FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Vie Mayo 24, 2019 9:08 am

    Lo del rugby si mirais en internet es de chiste, pero como son blancos no dicen nada. Un disparate la selección española llena de extranjeros franceses

    Pero claro a @keisuke no le molesta, sólo si su piel es oscura

    Si unos españoles hacen vida en Holanda y su hijo nace ahí, se cría ahí y es bueno jugando al futbol, seguro que tampoco protesta si elige jugar en Holanda en vez de España
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Vie Mayo 24, 2019 9:19 am

    Una cosa es que querais hablar de temas de gestionar inmigración, temas políticos, yo ahí en política no me meto

    Y otra que digais que por tener cierta raza, origen, religión, etc, te tienen que decir en que selección jugar, o que haya discriminación por esos motivos y desigualdad de oportunidades entre ciudadanos, o sea sistema de castas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Vie Mayo 24, 2019 1:48 pm

    no me juzgues ni supongas lo que yo opino sin que yo me haya manifestado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Vie Mayo 24, 2019 1:49 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:el país de su padre y de su abuelo es SU PAÍS.¿No te acuerdas del din de forocoches que decía que un pez siempre será un pez o algo así?
    La nacionalidad no la da la etnia. Ni la sangre da los derechos para gozar de privilegios. Creo que naciste en época equivocada y te va más lo de one drop rule.
    ius sanguinis
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Vie Mayo 24, 2019 1:53 pm

    @keisuke no te juzgo, te contesto a las ideas racistas que expones nada más, de convocar sólo a blancos etc

    Quien me juzgas eres tú diciendo: aunque a taturas le guste
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por keisuke Vie Mayo 24, 2019 2:02 pm

    ideas racistas me dices.me acusas de racista.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Vie Mayo 24, 2019 2:34 pm

    No voy a discutir contigo, pero que cada uno juzgue esta frase

    "En Francia, si fuese Deschamps sólo convocaría a blancos"

    "Me gustaría que en Argentina y Brasil que jugasen sólo blancos"
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Mayo 24, 2019 2:41 pm

    No creo yo que alguien que lo único que tiene en común con su país es haber nacido allí deba representarlo en competiciones internacionales. Ser Español/Francés/etc... es más que nacer en el propio País. Es una cultura, unas costumbres y, aunque pueda llegar a ser considerado racista, una "genética". No creo que se deba prohibir que X raza juegue en X selección, pero hemos llegado a un punto en donde Griezmann es a veces el único blanco titular en su selección prácticamente. Y creo yo que esto es ya una señal del camino por el que se dirigirá Europa en el futuro. Me repugna completamente la idea de que mis futuros hijos y nietos vayan a estar rodeados completamente de según que clase de personas ( No tengo miedo a decir que me repugna el Islam totalmente), y encima todo, en su propio país. Al final los blancos vamos a ser minoría en nuestros propios paises, no comprendo como nadie puede estar a favor de ello
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Mayo 24, 2019 2:49 pm

    AlturaMediocre escribió:No creo yo que alguien que lo único que tiene en común con su país es haber nacido allí deba representarlo en competiciones internacionales. Ser Español/Francés/etc... es más que nacer en el propio País. Es una cultura, unas costumbres y, aunque pueda llegar a ser considerado racista, una "genética". No creo que se deba prohibir que X raza juegue en X selección, pero hemos llegado a un punto en donde Griezmann es a veces el único blanco titular en su selección prácticamente. Y creo yo que esto es ya una señal del camino por el que se dirigirá Europa en el futuro. Me repugna completamente la idea de que mis futuros hijos y nietos vayan a estar rodeados completamente de según que clase de personas ( No tengo miedo a decir que me repugna el Islam totalmente), y encima todo, en su propio país. Al final los blancos vamos a ser minoría en nuestros propios paises, no comprendo como nadie puede estar a favor de ello

    Yo no podria haberlo expresado mejor,estoy 100% de acuerdo con todo lo que comentas. La idea de que para ser español, aleman, francés, etc solo basta con vivir alli unos pcoos años es ridicula. Y lo mismo pienso de otros paises en general. Si yo mañana me mudo a China, el Congo o a Japón unos años, seguiré sin ser Chino, Japonés o Congoleño... No entiendo la razon por la cual lo inverso se acepta de forma tan natural.

