FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 5:56 pm

    Spaniard escribió:Esos países son muy altos. Una media de 185 tiene que impactar. Eso significa que 170 es tan corriente como medir 2 m. y con 6'0 estás bordeando el no ser bajo.

    Así es. Y a mí lo que más me impactó fueron los Alpes Dináricos, ¡es increíble la cantidad de gigantes que hay en esa zona!
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Mar 27, 2019 5:57 pm

    Spaniard escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:@J182 La media global en el ejercito alemán en la última mili era de 180cm justos. En chicos de 18 años, que podrían llegar a crecer hasta el 181.5cm una vez terminasen de desarrollarse...por eso a las medias de los ejercitos les subo 1cm, creo que al terminar de desarrollarse esos reclutas crecerán de media 1.5cm, pero como es una medición de mañana les quito 0.5cm.

    Estaba fijándome en este mapa donde a Alemania le dan 180.5cm:

    https://ourworldindata.org/human-height

    Y también me cuadraría. Pero este mapa le da a Dinamarca 183.2cm de media y a Holanda 182.7cm, lo cual también cuadra con las medias de sus ejércitos (quizás algo inflada todo sea dicho). Y eso que hablamos de nacidos en 1980...

    Alemania tiene frontera con dos de los países más altos del mundo, Holanda y Dinamarca. Hay estudios que dan de media en ciudades alemanas como Hamburgo, que está cerca de Dinamarca, una media de 185cm aproximadamente. Por eso en esta zona 180cm es bajito.

    Ciudades como Kiel o Flensburgo estan a minutos en coche de Dinamarca...

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Height11

    En esta zona de Alemania la media tiene que ser de al menos 182cm. Y es la zona por donde yo me muevo y la que yo conozco.

    Esos países son muy altos. Una media de 185 tiene que impactar. Eso significa que 170 es tan corriente como medir 2 m. y con 6'0 estás bordeando el no ser bajo.

    Impacta muchísimo. Tengo amigos españoles aquí y es muy impactante. Mis dos mejores amigos españoles aquí miden 191cm y 176cm respectivamente. Al de 176cm le impacta pues en España es medio y aquí es BAJO con todas las letras y al de 191cm le impacta pues en España suele ser de los más altos y aquí 191cm no es nada raro en un chico joven.

    Mi hermana mismo de 172.5cm también lo dice, en España es bastante altilla y aquí está completamente en la media. Mi novia midiendo 178cm tiene muchas amigas como ella o más altas....

    Hace poco fui al club de remo para apuntarme con la llegada del buen tiempo y la cantidad de chicos jóvenes de 20 años de 190cm es enorme.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 5:58 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Spaniard escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:@J182 La media global en el ejercito alemán en la última mili era de 180cm justos. En chicos de 18 años, que podrían llegar a crecer hasta el 181.5cm una vez terminasen de desarrollarse...por eso a las medias de los ejercitos les subo 1cm, creo que al terminar de desarrollarse esos reclutas crecerán de media 1.5cm, pero como es una medición de mañana les quito 0.5cm.

    Estaba fijándome en este mapa donde a Alemania le dan 180.5cm:

    https://ourworldindata.org/human-height

    Y también me cuadraría. Pero este mapa le da a Dinamarca 183.2cm de media y a Holanda 182.7cm, lo cual también cuadra con las medias de sus ejércitos (quizás algo inflada todo sea dicho). Y eso que hablamos de nacidos en 1980...

    Alemania tiene frontera con dos de los países más altos del mundo, Holanda y Dinamarca. Hay estudios que dan de media en ciudades alemanas como Hamburgo, que está cerca de Dinamarca, una media de 185cm aproximadamente. Por eso en esta zona 180cm es bajito.

    Ciudades como Kiel o Flensburgo estan a minutos en coche de Dinamarca...

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Height11

    En esta zona de Alemania la media tiene que ser de al menos 182cm. Y es la zona por donde yo me muevo y la que yo conozco.

