FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    avatar
    Jose_23
    Novat@

    Mensajes : 362
    Fecha de inscripción : 20/05/2020

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Re: ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    Mensaje por Jose_23 Jue Ago 27, 2020 3:16 pm

    Salva16 escribió:
    Jose_23 escribió:a mi la obsesión por la estatura me viene por ser mucho más bajo que mi padre , a mi parecer tener un padre alto y quedarte considerablemente más bajo que él es uno de los peores chascos
    Imagínate cómo me siento yo siendo más bajo que los dos con tu edad. Lo que si es que a mi me faltan 4,5 cms para alcanzar a los dos y a ti 10 para alcanzar a tu padre.
    ya , a mi me queda mucho y seguramente no lo alcancé pero tú casi seguro que los pasas y no por poco
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El germi
    El germi
    Novat@

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 31/07/2020

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Re: ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    Mensaje por El germi Jue Ago 27, 2020 9:10 pm

    Mira jose, para que dejes de pensar que no llegas al 185
    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Screen12
    Puse tus datos en la grafica de crecimiento "muy tardio" (aquellos que dan el estiron despues de los 14) y segun el percentil tuyo lo mas seguro es que llegues al 185cm. Sumado a que crees no haber dado el estiron puede que crezcas aún mas. Yo estoy seguro de que alcanzaras a tu padre.
    El germi
    El germi
    Novat@

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 31/07/2020

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Re: ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    Mensaje por El germi Jue Ago 27, 2020 9:14 pm

    A mi el trauma de la altura me vino cuando a los 14 (cuando media 160) vi a mis primos de 17 midiendo 190. desde ese dia la altura me empezo a preocupar mucho mas jsjsjsjs
    avatar
    Jose_23
    Novat@

    Mensajes : 362
    Fecha de inscripción : 20/05/2020

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Re: ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    Mensaje por Jose_23 Jue Ago 27, 2020 9:16 pm

    Salva16 escribió:
    Jose_23 escribió:
    Salva16 escribió:
    Jose_23 escribió:a mi la obsesión por la estatura me viene por ser mucho más bajo que mi padre , a mi parecer tener un padre alto y quedarte considerablemente más bajo que él es uno de los peores chascos
    Imagínate cómo me siento yo siendo más bajo que los dos con tu edad. Lo que si es que a mi me faltan 4,5 cms para alcanzar a los dos y a ti 10 para alcanzar a tu padre.
    ya , a mi me queda mucho y seguramente no lo alcancé pero tú casi seguro que los pasas y no por poco
    no
    Ojalá sea así(lo ultimo) y ojalá tu también lo alcances. Una pregunta: a qué edad entraste a la pubertad?
    no lo tengo claro del todo , creo que a los 14 o unos meses dsps , pero me acaban de empezar a salir pelos en el sobaco y por arriba de las rodillas ahora
    avatar
    Jose_23
    Novat@

    Mensajes : 362
    Fecha de inscripción : 20/05/2020

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Re: ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    Mensaje por Jose_23 Jue Ago 27, 2020 9:17 pm

    El germi escribió:Mira jose, para que dejes de pensar que no llegas al 185
    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Screen12
    Puse tus datos en la grafica de crecimiento "muy tardio" (aquellos que dan el estiron despues de los 14) y segun el percentil tuyo lo mas seguro es que llegues al 185cm. Sumado a que crees no haber dado el estiron puede que crezcas aún mas. Yo estoy seguro de que alcanzaras a tu padre.
    ojalá tengas razón , yo con alcanzar el 180 estoy más que conforme
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31386
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Re: ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 27, 2020 9:45 pm

    Me gustaria que taturas se diera cuenta de lo que supone ser bajo y no le quite importancia.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El germi
    El germi
    Novat@

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 31/07/2020

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Re: ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    Mensaje por El germi Jue Ago 27, 2020 10:35 pm

    Porque vos y capitan salami son casos fuera de lo comun incluso para los muy tardios. Ademas que esa grafica esta mas que todo enfocada en los que dieron el estiron a los 14 y a los 15. Y ese no es su caso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El germi
    El germi
    Novat@

    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 31/07/2020

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Re: ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    Mensaje por El germi Vie Ago 28, 2020 5:08 pm

    Salva16 escribió:Es verdad, yo no he pegado ningún estirón aún, y eso que inicie la pubertad a los 14, creo que soy más de crecimiento constante. Creo que soy de crecimiento tardío pero al contrario que la mayoría, no he pegado un estirón y no lo tendré (ya tengo 16)

    Yo creo que si vas a pegar un estiron pero no va a ser de 12 cm como el mio, va a ser de 7 o asi y si no es este año quizas no pegues el estiron y seas de crecimiento constantante y muy tardio
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Re: ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?

    Mensaje por taturas Vie Ago 28, 2020 6:06 pm

    Salva16 escribió:Me he dado cuenta de una cosa(al menos a mi me pasa). De acuerdo a la cantidad de horas que hayas dormido, tu estatura habitual comenzará a bajar. Por ejemplo: yo hoy dormí 4 horas(una mierdecilla) A las 5 horas ya no estaba en mi estatura habitual pero tampoco en mi mínimo habitual, en cambio a las 3 horas sí que lo estaba(estatura habitual). Por eso cuando duermes menos el out of bed es ligeramente menor y la estatura habitual dura menos. Yo hoy me levanté con 167,6 y usualmente me levanto con 168 o algo cercano a esa marca. Y a las 5 horas hoy ya estaba en 166,3 cuando mi habitual va entre 166,5-166,55. Mi mínimo habitual es 166,1/166,2.
    Pues yo pienso algo diferente aunque no es de lo mismo

    Cuando me levanto tarde enseguida estoy en minimo habitual
    Si duermo bien y me levanto pronto puede que aguante 2 horas en 175.5
    Levantando tarde no creo que aguante tanto
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lm33
    Lm33
    Novat@

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 05/10/2020

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty Sinceramente nunca di un estiron de 10 cm

    Mensaje por Lm33 Dom Oct 11, 2020 12:51 am

    13 años: 149
    14 años: 155
    15 años: 163
    16 años: 167

    Hoy en dia tengo 16 años y medio y mido 168, supongo que como maximo llegare al 171, o 172 con suerte.
    Lo unico que tengo a ventaja quizas es que no tengo barba y tampoco muchos pelos.

    avatar
    Sgolden

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 11/10/2020

    ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida? - Página 6 Empty En mi caso mi cresimiento

    Mensaje por Sgolden Dom Oct 11, 2020 12:56 am

    11-140
    12-145
    13-154
    14-166
    15-171
    16-175

    mi mayor estiron asta ahora a sido de 12 cm

    y cuanto le echan q medire a los 18 o ya de adulto

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:35 am