    Y si, el futuro pinta muy mal para Europa:

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 PopulationProjections
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Mayo 24, 2019 2:55 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:No creo yo que alguien que lo único que tiene en común con su país es haber nacido allí deba representarlo en competiciones internacionales. Ser Español/Francés/etc... es más que nacer en el propio País. Es una cultura, unas costumbres y, aunque pueda llegar a ser considerado racista, una "genética". No creo que se deba prohibir que X raza juegue en X selección, pero hemos llegado a un punto en donde Griezmann es a veces el único blanco titular en su selección prácticamente. Y creo yo que esto es ya una señal del camino por el que se dirigirá Europa en el futuro. Me repugna completamente la idea de que mis futuros hijos y nietos vayan a estar rodeados completamente de según que clase de personas ( No tengo miedo a decir que me repugna el Islam totalmente), y encima todo, en su propio país. Al final los blancos vamos a ser minoría en nuestros propios paises, no comprendo como nadie puede estar a favor de ello

    Yo no podria haberlo expresado mejor,estoy 100% de acuerdo con todo lo que comentas. La idea de que para ser español, aleman, francés, etc solo basta con vivir alli unos pcoos años es ridicula. Y lo mismo pienso de otros paises en general. Si yo mañana me mudo a China, el Congo o a Japónunos años, seguiré sin ser Chino, Japonés o Congoleño... No entiendo la razon por la cual lo inverso se acepta de forma tan natural.

    Si es aceptado por la sociedad que un "Hombre" pueda ser en realidad una mujer y viceversa, el cambiar de "Nación" es en comparación, nada y menos.

    Yo creo que incluso viviendo en X país durante 50 años por decir algo, se sigue sin ser de X país, pero si que se es de esa nacionalidad. Al final, si todos los Europeos fuesemos a África, y los Africanos todos a Europa, por muchos años que pasen, nuestra cultura, genética y tradiciones seguirán siendo las Europas, igual con los Africanos.

    Y si, el futuro de Europa pinta bien negro, nunca mejor dicho. Ya no diría de Europa, si no de la raza blanca en general. Nuestros genes son recesivos en su mayor parte si los comparamos con los genes de otras razas(hablo de memorias, disculpad si me equivoco). A efectos prácticos, los pelirojos estan ya extintos, y en no muchos años los rubios llegarán al mismo punto. Al final, incluso los que tengamos la piel blanca llegaremos al mismo punto de estar al borde de desaparecer, genéticamente hablando. Y es una putada, sobre todo si tenemos en cuenta (sin despreciar la belleza propia de otros colores y razas) lo bella, estética y única que es nuestra raza
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Mayo 24, 2019 3:01 pm

    AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:No creo yo que alguien que lo único que tiene en común con su país es haber nacido allí deba representarlo en competiciones internacionales. Ser Español/Francés/etc... es más que nacer en el propio País. Es una cultura, unas costumbres y, aunque pueda llegar a ser considerado racista, una "genética". No creo que se deba prohibir que X raza juegue en X selección, pero hemos llegado a un punto en donde Griezmann es a veces el único blanco titular en su selección prácticamente. Y creo yo que esto es ya una señal del camino por el que se dirigirá Europa en el futuro. Me repugna completamente la idea de que mis futuros hijos y nietos vayan a estar rodeados completamente de según que clase de personas ( No tengo miedo a decir que me repugna el Islam totalmente), y encima todo, en su propio país. Al final los blancos vamos a ser minoría en nuestros propios paises, no comprendo como nadie puede estar a favor de ello

    Yo no podria haberlo expresado mejor,estoy 100% de acuerdo con todo lo que comentas. La idea de que para ser español, aleman, francés, etc solo basta con vivir alli unos pcoos años es ridicula. Y lo mismo pienso de otros paises en general. Si yo mañana me mudo a China, el Congo o a Japónunos años, seguiré sin ser Chino, Japonés o Congoleño... No entiendo la razon por la cual lo inverso se acepta de forma tan natural.

    Si es aceptado por la sociedad que un "Hombre" pueda ser en realidad una mujer y viceversa, el cambiar de "Nación" es en comparación, nada y menos.

    Yo creo que incluso viviendo en X país durante 50 años por decir algo, se sigue sin ser de X país, pero si que se es de esa nacionalidad. Al final, si todos los Europeos fuesemos a África, y los Africanos todos a Europa, por muchos años que pasen, nuestra cultura, genética y tradiciones seguirán siendo las Europas, igual con los Africanos.