    Esos países son muy altos. Una media de 185 tiene que impactar. Eso significa que 170 es tan corriente como medir 2 m. y con 6'0 estás bordeando el no ser bajo.

    Impacta muchísimo. Tengo amigos españoles aquí y es muy impactante. Mis dos mejores amigos españoles aquí miden 191cm y 176cm respectivamente. Al de 176cm le impacta pues en España es medio y aquí es BAJO con todas las letras y al de 191cm le impacta pues en España suele ser de los más altos y aquí 191cm no es nada raro en un chico joven.

    Mi hermana mismo de 172.5cm también lo dice, en España es bastante altilla y aquí está completamente en la media. Mi novia midiendo 178cm tiene muchas amigas como ella o más altas....

    Hace poco fui al club de remo para apuntarme con la llegada del buen tiempo y la cantidad de chicos jóvenes de 20 años de 190cm es enorme.

    Así es. Eso también demuestra que 5 cm en altura se nota muchísimo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Mar 27, 2019 6:01 pm

    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:@J182 La media global en el ejercito alemán en la última mili era de 180cm justos. En chicos de 18 años, que podrían llegar a crecer hasta el 181.5cm una vez terminasen de desarrollarse...

    Estaba fijándome en este mapa donde a Alemania le dan 180.5cm:

    https://ourworldindata.org/human-height

    Y también me cuadraría. Pero este mapa le da a Dinamarca 183.2cm de media y a Holanda 182.7cm, lo cual también cuadra con las medias de sus ejércitos. Y eso que hablamos de nacidos en 1980...

    Alemania tiene frontera con dos de los países más altos del mundo, Holanda y Dinamarca. Hay estudios que dan de media en ciudades alemanas como Hamburgo, que está cerca de Dinamarca, una media de 185cm aproximadamente. Por eso en esta zona 180cm es bajito.

    Ciudades como Kiel o Flensburgo estan a minutos en coche de Dinamarca...


    Sí, también es cierto que los estudios de los ejércitos pueden infraestimar la media por el crecimiento posterior, además de que los inmigrantes pueden bajar la media de los étnicos. Alemania 180.5 y Holanda 182.7 me parece correcto, pero Dinamarca 183.2 no. Eso está muy por encima de los datos de la mili que rondan 180-180.5. Podría ser 181 como máximo, que creo que es lo que dice el estudio global.

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Xcx

    Y si en Alemania haces simetría a partir de esa cifra 178 sería equivalente a 183, pero yo creo que lo primero es más bajo que lo segundo alto, y creo que tú siempre has opinado en esa línea. Por eso yo no haría simetría a partir de eso. Lo que pasa es que tú en España no sabes lo que es medir 175.5, pero es equivalente a medir 180.5 en el norte de Alemania.

    A la última generación de esa mili le dio de media 180.7cm. Al finalizar su crecimiento pongamos que de media se quedan en 182.2cm. Luego le restamos 0.5cm por medición de mañana y te queda una media de 181.7cm.

    Sin embargo, eso cuenta con los que tienen padres extranjeros, so solo usásemos daneses étnicos la media seguramente rondaría el 182.5cm, que es lo que yo creo que miden.

    Aproximadamente un 10% de los que hacen la mili tiene padres extramjeros según he leído alguna vez.

    @J182, 5cm si que se notan, no lo voy a negar, es lo que se gana de media con zapatos con alzas, que suelen sumar 7-8cm (mientras que un zapato normal suma 2.5cm) y se nota mucho.


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Miér Mar 27, 2019 6:02 pm, editado 1 vez
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por Spaniard Miér Mar 27, 2019 6:01 pm

    Hay una cosa que no comprendo y es la diferencia de 10 cm entre el norte de Alemania y los Estados del Este.

