Afirmó medir 1,75 durante OT
.....
How tall is David Bisbal?
Última edición por Admin el Mar Nov 19, 2019 12:28 pm, editado 14 veces
Si. De todas maneras ese 171.5 seria como un 1.72 para Rob ya que el se lista en 173.0 en el mínimo del mínimo y mide 173.5 en casa y después de comer@Spaniard escribió:Rob añadió a Bisbal en 171,5 cm.
Yo es que a Fonsi le doy 1.72 débil. Tampoco descarto que mida algo menos y despiste con el tacón
Pero es que yo creo que también Rob ha patinado en algunos y no son españoles...@keisuke escribió:Pero además de fijarse en fotos, creo que conocer al personaje ayuda.No basta solamente con mirar fotos y ya está.Además, tú siempre das por sentado que ha visto muchas fotos.En este caso no lo creo porque le da más a bustamante que a bisbal.Y cualquiera que haya visto un montón de fotos de ellos, ve claramente que es más alto bisbal.@taturas escribió:Yo creo que cada experto es libre de analizar a quien quiere. Que vea fotos pero sobre todo. Puede subir o bajar cuando quiera. Al final la labor de los frikis es dar con la estatura de quien sea
Me gustaría que alguien me explicara por qué rob en los últimos tiempos está metiendo estos personajes españoles.
Hombre yo le doy 174.5 no 1.75 legítimo@keisuke escribió:Ya, pero reconoce que por ejemplo el chico de cuéntame 1,75, suena ya una cifra muy rotunda.En cambio 1,73 suena otra cosa.Aunque solamente sea 1,5 centímetros.@taturas escribió:Pero es que yo creo que también Rob ha patinado en algunos y no son españoles...@keisuke escribió:Pero además de fijarse en fotos, creo que conocer al personaje ayuda.No basta solamente con mirar fotos y ya está.Además, tú siempre das por sentado que ha visto muchas fotos.En este caso no lo creo porque le da más a bustamante que a bisbal.Y cualquiera que haya visto un montón de fotos de ellos, ve claramente que es más alto bisbal.@taturas escribió:Yo creo que cada experto es libre de analizar a quien quiere. Que vea fotos pero sobre todo. Puede subir o bajar cuando quiera. Al final la labor de los frikis es dar con la estatura de quien sea
Me gustaría que alguien me explicara por qué rob en los últimos tiempos está metiendo estos personajes españoles.
También es bastante difícil sacar la altura al centímetro
A partir de 1.5 cm es cuando se puede empezar a notar la diferencia. Así que discusiones porque uno dice 173.5 y otro 175 débil no debería ocurrir