    Exacto, yo jamás sería Chino. Aunque viviese allí 30 años, seguiría sin ser nunca chino, siempre tendría la base cultural de España y eso es algo muy difícil de cambiar. La idea de que alguien por la simple razón de vivir en Europa pasa a ser europeo es ridícula. Como comentas, ser español, o francés, o alemán es mucho más que haber vivido aquí unos años.

    Y lo mismo con lo de nacer en Europa hijo de padres extranjeros. Si mañana yo y una novia española nos mudamos a China y tenemos un hijo allí, ese hijo va a seguir siendo mucho más española que chino. Por eso los árabes que nacen en Europa siguen siendo en general mucho más árabes que europeos. Es lo natural. Si yo mañana me mudase por trabajo a Marruecos y tuviese allí unos hijos, estos seguirían sin ser marroquíes.

    Os dejo una gráfica comparando la población de Europa y África, y de Alemania con Nigeria. Lo de la población en África es una bomba demográfica que acaba explotando con unas consecuencias sin precedentes.

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 VBQjQc7
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Spaniard Vie Mayo 24, 2019 3:19 pm

    AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:No creo yo que alguien que lo único que tiene en común con su país es haber nacido allí deba representarlo en competiciones internacionales. Ser Español/Francés/etc... es más que nacer en el propio País. Es una cultura, unas costumbres y, aunque pueda llegar a ser considerado racista, una "genética". No creo que se deba prohibir que X raza juegue en X selección, pero hemos llegado a un punto en donde Griezmann es a veces el único blanco titular en su selección prácticamente. Y creo yo que esto es ya una señal del camino por el que se dirigirá Europa en el futuro. Me repugna completamente la idea de que mis futuros hijos y nietos vayan a estar rodeados completamente de según que clase de personas ( No tengo miedo a decir que me repugna el Islam totalmente), y encima todo, en su propio país. Al final los blancos vamos a ser minoría en nuestros propios paises, no comprendo como nadie puede estar a favor de ello

    Yo no podria haberlo expresado mejor,estoy 100% de acuerdo con todo lo que comentas. La idea de que para ser español, aleman, francés, etc solo basta con vivir alli unos pcoos años es ridicula. Y lo mismo pienso de otros paises en general. Si yo mañana me mudo a China, el Congo o a Japónunos años, seguiré sin ser Chino, Japonés o Congoleño... No entiendo la razon por la cual lo inverso se acepta de forma tan natural.

    Si es aceptado por la sociedad que un "Hombre" pueda ser en realidad una mujer y viceversa, el cambiar de "Nación" es en comparación, nada y menos.

    Yo creo que incluso viviendo en X país durante 50 años por decir algo, se sigue sin ser de X país, pero si que se es de esa nacionalidad. Al final, si todos los Europeos fuesemos a África, y los Africanos todos a Europa, por muchos años que pasen, nuestra cultura, genética y tradiciones seguirán siendo las Europas, igual con los Africanos.

    Y si, el futuro de Europa pinta bien negro, nunca mejor dicho. Ya no diría de Europa, si no de la raza blanca en general. Nuestros genes son recesivos en su mayor parte si los comparamos con los genes de otras razas(hablo de memorias, disculpad si me equivoco). A efectos prácticos, los pelirojos estan ya extintos, y en no muchos años los rubios llegarán al mismo punto. Al final, incluso los que tengamos la piel blanca llegaremos al mismo punto de estar al borde de desaparecer, genéticamente hablando. Y es una putada, sobre todo si tenemos en cuenta (sin despreciar la belleza propia de otros colores y razas) lo bella, estética y única que es nuestra raza

    Bueno, el ser humano proviene de África, así que en el principio de los tiempos todo éramos negros jejeje

    ¿Por que ves ser negro como algo negativo? Si fuese al revés y los Europeos fuésemos negros y los Africanos blancos, seguirías teniendo esa visión positivista de ser "blanco"?
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Mayo 24, 2019 3:27 pm

    No es un tema de "blanco" bueno y "negro" malo. Es un tema de preservacion cultural y de identidad de los paises.

