FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por keisuke Mar Jun 16, 2020 9:15 am

    taturas escribió:
    Oscorio_21 escribió:Ojalá vuelva.
    Se marcha del foro y me pide eliminar sus fotos, una vez que ha puesto tantas
    Quien es?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Admin Mar Jun 16, 2020 9:19 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    Oscorio_21 escribió:Ojalá vuelva.
    Se marcha del foro y me pide eliminar sus fotos, una vez que ha puesto tantas
    Quien es?
    Lucero
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Oscorio_21 Mar Jun 16, 2020 10:31 am

    Lucero I El Grande.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Jun 22, 2020 11:07 pm

    Si mi vista le llega a alguien por la boca, ¿Éste cuánto mide? ¿1.85, 1.86?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por taturas Lun Jun 22, 2020 11:16 pm

    Oscorio_21 escribió:Si mi vista le llega a alguien por la boca, ¿Éste cuánto mide? ¿1.85, 1.86?
    Mira el muñeco. Ley de ojos
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Oficia10
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Jun 22, 2020 11:17 pm

    ¿El de la derecha?


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por taturas Lun Jun 22, 2020 11:18 pm

    Oscorio_21 escribió:¿El de la derecha?
    Darry el sucio
    Darry el sucio
    Novat@

    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 10/10/2020

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Darry el sucio Lun Oct 26, 2020 9:42 am

    Taturas tiene unos gustos muy feos, con todo respeto. Que esa sea la Holandesa más guapa para él😕confusedconfusedconfused. Mujeres así hay por doquier, y encima de rasgos no es muy atractiva que digamos. A mí también me gustan las rubias, pero no como a ptra gente que sólo les gusta por rubias. Yo me fijo más en las facciones que en el color de cabello o piel. A mí una morena de rasgos nórdicos me pondría palote; y con rasgos nórdicos me refiero a la nariz puntiaguda, mentón partido, mandíbula cuadrada, cuencas oculares profundas etc. Taturas, sé que te gustan las mestizas, pero es que esa es tremendamente fea si la comparo con mestizas latinoamericanas.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Admin Lun Oct 26, 2020 10:53 am

    ¿Donde está la conversación de holandesa y fotos? No lo veo

    Ya encontré, página 2
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por taturas Lun Oct 26, 2020 2:58 pm

    Darry el sucio escribió:Taturas tiene unos gustos muy feos, con todo respeto. Que esa sea la Holandesa más guapa para él😕confusedconfusedconfused. Mujeres así hay por doquier, y encima de rasgos no es muy atractiva que digamos. A mí también me gustan las rubias, pero no como a ptra gente que sólo les gusta por rubias. Yo me fijo más en las facciones que en el color de cabello o piel. A mí una morena de rasgos nórdicos me pondría palote; y con rasgos nórdicos me refiero a la nariz puntiaguda, mentón partido, mandíbula cuadrada, cuencas oculares profundas etc. Taturas, sé que te gustan las mestizas, pero es que esa es tremendamente fea si la comparo con mestizas latinoamericanas.
    jaja

    yo no creo que sea fea sino guapa, ninguna de estas 2 es fea

    no van maquilladas en estas fotos
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Yannick-agnel-and-ranomi-kromowidjojo-during-the-european-short-in-picture-id527967012?s=2048x2048
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Dutch-swimmers-ranomi-kromowidjojo-and-hinkelien-schreuder-show-off-picture-id107686538?s=2048x2048

    ninguna de las 3, creo que simplemente son diferentes razas, luego ya son gustos
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Silver-medalist-netherlands-ranomi-kromowidjojo-gold-medalist-swedens-picture-id825311786?s=2048x2048

    la primera ya es diferente... las otras nórdicas rubias me parecen más guapas
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Silver-medalist-dutch-swimmer-inge-dekker-gold-medalist-dutch-swimmer-picture-id170612377?s=2048x2048


    la segunda tampoco
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Netherlands-inge-dekker-femke-heemkerk-ranomi-kromowidjojo-and-picture-id82235534?s=2048x2048

    buen ejemplo con esas 2 que feas y guapas en todas razas
    Darry el sucio
    Darry el sucio
    Novat@

    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 10/10/2020

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Darry el sucio Lun Oct 26, 2020 5:24 pm

    taturas escribió:
    Darry el sucio escribió:Taturas tiene unos gustos muy feos, con todo respeto. Que esa sea la Holandesa más guapa para él😕confusedconfusedconfused. Mujeres así hay por doquier, y encima de rasgos no es muy atractiva que digamos. A mí también me gustan las rubias, pero no como a ptra gente que sólo les gusta por rubias. Yo me fijo más en las facciones que en el color de cabello o piel. A mí una morena de rasgos nórdicos me pondría palote; y con rasgos nórdicos me refiero a la nariz puntiaguda, mentón partido, mandíbula cuadrada, cuencas oculares profundas etc. Taturas, sé que te gustan las mestizas, pero es que esa es tremendamente fea si la comparo con mestizas latinoamericanas.
    jaja

