Europa puede ser bajito sin duda
    Y si vas a Perú, Chile, Asia o México eres alto

    Ese no es nuestro entorno geográfico.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por J182 Jue Ene 31, 2019 11:33 am

    keisuke escribió:
    nicoperez22 escribió:Es bajo, con esa altura no te ves bajo en ciertas ocasiones porque generalmente se suelen torrear a las mujeres, ancianos o hombres enanos. (-165cm) Pero te das cuenta de la realidad cuando pasa algun joven de 20 años por al lado tuyo con una buena estatura (+183cm), por lo tanto si te mueves en un entorno academico, no es nada del otro mundo que te torreen.

    Yo la estatura minima ideal la pondria en 180cm para no ser torreado exageradamente por alguien que mide 185. Ya alguien de 175cm o menos, es bajo y puede ser torreado con gran facilidad.
    Es que algunos se consuelan con verse al lado de muy bajos y se ven muy buena estatura con 1,75.
    Para mí eso esengañarse.

    De acuerdo con los dos.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por nicoperez22 Jue Ene 31, 2019 2:45 pm

    Coincido.

    Igualmente ojo, no quiero tampoco decir que 175 es una estatura mierda, mucha gente de 170 o menos querrá medir eso, porque como muchos dicen es el alto de los bajos, el problema es que hoy en dia, en la actualidad, un hombre de 175cm se queda corto y hay que admitirlo, no es para llamarlo estatura media.

    Después para conseguir trabajo, ligar, hacer las cosas que hace uno en la vida cotidiana, etc no es nada malo medir 175. Pero esteticamente y clasificandolo hoy en dia entre los jovenes, se ve bajo.

    Por ejemplo hoy en dia en Argentina, para que alguien se vea esteticamente bien con su cuerpo, debe llegar o sobrepasar al menos el 180. Asi que supongo que en Europa maso menos seria sobrepasar el 183-186, dependiendo el pais.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 31, 2019 2:56 pm

    nicoperez22 escribió:Coincido.

    Igualmente ojo, no quiero tampoco decir que 175 es una estatura mierda, mucha gente de 170 o menos querrá medir eso, porque como muchos dicen es el alto de los bajos, el problema es que hoy en dia, en la actualidad, un hombre de 175cm se queda corto y hay que admitirlo, no es para llamarlo estatura media.

    Después para conseguir trabajo, ligar, hacer las cosas que hace uno en la vida cotidiana, etc no es nada malo medir 175. Pero esteticamente y clasificandolo hoy en dia entre los jovenes, se ve bajo.

    Por ejemplo hoy en dia en Argentina, para que alguien se vea esteticamente bien con su cuerpo, debe llegar o sobrepasar al menos el 180. Asi que supongo que en Europa maso menos seria sobrepasar el 183-186, dependiendo el pais.

    Si en Argentina para verte bien tienes que ser 180cm (6cm encima de la media) imaginate en el norte de Alemania o Holanda con medias que rondan el 183cm. Tienes que medir 189-190cm para verte bien alli! yo en el norte de alemania soy el más bajo de mis amigos y mido 180.5cm. La media entre mi grupo de conocidos andará en el 186cm o así.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Jue Ene 31, 2019 2:58 pm

    la gente nunca se conforma con las medias y quiere destacar, y es normal, pero eso no cambia nada que por mucho que duela, con 1,75 o 1,76 no sé es bajo, ni en Argentina ni en España, ni con 1,74 eres un tío bajo, por mucho que pique

    en determinados entornos sí se es bajo, lo mismo que en el taller de mecánicos que conozco con 1,74 ya son altos, pero ni en un caso ni en otro, como en la gente de éxito o los futbolistas, depende del entorno.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Jue Ene 31, 2019 3:18 pm

    taturas escribió:la gente nunca se conforma con las medias y quiere destacar, y es normal, pero eso no cambia nada que por mucho que duela, con 1,75 o 1,76 no sé es bajo, ni en Argentina ni en España, ni con 1,74 eres un tío bajo, por mucho que pique

    en determinados entornos sí se es bajo, lo mismo que en el taller de mecánicos que conozco con 1,74 ya son altos, pero ni en un caso ni en otro, como en la gente de éxito o los futbolistas, depende del entorno.
    Si no pica ni deja de picar.1,74 es bajo y no pasa nada.Mira lo que dice alboran.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Jue Ene 31, 2019 3:20 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:la gente nunca se conforma con las medias y quiere destacar, y es normal, pero eso no cambia nada que por mucho que duela, con 1,75 o 1,76 no sé es bajo, ni en Argentina ni en España, ni con 1,74 eres un tío bajo, por mucho que pique

    en determinados entornos sí se es bajo, lo mismo que en el taller de mecánicos que conozco con 1,74 ya son altos, pero ni en un caso ni en otro, como en la gente de éxito o los futbolistas, depende del entorno.
    Si no pica ni deja de picar.1,74 es bajo y no pasa nada.Mira lo que dice alboran.
    escucha la entrevista completa de Alborán
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31130
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Jue Ene 31, 2019 3:21 pm