    Igual ves normal que Michelle Obama visite una escuela britanica y que la mayoria de estudiantes sean así:

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 AR-150619491

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Aml_uk03

    O que muchas escuelas en el norte de Europa sean así:

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Imam-Khatib-school-in-the-Danish-city-of-Slagelse

    Pero yo no creo que sea algo bueno y tampoco creo que vaya a terminar bien en el futuro.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Spaniard Vie Mayo 24, 2019 3:35 pm

    Eso ya entra en conflicto con la religión. En mi opinión, la religión islámica, como fue la católica en su día, influye mucho, demasiado, en la vida de las personas. Creo que cualquier persona del mundo debe ser libre primero, y si quiere creer en algo que lo haga después.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Mayo 24, 2019 4:40 pm

    Spaniard escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:No creo yo que alguien que lo único que tiene en común con su país es haber nacido allí deba representarlo en competiciones internacionales. Ser Español/Francés/etc... es más que nacer en el propio País. Es una cultura, unas costumbres y, aunque pueda llegar a ser considerado racista, una "genética". No creo que se deba prohibir que X raza juegue en X selección, pero hemos llegado a un punto en donde Griezmann es a veces el único blanco titular en su selección prácticamente. Y creo yo que esto es ya una señal del camino por el que se dirigirá Europa en el futuro. Me repugna completamente la idea de que mis futuros hijos y nietos vayan a estar rodeados completamente de según que clase de personas ( No tengo miedo a decir que me repugna el Islam totalmente), y encima todo, en su propio país. Al final los blancos vamos a ser minoría en nuestros propios paises, no comprendo como nadie puede estar a favor de ello

    Yo no podria haberlo expresado mejor,estoy 100% de acuerdo con todo lo que comentas. La idea de que para ser español, aleman, francés, etc solo basta con vivir alli unos pcoos años es ridicula. Y lo mismo pienso de otros paises en general. Si yo mañana me mudo a China, el Congo o a Japónunos años, seguiré sin ser Chino, Japonés o Congoleño... No entiendo la razon por la cual lo inverso se acepta de forma tan natural.

    Si es aceptado por la sociedad que un "Hombre" pueda ser en realidad una mujer y viceversa, el cambiar de "Nación" es en comparación, nada y menos.

    Yo creo que incluso viviendo en X país durante 50 años por decir algo, se sigue sin ser de X país, pero si que se es de esa nacionalidad. Al final, si todos los Europeos fuesemos a África, y los Africanos todos a Europa, por muchos años que pasen, nuestra cultura, genética y tradiciones seguirán siendo las Europas, igual con los Africanos.

    Y si, el futuro de Europa pinta bien negro, nunca mejor dicho. Ya no diría de Europa, si no de la raza blanca en general. Nuestros genes son recesivos en su mayor parte si los comparamos con los genes de otras razas(hablo de memorias, disculpad si me equivoco). A efectos prácticos, los pelirojos estan ya extintos, y en no muchos años los rubios llegarán al mismo punto. Al final, incluso los que tengamos la piel blanca llegaremos al mismo punto de estar al borde de desaparecer, genéticamente hablando. Y es una putada, sobre todo si tenemos en cuenta (sin despreciar la belleza propia de otros colores y razas) lo bella, estética y única que es nuestra raza

    Bueno, el ser humano proviene de África, así que en el principio de los tiempos todo éramos negros jejeje

    ¿Por que ves ser negro como algo negativo? Si fuese al revés y los Europeos fuésemos negros y los Africanos blancos, seguirías teniendo esa visión positivista de ser "blanco"?

    No todos éramos negros. Éramos "negros" de aquella época al principio, que no tienen nada que ver con los de ahora. Ha habido bastante cambio genético desde aquel momento.
    Y no creo que en ninguno momento mi comentario haya dejado a entender que negro-malo y blanco-bueno.
    Yo creo que Blanco-Bueno y Negro-Bueno, pero lo que no quiero nunca es que el Negro se coma al blanco. Aunque seamos la misma especie, poco tenemos que ver más allá de eso. Imagina que los Pitbull desapareciesen en favor de los Pastores Alemanes por ejemplo, sería una barbarie.
    Yo quiero para mis descendientes una Europa como la mía, con mis valor y cultura, lo que no quiero es que se vean forzados a vivir en África 2.0
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por invitado22 Vie Mayo 24, 2019 4:50 pm