    Vale que existe diferencia económica pero el cambio es brutal
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 6:03 pm

    Spaniard escribió:Hay una cosa que no comprendo y es la diferencia de 10 cm entre el norte de Alemania y los Estados del Este

    Según la última mili no hay tanta diferencia. Sobre 2 cm, aunque se ha ido reduciendo en las últimas décadas. Creo que el estudio de Men's Health exageró las diferencias, aunque no sé por qué razón. No sé qué opinará Rocoso.

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Urn:cambridge.org:id:binary:20170127145335257-0505:S1368980016002408:S1368980016002408_fig4g

    https://www.cambridge.org/core/journals/public-health-nutrition/article/temporal-trends-regional-variation-and-socioeconomic-differences-in-height-bmi-and-body-proportions-among-german-conscripts-19562010/2B900B441FA37B98ABB03A4AD2A0C66B/core-reader
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Mar 27, 2019 6:05 pm

    Spaniard escribió:Hay una cosa que no comprendo y es la diferencia de 10 cm entre el norte de Alemania y los Estados del Este.

    Vale que existe diferencia económica pero el cambio es brutal

    Etnicamente es un pais diverso. Incluso en la epoca nazi, los alemanes del norte eran los que eran considerados como "puros" nordicos y los del sur no..
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por Spaniard Miér Mar 27, 2019 6:06 pm

    Recuerdo medias de 175, 177 en los estados del Este y 182 en Berlin 
    (Y 186 en Hamburgo)
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 6:08 pm

    Spaniard escribió:Recuerdo medias de 175, 177 en los estados del Este y 182 en Berlin 
    (Y 186 en Hamburgo)

    Pero la última mili dice otra cosa, y ahí se mide a más personas...
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por Spaniard Miér Mar 27, 2019 6:08 pm

    J182 escribió:
    Spaniard escribió:Recuerdo medias de 175, 177 en los estados del Este y 182 en Berlin 
    (Y 186 en Hamburgo)

    Pero la última mili dice otra cosa, y ahí se mide a más personas...

    Sí, es posible
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 6:12 pm

    @Admin Sé que no procede aquí, pero como has eliminado el hilo lo pongo aquí.

    No sé de qué caza de brujas me estás hablando. Solo pretendía ver lo que opinabais de mí y ver en qué he podido fallar para motivar esa opinión. Y quiero que me lo digáis abiertamente, mejor no me puedo poner. No entiendo. Te pido que reabras el hilo. No entiendo lo de la caza de brujas.

    Era solo una consulta al "pueblo" sobre mi continuidad y quería oír argumentos y que la gente se mojara.

    De todas maneras, no te preocupes que no me tendrás que aguantar mucho más.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 6:21 pm

    No me parece bien que se señale a la gente si vota a favor o en contra de ti. Lo ideal sería que cada uno entre y escriba en el foro sin malos rollos. De sus estimaciones y sus opiniones de altura sin enfrentamientos ni bandos

    Y voy a ser el primero en dar un paso a un lado

    Dejaré de entrar en debates y temas polémicos sobre bajos y altos. No quiero que estés incómodo
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 6:26 pm

    taturas escribió:No me parece bien que se señale a la gente si vota a favor o en contra de ti. Lo ideal sería que cada uno entre y escriba en el foro sin malos rollos. De sus estimaciones y sus opiniones de altura sin enfrentamientos ni bandos

    Y voy a ser el primero en dar un paso a un lado

    Dejaré de entrar en debates y temas polémicos sobre bajos y altos. No quiero que estés incómodo

    Bueno, de nuevo creo que se me ha malinterpretado. Por supuesto que no pretendía obligar a nadie a decir su voto si no quería, pero sí me hubiera gustado que cada uno dijera por qué, pero ya veo que ninguno quiere que siga ni aprecia mis contribuciones al foro, excepto @luzluciernaga1, pero no era para cazar ninguna bruja sino para hacer autocrítica. Es difícil hacer autocrítica solo con un no en mi opinión.

