Afirmó medir 6 pies
Guzman y Shawley Coker quien afirmó también 6 pies
https://www.instagram.com/p/BwF1ci2hLHq/?igshid=yi8xyqfdbmeo
Última edición por Admin el Dom Jul 05, 2020 1:08 pm, editado 1 vez
o sea que aquí discrepas con taturas.Spaniard escribió:Medirá 175
Somos personas independientes y respetuosaskeisuke escribió:o sea que aquí discrepas con taturas.Spaniard escribió:Medirá 175
Igual es 1,75Spaniard escribió:Medirá 175
keisuke escribió:o sea que aquí discrepas con taturas.Spaniard escribió:Medirá 175
pocholito escribió:176 no yo le doy 177 aunque el mínimo sea 176,5 si durante la mayor parte del día está en 177 es 177
taturas escribió:Igual es 1,75Spaniard escribió:Medirá 175
Se me hacía que tenía más presencia The fitness, de hecho afirma 1,80 todo el mundo siempre lo hado por bueno y nunca les ha cantado
así es.Lordcoca89 escribió:taturas escribió:Igual es 1,75Spaniard escribió:Medirá 175
Se me hacía que tenía más presencia The fitness, de hecho afirma 1,80 todo el mundo siempre lo hado por bueno y nunca les ha cantado
Pero eso es porque hablando claro y mal, nadie tiene ni puta idea de lo que es 1,80, ni 1,80 ni ninguna altura. Si un tío de 1,68 dice que mide 1,72 dudo muchísimo que alguien piense que es mentira, sólo los que tienen dos dedos de frente y dicen su altura real pueden ver que no es así.
Y gente como fitnessboy, que son los más mentirosos del mundo en la altura y los más acomplejados muchísimo menos. Lo normal es que se sumen 4cm de media.
Admin escribió:No opino lo mismo porque de Casillas y de muchos famosos la gente especula con la altura y polemiza, a otros las da por buena por proporciones y lo que sea
2-3 cm puede colar, pero me parece demasiado si 1,75 mide fitness boy que la gente trague con 1,80 por lovque digo