    Hay una frase que me gusta mucho que es: "El fascismo se combate leyendo y al racismo viajando". La religión la inventó el hombre porque está demostrado desde el principio de los tiempos, de que el ser humano necesita creer en algo para dar explicación a lo que no entiende, ya que el conocimiento es infinito (ya se decía en la Antigua Grecia). La filosofía y la religión -aunque han estado reñidas- han servido para una cosa: para marcar un estilo de vida, normas y conducta de una sociedad. Por suerte, con el paso de los siglos, se puede vivir libremente sin estar determinado a una misma religión, filosofía, etc., pero siempre condicionados. Y no hay que olvidar que el poder y los gobiernos nos manipulan ("El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente").
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Mayo 24, 2019 4:54 pm

    invitado22 escribió:Hay una frase que me gusta mucho que es: "El fascismo se combate leyendo y al racismo viajando". La religión la inventó el hombre porque está demostrado desde el principio de los tiempos, de que el ser humano necesita creer en algo para dar explicación a lo que no entiende, ya que el conocimiento es infinito (ya se decía en la Antigua Grecia). La filosofía y la religión -aunque han estado reñidas- han servido para una cosa: para marcar un estilo de vida, normas y conducta de una sociedad. Por suerte, con el paso de los siglos, se puede vivir libremente sin estar determinado a una misma religión, filosofía, etc., pero siempre condicionados. Y no hay que olvidar que el poder y los gobiernos nos manipulan ("El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente").

    Muy de acuerdo en todo lo que dices, excepto en que "El racismo se cura viajando". No he viajado demasiado en mi vida, pero las pocas veces que he salido de Europa, me han ayudado a reafirmarme en mis ideas. No quiero que Europa se convierta en ciertos países algo menos "civilizados".
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por invitado22 Vie Mayo 24, 2019 5:02 pm

    Eso no lo sabremos hasta que suceda -si es que algún día sucede, claro-. De todos modos, no vamos ya tan alejados de ellos. No hay más que fijarse en nuestra sociedad: una sociedad extremista en la que esperan cualquier momento para lanzarse al cuello de alguien por decir lo que piensa. Bajo la excusa de "lo políticamente correcto", cuando lo hacen para hundir a quienes le interesan. También está en la política: Tenemos el tridente facha (PP, Ciudadanos y Vox) y a los rompe España (Podemos, etarras, independentistas...)... ¿Dónde está la moderación y el sentido común? No hay. A saber qué nos depara.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Mayo 24, 2019 5:05 pm

    invitado22 escribió:Eso no lo sabremos hasta que suceda -si es que algún día sucede, claro-. De todos modos, no vamos ya tan alejados de ellos. No hay más que fijarse en nuestra sociedad: una sociedad extremista en la que esperan cualquier momento para lanzarse al cuello de alguien por decir lo que piensa. Bajo la excusa de "lo políticamente correcto", cuando lo hacen para hundir a quienes le interesan. También está en la política: Tenemos el tridente facha (PP, Ciudadanos y Vox) y a los rompe España (Podemos, etarras, independentistas...)... ¿Dónde está la moderación y el sentido común? No hay. A saber qué nos depara.

    Mucha razón, pero los número son números. Todo apunta a que los blancos vamos a acabar siendo minoria.
    Y si, la política ha perdido el norte totalmente. Yo me considero muy liberal, y ningun partido en el país coincide con mis ideales. Tan difícil es dejar que cada uno viva su vida como quiera sin molestar a nadie? Impuestos, leyes absurdas, corrupción, etc ...
    Cada dia que pasa el gobierno tiene más poder y nos domina más en nuestro día a día, y no nos damos cuenta. Una pena que prefiramos vivir como un rebaño a vivir libres
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Mayo 24, 2019 5:15 pm

    Yo he viajado muchísimo, he vivido en muchos países y tengo cada vez más claro que la inmigración masiva de diversas zonas no es buena. La frase de que eso se cura viajando da a entender que solo alguien "paleto" se opondría a las fronteras abiertas para todos y no es así.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Spaniard Vie Mayo 24, 2019 5:17 pm

    invitado22 escribió:Eso no lo sabremos hasta que suceda -si es que algún día sucede, claro-. De todos modos, no vamos ya tan alejados de ellos. No hay más que fijarse en nuestra sociedad: una sociedad extremista en la que esperan cualquier momento para lanzarse al cuello de alguien por decir lo que piensa. Bajo la excusa de "lo políticamente correcto", cuando lo hacen para hundir a quienes le interesan. También está en la política: Tenemos el tridente facha (PP, Ciudadanos y Vox) y a los rompe España (Podemos, etarras, independentistas...)... ¿Dónde está la moderación y el sentido común? No hay. A saber qué nos depara.