    Si no quieres que esté incómodo empieza por no eliminar los hilos que yo creo. Lo que me incomoda no es que penséis diferente, argumentéis o me digáis que no tengo razón sino que se me eliminen mensajes, hilos o se me amenace con el baneo.

    Pero no os preocupéis por mí ya.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 6:28 pm

    J182 escribió:
    taturas escribió:No me parece bien que se señale a la gente si vota a favor o en contra de ti. Lo ideal sería que cada uno entre y escriba en el foro sin malos rollos. De sus estimaciones y sus opiniones de altura sin enfrentamientos ni bandos

    Y voy a ser el primero en dar un paso a un lado

    Dejaré de entrar en debates y temas polémicos sobre bajos y altos. No quiero que estés incómodo

    Bueno, de nuevo creo que se me ha malinterpretado. Por supuesto que no pretendía obligar a nadie a decir su voto si no quería, pero sí me hubiera gustado que cada uno dijera por qué, pero ya veo que ninguno quiere que siga ni aprecia mis contribuciones al foro, excepto @luzluciernaga1, pero no era para cazar ninguna bruja sino para hacer autocrítica. Es difícil hacer autocrítica solo con un no en mi opinión.

    Si no quieres que esté incómodo empieza por no eliminar los hilos que yo creo. Lo que me incomoda no es que penséis diferente, argumentéis o me digáis que no tengo razón sino que se me eliminen mensajes, hilos o se me amenace con el baneo.

    Pero no os preocupéis por mí ya.
    yo también te apoyo.No creo que hayas hecho nada para merecer un baneo.
    @taturas, me parece muy bien que te pongas a un lado en los debates porque te incomoda el intercambio de pareceres.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 6:31 pm

    keisuke escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:No me parece bien que se señale a la gente si vota a favor o en contra de ti. Lo ideal sería que cada uno entre y escriba en el foro sin malos rollos. De sus estimaciones y sus opiniones de altura sin enfrentamientos ni bandos

    Y voy a ser el primero en dar un paso a un lado

    Dejaré de entrar en debates y temas polémicos sobre bajos y altos. No quiero que estés incómodo

    Bueno, de nuevo creo que se me ha malinterpretado. Por supuesto que no pretendía obligar a nadie a decir su voto si no quería, pero sí me hubiera gustado que cada uno dijera por qué, pero ya veo que ninguno quiere que siga ni aprecia mis contribuciones al foro, excepto @luzluciernaga1, pero no era para cazar ninguna bruja sino para hacer autocrítica. Es difícil hacer autocrítica solo con un no en mi opinión.

    Si no quieres que esté incómodo empieza por no eliminar los hilos que yo creo. Lo que me incomoda no es que penséis diferente, argumentéis o me digáis que no tengo razón sino que se me eliminen mensajes, hilos o se me amenace con el baneo.

    Pero no os preocupéis por mí ya.
    yo también te apoyo.No creo que hayas hecho nada para merecer un baneo.
    @taturas, me parece muy bien que te pongas a un lado en los debates porque te incomoda el intercambio de pareceres.
    No quiero malos rollos ni división. Así que prefiero que por mi parte nadie se sienta incómodo.

    Por mi culpa no va a ser
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 6:38 pm

    @taturas Sinceramente, tú eres el único que me hecho sentir incómodo o con miedo de que se me baneara si se consideraba que incumplía las normas pese a que yo nunca he considerado que lo hacía. Probablemente yo también te haya hecho sentir incómodo a ti (por lo que tú me dices) pero ha sido como parte del debate y nunca era esa mi intención.

