FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Hasta que altura consideras que ya eres "gigante"?

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Hasta que altura consideras que ya eres "gigante"? - Página 4 Empty Re: Hasta que altura consideras que ya eres "gigante"?

Mensaje por keisuke el Jue Ago 06, 2020 8:23 am

@Rocktranka escribió:Gigante +195, suerte con encontrar alguien más alto que tú fuera del baloncesto.
    Coincido.Por eso mi clasificacion empieza en 1,61 y finaliza en 1,95.

Enterao en estaturas

Hasta que altura consideras que ya eres "gigante"? - Página 4 Empty Re: Hasta que altura consideras que ya eres "gigante"?

Mensaje por Rocktranka el Jue Ago 06, 2020 8:28 am

No sé en España, pero aquí si me he encontrado chavales que midan más de eso en lugares cotidianos, podría contarlos con los dedos de una mano.
    Rocktranka
    Rocktranka
    Enterao en estaturas

Mensaje por Rocktranka el Jue Ago 06, 2020 8:33 am

Una vez acostumbrado a ser de los más altos en el ómnibus camino a casa, viajé al lado de una chica que me torreaba, mediría sobre 190 y tantos, además lo gozaba. Obviamente llamaba muchísimo la atención por ello y no podía borrar su sonrisa de la cara, parece que la altura hace feliz a unos pocos afortunados.
    En mujeres +185 es enorme.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke el Jue Ago 06, 2020 8:36 am

@Rocktranka escribió:Una vez acostumbrado a ser de los más altos en el ómnibus camino a casa, viajé al lado de una chica que me torreaba, mediría sobre 190 y tantos, además lo gozaba. Obviamente llamaba muchísimo la atención por ello y no podía borrar su sonrisa de la cara, parece que la altura hace feliz a unos pocos afortunados.
    En mujeres +185 es enorme.
    La altura hace enormemente feliz.

Enterao en estaturas

Mensaje por Rocktranka el Jue Ago 06, 2020 8:37 am

Nunca mejor dicho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 21, 2020 10:59 am