FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    El crecimiento después de los 18 años

    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5253
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    El crecimiento después de los 18 años - Página 11 Empty Re: El crecimiento después de los 18 años

    Mensaje por AlejandroXD Mar Oct 24, 2023 2:32 pm

    Lo que no entiendo es que estando en los cuarenta te preocupe tanto. Es decir, entiendo que a jovenes les preocupe la altura porque no saben cuanto van a crecer pero una vez ya siendo adulto y más aun siendo cuarentón estas cosas deberían importar poco. Cuanto hace que tienes este complejo carlos? Lo has tenido siempre o es más reciente? Como te ha afectado en tu vida?


    _________________
    Altura: 1.97
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    El crecimiento después de los 18 años - Página 11 Empty Re: El crecimiento después de los 18 años

    Mensaje por Marwan Mar Oct 24, 2023 4:28 pm

    Carloscm98 escribió:Para mi sé es alto a partir del 1,83 -1,85 pero se empieza a destacar lo que es destacar  a partir del 1,88-1,89, en plan que impresiona ver a esa persona.
    Tú a los 20 cuánto medías Carlos ?
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    El crecimiento después de los 18 años - Página 11 Empty Re: El crecimiento después de los 18 años

    Mensaje por elimpostor Mar Oct 24, 2023 5:37 pm

    keisuke escribió:
    elimpostor escribió:Boludo, tiene 40 y pico de años. No tenes que ayudarlo como si fuera un wachin porque ya se lo intento animar y no lo capta porque es terco.
    estoy viendo una serie argentina donde dicen mucho boludo y pelotudo.

    Te recomiendo la serie Okupas que esta en Netflix. De las mejores series argentinas de la epoca segun la gente y ambientada en los 2000.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    El crecimiento después de los 18 años - Página 11 Empty Re: El crecimiento después de los 18 años

    Mensaje por Carloscm98 Mar Oct 24, 2023 6:04 pm

    Marwan escribió:
    Carloscm98 escribió:Para mi sé es alto a partir del 1,83 -1,85 pero se empieza a destacar lo que es destacar  a partir del 1,88-1,89, en plan que impresiona ver a esa persona.
    Tú a los 20 cuánto medías Carlos ?

    No sé, recuerdo medirme con casi 19 y medir 1,86, así que supongo que 1,88 o del estilo.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10917
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    El crecimiento después de los 18 años - Página 11 Empty Re: El crecimiento después de los 18 años

    Mensaje por Carlos82 Mar Oct 24, 2023 10:48 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Lo que no entiendo es que estando en los cuarenta te preocupe tanto. Es decir, entiendo que a jovenes les preocupe la altura porque no saben cuanto van a crecer pero una vez ya siendo adulto y más aun siendo cuarentón estas cosas deberían importar poco. Cuanto hace que tienes este complejo carlos? Lo has tenido siempre o es más reciente? Como te ha afectado en tu vida?

    Estoy acomplejado desde los 12 años, edad en la que mis amigos empezaron a dar el estirón y yo me quedé atrás y más bajo. Aquello me intimidada.

    El hecho de no haber dado un estirón me marcó y el quedarme bajo respecto a mis compañeros.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5253
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    El crecimiento después de los 18 años - Página 11 Empty Re: El crecimiento después de los 18 años

    Mensaje por AlejandroXD Mar Oct 24, 2023 11:49 pm

    Cuánto miden tus amigos de la infancia? De verdad con 1.83 te sentías bajo? Siendo otra generación me sorprende


    _________________
    Altura: 1.97

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:11 pm