    De todos modos, ya da igual, no te preocupes, aunque sí me gustaría que me dijeras si quieres que siga o no, pero no para cazar brujas -eso solo lo podría hacer si tuviera poder ejecutivo en el foro y no lo tengo- sino para tenerlo en cuenta a la hora de tomar mi decisión.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 6:46 pm

    Me gustaría que continúes pero no quiero que haya tensión. No hablaré de bajos ni de altos. Es que además reconozco que mi pasión siempre han sido otras y no esa de las medias

    Por mi parte prefiero retirarme del tema general del tema bajos medias etc

    Igual no se me valora pero he pasado muchas horas trabajando en el foro recopilando cosas o fotos que a pocos interesan
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Miér Mar 27, 2019 6:49 pm

    Aparco las discusiones. Espero que todo el mundo haga lo mismo. Espero que pueda estar tranquilo un poco retirado
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31128
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por keisuke Miér Mar 27, 2019 6:54 pm

    A mí las discusiones me gustan dentro del respeto.Además viene bien el intercambio de pareceres en este tema.Por ejemplo, con lo de alemania, aprendo bastante.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por J182 Miér Mar 27, 2019 7:35 pm

    taturas escribió:Me gustaría que continúes pero no quiero que haya tensión. No hablaré de bajos ni de altos. Es que además reconozco que mi pasión siempre han sido otras y no esa de las medias

    Por mi parte prefiero retirarme del tema general del tema bajos medias etc

    Igual no se me valora pero he pasado muchas horas trabajando en el foro recopilando cosas o fotos que a pocos interesan

    Sobre la negrita, para conocer tu opinión y la de los demás foreros creé el hilo que eliminaste. La conclusión que extraería de ese hilo es la siguiente. Si al 80 % le agrada más la idea de que me vaya en lugar de que me quede no debería de seguir incomodándoles.

    Lo de la valoración, yo sí valoro enormemente el trabajo que has hecho por el foro y por el tema alturas. Es cierto que puedo discrepar contigo en muchas cosas -fundamentalmente el concepto de foro y de discusión- pero eso es algo que, aunque nunca lo he dicho, sí te reconozco totalmente.

    Eso sí, yo también he trabajado bastante para el foro, aunque por supuesto no pretendo compararme contigo que llevas mucho más tiempo y has dedicado mucho más, y creo, aunque luego dirás que no soy humilde, que he aportado bastante para el poco tiempo que llevo, cosa que tampoco se me ha valorado mucho, y he dedicado bastante tiempo para eso.

    Creo que solo os habéis quedado de mí con que defiendo que ciertas estaturas son bajas y rebato cuando veo cosas con las que discrepo y aparentemente no os ha gustado o el fondo o las formas de mis argumentaciones. Esa sería otra conclusión que extraería de todo esto.

    taturas escribió:Aparco las discusiones. Espero que todo el mundo haga lo mismo. Espero que pueda estar tranquilo un poco retirado

    Yo jamás esperaría que en un foro se aparcaran las discusiones. Eso es como obligar a que todo el mundo piense igual. Discutir e intercambiar opiniones, aunque sean muy diferentes y el debate pueda llegar a acalorarse por momentos, creo que es algo positivo. Eso es lo que te decía antes, que tenemos un concepto muy diferente de foro y de discusión. Sinceramente no me siento cómodo en un foro en el que no pueda decir que no estoy de acuerdo con alguien ni argumentarlo -al menos, eso es lo que siento yo.
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por ElSiwano Miér Mar 27, 2019 8:33 pm

    J182 escribió:
    taturas escribió:Me gustaría que continúes pero no quiero que haya tensión. No hablaré de bajos ni de altos. Es que además reconozco que mi pasión siempre han sido otras y no esa de las medias

    Por mi parte prefiero retirarme del tema general del tema bajos medias etc

    Igual no se me valora pero he pasado muchas horas trabajando en el foro recopilando cosas o fotos que a pocos interesan

    Sobre la negrita, para conocer tu opinión y la de los demás foreros creé el hilo que eliminaste. La conclusión que extraería de ese hilo es la siguiente. Si al 80 % le agrada más la idea de que me vaya en lugar de que me quede no debería de seguir incomodándoles.

