FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Que nota le darías a vuestra estatura?

    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Ago 17, 2019 12:04 am

    Acabo de ver la película headhunters, muy recomendable. El protagonista mide 168cm y hace mucho énfasis en su estatura. Os dejo el trailer donde lo menciona.  La protagonista era una belleza nordica de 183cm, guapisima. El otro protagonista era Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en juego de tronos, de 187cm.

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 V1



    Es una película nórdica y usan el 168cm como barómetro de super bajo, aunque el protagonista en realidad no mide 168cm sino 173cm, lo cual alli también es muy bajo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Spaniard Sáb Ago 17, 2019 12:30 am

    Por eso es complicado establecer clasificaciones de estatura globales.
    Pero de todos modos una chica de 183 allí destacará muchísimo. Es más alta que Nicole Kidman incluso; una gigante

    Edito: Veo que la media en Noruega es 180 y 167. Ella mide 16 cm más de lo normal.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31383
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 17, 2019 8:09 am

    No me extraña que haga enfasis en la película porque es un enano.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Ago 17, 2019 8:56 am

    Spaniard escribió:Por eso es complicado establecer clasificaciones de estatura globales.
    Pero de todos modos una chica de 183 allí destacará muchísimo. Es más alta que Nicole Kidman incluso; una gigante

    Edito: Veo que la media en Noruega es 180 y 167. Ella mide 16 cm más de lo normal.

    Una chica de 183cm no destaca muchísimo , de verdad. Lo mismo que un chico de 195cm, son gente alta pero nada fuera de lo normal. En E grupo de amigos de mi novia, formado por varias chicas, hay una de 188cm, otra de 184cm, otra de 182cm y mi novia misma de 178cm. Luego hay varias de 172-175cm.

    Tengo clarísimo que la media en Noruega es más alta que eso. Mi hermana vive allí, mide 172.5cm y no es nada alta alli. Y yo cuando voy soy bajito.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Ago 17, 2019 8:57 am

    keisuke escribió:No me extraña que haga enfasis en la película porque es un enano.

    Viste el trailer?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31383
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 17, 2019 9:06 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    keisuke escribió:No me extraña que haga enfasis en la película porque es un enano.

    Viste el trailer?
    No jajaja.Ha sido porque has dicho que mide 1,68.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Spaniard Sáb Ago 17, 2019 12:01 pm

    Es como decir que una chica de 180 no destaca en España

    En serio, si el Sr. Rocoso amplía tanto el rango de normal hacia arriba espero que también lo haga hacia abajo. Es decir, que un hombre de 165 y una mujer de 151 tampoco destacan mucho por bajo en Noruega
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Ago 17, 2019 12:05 pm

    Spaniard escribió:Es como decir que una chica de 180 no destaca en España

    En serio, si el Sr. Rocoso amplía tanto el rango de normal hacia arriba espero que también lo haga hacia abajo. Es decir, que un hombre de 165 y una mujer de 151 tampoco destacan mucho por bajo en Noruega
    El problema es que pensáis que la diferencia de estatura entre España y Noruega es de solo 3cm, cuando es bastante más. El Noruego medio es notablemente más alto que yo. La mili Noruega a los 17 años da de media 180cm, por lo que la media cuando acaben de crecer será de 182.5cm. Si vas a zonas universitarias sube aún más. Un Noruego de 195cm no destaca tanto, y una chica de 180cm tampoco. Y lo veo con mi novia y cuando yo mismo viajo allí, veo muchas chicas de mi estatura, es algo muy normal.

    Aquí a veces te venden la idea de que en España la media es 177cm y en Noruega es 180cm, y no es nada creíble. La diferencia es bastante mayor, no son solo 3cm. Si los niños de 17 ya miden 180cm, los adultos miden más:

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 2wm05m10
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 2wm05mb

    A eso sumarle que muchos son "noruegos" descendientes de inmigrantes, yo solo hablo de nativos. Eso sube la media otro 0.5-1cm. Tu mismo estuviste en una zona de giris y viste una media de 183cm, y habría muchos giris que serían Ingleses, los cuales no son de los más altos. En una zona de solo Noruegos la media sería aún mayor.