    taturas escribió:la gente nunca se conforma con las medias y quiere destacar, y es normal, pero eso no cambia nada que por mucho que duela, con 1,75 o 1,76 no sé es bajo, ni en Argentina ni en España, ni con 1,74 eres un tío bajo, por mucho que pique

    en determinados entornos sí se es bajo, lo mismo que en el taller de mecánicos que conozco con 1,74 ya son altos, pero ni en un caso ni en otro, como en la gente de éxito o los futbolistas, depende del entorno.
    mecánicos y fruteros bajos jajaja.
    Qué curioso.
    Un mecánico de 1,74 es bajo.El gremio de mecánicos es bajo.
    Un chaval que estudia grado de mecánica es bajo de por sí.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 31, 2019 3:28 pm

    1


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Jue Ene 31, 2019 3:29 pm, editado 1 vez
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 31, 2019 3:29 pm

    Algunos comentarios de la altura en Eropa en reddit:

    https://www.reddit.com/r/AskEurope/comments/8lgqeg/are_people_from_the_tall_parts_of_europe_really/

    Mido un poco más de 2 m, soy de Alemania. Soy considerado alto en Alemania, pero ni de lejos tanto como en España. Mi cuñado es casi tan alto como yo.

    Debate sobre el 1'75 German10


    1 texto: Mis tres amigos holandeses son del norte de Holanda. Se acaban de graduar del instituto. Me han dicho que los holandeses del norte son aún más altos que los del sur. Y cuando fueron al instituto, solo 2 chicos de la clase median menos de 190cm.

    2 respuesta: Bueno, soy del centro-este de Holanda y nunca había escuchado que la gente del norte fuese más alta. Para que existan solo 2 chicos por debajo del 190cm en una clase, que asumo será de 10-15 chicos, tus amigos deben ser la excepción, no la regla. En mi experiencia, solo el 25-30% pasa del 190cm en Holanda.

    Texto 3: entonces, hablando en general, 3 de cada 10 chicos holandeses mide 190cm o más?

    Respuesta: Desde mi punto de vista, así es.



    Debate sobre el 1'75 Nether10

    Soy holandés, mido 184cm. Diria que soy completament enormal, en la media. Veo muchos hombres más altos que yo, pero tambien veo muchas mujeres más bajas.
    Considero a un hombre bajo en el momento en el que las mujeres holandesas son por lo general más altas que tu



    Respuesta de un británico:

    También mido 184cm y me sorprendió enormemente la cantidad de mujeres altas que había en Holanda. Estoy acostumbrado a ver hombres más altos que yo, pero no mujeres. Es realmente increíble la cantidad de mujeres altas que hay en Holanda.


    Debate sobre el 1'75 Holand10


    Soy un hombre lituano, mido 186cm. No soy alto. No soy bajo tampoco, pero nadie me llama alto aquí. Para mi alto es 2m o cercano a esa cifra.

    Debate sobre el 1'75 Lituan11


    No recuerdo mucho sobre la altura en Holanda, pero siempre me he sentido como un enano cerca de los croatas y eso que mido 190cm. Además de altos, son muy corpulentos.

    Debate sobre el 1'75 Italia10
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Jue Ene 31, 2019 3:31 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Algunos comentarios de la altura en Eropa en reddit:

    https://www.reddit.com/r/AskEurope/comments/8lgqeg/are_people_from_the_tall_parts_of_europe_really/

    Mido un poco más de 2 m, soy de Alemania. Soy considerado alto en Alemania, pero ni de lejos tanto como en España. Mi cuñado es casi tan alto como yo.

    Debate sobre el 1'75 German10


    1 texto: Mis tres amigos holandeses son del norte de Holanda. Se acaban de graduar del instituto. Me han dicho que los holandeses del norte son aún más altos que los del sur. Y cuando fueron al instituto, solo 2 chicos de la clase median menos de 190cm.

    2 respuesta: Bueno, soy del centro-este de Holanda y nunca había escuchado que la gente del norte fuese más alta. Para que existan solo 2 chicos por debajo del 190cm en una clase, que asumo será de 10-15 chicos, tus amigos deben ser la excepción, no la regla. En mi experiencia, solo el 25-30% pasa del 190cm en Holanda.

    Texto 3: entonces, hablando en general, 3 de cada 10 chicos holandeses mide 190cm o más?

    Respuesta: Desde mi punto de vista, así es.



    Debate sobre el 1'75 Nether10

    Soy holandés, mido 184cm. Diria que soy completament enormal, en la media. Veo muchos hombres más altos que yo, pero tambien veo muchas mujeres más bajas.
    Considero a un hombre bajo en el momento en el que las mujeres holandesas son por lo general más altas que tu



    Respuesta de un británico:

    También mido 184cm y me sorprendió enormemente la cantidad de mujeres altas que había en Holanda. Estoy acostumbrado a ver hombres más altos que yo, pero no mujeres. Es realmente increíble la cantidad de mujeres altas que hay en Holanda.