    Como bien dices, este es un país de extremos, donde se idolatra una ideología y se desprecia a todo el que no piense lo mismo.

    Por cierto, palabras como "facha" o "comunista" han perdido completamente su significado original. Son comodines para soltar cuando en un debate no se tienen argumentos, es algo que me he dado cuenta.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Mayo 24, 2019 5:24 pm

    invitado22 escribió:Hay una frase que me gusta mucho que es: "El fascismo se combate leyendo y al racismo viajando". La religión la inventó el hombre porque está demostrado desde el principio de los tiempos, de que el ser humano necesita creer en algo para dar explicación a lo que no entiende, ya que el conocimiento es infinito (ya se decía en la Antigua Grecia). La filosofía y la religión -aunque han estado reñidas- han servido para una cosa: para marcar un estilo de vida, normas y conducta de una sociedad. Por suerte, con el paso de los siglos, se puede vivir libremente sin estar determinado a una misma religión, filosofía, etc., pero siempre condicionados. Y no hay que olvidar que el poder y los gobiernos nos manipulan ("El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente").

    No entiendo que tiene que ver la filosofia con la religion. La filosofia nunca ha estado centrada en controlar la vida de los demás. Si, ha estado influida por la religion (como practicamente todo lo demás, todo sea dicho). Pero filosofos como Marco Aurelio, Seneca, Diogenes, Descartes...todos han promovido el pensamiento critico, lo cual es fundamental para ser verdaderamente libre.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12164
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por invitado22 Vie Mayo 24, 2019 5:45 pm

    Es que Marco Aurelio y Séneca pertenecían a la filosofía estoica, y en dicha filosofía dice que hay que vivir acorde a la razón (del "logos") y dejar al lado los sentimientos. Diógenes pertenece a la escuela cínica, influenciada también por el estoicismo. Y Descartes es el máximo representante del racionalismo y estaba en contra del empirismo. Y la filosofía sí se ha usado para gobernar. De todos modos, me he explicado mal: no quería decir que la filosofía nos haya manipulado (la filosofía medieval, sí), sino que la filosofía ha servido para marcar una forma de vida y de pensamiento para la sociedad, ampliándose con los años.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Spaniard Vie Mayo 24, 2019 5:48 pm

    invitado22 escribió:Es que Marco Aurelio y Séneca pertenecían a la filosofía estoica, y en dicha filosofía dice que hay que vivir acorde a la razón (del "logos") y dejar al lado los sentimientos. Diógenes pertenece a la escuela cínica, influenciada también por el estoicismo. Y Descartes es el máximo representante del racionalismo y estaba en contra del empirismo. Y la filosofía sí se ha usado para gobernar. De todos modos, me he explicado mal: no quería decir que la filosofía nos haya manipulado (la filosofía medieval, sí), sino que la filosofía ha servido para marcar una forma de vida y de pensamiento para la sociedad, ampliándose con los años.

    Veo que tienes un conocimiento amplio sobre el tema. ¿Has estudiado filosofía?
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 8 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Mayo 24, 2019 5:52 pm

    invitado22 escribió:Es que Marco Aurelio y Séneca pertenecían a la filosofía estoica, y en dicha filosofía dice que hay que vivir acorde a la razón (del "logos") y dejar al lado los sentimientos. Diógenes pertenece a la escuela cínica, influenciada también por el estoicismo. Y Descartes es el máximo representante del racionalismo y estaba en contra del empirismo. Y la filosofía sí se ha usado para gobernar. De todos modos, me he explicado mal: no quería decir que la filosofía nos haya manipulado (la filosofía medieval, sí), sino que la filosofía ha servido para marcar una forma de vida y de pensamiento para la sociedad, ampliándose con los años.

    Por eso no me gustaba la forma de meterlo todo en el mismo saco. A mí la filosofía estoica siempre me ha gustado, y libros como Cartas a Lucio de Seneca o Meditaciones de Marco Aurelio me han sido de gran ayuda en algunos momentos de mi vida.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:23 am