FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por JorgeScott Miér Jul 19, 2023 5:00 pm

    Dalas es 1.73, estatura media de su país.
    Auron es 1.71, estatura bajilla de su país.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1551
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Horacio12 Miér Jul 19, 2023 8:47 pm

    Dalas es chato
    En un vídeo donde dalas ataca a Álexby de maltratador.
    Le dice Chihuahua por medir 165 y en los comentarios la gente se burla de dalas hablando de que con 173 no puede hablar de eso
    avatar
    UserL
    Novat@

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 19/05/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por UserL Jue Jul 20, 2023 8:19 pm

    AlturaMediocre escribió:El 41 es algo pequeño para alguien de 175. Y curiosamente mide 175 exactos, huele a que ha redondeado para arriba. Yo creo que si le descontasemos los dos centímetros que se añade todo el mundo estaríamos más cerca de su altura real

    Calzo 41 midiendo 1.79

    Eso no significa nada xd, igual Dalas si mide 1.73
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por JorgeScott Jue Jul 20, 2023 8:44 pm

    Yo soy 43.5 y 44.5 europero midiendo 1.76
    Equivalente a 27.5 y 28 mexicano
    9.5 y 10 USA
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11491
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Woarang Vie Jul 21, 2023 12:47 am

    Creo que mide 1.73,5
    No sé le ve bajo.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8550
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Jul 21, 2023 1:47 am

    Sad(((((


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    avatar
    Juanmato
    Novat@

    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Juanmato Sáb Ago 12, 2023 9:50 am

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Img_2044

    No se le ve nada bajo la verdad
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1241
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Carloscm98 Sáb Ago 12, 2023 10:26 am

    https://youtu.be/NttzuDTmNVE

    4:35 Dice 1,73.


    _________________
    1,94
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 2:49 pm

    Es 1.73 y se le ve medio para ser español. Pero keisuke es inflon y dice que en España todos miden 1.90 cuando la realidad no es así.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por elimpostor Sáb Ago 12, 2023 3:24 pm

    🍿


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 1f534  ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 26aa  ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 1f534
    avatar
    Juanmato
    Novat@

    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Juanmato Sáb Ago 12, 2023 3:45 pm

    JorgeScott escribió:Es 1.73 y se le ve medio para ser español. Pero keisuke es inflon y dice que en España todos miden 1.90 cuando la realidad no es así.

    Cierto, pero no le hagas mucho caso al tema de las medias. La media matemática no siempre coincide con la realidad. En España hace unas décadas la media quizá era menos de 170 y quién midiese eso no era considerado mediano, sino bajo. 

    Eso era porque había un grueso de la población que destacaba por ser de baja estatura y hacía que la media bajase pero no se correspondía con la realidad, se les seguía considerando bajos. Mi abuelo nacido en 1931 y fallecido hace 5 años en pico de estatura no creo ni que llegase al 170 y siempre fue considerado bajo aun estando más o menos en la media española.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 3:59 pm

    Juanmato escribió:
    JorgeScott escribió:Es 1.73 y se le ve medio para ser español. Pero keisuke es inflon y dice que en España todos miden 1.90 cuando la realidad no es así.

    Cierto, pero no le hagas mucho caso al tema de las medias. La media matemática no siempre coincide con la realidad. En España hace unas décadas la media quizá era menos de 170 y quién midiese eso no era considerado mediano, sino bajo. 

    Eso era porque había un grueso de la población que destacaba por ser de baja estatura y hacía que la media bajase pero no se correspondía con la realidad, se les seguía considerando bajos. Mi abuelo nacido en 1931 y fallecido hace 5 años en pico de estatura no creo ni que llegase al 170 y siempre fue considerado bajo aun estando más o menos en la media española.
    Sin ofender amigo pero eso es lo mas estupido que eh leido nunca, lee de nuevo lo que acabas de escribir por favor y si no ves nada raro hazte mirar.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 4:03 pm

    Si antes habian mas bajos tipo 160 que bajaban mucho la media entonces alguien de 170 les sacaba 10 cm y era mas alto que ellos.
    Ahora alguien de 170 no pasa a tantos porque hay menos gente de 160, por ende antes 170 era medio y ahora bajo.
    Ya que si te pasa el 50% y pasas al 50% eres medio, pero si te pasan el 80% y pasas al 20% eres bajo.
    Si hay bajos que bajan la media entonces la media baja fin, es asi de sencillo.
    Si de repente en argentina vinieran muchos hombres de 190 de muchos lugares la media subiria y todo cambiaria, yo dejaria de ser altillo o alto midiendo casi 180 a ser bajo o medio como mucho, ya que ellos subieron la media y ahora que estan ellos me pasa el 50% de los hombres cuando antes yo pasaba al 95%.
    Entiendes? Si ahora de repente vienen millones de hombres de 150 la media baja y yo paso de ser altillo o alto a ser una torre y asi.
    Literal asi funicona.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 4:16 pm

    Si, la media general española es de 1.73, por eso hay muchos famosos, cantantes, YouTuber y streamers de esa estatura, incluso algunos más bajos y algunos más altos, pero la mayoría rondan esa altura.
    avatar
    Juanmato
    Novat@

    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Juanmato Sáb Ago 12, 2023 4:58 pm

    @Axel créeme que no he dicho ni guna idiotez. Es recomendable no ceñirse mucho a la media matemática. Independientemente de los números el concepto de bajo, medio y alto es universal en todo el mundo. Que en un país una estatura media sea 170 cm no significa que en ese país en la práctica son bajos y ellos saben que lo son. 