    Debate sobre el 1'75 Holand10


    Soy un hombre lituano, mido 186cm. No soy alto. No soy bajo tampoco, pero nadie me llama alto aquí. Para mi alto es 2m o cercano a esa cifra.

    Debate sobre el 1'75 Lituan11


    No recuerdo mucho sobre la altura en Holanda, pero siempre me he sentido como un enano cerca de los croatas y eso que mido 190cm. Además de altos, son muy corpulentos.

    Debate sobre el 1'75 Italia10
    como en forocoches, donde medir 1,80 es ser un enano

    eso se llama heightismo, y es una enfermedad, es lo mismo que la anorexia. Aunque algunos comentarios sí parecen más sensatos
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por nicoperez22 Jue Ene 31, 2019 7:49 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Algunos comentarios de la altura en Eropa en reddit:

    https://www.reddit.com/r/AskEurope/comments/8lgqeg/are_people_from_the_tall_parts_of_europe_really/

    Mido un poco más de 2 m, soy de Alemania. Soy considerado alto en Alemania, pero ni de lejos tanto como en España. Mi cuñado es casi tan alto como yo.

    Debate sobre el 1'75 German10


    1 texto: Mis tres amigos holandeses son del norte de Holanda. Se acaban de graduar del instituto. Me han dicho que los holandeses del norte son aún más altos que los del sur. Y cuando fueron al instituto, solo 2 chicos de la clase median menos de 190cm.

    2 respuesta: Bueno, soy del centro-este de Holanda y nunca había escuchado que la gente del norte fuese más alta. Para que existan solo 2 chicos por debajo del 190cm en una clase, que asumo será de 10-15 chicos, tus amigos deben ser la excepción, no la regla. En mi experiencia, solo el 25-30% pasa del 190cm en Holanda.

    Texto 3: entonces, hablando en general, 3 de cada 10 chicos holandeses mide 190cm o más?

    Respuesta: Desde mi punto de vista, así es.



    Debate sobre el 1'75 Nether10

    Soy holandés, mido 184cm. Diria que soy completament enormal, en la media. Veo muchos hombres más altos que yo, pero tambien veo muchas mujeres más bajas.
    Considero a un hombre bajo en el momento en el que las mujeres holandesas son por lo general más altas que tu



    Respuesta de un británico:

    También mido 184cm y me sorprendió enormemente la cantidad de mujeres altas que había en Holanda. Estoy acostumbrado a ver hombres más altos que yo, pero no mujeres. Es realmente increíble la cantidad de mujeres altas que hay en Holanda.


    Debate sobre el 1'75 Holand10


    Soy un hombre lituano, mido 186cm. No soy alto. No soy bajo tampoco, pero nadie me llama alto aquí. Para mi alto es 2m o cercano a esa cifra.

    Debate sobre el 1'75 Lituan11


    No recuerdo mucho sobre la altura en Holanda, pero siempre me he sentido como un enano cerca de los croatas y eso que mido 190cm. Además de altos, son muy corpulentos.

    Debate sobre el 1'75 Italia10

    Pero que carajos come esa gente para medir mas de 2m? Es increíble. Eso que como comentamos acá, ser alto es una gran ventaja, pero ya medir mas de 195cm tiene sus contras y comienza a perder estetica.

    Para poner un rango general y grande, una estatura buena de un hombre se encuentra entre 180-190. Menos de 180, comienza en bajada hasta llegar a el nivel "bajo" (175) y mas de 190 sube hasta un nivel "gigante" ya (195), ambos comienzan a verse esteticamente mal.

    El rango ideal para mi es ese, 180-190. Como pueden ver yo comento mucho que ser bajo es algo feo, pero tengo que admitir tambien que ya medir mas de 195 si uno no se cuida queda un asco.

    Si alguien que pasa por al lado mio y mide 185 me parece bastante grande que los demas (yo con 173cm), no quiero imaginarme alguien de 2m.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Debate sobre el 1'75 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Ene 31, 2019 7:58 pm

    Viendo muchos comentarios de aquí parece que la diferencia entre 1'75 y 1'76 es abismal ,pasar de bajo a medio no es cosa de 1cm, y en la vida real, nadie va a notar diferencia entre dos personas que midan eso.

    A modo de anécdota, ayer fui a comer con un amigo que mide 1'81/1'82, y yo qur estoy en el rango de 1'75/1'76 no pude evitar fijarme en que tanta diferencia hay. Estando cara a cara es evidente que el es mas alto, pero no tengo que levantar la cabeza como muchos de por aquí dicen, y el tampoco tenía que bajarla. Y caminando por la calle me fijé al momento de pasar por delante de un edificio con puertas de vidrio de estas que reflejan, y nuevamente era evidente que el era mas alto, pero no me pareció ver una diferencia abismal, no creo que nadie pudiese decir que me torreaba ni mucho menos. También me fijé en que tanta gente mas alta que él había en la Universidad, y es complicado encontrar gente mas alta que el, de una clase de 100 aproximadamente (casi todos hombres), no debían llegar a 10 mas altos que el. Eso sí, reitero que es evidente que la media de altura en la Universidad es "bastante" superior a la media de la calle.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:55 pm