Un chico que conozco es muy bajo
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°1
Un chico que conozco es muy bajo
Pues eso que es bajo mide 1,40 con 18 años y yo me pregunto si eso es normal dice que a los 15 media 133 16 1.38 17 1.39 y a los 18 1,40 y que su madre de joven media 1,35 Padre actuales 1,70 no creo que tenga problemas de hormonas verdad? Algunos decis que no pero la estatura a partir de un minimo es importante pero bueno..
Admin- Admin
- Mensaje n°2
Re: Un chico que conozco es muy bajo
Menos de 1,40 es tener enanismo médicamente. ¿Te dijo altura o lo calculaste a ojo?
Algún problema tendrá... Es zona desértica. Es estatura que nadie tiene. Otra cosa es a partir de 1,50. Puede que siga creciendo
No sé la etnia de la madre 1,35 es extraño. Otra cosa es 1,40 y algo
Al menos a partir de 1,50. Se puede ser sano hoy en día con familia bajita por ejemplo sucede en gente indígena en América
Algún problema tendrá... Es zona desértica. Es estatura que nadie tiene. Otra cosa es a partir de 1,50. Puede que siga creciendo
Al menos a partir de 1,50. Se puede ser sano hoy en día con familia bajita por ejemplo sucede en gente indígena en América
nicoperez22- Novat@
- Mensaje n°3
No creo, es enanismo ya. Pregúntale bien su estatura. Ni teniendo padres de 1.50 llegas a medir eso.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°4
Si es en españa habrá sido mirado de arriba a abajo.Estudios completos.Ismaelmoren escribió:Pues eso que es bajo mide 1,40 con 18 años y yo me pregunto si eso es normal dice que a los 15 media 133 16 1.38 17 1.39 y a los 18 1,40 y que su madre de joven media 1,35 Padre actuales 1,70 no creo que tenga problemas de hormonas verdad? Algunos decis que no pero la estatura a partir de un minimo es importante pero bueno..
Ismaelmoren- Novat@
- Mensaje n°5
me lo dijo pero nose me parece raro es español y tiene buenas proporciones como para medir 1,40 solo es de torso largo piernas cortas nose cuanto o medira un dia de estos me compro el estadiometro ese de sec a y le digo si quiere medirse respecto a enanismo no tiene cara ni rasgos de ese tipoAdmin escribió:Menos de 1,40 es tener enanismo médicamente. ¿Te dijo altura o lo calculaste a ojo?
- Mensaje n°6
Pregúntale por favor si ha sido controlado en pediatría desde pequeño.Ismaelmoren escribió:me lo dijo pero nose me parece raro es español y tiene buenas proporciones como para medir 1,40 solo es de torso largo piernas cortas nose cuanto o medira un dia de estos me compro el estadiometro ese de sec a y le digo si quiere medirse respecto a enanismo no tiene cara ni rasgos de ese tipoAdmin escribió:Menos de 1,40 es tener enanismo médicamente. ¿Te dijo altura o lo calculaste a ojo?
Me extraña mucho que no haya sido así.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°7
Sí. Gran estadímetro baratoIsmaelmoren escribió:me lo dijo pero nose me parece raro es español y tiene buenas proporciones como para medir 1,40 solo es de torso largo piernas cortas nose cuanto o medira un dia de estos me compro el estadiometro ese de sec a y le digo si quiere medirse respecto a enanismo no tiene cara ni rasgos de ese tipoAdmin escribió:Menos de 1,40 es tener enanismo médicamente. ¿Te dijo altura o lo calculaste a ojo?
https://www.foroalturas.com/t3847-tallimetros-baratos
Angel98- Novat@
- Mensaje n°8
Es muy raro que mida eso a no ser que haiga tenido algún problema hormonal, al menos tenía que haber superado el 1.50.
- Mensaje n°9
yo creo que hoy dia alguien sin problemas tiene que medir mucho mas de ese 1,50.Angel98 escribió:Es muy raro que mida eso a no ser que haiga tenido algún problema hormonal, al menos tenía que haber superado el 1.50.
Angel98- Novat@
- Mensaje n°10
@keisuke tienes razón, a no ser que sea de família indígena como dice taturas, hay si se supera el 1.50 no tiene porque tener problema hormonal. Creo que alguien sano tiene que superar el 1.55 al menos.
