Con Ana Botella
Siempre bajo.No medio.AlturaMediocre escribió:@Spaniard
Mi padre tiene algo más de 60 años y se le ve totalmente normal midiendo 171-172. Teniendo en cuenta que Florentino le saca diez años, no es una altura nada descabellada para ser considerada media en su generación.
No.Me limito a opinar.taturas escribió:Estás obsesionado cin el tema bajo @keisuke
Yo estoy en otra etapa aunque echo de menos a @pocholito
Estoy obsesionado con cosas como cuanto dará Ceballos en el Arsenal, mediciones y demás, síkeisuke escribió:No.Me limito a opinar.taturas escribió:Estás obsesionado cin el tema bajo @keisuke
El obsesionado eras tú que lo has reconocido en hilos creados por ti.
Pero lo más raro es que te no te veas enano con nórdicos.
@Sr.Rocoso.
Me refería a tu obsesión de que no te ves bajo en relación a los comentarios en foros.taturas escribió:Estoy obsesionado con cosas como cuanto dará Ceballos en el Arsenal, mediciones y demás, síkeisuke escribió:No.Me limito a opinar.taturas escribió:Estás obsesionado cin el tema bajo @keisuke
@Sr.Rocoso.
Mi obsesión es por lo murray como con mi amigo, porqué en la vida real me favorece la altura con otros nada más. Cada uno tiene sus obsesioneskeisuke escribió:Me refería a tu obsesión de que no te ves bajo en relación a los comentarios en foros.taturas escribió:Estoy obsesionado con cosas como cuanto dará Ceballos en el Arsenal, mediciones y demás, síkeisuke escribió:No.Me limito a opinar.taturas escribió:Estás obsesionado cin el tema bajo @keisuke
@Sr.Rocoso.
Lo otro a mi me da igual lo que mida ceballos y al 99,99 por ciento de la gente.
Gento medía 1,68 en picoSpaniard escribió:Viendo las fotos de arriba, Paco Gento medirá sobre 160.
Si realmente mide 171 como le da Google, es una pérdida de 11 cm con 85 años
Rubén Futsalista escribió:1,69 en pico, ahora creo que está en 1,67-1,67.5 una persona normal de su generación (Nació en 1947).
"normal" en el sentido de que no es raro gente como él...pero bajo.Rubén Futsalista escribió:1,69 en pico, ahora creo que está en 1,67-1,67.5 una persona normal de su generación (Nació en 1947).