    Y te puedo poner un montón de ejemplos de personas que estaban en las medias de sus épocas y aun así siempre fueron considerados bajos. 

    Te he dicho antes mi abuelo, pero por ejemplo, Francisco Franco nació en 1892 y falleció en 1975 y con una altura de 163 siempre fue considerado bajo o incluso enan o. O también tienes a Manuel de la Calva que medía más o menos 170 y en una película de 1964 le llamaron enan o (aunque yo creo que esa palabra la dijeron de forma exagerada pero no quita que fuese porque se le veía bajo) a pesar de que estaba en la altura media o incluso en más altura media que la de su época. O Dustin Hoffman que fue a intentar probar suerte en España y el rechazaron por su altura e incluso un productor le llegó a decir que era demasiado enan o. 

    Por eso, créeme que la media matemática, por mucho que salga como salga, no sé extrapola al concepto universal de estatura. Si tú midieses 170 en un país donde la media es esa serías consciente de que eres bajo por mucho que estés en la media. 

    Alfredo Landa por ejemplo con 165/166 hace varias décadas también fue siempre considerado un hombre bajo a pesar de estar más o menos en la media de sus tiempos, y exactamente igual que José Luis López Vázquez.

    Créeme Axel, no es ninguna tontería aunque teóricamente pueda parecerla.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2681
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Nehemías Sáb Ago 12, 2023 5:18 pm

    Keisuke segundo


    _________________
    Mido 1.75 mts
    avatar
    Juanmato
    Novat@

    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Juanmato Sáb Ago 12, 2023 5:25 pm

    Nehemías escribió:Keisuke segundo
    Es que yo mismo lo he visto en mi abuelo... En la media de su época y todo el mundo considerándolo bajito... Y yo "pues anda que a mí con 165 en la época actual"...
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 5:41 pm

    No tiene sentido, piensa un poco, si hay muchos bajos que bajan la media da exactamente igual, la media baja igual.
    Es como si en un pais todos midieran 170 y 190 la media seria 180, vs otros pais donde midieran 160 y 190 la media sigue siendo 180.
    Da igual si en un pais hay mas bajos de 160 que en el otro con 180 en ambos paises pasas al 50% y el otro 50% te pasa a ti porque el promedio de ambos paises es 180.
    No te autoengañes compañero medis 165 en españa y sos bajo, si estarias en guatemala serias medio, pero no sos de ahi.
    Comparate en tu pais con tu gente, porque sino es una estupidez ya que si nos comparamos con otras culturas u otros países vos serias alto, ya que en timor oriental serias alto y yo bajo ya que en Holanda soy algo bajo aun asi yo te saco 15 cm... ves que no tiene sentido??
    Comparate con los de tu pais, si te pasan mas de lo que pasas eres bajo midas lo que midas ya sea 160 o 190, si te pasa el 75% o mas sos bajo fin de la historia.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 5:47 pm

    Claro, de bajo en general pero dependiendo el país es como se te considere, pero a nivel mundial el rango 1.9x y 1.8x es alto, 1.7x siempre será medio y 1.6x bajo.


    Última edición por JorgeScott el Sáb Ago 12, 2023 5:49 pm, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 5:48 pm

    No entiendo a que se refieren a nivel mundial....


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 5:50 pm

    Me refiero general 1.70 aprox. Y en la percepción de la mayoría de las personas es media y jamás baja, solo keisuke ve eso y ya.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 5:53 pm

    Pero a que te refieres con nivel mundial ? Mexico estados unidos y españa o que ? O te refieres al mundo entero? Contando a africa asia y latam ??
    O solo occidente ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 5:57 pm

    Casi todos los países donde el rango de la media sea de 1.67 a 1.77, que es en la mayoría. Y a percepción de uno se sabe que 1.7x será media, me refería por Keisuke que dice que los 1.72 son bajos para el y por qué no se lo permitimos, si lo dejáramos con su mentalidad capaz y dice que el 1.8x ya es un poco bajo.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5398
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por JorgeScott Sáb Ago 12, 2023 6:03 pm

    Acuérdate que siempre sale con su pivote exagerado y recuerdo que antes Carlos consideraba medios a los de 1.74 pero llega keisuke a lavarle el cerebro a decir que es bajo y Carlos se dejó manipular por el.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Sáb Ago 12, 2023 6:06 pm

    Yo considero al 172 bajo y eso que es el promedio en Argentina o muy comun de ver, pero es porque yo casi los torreo y porque el número en si se me hace poco, pero una cosa es lo que yo opine y otra lo que es la realidad.
    En toda latam el rango 170 y algo es alto, incluso aca en el pais mas alto que es argentina yo soy rango 170x o mi primo de 177 y a ambos nos llaman altos imaginate en el resto de paises mas bajos de latam.
    despues en casi toda africa es alto el rango 170x expeto en sudan del sur y senegal en el resto es alto, en asia dos cuartos de lo mismo india, nepal etc etc que son 165 en promedio joven, alla exepto rusia y creo corea del sur son altos los de rango 170x.
    Oceania es literal una colonia britanica que es ovio que ahi no.
    Solamente en el continente europeo es rango medio el 170x en el resto de contientes es alto.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:13 am