    Lo de la valoración, yo sí valoro enormemente el trabajo que has hecho por el foro y por el tema alturas. Es cierto que puedo discrepar contigo en muchas cosas -fundamentalmente el concepto de foro y de discusión- pero eso es algo que, aunque nunca lo he dicho, sí te reconozco totalmente.

    Eso sí, yo también he trabajado bastante para el foro, aunque por supuesto no pretendo compararme contigo que llevas mucho más tiempo y has dedicado mucho más, y creo, aunque luego dirás que no soy humilde, que he aportado bastante para el poco tiempo que llevo, cosa que tampoco se me ha valorado mucho, y he dedicado bastante tiempo para eso.

    Creo que solo os habéis quedado de mí con que defiendo que ciertas estaturas son bajas y rebato cuando veo cosas con las que discrepo y aparentemente no os ha gustado o el fondo o las formas de mis argumentaciones. Esa sería otra conclusión que extraería de todo esto.

    taturas escribió:Aparco las discusiones. Espero que todo el mundo haga lo mismo. Espero que pueda estar tranquilo un poco retirado

    Yo jamás esperaría que en un foro se aparcaran las discusiones. Eso es como obligar a que todo el mundo piense igual. Discutir e intercambiar opiniones, aunque sean muy diferentes y el debate pueda llegar a acalorarse por momentos, creo que es algo positivo. Eso es lo que te decía antes, que tenemos un concepto muy diferente de foro y de discusión. Sinceramente no me siento cómodo en un foro en el que no pueda decir que no estoy de acuerdo con alguien ni argumentarlo -al menos, eso es lo que siento yo.
    Coincido


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Mar 28, 2019 9:14 am

    Si no hubiese discusiones ni diálogo, ese foro habría cerrado antes de empezar. Hay que darle vidilla a la vida, no es cuestión de agachar la cabeza y dar la razón para evitar discutir.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por taturas Jue Mar 28, 2019 9:28 am

    Las discusiones y el debate, siempre dentro de unos límites, están muy bien. Espero que sigais en ello.

    Yo como parte de la administración del foro prefiero tener otro papel
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Mar 28, 2019 12:48 pm

    J182 escribió:
    Spaniard escribió:Recuerdo medias de 175, 177 en los estados del Este y 182 en Berlin 
    (Y 186 en Hamburgo)

    Pero la última mili dice otra cosa, y ahí se mide a más personas...

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27629891

    180cm de media total y en general:

    RESULTS:
    German conscripts changed from growing in height to growing in breadth. Over the analysed 54 years, average height of 19-year-old conscripts increased by 6·5 cm from 173·5 cm in 1956 (birth year 1937) to 180·0 cm in 2010 (birth year 1991). This increase plateaued since the 1990s (1970s birth years). The increase in average weight, however, did not lessen during the last two decades but increased in two steps: at the end of the 1980s and after 1999. The weight and BMI distributions became increasingly right-skewed, the prevalence of overweight and obesity increased from 11·6 % and 2·1 % in 1984 to 19·9 % and 8·5 % in 2010, respectively. The north-south gradient in height (north = taller) persisted during our observations. Height and weight of conscripts from East Germany matched the German average between the early 1990s and 2009. Between the 1980s and the early 1990s, the average chest circumference increased, the average difference between chest circumference when inhaling and exhaling decreased, as did leg length relative to trunk length.

    Aún asi pasara como en el resto de lugares, las zonas urbanas serán más altas que las rurales y las zonas en general ricas más altas que las pobres. A eso le sumas que el norte de alemania tiene gente con más genes nordicos y que estos suelen ser más altos que los centroeuropeos y no me sorrpende una media de 182cm para los alemanes del norte. Cercana a la holandesa y danesa.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja. - Página 19 Empty Re: Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Mar 31, 2019 11:45 am

    Han vuelto a banear a @J182?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:32 pm