    Andy.G@Sr.Rocoso que barbaridad tratar de vender que un tío de 195cm, y una tía de 183 son normalillos altillos en Noruega yo creo que unos tíos así destacan ya en cualquier parte del mundo, lo mismo da Noruega que Dinamarca, España, que China que México en unos aun mas y en otros menos pero se destaca ya, yo tengo un colega de 183 y pocos veo mas altos que el por eso una tía de esa altura aunque sea Noruega no me vengas con que no destaca por faaavor.



    Te aseguro que no, mi novia mide 178.5cm y no es tan alta aquí, hay al menos 3 amigas suyas cercanas más altas que ella. Su madre es más alta también. Yo acabo de dar en el últimor reconocimiento médico 181cm y aquí soy de los bajitos.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Ago 17, 2019 12:17 pm

    Luego uno ve mapas como este y le entra la risa, la media en España 178cm y en Noruega 179cm jajajaja

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 F10aa092
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por capitansalami Sáb Ago 17, 2019 12:46 pm

    Andy.G escribió:En eso estoy de acuerdo el mapa ese es de risa, pero tu novia de 178.5cm, que no sea raro de ver mas altas que ella, no significa que no sea alta sigue siendo claramente alta allí.

    Tu con tu 181 como allí habrá muchos mas altos que tu, y claro te fijaras en los super altos pues te consideraras bajito si quieres, pero no creo que lo seas con esa altura casi como mi colega eres y el ya es un tío alto a todas luces, algunos lo definen muy alto aunque no sea muy alto con todas las de la ley si es un tío alto que destaca claramente.
    Con 1,80 se empueza a destacar. Tu cuanto mides andy?

    Enviado desde Topic'it
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Spaniard Sáb Ago 17, 2019 1:37 pm

    Andy.G escribió:Mido 1,69 o 70 dependiendo el momento eso si es bajo, pero te digo que no me veo exageradamente bajo, como dicen mucho algunos aquí que es un muy bajo o un enano no, es bajo normal.


    Coincido. No llamas la atención por bajo, eres como Messi
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por capitansalami Sáb Ago 17, 2019 3:05 pm

    Andy.G escribió:Pues seguramente lo seamos, la verdad es que el tipo que tengo es parecido, eso si el tiene algo mas de cuerpo.
    Te saco 1 cm, haz un día un registro de lo que mides nada más levantarte, al medio dia y por la noche. Con la técnica del aerosol o de la caja del dvd, sabrás con más precisión tu estatufa exacta, aunque probablemente lo hayas hecho ya

    Enviado desde Topic'it
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por capitansalami Sáb Ago 17, 2019 4:00 pm

    Te saco menos de 1 cm entonces, yo me levanto con 172, la estatura habitual es 170,5 y mi mínimo es entre 170,1 170,3.
    Por cierto de que país eres y cuanto miden tus padres?

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31383
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 17, 2019 4:12 pm

    Spaniard escribió:
    Andy.G escribió:Mido 1,69 o 70 dependiendo el momento eso si es bajo, pero te digo que no me veo exageradamente bajo, como dicen mucho algunos aquí que es un muy bajo o un enano no, es bajo normal.


    Coincido. No llamas la atención por bajo, eres como Messi
    pues a ese sí le llaman enano.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31383
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 17, 2019 4:40 pm

    que saque un hijo al padre 12 centímetros es algo razonablemente común..


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31383
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 17, 2019 5:19 pm

    Andy.G escribió:Vaya me extrañaba a mi, que no apareciese keisuke para decirme enano, claro para un deportista de élite, conociendo a la gente pues si no dudo que le dirán enano, pero yo mido eso y viendo lo que veo por la calle comparándome con gente, me parece que llamar a eso enano son un poco ganas de fastidiar,  es bajo normal nada mas, muy bajo diría que es 165 o menos pero 170 débiles se ve claro que es otro nivel ya, yo veo muchos de 30 a 40 años de 165 no es nada raro por lo menos donde vivo soy de España.
    no te he llamado enano sino que contestaba al comentario de spaniard.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31383
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 13 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 17, 2019 5:20 pm

    Andy.G escribió:Si, es normal pero yo suelo ver menos.
    por no hablar de hijas a madres.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:19 am