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°11
debe tener algun problema esta por debajo mucho de lo normal lo normal en España es dos desviaciones tipicas por debajo y por encima de la estatura media es decir estaturas que irian de 163 a 193.
Por debajo de eso hay gente de 160 que se suele ver y son normales ahi tenemos a Pedrosa, Cruxat, el Fary pero ya 140 es demasiado poco en EEUU por ejemplo te dan hormona de crecimiento a gente normal si mides menos de 160 y cuando se la dan como mucho los que miden 155 llegan al 160 o poco mas.
Por debajo de eso hay gente de 160 que se suele ver y son normales ahi tenemos a Pedrosa, Cruxat, el Fary pero ya 140 es demasiado poco en EEUU por ejemplo te dan hormona de crecimiento a gente normal si mides menos de 160 y cuando se la dan como mucho los que miden 155 llegan al 160 o poco mas.
Elite- Novat@
- Mensaje n°12
No se pero a mi me daria miedo medir 140
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°13
140 es déficit de hormons claramente, ni teniendo un padre de 150 y una madre de 130 se mide eso
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°14
pocholito escribió:debe tener algun problema esta por debajo mucho de lo normal lo normal en España es dos desviaciones tipicas por debajo y por encima de la estatura media es decir estaturas que irian de 163 a 193.
Exacto
Elite- Novat@
- Mensaje n°15
Yo aquí en México se cumplen 18 años se hace servicio militar y yo me acuerdo que había chavales de 150 y la verdad es que si se burlaban le decian ya parate osea que por ser muy bajo parecia que estaba sentado o le decian medio metro pero si e visto bastantes que rondan el 150 o menos y que yo conozca amigos de 155 pero claro e visto personas que rondan el 140 hombres.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°16
Aqui en españa el servicio militar pedían 1,55 mínimo.Elite escribió:Yo aquí en México se cumplen 18 años se hace servicio militar y yo me acuerdo que había chavales de 150 y la verdad es que si se burlaban le decian ya parate osea que por ser muy bajo parecia que estaba sentado o le decian medio metro pero si e visto bastantes que rondan el 150 o menos y que yo conozca amigos de 155 pero claro e visto personas que rondan el 140 hombres.
Enviado desde Topic'it
Elite- Novat@
- Mensaje n°17
Jajaja aquí en México piden mínimo 170 la verdad es que es un tontería a lo mucho llega la gente a 164.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°18
En España lo han modificado este año para tropa soldado piden 160 cm par ahombres y 155 cm para mujeres, tambien quieren modificarlo para guardia civil con esas estaturas ha habido una sentencia europea que no se puede discriminar a mujeres por su estatura y ya lo hacen extensivo a lo hombres dentro de unos rangos de normalidad.
- Mensaje n°19
Hay que distinguir lo que es un ejército profesional donde pasa como en policía o guardia civil, al servicio militar obligatorio que era de 1,55.
- Mensaje n°20
Ese es un tema muy interesante.Yo lo subiría, porque me gusta que los policías y guardias civiles tengan buena planta.pocholito escribió:En España lo han modificado este año para tropa soldado piden 160 cm par ahombres y 155 cm para mujeres, tambien quieren modificarlo para guardia civil con esas estaturas ha habido una sentencia europea que no se puede discriminar a mujeres por su estatura y ya lo hacen extensivo a lo hombres dentro de unos rangos de normalidad.
- Mensaje n°21
keisuke escribió:Ese es un tema muy interesante.Yo lo subiría, porque me gusta que los policías y guardias civiles tengan buena planta.pocholito escribió:En España lo han modificado este año para tropa soldado piden 160 cm par ahombres y 155 cm para mujeres, tambien quieren modificarlo para guardia civil con esas estaturas ha habido una sentencia europea que no se puede discriminar a mujeres por su estatura y ya lo hacen extensivo a lo hombres dentro de unos rangos de normalidad.
Ya pero como el gobierno es feminista las mujeres mandan.
https://www.burgosconecta.es/nacional/nueva-altura-minima-ejercito-20181019114124-ntrc.html
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°22
Eso es verdad @pocholito, si piden 1,55 m para mujeres yo pedía 1,60 m para hombres.
- Mensaje n°23
En hombre hay que medir como minimo 160 todos los medicos lo dicen.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°24
Si
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°25
Un soldado de 1'60 queda ridículo, con todo el perdón de la palabra. Parecerá un enanito de jardín, y ser tan pequeño se nota mucho en términos de fuerza bruta.