    yo no creo que sea fea sino guapa, ninguna de estas 2 es fea

    no van maquilladas en estas fotos
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Yannick-agnel-and-ranomi-kromowidjojo-during-the-european-short-in-picture-id527967012?s=2048x2048
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Dutch-swimmers-ranomi-kromowidjojo-and-hinkelien-schreuder-show-off-picture-id107686538?s=2048x2048

    ninguna de las 3, creo que simplemente son diferentes razas, luego ya son gustos
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Silver-medalist-netherlands-ranomi-kromowidjojo-gold-medalist-swedens-picture-id825311786?s=2048x2048

    la primera ya es diferente... las otras nórdicas rubias me parecen más guapas
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Silver-medalist-dutch-swimmer-inge-dekker-gold-medalist-dutch-swimmer-picture-id170612377?s=2048x2048


    la segunda tampoco
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Netherlands-inge-dekker-femke-heemkerk-ranomi-kromowidjojo-and-picture-id82235534?s=2048x2048

    buen ejemplo con esas 2 que feas y guapas en todas razas


    Las mestizas brasileñas son las mejores. Ve la telenovela Avenida Brasil; sus actrices son bombones.
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por AppliedBoom Mar Oct 27, 2020 1:34 am

    De los que saben del tema me podrían mostrar una foto de dos personas con diferencia de media cabeza? (Mas o menos 11 cm)
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Admin Mar Oct 27, 2020 10:21 am

    AppliedBoom escribió:De los que saben del tema me podrían mostrar una foto de dos personas con diferencia de media cabeza? (Mas o menos 11 cm)
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 84e22d1e6a6dd9de856a985116822751
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por AppliedBoom Mar Oct 27, 2020 2:53 pm

    Admin escribió:
    AppliedBoom escribió:De los que saben del tema me podrían mostrar una foto de dos personas con diferencia de media cabeza? (Mas o menos 11 cm)
    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 84e22d1e6a6dd9de856a985116822751
    Gracias
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por JulianGarrido180 Miér Abr 07, 2021 9:43 pm

    De la cabeza a donde inicia la oreja cuanto cm son?
    Cuando lo medí eran 10 cm exactos


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por JulianGarrido180 Miér Abr 07, 2021 9:48 pm

    u 11
    No estoy tan seguro ya JAJAJA


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Ago 08, 2021 10:19 am

    Repasaros este hilo que algunos dicen burradas sobre las fotos.
    Por cierto @Admin cual es la mejor forma de medirme mi cabeza con precisión? Alguna herramienta quizas?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Admin Dom Ago 08, 2021 2:30 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Repasaros este hilo que algunos dicen burradas sobre las fotos.
    Por cierto @Admin cual es la mejor forma de medirme mi cabeza con precisión? Alguna herramienta quizas?
    Desde barbilla con cinta métrica o en pared poner tu tope y ver donde llega barbilla
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Oscorio_21 Mar Dic 07, 2021 8:35 pm

    Me he dado cuenta de una cosa curiosa con un amigo: cuando hablamos o andamos yo le veo los ojos a la par, como si fuéramos de la misma altura, pero luego al pasar por un escaparate o en frente de un espejo yo soy un pelín más alto, como 2 cm. La ley puede fallar.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Admin Mar Dic 07, 2021 8:37 pm

    Oscorio_21 escribió:Me he dado cuenta de una cosa curiosa con un amigo: cuando hablamos o andamos yo le veo los ojos a la par, como si fuéramos de la misma altura, pero luego al pasar por un escaparate o en frente de un espejo yo soy un pelín más alto, como 2 cm. La ley puede fallar.
    Pero al ver a alguien es difícil saber donde queda tu ojo. Eso se ve en espejo

    Yo a los mas altos que yo al mirarlos veo los ojos a la par, luego se ve la, realidad si os poneis tiesos, tu ojo cae, pero a simple vista al mirar no lo noto

    Otra cosa es si un ojo está a 12 y otro a 11
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Oscorio_21 Mar Dic 07, 2021 8:38 pm

    Admin escribió:
    Oscorio_21 escribió:Me he dado cuenta de una cosa curiosa con un amigo: cuando hablamos o andamos yo le veo los ojos a la par, como si fuéramos de la misma altura, pero luego al pasar por un escaparate o en frente de un espejo yo soy un pelín más alto, como 2 cm. La ley puede fallar.
    Pero al ver a alguien es difícil saber donde queda tu ojo. Eso se ve en espejo

    Yo a los mas altos que yo al mirarlos veo los ojos a la par, luego se ve la, realudad si os poneis tiesos, tu ojo cae

    Otra cosa es si un ojo está a 12 y otro a 11
    Sé de lo que hablo, con todos los que me llevo hasta 1 cm noto la diferencia en primera persona.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    El muñeco no engaña - (Ley del muñeco) - Página 7 Empty Re: El muñeco no engaña - (Ley del muñeco)

    Mensaje por Admin Mar Dic 07, 2021 8:43 pm

    No leí bien

    Creo que te refieres a que hay gente que su muñeco los ojos estan a 10 otros a 11 etc que no tenemos mismas proporciones exactas.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:25 am