FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height Empty ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height

    Mensaje por Admin Lun Mayo 20, 2019 9:44 pm

    Philipp Kohlschreiber mide 1,78

    ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height Kohlschreiber_full_16
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height

    Mensaje por taturas Lun Mayo 20, 2019 9:47 pm

    @pocholito grande Kohli

    El terror de los jeitistas. Y Schumacher 1,75-1,76
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height

    Mensaje por keisuke Lun Mayo 20, 2019 9:49 pm

    ¿jeitista que es?¿Alguien con los pies en el suelo y reconoce la realidad en lugar de consolarse pensando que se es alto?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2221
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height

    Mensaje por pocholito Mar Mayo 21, 2019 7:51 am

    otro que no llega al 180-181 Alemania es muy grande y habra zonas que la estatura media sea mas baja.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height

    Mensaje por taturas Mar Mayo 21, 2019 7:53 am

    pocholito escribió:otro que no llega al 180-181 Alemania es muy grande y habra zonas que la estatura media sea mas baja.
    Yo no comento nada aquí jaja. Familiares fueron a Alemania y me han contado

    Sólo sed prudentes para llamar bajo o alto, varios centímetros arriba de la media y no 2.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height

    Mensaje por keisuke Mar Mayo 21, 2019 8:41 am

    taturas escribió:
    pocholito escribió:otro que no llega al 180-181 Alemania es muy grande y habra zonas que la estatura media sea mas baja.
    Yo no comento nada aquí jaja. Familiares fueron a Alemania y me han contado

    Sólo sed prudentes para llamar bajo o alto, varios centímetros arriba de la media y no 2.
    yo a partir de 3
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Phillip Kohlschreiber? - Real height

    Mensaje por J182 Mar Mayo 21, 2019 9:15 am

    keisuke escribió:¿jeitista que es?¿Alguien con los pies en el suelo y reconoce la realidad en lugar de consolarse pensando que se es alto?

    Es que si empieza a usar términos (con las connotaciones que pretende) los demás también estaríamos facultados para hacer lo mismo. Y cada actitud tiene su descripción, eso está claro. Lo mismo cuando empieza a hablar de sus hobbies y demás y se quiere diferenciar de otros... Como dice un refrán que me gusta, "para ver lo que está a la vista no hace falta candil".

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:05 am